logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12056 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4800
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carteros que no cumplen su trabajo.
« Respuesta #60 en: 18 de Septiembre de 2014, 22:39:06 »
  Me ahorrare mis anecdotas con taxistas, camareros, comerciales, porteros, vigilantes, fontaneros, albañiles... Etc etc
 :P
   
 
que posiblemente han perdido o perderan su trabajo

Claro ome... Seguro que si, seguro que todos perdieron o perderan su trabajo...  Si si si ;D  ;D  ;D

  Yo fijate tu que jamas he visto un famoso funcionario de ventanilla vagueando, siempre me han atendido rapido y correctamente... ::)
 
   


madofark

Re:Carteros que no cumplen su trabajo.
« Respuesta #61 en: 19 de Septiembre de 2014, 00:52:07 »
Cuando alguno va a urgencias a un hospital y hay una ultra masificación mientras el personal sanitario apenas da a basto con tanta demanda... También se tocan los huevos esos funcionarios??? Que coraje da la generalización

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carteros que no cumplen su trabajo.
« Respuesta #62 en: 19 de Septiembre de 2014, 07:44:23 »
Yo hace un mes que espero un toma 6 que no llega:-\:-\

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carteros que no cumplen su trabajo.
« Respuesta #63 en: 19 de Septiembre de 2014, 08:30:50 »
Que cada uno camine como el camele, no voy a contestar determinadas opiniones porque al ver el icono de Carmen de Mairena me he dado cuenta de que lo importante en esta vida es el amor. Dicho lo cual no puedo dejar de remarcar que hace falta que a uno le echen mucha droja en el colacao para escribir que el 99% de los profesores, policias, medicos, administrativos, tecnicos, abogados del Estado, etc etc son unos vagos y unos dejados. Cuidado wiskeim, con el whiskey.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carteros que no cumplen su trabajo.
« Respuesta #64 en: 19 de Septiembre de 2014, 08:47:49 »
Supongo que personas como tú son las que queman a los funcionarios, tras años de soportar prepotencia, insultos y malos modos de ciudadanos irrespetuosos como tú los funcionarios nos quemamos, somos humanos, lo que no quiere decir que no dejemos de trabajar y dar el mejor servicio posible a personas amables y de buena fe.

Sácate unas oposiciones, no hay huevos....

y esto amiguitos resume perfectamente la actitud del 99% de los funcionarios...

"como estudie para ser funcionario tengo derecho a un puesto de trabajo vitalicio y muy bien remunerado sin importar mi actitud y mi productividad,mientras que el resto de trabajadores (los de cuenta ajena y autonomos) se merecen lo que tienen por vagos e incultos"

plas,plas,plas....

No has entendido nada chaval, plas plas plas

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carteros que no cumplen su trabajo.
« Respuesta #65 en: 19 de Septiembre de 2014, 08:51:51 »
Hombre wolfein, que tu eres un tio listo. Tu crees que el 99% de los funcionarios piensan eso? Asi sinceraos tu y yo en el Chelsea, sin trolear, con un copazo de por medio. A que no?

Estais sacando mi respuesta de contexto a lo bestia. Es una respuesta concreta a unos comentarios muy subidos de tono...

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carteros que no cumplen su trabajo.
« Respuesta #66 en: 19 de Septiembre de 2014, 08:57:04 »
Perdona, pero si una persona está quemada es su trabajo y si tan quemada esta que lo deje y se largue a la calle, a ver que quema más, si buscar trabajo o aguantar. Y como todo trabajo de atención al cliente aunque te vaya mal en la vida o tengas un mal día te jodes y te lo comes. Es tu puto trabajo. Como el de una cajera, un portero, servicio de atención al cliente de las tiendas, etc...
Eso de, estoy quemado, tengo un mal día, y por eso puedo hacer lo que me de la real gana es de irresponsables en su trabajo y te lo digo yo que estoy de cara al público y se lo que digo. Asi que no hay excusa, son unos prepotentes. Ojo! no todos, pero si la mayoría.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2014, 08:58:50 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carteros que no cumplen su trabajo.
« Respuesta #67 en: 19 de Septiembre de 2014, 09:02:30 »
Supongo que personas como tú son las que queman a los funcionarios, tras años de soportar prepotencia, insultos y malos modos de ciudadanos irrespetuosos como tú los funcionarios nos quemamos, somos humanos, lo que no quiere decir que no dejemos de trabajar y dar el mejor servicio posible a personas amables y de buena fe.

Sácate unas oposiciones, no hay huevos....

Supongo que funcionarios como tú son los que queman a las personas, tras años de soportarles arrebatos como este y de argumentar repetidamente los manidos "haberte hecho tú funcionario" o "sácate unas oposiciones, no hay huevos...".

Como laboral, técnicamente soy trabajador de la función pública (funcionario para lo malo) aunque no funcionario de carrera (contratado para lo bueno). Soy un ferviente creyente de la función pública porque, como se ha dejado caer por aquí, la alternativa a esta resulta estremecedora (hace algunos años que llevamos viéndole las orejas al lobo privatizaciones mediante, todos tenemos ejemplos en mente). Lo que resulta intolerable es la idea del funcionariado tal como se concibe aquí, con inexistentes mecanismos de seguimiento del desempeño, una función directiva deficiente y no-profesional, y una nula depuración de responsabilidades tanto a nivel de atribuciones como, por qué no decirlo, de retribuciones. Una buen idea con un pésimo desarrollo: el funcionariado tiene todo lo bueno (trabajo asegurado a toda costa) y nada de lo menos beneficioso (trabajo por objetivos, promoción acorde al mérito y la capacidad -ja-), etc.

No, lo siento pero no, hay tipos como tú que cuando se plantan delante de un funcionario se creen con todos los derechos del mundo, incluso los que se inventan, además son absolutamente desgradables, maleducados y malencarados. Por suerte son una minoría, y la mayoría de personas te tratan muy bien, evidentemente nosotros a ellos también.

Gente como tú despotricando todo el día sobre los funcionarios y creando una falsa leyenda negra hacen que esos impresentables tengan una actitud no adecuada al tratar con un funcionario, y oiga, a esos también se les atiende, tienen sus derechos, no los que se inventan, los que de verdad tienen.




Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carteros que no cumplen su trabajo.
« Respuesta #68 en: 19 de Septiembre de 2014, 09:05:36 »
Perdona, pero si una persona está quemada es su trabajo y si tan quemada esta que lo deje y se largue a la calle, a ver que quema más, si buscar trabajo o aguantar. Y como todo trabajo de atención al cliente aunque te vaya mal en la vida o tengas un mal día te jodes y te lo comes. Es tu puto trabajo. Como el de una cajera, un portero, servicio de atención al cliente de las tiendas, etc...
Eso de, estoy quemado, tengo un mal día, y por eso puedo hacer lo que me de la real gana es de irresponsables en su trabajo y te lo digo yo que estoy de cara al público y se lo que digo. Asi que no hay excusa, son unos prepotentes. Ojo! no todos, pero si la mayoría.

Yo no estoy quemado, todo lo contrario, adoro mi trabajo. Simplemente explicaba el proceso por el que algunos se queman. Se les puede cambiar y que dejen de atender al público.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carteros que no cumplen su trabajo.
« Respuesta #69 en: 19 de Septiembre de 2014, 09:07:54 »
O a la puta calle como los demás...
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

raik

Re:Carteros que no cumplen su trabajo.
« Respuesta #70 en: 19 de Septiembre de 2014, 09:09:40 »
Yo lo que digo es que en mi vida laboral me he encontrado a muchos inútiles en la empresa privada pero quizá no me ha marcado tanto porque si resulta que mi proveedor me pone un inútil a atenderme pues cambio de proveedor. Ya ellos entre sí que diriman responsabilidades.

Eso con la función pública no existe. Los que me he encontrado de ese tipo me los he tenido que tragar hasta el final y por supuesto dárselo todo mascadito y poner buena cara para "evitar problemas". Por eso digo que la empresa privada nunca puede ser comparable a la administración.

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carteros que no cumplen su trabajo.
« Respuesta #71 en: 19 de Septiembre de 2014, 09:14:01 »
O a la puta calle como los demás...

Esta es la actitud no adecuada a la que me refería.... :'(

raik

Re:Carteros que no cumplen su trabajo.
« Respuesta #72 en: 19 de Septiembre de 2014, 09:21:56 »
O a la puta calle como los demás...

Esta es la actitud no adecuada a la que me refería.... :'(

Hombre Brux, lo que dice ThoR más o menos finamente es una realidad para el resto de trabajadores por cuenta ajena del país. Si no desempeñas correctamente tu trabajo (por lo que sea) lo normal es irte a la calle.

Creo que es deseable que se aspire a una mayor seguridad laboral y que sería muy positivo para la economía y la productividad y no creo que haya que equiparar los derechos de los funcionarios y los trabajadores por lo bajo pero lo de "que le cambien de sitio" parece de una realidad paralela.

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carteros que no cumplen su trabajo.
« Respuesta #73 en: 19 de Septiembre de 2014, 09:35:42 »
O a la puta calle como los demás...

Esta es la actitud no adecuada a la que me refería.... :'(



Hombre Brux, lo que dice ThoR más o menos finamente es una realidad para el resto de trabajadores por cuenta ajena del país. Si no desempeñas correctamente tu trabajo (por lo que sea) lo normal es irte a la calle.

Creo que es deseable que se aspire a una mayor seguridad laboral y que sería muy positivo para la economía y la productividad y no creo que haya que equiparar los derechos de los funcionarios y los trabajadores por lo bajo pero lo de "que le cambien de sitio" parece de una realidad paralela.

Yo he trabajado mucho en el sector privado, cuando me cansé de aguantar enchufismos y a jefes impresentables me hice funcionario, lo que me costó 3 años de duro estudio y paro. Mi último trabajo en la privada se lo quedó el novio de mi ex-jefe, después de aguantar 3 años seguidos de moving. 

Soy funcionario desde hace sólo 2 años, sacamos la plaza 10 personas, de las cuales actualmente cara al público estamos sólo 2, las otras 8 hacen trabajo de oficina. No sacamos una plaza para trabajar cara al público, sino una plaza en la administración. Si alguno de nosotros no vale o no quiere estar cara al público puede trabajar detrás de la barrera, no hay problema, hay trabajo de sobra para ello.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carteros que no cumplen su trabajo.
« Respuesta #74 en: 19 de Septiembre de 2014, 09:48:01 »
Efectivamente eso quiero decir. Eso de cambiar a otro lado solo lo hacéis vosotros, los demás se van a la calle. Si se os podría echar ya verias como os comportabais de otro modo. Que si, que habéis estudiado, que has tardado 3 años para ese puesto, un ingeniero como mínimo tarda (o tardaba, ahora está Bolonia) 5 años en su carrera y si no vale para su trabajo a la calle como los demás. Así que no me da ninguna pena que hayas estado 3 años estudiando para un puesto de trabajo.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2014, 09:55:17 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG