Sumando las dos expansiones nos traerán:4+8 espiritus nuevos.Creo que unos 3 o 4 enemigos nuevos con diferentes niveles de dificultad.Un mazo de eventos haciendo que sea más azaroso o cambiante el juego.2 tableros para jugar a 6 jugadores con recursos/plastico para esto.Una cantidad de hechizos menores y mayores que sumando al inicial llegará al doble.Una mecanica nueva con tokens que cambia el estado de los territorios (sequía,animales salvajes,etc) y hechizos que los manejan.En general dobla el contenido entre las dos expansiones.Lo que nos va a faltar es las promos de Jagged earth que no han sido confirmadas que nos vayan a llegar. Que traen:4-5 espiritus nuevos1 enemigo adicionalAlgunos hechizos nuevos.4 Cartas de poderes alternativos de los 4 espíritus básicos para hacerlos más complicados.Hay muchas ganas.
la cosa es que la fase de espiritus es simultanea, así que se debería ser capaz de aguantar los 6 jugadores, pero yo si lo hiciera una vez habría que separar mucho más a los jugadores en el setup para que no pudieran ayudarse fácilmente y así no se bloquee la partida con mucha cooperación/discusión.
La Breach & Claw añade un par de mecanicas nuevas muy interesantes, además Arrakis va a meter los 2 espiritus promos iniciales que no estaban en españolLa otra es como comprar otro juego base, un poco al estilo Dixit y Dixit Odissey, no dicen que sea autojugable pero por el contenido yo creo que podria serlo perfectamente
Cita de: JVidal en 05 de Octubre de 2020, 11:56:41 La Breach & Claw añade un par de mecanicas nuevas muy interesantes, además Arrakis va a meter los 2 espiritus promos iniciales que no estaban en españolLa otra es como comprar otro juego base, un poco al estilo Dixit y Dixit Odissey, no dicen que sea autojugable pero por el contenido yo creo que podria serlo perfectamenteAutojugable a 2 jugadores solo, por que solo trae fichas para dos jugadores