logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10368 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminal Directive, la expansión legacy para Android: Netrunner
« Respuesta #15 en: 16 de Noviembre de 2016, 17:17:36 »
Hunter Seeker es muy buena carta, otra cosa es si verá meta o no, lo cierto es que el hecho de que HB y Weyland reciban apoyo en este civlo (y que lo hagan tambien Shaper y Criminal) puede considerarse una declaración del estado del juego bastante clara (Hortum y otros muy buenos hielos anti AIs asi lo confirma)

Por otro lado hay algunas tiendas en UK que venden singletones, no creo que sea un problema muy grande consiguer un playset completo por un poco de pasta siempre que no salgan muchas cartas buenas (yo ya digo que lo compraré igual, porque es un juego que me encanta).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6319
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminal Directive, la expansión legacy para Android: Netrunner
« Respuesta #16 en: 16 de Noviembre de 2016, 17:30:14 »
Y eso no podias hacerlo más o menos con Project Chronos?  Yo recuerdo haberme hecho una de intentar dejar al runner sin fractores y tener solo barreras

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Terminal Directive, la expansión legacy para Android: Netrunner
« Respuesta #17 en: 16 de Noviembre de 2016, 17:34:33 »
Yo estoy emocionado. Mientras pude jugar (tenía pareja y le apetecía darle), la experiencia de Netrunner siempre me pareció muy inmersiva. No os voy a contar nada que no sepáis porque quienes leéis esto jugáis más que yo, pero la asimetría y el diseño del juego hacían que me sintiera realmente como un hacker o como el jefe de seguridad de una empresa tocha.

Sin embargo, cuando dejé de jugar la verdad es que no lo eché mucho de menos por un tiempo. Al ser tan competitivo, la experiencia cambió y cada vez me costaba más ver las partidas como algo más que el meta en acción o que una lista de Netrunner.db... saberme todas las cartas que iban a aparecer en el mazo de mi oponente dejaba muy poco margen a las sorpresas y a esa manera de vivirlo. Una gran experiencia competitiva, pero cada vez menos temática. De hecho estoy leyendo los últimos mensajes y son un buen exponente de esto ;D

Cuando leí el anuncio de esta expansión, me encantó porque creo que me permitirá recuperar hasta cierto punto esas viejas sensaciones. No tendré que preocuparme tantísimo por optimizar mis mazos, estar a la última en el meta y demás... se trata de resolver el misterio, disfrutar con las nuevas cartas y montar mazos con un saborcillo temático que nos permitan (hasta cierto punto) "rolear" la campaña. Netrunner como juego casual, como algo para disfrutar con otra persona progresando por un hilo argumental. Recuperar este sistema de juego tan brutal con las sensaciones que me proporcionaba al principio, pero aumentadas. Me encanta la idea :)

Ahora, el precio es un palo. De hecho, y a menos que las previews de FFG me hagan enamorarme como un loco, esperaré a leer alguna reseña cuando salga... por si acaso. Espero bastante de este experimento tan curioso, y 60€ hacen mucho más dolorosa una decepción.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminal Directive, la expansión legacy para Android: Netrunner
« Respuesta #18 en: 16 de Noviembre de 2016, 17:40:37 »
Hunter Seeker, unida a Ark Lockdown, hacen posible un tipo de baraja que he estado intentando lleva a nivel competitivo sin éxito hasta ahora: la Blue Sun de Negación.

Una baraja con hielo barato etr, hielo de destrucción de programas, algo de hielo anti-IA, operaciones que destruyan programas (Apagones y ahora también Hunter Seeker), y cartas que eliminen del juego cartas destruidas (Chronos Protocol y Ark Lockdown). Objetivo: dejar al runner sin rompehielos de un tipo, reorganizar tu hielo para tener un etr de ese tipo en cada servidor, y ganar puntuando sin ninguna oposición.

Suena muy chulo, pero luego hay que ver si a nivel competitivo rula como una CTM, que es a lo que me refiero con que entre o no en la meta genérica. De todos modos insisto, si es solo un par de cartas siempre las puedes pedir como singletones en algunas web. De todos modos, yo siempre pienso que si dedicas mucho tiempo al juego al final el coste merece la pena (en tu caso si te dan una o dos herramientas mas para ese mazo que buscas y ademas tienes el Legacy, pues te puede salir a cuenta).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6319
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminal Directive, la expansión legacy para Android: Netrunner
« Respuesta #19 en: 16 de Noviembre de 2016, 17:49:15 »
La que yo usaba era una variacion de esta

https://netrunnerdb.com/en/decklist/26049/barrier-bay

Pero si que estoy de acuerdo en que no funcionaba, usaba blacklist para controlar la recursividad del runner pero no consegui buenos resultados con ella. Ahora seguro que se podría mejorar.

Y sobre la expansion, a ver yo he vuelto a rengancharme a NT y juego regularmente y es un placer, no me arrepiento del dinero que meto en el juego. Pero si que es cierto que el ritmo va demasiado rápido para mi, los ultimos datapads (casi el ultimo ciclo) no lo he jugado y estaba pensando en hacer un paron con el ciclo de marte y ya vere en un futuro. El juego ha llegado a un volumen de cartas ya inmanejable, ahora empiezan a rotar los ciclos y con razon.

Lo de la expansion legacy pues esta bien, y va a contribuir a que muchos se reenganchen. Yo estaria feliz de compramelas si costaran 40-45 pavos. E incluso como no juego torneos seguir el juego solo con esas expansiones, pero 60 pavos, es que es demasiado por ese precio prefiero invertir el dinero en otra cosa.

Y sin entrar en polemicas de este trae X cartas las del deluxe traen tanto o por 60 euros te compras un juego con miles de minis en vez de un manojo de cartas. Tu con el dinero pagas cosas intangibles como la diversion que te dará o el tiempo de diseño extra, eso lo tengo claro.  :-\

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminal Directive, la expansión legacy para Android: Netrunner
« Respuesta #20 en: 16 de Noviembre de 2016, 17:54:52 »
Ya veo, siempre entendiendo que no es un mazo competitivo, que tal te iria con esto?


Es cierto que sube peligrosamente la densidad de agendas, pero siempre es un premio por coste cero que te puede ayudar a tener material para arquero en caso de que el runner no lo ataque, y que ademas te permite jugar el juego de las desinstalaciones, que en el peor de los casos si el runner se tira de algun recurso que no le valga para mucho pues tampoco te genera ningun daño. Por otro lado, si lo ataca y lo roba puedes poner en funcionamiento el combo de hunter seeker y ark lookdown. Es un mazo jodido de crear si, sobre todo por la recursion del runner y la dificultad de sacar del juego cartas... pero esos mazos hechos por uno molan, yo tengo mi shaper con Wunderkind desde el 2014, con sus 40 cartas, aceleradores de todo tipo, lo que mas he visto que se parece a un mazo rojo puro de magic jejeje, y bueno, no siempre funciona, a veces me destrozan sobre todo contra tier1, pero en realidad mola crear ese tipo de diseños propios, aunque luego te metan seis sifones de cuentas y no tengas ni para pagar una bolsa de pipas, cuando logras que rulen se te queda una sensación que no tiene parangón con respecto a netdeckear un mazo.

Deberiamos hacer un dia una liga de mazos propios, y lo digo en serio.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminal Directive, la expansión legacy para Android: Netrunner
« Respuesta #21 en: 16 de Noviembre de 2016, 18:04:09 »
Yo estoy emocionado. Mientras pude jugar (tenía pareja y le apetecía darle), la experiencia de Netrunner siempre me pareció muy inmersiva. No os voy a contar nada que no sepáis porque quienes leéis esto jugáis más que yo, pero la asimetría y el diseño del juego hacían que me sintiera realmente como un hacker o como el jefe de seguridad de una empresa tocha.

Sin embargo, cuando dejé de jugar la verdad es que no lo eché mucho de menos por un tiempo. Al ser tan competitivo, la experiencia cambió y cada vez me costaba más ver las partidas como algo más que el meta en acción o que una lista de Netrunner.db... saberme todas las cartas que iban a aparecer en el mazo de mi oponente dejaba muy poco margen a las sorpresas y a esa manera de vivirlo. Una gran experiencia competitiva, pero cada vez menos temática. De hecho estoy leyendo los últimos mensajes y son un buen exponente de esto ;D

Cuando leí el anuncio de esta expansión, me encantó porque creo que me permitirá recuperar hasta cierto punto esas viejas sensaciones. No tendré que preocuparme tantísimo por optimizar mis mazos, estar a la última en el meta y demás... se trata de resolver el misterio, disfrutar con las nuevas cartas y montar mazos con un saborcillo temático que nos permitan (hasta cierto punto) "rolear" la campaña. Netrunner como juego casual, como algo para disfrutar con otra persona progresando por un hilo argumental. Recuperar este sistema de juego tan brutal con las sensaciones que me proporcionaba al principio, pero aumentadas. Me encanta la idea :)

Ahora, el precio es un palo. De hecho, y a menos que las previews de FFG me hagan enamorarme como un loco, esperaré a leer alguna reseña cuando salga... por si acaso. Espero bastante de este experimento tan curioso, y 60€ hacen mucho más dolorosa una decepción.

Yo no tengo problema en pasarte mi copia para que la jugueis, supongo que yo voy a jugarlo con la de Oskarin y a mi lo que mas me interesan son las cartas que puedo esperar a que termineis la campaña tu chica y tú.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Terminal Directive, la expansión legacy para Android: Netrunner
« Respuesta #22 en: 16 de Noviembre de 2016, 20:26:44 »
Felicitad a Torres, que lo está consiguiendo.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminal Directive, la expansión legacy para Android: Netrunner
« Respuesta #23 en: 16 de Noviembre de 2016, 21:07:02 »
Felicitad a Torres, que lo está consiguiendo.

Ein?

Explicarais.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:Terminal Directive, la expansión legacy para Android: Netrunner
« Respuesta #24 en: 17 de Noviembre de 2016, 10:21:20 »
Un poquito más de info gracias a la cuenta de Juego Organizado de Edge:

"Contiene 159 cartas (53 x3) + 4 ids que se podrán utilizar en cualquier formato"

https://twitter.com/ffgop_es/status/799179346447630336

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Terminal Directive, la expansión legacy para Android: Netrunner
« Respuesta #25 en: 17 de Noviembre de 2016, 15:28:34 »
Yo no tengo problema en pasarte mi copia para que la jugueis, supongo que yo voy a jugarlo con la de Oskarin y a mi lo que mas me interesan son las cartas que puedo esperar a que termineis la campaña tu chica y tú.
Eso depende de a qué ritmo consigamos hacerlo... que ahora no es mi chica, sino mi ex, y eso complica un poco las cosas porque no nos vemos tanto como antes. Pero vamos, como a esta historia le quedan meses cuando te vengas pa estas tierras ya lo veremos. Si de todas formas soy un coleccionista de este tema, compré Android de segunda mano sabiendo que no lo jugaría jamás.

HASMAD

Re:Terminal Directive, la expansión legacy para Android: Netrunner
« Respuesta #26 en: 18 de Noviembre de 2016, 10:44:42 »
Pillo sitio porque me interesa y puede hacer que vuelva a jugar a Netrunner, que tengo un mono... Además sería ideal para meter a alguien de mi círculo en el cotarro, cosa que no conseguí la primera vez, en parte por ser un ansias y pillármelo todo en inglés en cuanto salió.

Eso sí, Core + Terminal Detective se te va la broma a 80 pavos (y buscando). Yo también esperaré a ver reseñas antes de comprármelo.

P.D.: Gelete pon ese cubo en marcha ya  ;D

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminal Directive, la expansión legacy para Android: Netrunner
« Respuesta #27 en: 18 de Noviembre de 2016, 21:24:50 »

Me lo acaba de comentar mi compi Jose-san, que no tenía ni idea de esto, y opinaba más como Moondraco, dejé el tema torneos y competitivo (aunque yo poco competía y sí pasaba más el rato que otra cosa) Pero lo que indica Moondraco, al final era a ver el meta que sacaban y poco más, y eso que la peña aquí en Valencia, salvo excepciones, no es para nada culo-duro, y aún siendolo pues te lo suavizan.

Así que esta expansión Legacy para un juego más casual, hacer escenarios con historia y demás, que pudiera variar pues me atraía, y ganas de jugar aumentando, cuando he visto el precio, ganas de jugar disminuyendo..Aumentando!! No hay ganas.  :P ;D  Así que pasando hasta tener más notícias.

PD: @Gelete , monta el Cubo YA!!! :)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminal Directive, la expansión legacy para Android: Netrunner
« Respuesta #28 en: 26 de Noviembre de 2016, 01:01:35 »
http://pastebin.com/0eBh6JQm

Estas parecen que son las reglas oficiosas...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Escudero

Re:Terminal Directive, la expansión legacy para Android: Netrunner
« Respuesta #29 en: 13 de Diciembre de 2016, 19:56:53 »
Buenas, 

Creo q nadie lo ha puesto pero han bajado el precio en la página de ffg a 40
https://www.fantasyflightgames.com/en/products/android-netrunner-the-card-game/products/terminal-directive/
" En mi opinión la existencia de la vida, en realidad es algo muy sobrevaluado, solo ve a tu alrededor…"
Watchmen