logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21706 veces)

AiGoR

Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #45 en: 28 de Mayo de 2012, 15:32:16 »
Oskarin¡¡¡ Amigo¡¡¡¡

No se si putearte o que..... pero bueno, mientras me lo pienso, te hare unas preguntillas....

Soltero o arrejuntado?
En  caso de juntadito.... tu pareja sabe realmetne cuantos juegos tienes?

Y ahora pregunto yo.. cuantos juegos tienes?
Cuantos sin abrir?
Cuantos no has jugado todavia?
Cual es el siguiente que te quieres comprar?
Alguna vez has comprado un jeugo sin saber nada de el antes? cual?
Duermes desnudo?
te tocas pensando en meeples?

Bueno, y por ahora ya esta....

Animo Campeon...


Yo no soy nuevo y por eso tengo firma.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #46 en: 28 de Mayo de 2012, 15:34:29 »
Y ahora pregunto yo.. cuantos juegos tienes?
Cuantos sin abrir?
Cuantos no has jugado todavia?
Cual es el siguiente que te quieres comprar?
Alguna vez has comprado un jeugo sin saber nada de el antes? cual?

Dios, estas preguntas son las que nunca hubieras querido que te formularan, ¿verdad? Pero tranquilo, Óscar, que estamos aquí para ayudarte a pasar el mal trago. ;)

malarrama

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Ubicación: Club DA2 (Madrid)
  • Pan Bendito, me lo das o te lo quito...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #47 en: 28 de Mayo de 2012, 16:31:33 »
Compañero de juegos, compañero de curro, compañero de cañas y el otro día hasta compañero de coche. ¿Revelaremos en un futuro próximo nuestra oculta pasión y formalizaremos nuestra relación antes de que Rajoy y el Constitucional veten nuestro amor?

Pero no ésta la pregunta que iba a hacerte sino:

- ¿Canonista o Nikonero?

- En un juego en el que cada jugador tenga muchas piececitas..¿Tiendes a hacer montoncitos, ordenarlos, hacer pirámides o tó desparramao?

- ¿Cómo es posible que un tío con tanto eipi tenga los arrestos de ponerse a roncar cuando su contrincante (y sin embargo amigo) tarda más de 2 milisegundos en realizar su jugada?

- And last, but not least ¿Acabaremos echando finalmente esas partidas aplazadas al Sekiguadalajara y el Guarros of God?

Un abrazo gordo!! ;D ;D

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #48 en: 28 de Mayo de 2012, 17:21:02 »
Espero que te recuperes pronto...

¿Juegas con tu Suegra?

Mil perdones Chemoo!!! Gracias por esos ánimos... como bien dice Gelete, no tengo suegra, pero debo ser un tipo raro por  que con mi ex-suegra sigo teniendo una buena relación, y rara es la semana que no se nada de ella... cosas de la vida compañero...

Asique ya sabeís mujeres jugonas... teneis un gentleman por aquí!! 8)
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #49 en: 28 de Mayo de 2012, 18:09:44 »
Un tio grande entre los grandes!

Ese Last Train me va a perseguir toda la vida...   ::)

Que no te persiga Willyncheiro que si ha de perseguir ha alguien ese es el menda lerenda, jajajaja... esa partida marcó un antes y un después en mi vida jugona, jajajaja... pero la recuerdo con mucho cariño... a todo el que se la cuento siempre me responde igual... "Guillermo es el tio mas majete que te puedas echar a la cara, eso es que no era tu día" jajaja... estigmaticé al juego eso sí, y solo hace un par de semanas lo he vuelto a jugar... y es un juegazo Willynch, asique nada, jamás olvidaré aquella anecdota.

Otra de las grandes frases de Oskarin que no he leido es la de: "Nooooooo, si yo soy novato"
Dicho a lo largo de dos años llega un momento...   ;D ::) :P
Si señor, jajajaja, no hacía más que llorar, pero en parte era verdad, es que sois unos power gamers, pero bueno, preguntaselo a Paquito Maeglor, que ya he madurado... esa es sin duda, mi segunda frase personal de todos los tiempos.  ;)
Coñas al margen me alegro de este baronetazgo mucho!
Ya podía ser un braguetazo... ojones... jajajaa
No voy a preguntar cual es tu pero explicación a un juego, porque ha quedado ya clara...

Vuelvo a mis preguntas iniciales de hace un tiempo...

10 Películas
10 Series
10 Canciones
5 Directores

A ver si hay suerte y podemos volver a coincidir en una mesa!
[/quote]

Se que no tengo que repetirlo, pero para nada fue la peor explicación... fue mi peor partida jugada en mañas condiciones  ;)

10 Películas: ¿valen las sagas? por que te planto aquí 3 del anillo, 6 de la guerra de las galaxias y me quedo tan ancho jajajaj. Me lo curro un poco más...
The Goonies, ET, La Guerra de las Galaxias (tenía que ponerla), The Commitments,Alguien voló sobre el nido del cuco, La lista de Schindler, Cartas desde Iwo Jima, Tron, The Artist, No es país para viejos
10 series: Los soprano, I.T. Crow, Perdidos, Weeds, The Pacific, Hermanos de Sangre, Galáctica, Juego de Tronos, The Wire...
10 canciones: Eleonor Rigby (Beatles), Run for Cover (Marcus Miller), Serendipity (Tal Wilkenfeld), Cantaloupe Island (interpretada por Bryan Bromberg), Stomp (Brothers Jonhson), Californication (Red Hot Chili Pepers), Runaway (Jamiroquai), Rolling In The Deep (Interpretada por Dirty Loops), Layla (Eric Clapton), DOn´t Stop the Music (Jamie Cullum)...
5 directores: Spielberg, Hermanos Cohen, Eastwood, Amenabar y Almodovar.

Espero que si, estuve a puntito de visitarte, pero las cosas se torcieron.

Un gran abrazote Guillermo y suerte con el curro.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #50 en: 28 de Mayo de 2012, 18:10:53 »
Pero jodido, el Alcorcón era yo, fue ALCORCONAZO en todo el cartón de vino, jajajja, épico, se vino abajo Alcorcón y media Fuenlabrada y les ha dado ánimos para meterse este año en el play off de ascenso.

Jamás podría creer que alguien fuese tan negado al FIFA. Madre de DIossssss.... jajajjaja.

Por esoooo!! que más humillante que devolverte la humillación en todos sus terminossss!!!!  :B :B
« Última modificación: 29 de Mayo de 2012, 09:57:08 por OsKAríN »
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #51 en: 28 de Mayo de 2012, 18:22:49 »
Bueno Oscar, tu hilo funciona y me alegro. Me ha costado lo mio convencer a le peña de que te pregunten cosas pero bueno, después de dejarme una pasta y regalar unos jueguitos han aceptado, de mala gana claro, porque eres un tío sieso.
Sabía que no me dejarias solo... deja de hacer de mecenas, y vente para el barrio a apretarnos unas gordas, eso sí, yo sin alcohol ¡¡que nos conocemos!!

Unas preguntas que siempre he deseado hacerte:
a) Tu juego favorito, EL juego...
b) Que juego te quedarías de mi colección y cual no te quedarías
c) Morenas, rubias, pelirrojas...
d) A qué edad empezaste a quedarte cocoliso?
e) Qué juego tienes en mente comprarte?
f)  Te he hecho un book, sales potando, llorando... sabía que te iba a molar :D

a.- Lo siento, no tengo todavía mi juego favorito... si tengo que decantarme ahora por uno sería el crokinole... pero solo a tí te dirñe el motivo.
b.- Es el mismo, Civilization con su ampliación... espero que algún día pueda jugarlo. No tiene sentido que lo tuvieramos los dos, o tu o yo, jajajaja, consejo de gran amigo.
c.- Morenas, rubias, castañas, pelirrojas, me da igual... que me aguanten es suficiente.  ;)
d.- Pues la primera vez que me rapé fue un verano de hace ya 12 años... asique a los 22 ya la cosa estaba jodida, pero yo era mirar a mi padre y escuchar eso que dicen las tias de ahiii como te pareces a tu padre... y sabía que estaba sentenciado  ;D
e.- Estoy detrás de un Mage Knight y un ora et labora.
f.- yo llevo tu foto en la cartera desde que participaste en Eurovisión:


 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #52 en: 28 de Mayo de 2012, 18:25:00 »
Si señor, jajajaja, no hacía más que llorar, pero en parte era verdad, es que sois unos power gamers, pero bueno, preguntaselo a Paquito Maeglor, que ya he madurado... esa es sin duda, mi segunda frase personal de todos los tiempos.  

¡Doy fe!

Ya no va de novato, ahora es pogüergaimer like us.
666

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #53 en: 28 de Mayo de 2012, 18:55:23 »
Vaya, vaya, qué sorpresas se encuentra uno cuando llega de trabajar... ¡Qué callado te lo tenías, bribón, ENHORABUENA!

Sinceramente, puedo pensaqr en algunas personas que se merecen este título igual que tú, pero más... imposible. Ese Jose-san sí que sabe. ;)

Eres un tío que se hace querer desde el primer momento, da gusto jugar partidas contigo (petes o no, yo no tengo eso en cuenta :D) y por eso te mereces este título que deberías haber aceptado estuvieras enfermo o de vacaciones en las Bahamas. No puedes privar a la gente de conocerte, tío.

En fin, después de hacerte la pelota un rato y viendo que el hilo conductor de tu hilo es el fútbol, ahí va mi pregunta:

Si tuvieras que formar un equipo de fútbol con foreros de la BSK, ¿a quién elegirías en cada posición y por qué? También quiero a alguien de entrenador, si no te importa.

Luego si acaso me pienso algo más que preguntarte. Lo dicho, ¡enhorabuena!

Jajajajjaa, calla cañallaaaaa a ver si vas a ser el siguientee, la verdad es que tu que me ves con buenos ojos y me aprecias... muchas gracias igualmente y se que nos seguiremos viendo en cuanto me recupere más si cabe... vecino!

De fútbol poquitoo, pero ya conoces al rizos... liandola constantemente, asique me tengo que buscar 12 foreros para montar un equipo, que ideas más peregrinas se os ocurren:

De entrenador(a petición popular) ShefieldGeorge!  ;D ;D




1 Reuner
2 Bardo
3 Kalimatias
4 Ikarus
5 Greypilgrim
6 Ishtar
7 Maeglor
8 Calvo
9 Willynch
10 Gelete
11 Versus

... y me faltan los suplentes, pero esto es más chungo que echar un Last Train to Wenesdale en "El Tren" sin haber dormido en tres días. ::) ::)






"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #54 en: 28 de Mayo de 2012, 19:12:53 »
Mi enhorabuena a Sire "He petao" por su reciente nombramiento.

Ahi van unas preguntillas
¿te consideras una persona indecisa?
Un poco, la verdad es que soy un poco inquieto más que indeciso, pero un poco de indeciso soy, ya me dirás por que te interesa esto, jajajja.
¿Cuál de estos juegos te gusta mas: ¿Juego de tronos o Caos en el viejo mundo? ¿por que?
Dos de los juegos que he jugado contigo y que hemos salido con la misma sensación, que maldad la tuya... pues sabes que ninguno de los dos me acabó de convencer... ¿para cuando les damos otra oportunidad a ambos, matracooooo?  ;D ;D
[/quote]
¿Cómo empezó tu relación AMOR-ODIO con Gelete?
Joe me has pillado, desde luego le conocí por BSK y fue y es un referente para mí en cuanto a opinión en juegos... creo que fue comprándole un jueguito, pero estoy un poco tostao, y no recuerdo bien... ¿Un hansa? o me pasé un día por GenX... puuff.. memoria de pez... menos mal que se que no le importa....

¿Te consideras un power-buyer? ¿Podrias dar algun consejo para dejar de serlo?
Lo he sido si, quizás ahora mucho menos, pero no me preocupa, salvo por el espacio... el mejor consejo que pueden darte es que pruebes antes de comprar, hay muchos juegos que se compran por hype, por que parecen ofrecer algo que no has vivido ya... y normalmente te das cuenta al jugarlo que no. Yo tengo un poco de vena coleccionista que me viene de familia... qeu le vamos ha hacer. Pero matraco, mis juegos son tus juegos asique no compressss...

Beatles o Rollings?
Beatles, me viene de familia, mi padre tenía hasta una capa como la de la portada del disco HELP
¿Carne o pescado?¿Pepsi o Coca (cola)?¿Rubias o morenas? No, mujeres no. Cerves...
Carne, coca cola, ambas, me pasa como con las mujeres.

Quien lea esto tiene que saber que Edu (Versus) es el alma de SQUADRA GAMES y sus juegos están diseñados desde el amor por el deporte y las ganas de hacer las cosas bien... su personalidad se refleja en todo lo que hace... te deseo lo mejor, lo sabes ¿no? soy un incondicional.

Un abrazote

"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #55 en: 28 de Mayo de 2012, 19:14:16 »
Así me gusta: soluciones con celeridad. Que mi OsKAríN no se merece menos... :D

Soleteeee!!!!! A ver si llega otro partiduco de estos que nos dan igual a ti y a mí y te vienes a casa a tomar unos trinaranjus jajajajjaa.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #56 en: 28 de Mayo de 2012, 19:14:45 »
Ains, me he emocionado y too....cubriendo el centro de la zaga con Peter, y con el 3..."PepePower"  ;D

Muy merecido baronazgo, un tio grande el OsKAríN, ya estabas tardando.

Bueno, pues van mis preguntas, fáciles, que ya sabemos que no das para mucho más  :P

1. ¿Cuando quedamos a ver unos partiditos de rugby para que aprendas de una vez las reglas y poder darte una paliza al Crash Tackle? (matraco se apunta seguro)

2. ¿Con qué diseñador te gustaría pasar una noche loca? (jueguilmente hablando)  :)

3. ¿Cuál es tu juego de Feld favorito?

4. ¿Una ciudad que te gustaría visitar y que no conoces?

5. ¿Cual es tu comida favorita? (gastronómicamente hablando)  :P

Un fuerte abrazo amigo  ;)
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #57 en: 28 de Mayo de 2012, 19:22:39 »
Respuesta correcta! ;D

Ahora en serio, si tuvieras que analizar el tablero del Kamisado antes de comenzar una partida,

¿qué factores tendrías en cuenta?

El color de... los  ojos de mi "contrincanta"...   ;D ;D

Yo me pongo en serio tambien, sabes que he descubierto el Kamisado gracias a tí, asique sabes mi nivel con el juego... en las partidas que nos echamos en las jornadas de Da2 parecía vital poder predecir dos o tres movimientos del contrario y tuyos, abrir la linea de fondo del contrario obligandole a mover fichas que estaban juntas y utilizar tus torres de dragón como "punteros" hacia esa parte abierta de línea de fondo, de tal manera que fueras descartando posibles movimientos al adversario... pero realmente me resulta complicado y casi siempre perdí.
Espero poder jugarlo más veces contigo y que me sigas enseñando.

Besitos

"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #58 en: 28 de Mayo de 2012, 19:27:59 »
Ains, me he emocionado y too....cubriendo el centro de la zaga con Peter, y con el 3..."PepePower"  ;D

Muy merecido baronazgo, un tio grande el OsKAríN, ya estabas tardando.

Bueno, pues van mis preguntas, fáciles, que ya sabemos que no das para mucho más  :P

1. ¿Cuando quedamos a ver unos partiditos de rugby para que aprendas de una vez las reglas y poder darte una paliza al Crash Tackle? (matraco se apunta seguro)

2. ¿Con qué diseñador te gustaría pasar una noche loca? (jueguilmente hablando)  :)

3. ¿Cuál es tu juego de Feld favorito?

4. ¿Una ciudad que te gustaría visitar y que no conoces?

5. ¿Cual es tu comida favorita? (gastronómicamente hablando)  :P

Un fuerte abrazo amigo  ;)

Juas, con vosotros de defensa centales lo llevamos claro, menos mal que willinch cogera mis balones y la liaremos parda en vanguardia porqueeeeeeeeeeeee....
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #59 en: 28 de Mayo de 2012, 19:28:45 »
Sabía que no me dejarias solo... deja de hacer de mecenas, y vente para el barrio a apretarnos unas gordas.

Tío, estas fatal...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)