logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21692 veces)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #75 en: 29 de Mayo de 2012, 10:07:23 »
Por favor, que paren las rotativas, que este hilo de baronet va camino de romper un record. ¿6 páginas solamente mediado el primer día :o :o :o?

Esto me hace reflexionar... Subo de caché por momentos. Me codeo con la crème de la crème, oigan: baronets y moderadores por doquier. Si solamente se me pegara un poquito de tanta sapiencia... :-\ Pero yo le pongo empeño, que conste. No me pierdo una quedada cervecera para ver si cuando están contentos se les escapa algún secretillo para aprender a jugar mejor.


Jajajaja, empezamos el día... con un poco de ¿peloteo?... los que nos codeamos contigo si que nos codeamos con la créme de la créme!!!, pero George de records nada... como mucho de amistad jajajaja... pero vamos tu sigue así y no te pierdas ninguna quedada cerve-jueguil...

Tú que te declaras coleccionista de juegos y power-buyer: ¿cómo te sientes cada vez que uno de los pollos (juegos) abandona el nido (casa)? Define esa sensación: ¿es rabia por no haberlos sabido comprender, indiferencia porque sabes que un día volverán, alivio porque se estaban convirtiendo en un problema?
Realmente cuando me desprendo de un juego, intento por lo menos haberlo jugado, nada de vender cosas sin destroquelar, salvo que tenga varias copias  ;D ;D, que me ha pasado... y el sentimiento es siempre de duda por lo menos, pero bueno luego me alegro, primero por que me da pie a que entre otro, tu sabes bien esa sensación  ;D... y realmente el único problema que me ha causado exclusivamente es el del espacio... solo por la caja en sí... la filosofía de vida jugona si que me ha causado algún que otro trastorno... serio, pero esa es otra historia que no tiene cabida aquí.

Sea como sea, no hay que comerse el tarro mucho con este tema, cada uno lleva la afición como quiere, y salvo dar buenos consejos, consejos honestos, ningún comportamiento es criticable al respecto, salvo un tal Bardito que monopolizó la compra de todas las copias holandesas de Goa!!! :o :o :o
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #76 en: 29 de Mayo de 2012, 10:18:29 »
Menudo empane tengo... OsKaRíN pagüer Baronet of the week, gosh!
A tope con el mozo, felicidades ;)

A ver si tengo un poco de tiempo que ando a full y leo un poco para luego darte la brasa con unas preguntitas je je je

malarrama

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Ubicación: Club DA2 (Madrid)
  • Pan Bendito, me lo das o te lo quito...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #77 en: 29 de Mayo de 2012, 10:27:46 »
Venga, una pregunta seria. ¿De verdad merece la pena pagar por jugar? ¿Qué te da un club que no te den otros lugares como bares o tiendas?

roanoke

  • Visitante
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #78 en: 29 de Mayo de 2012, 10:41:54 »
hala, otra tanda......
 1-¿has jugado wargames? ¿alguno que te guste?
 2-¿una ciudad?
 3-En el TS, ¿rusos o yankis?
 4-Estas en una cita con una tía imponente, y tras la cena, copas, etc...te propone, para rematar la velada, un juego.....de mesa  ;D, fruto del cual, "triunfas" o no ese día. ¿qué juego propones?
 5-¿cuál es el juego más dificil que has jugado? ¿cuál te ha costado más entender las reglas?
 6-¿cómo fue tu primer día en GenX? ¿cómo surgió? ¿quién te animó a ir?
 7-¿conociste el Runa? ¿con qué frecuencia vas por Da2?
 8- En GenX, me imagino que como todos, sueles ir a "partida preparada", es decir, se plantea un abanico de posibilidades y ya sabes qué te espera. ¿en Da2 es igual? ¿o es más un punto de encuentro para charlar, compartir experiencias, etc..., además de jugar?
 9-¿cuál es el juego más bonito estéticamente? ¿el más feo? ¿el más caro que tienes? ¿ese chollo increible que conseguiste una vez?
10-¿como "soltero de oro" eres capaz de cocinar platos tan jugosos como el Chef Calvo?
11-¿cuál ha sido ese acontecimiento que no podrás olvidar nunca?
12-¿a quién de los parroquianos del GenX pondrías a tu derecha en un Puerto Rico?
13-¿cuál es el ameritrash que más te gusta?
14-¿a quiénes te llevarías para una "batida" noctuna por esos locales de vicio, corrpucion, y mujeres peligrosas?
15-¿juegas en casa también? ¿qué tipo de juegos? ¿cómo te ven?
16-¿qué personaje histórico te gustaría haber sido?
17-¿has ido o tienes pensado ir a Festivales, tipo Córdoba, Essen, etc...?
18-¿te desespera tener muchos juegos sin haberlos estrenado?
19-¿qué hay tras un juego de mesa?
20-¿cómo definirías al besekero medio?
Ufff...de momento estas pocas preguntas. Más adelante, habrá otras  ;D

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #79 en: 29 de Mayo de 2012, 10:58:14 »
Para ir abriendo boca.....
1-¿a partir de ahora exigirás a Jorge que te abra y cierre la puerta del coche?
En absoluto, si cabe todo lo contrario, George es un tio que se merece un monumento por todo lo que está haciendo con mi convalecencia, además el tio tiene mucho vicio y se apunta a un bombardeo... tu le pones un trinaranjus en la puerta de casa junto a cualquier jueguito y aparece a tu lado listo para echarse una partiduca... es un grande del foro y se que lo sabes!!  ;D ;D

2-¿qué ha sido lo más que has hecho por conseguir que la gente eche una partida contigo?
Lo peor, lo que no le recomiendo a nadie que haga, es eso de comprar juegos pensando eso de "...este seguro que le encanta a mi hermano y no va a poder evitar jugarlo...". Miguel, he comprado decenas de juegos pensando en que tal o cual familiar jugaría conmigo, nunca me ha funcionado... pero lejos de eso, comprar una caja de cervecitas belgas, unas latitas de trina, y aparecen los colegas de debajo las piedras!!

3-¿cuándo fue la última vez (y por qué) que te quedaste con las ganas de dar un capón a Gelete?
A Gelete siempre tengo ganas de darle un capón  :D :D, pero me vas a entender, el jodio rizos no me creía cuando le decía, le suplicaba, le rogaba que no era un cylon!!!! y no me sacabaís de la carcel en esa épica partida de Galáctica... y cuando salgo, coge él y se convierte a pellejudo... ¿es o no es para darle un capón? ;D ;D ;D

4-¿has conseguido ganar a algún juego a Maeglor?
Bueno, ganar un juego donde Paco participa es un verdadero reto, asique cuando conseguí quedar por delante de él en un Die Macher, no pude evitar celebrarlo... pero no gané la partida, asique a día de hoy no le he ganado... pero tampoco pasa nada, es un lujo jugar con él.


5-¿cuál va a ser tu próxima compra? (por cierto, mañana me llega un "lords of waterdeep", entre otros y he leído que te gustaría jugarlo. Lo tienes a tu disposición. O eso, o esperas un par de semanas que coja la jornada intensiva y lo llevo a Genx. A pedir por esos morritos)
Pues un Mage Knight, imposible de conseguir actualmente... y un Ora et Labora, que me encantó las 3 partidas que he echado a él... pero muchas gracias por tu ofrecimientoo!! casi todos hemos picado con la oferta de Amazon y un lords descansa ya en mis estanterías... pero tenemos que vernos y jugarlo, a ese o lo que sea Miguelón!!!

6-¿por qué caes tan bien? (en serio, eres un tipo cojonudo  ;D ;D)
Jajajjaja, no, no... yo caigo bien...y mal, lo que pasa es que todos los que por aquí han pasado son buenos amigos... ojalá cayera bien a todo el mundo, pero es imposible... uno no puede evitar pensar todos los días que debería haber hecho o dicho las cosas de otra manera, pero no me arrepiento de nada... he tenido roces con jugones, gente que aprecio, y o bien yo, o bien ellos, hemos tomado la iniciativa para solucionarlo. Pero sobre todo haga lo que haga, nunca lo hago con maldad.
7-¿alguna vez se te ha visto enfadado? (necesito documentos gráficos o no me lo creo)
Por supuesto, me pillo unos cabreos del 25 en partidas que me van mal, pero conmigo mismo... es parte del juego... eso se aprende cuando llevas muchas partidas, pero hay que jugar sanamente, por eso me gusta jugar con personas que me conocen, con las que tengo "feeling"... me gusta bromear, me pongo a "roncar" de forma ficticia o a tocar la bateria golpeando la mesa cuando estoy nervioso, me pongo encendido cuando no me sacan de la carcel en una partida de Galáctica... pero todo ello por que me siento a gusto con las personas que tengo a mi lado y me puedo mostrar tal y como soy... intento evitar esas partidas a cara poker donde no conozco ni el nombre de los que tengo en frente.

8-¿has mejorado tu poder de convicción para que no pensemos que eres un cylon?  ;D
Jajajjaja, me temo que no, es algo congénito... pero que partida más intensa que guay!!!! No pude evitar abrazaros jajajaja... era un manojo de nervios!

9- ¿Da2 o GenX Puebla? (a mojarse, rico)
Afortunadamente no son excluyentes... y me gustaría conseguir en uno, lo que tengo en el otro y viceversa... Da2 es un gran club, te invito a que te pases para descubrirlo cuando quieras... hay muchos y buenos jugones con un bagaje espectacular... Anaskela, Ikarus, Kalimatias, Gurney,Kastel,Des06, Jsper, Koblar,... jugones muy curtidos, enciclopedias andantes de este mundillo... y jugones muy entusiastas con los que da gusto jugar Zorro, Malarrama, Greypilgrim, Igor, Versus...
En GenX hay un poquito más que jogones... es otro rollo... personas de mis comienzos a los que tengo un cariño muy muy especial y que no quiero perder...

10- De momento, paro que tengo que atender algunas cosillas, pero te dejo el repertorio habitual en mí. Ya sabes, te pongo aquí unos cuántos nicks de besekeros y despotricas lo que quieras sobre ellos  ;)
Menos mal, es de lejos el post en el que más me he enrrollado, jajajjaja, eres un crack Miguel!! espero verte pronto. Voy a comentar algo solo de los que conozco algo...

    a- Wkr  ---- No le conozco en persona, pero le tengo idolatrado, jajajaj le tengo por messenger y siempre me ha ayudado cuando le he preguntado... padre de la BSK, diseñador de juegos... que más se puede contar... y sobre todo un maño que se buena persona.

    b- Gelete --- Para una birra, un Wallace, para dormir la mona en su sofa, para salir a correr una horita y que te meta hora  y media, para charlar, para tomarla, para salir de copas... esta es su pasión y a día de hoy nadie me ha explicado un jeugo como el rizos... un fuera serie.

    c- Lev Mishkin --- Perdoname no te conozco, pero te leo, por supuesto.
    d- Gixmo --- El "Moglie" del foro... poco más se, pero leo con atención.
    e- Byfed --- Espero conocerte...
    f- Afrikaner --- Moderador, poco más, su trabajo en la sombra dicen algunos, mantiene esto.
    g- Koblar --- Hayyyyy profesor, tio divertido donde los haya, jugón, buena persona y en definitiva un tio excepcional que pulula por Da2 con un crokinole como terapia de choque.
    h- Bravucon
    i- Acv
    j- Lopez de la Osa - Csibadajoz
    k- carlosmememcmc
    l- Elqueaprende --- En mis comienzos asistí a algunas quedadas en su antiguo estudio, un tio entrañable al que tengo mucho cariño y aprecio, cada review que saca es hype seguro... defiende con vehemencia desmedida el Cosmic Encounter...
   ll- Gand-Alf --- Le conozco solo por que le leo... pero como al resto, espero conocerle algún día.
   m- Nikita --- No tengo el placer...
   n- Brackder --- Un grande del foro, pero no le conozco...
   ñ- Gurney --- Un gran compañero de Da2, enciclopedia andante y tio entrañable...
   o- Speedro
   p- Perezron
   q- Anaskela --- Otra enciclopedia andante, compañero de Da2, tio con un gran corazón, le puedes preguntar de lo que quieras sobre un juego, gran apasionado de Stephan Feld... y detractor de Wallace...
   r- Valdemaras
   s- Randast
   t- Zoroastro
   u- Pensator
   v- Jsper --- Compañero de Da2, un tio genial, últimamente le veo poco y he compartido poca mesa con él, hay que cambiar eso Jesús  ;) ;)
   w- Mymenda
    x- Miguelón
    y- Maeglor --- De Paco que voy a contar, todos le leeis por aquí, tengo la gran fortuna de conocerle en persona y de tomarme unas cervecitas de vez en cuando... un "hard rocker" al que quiero y aprecio.
    z- Stephane
    zz- Roanoke Un tio excepcional, da gusto tenerlo de compañero de partida, que 11830, que Galáctica, el tio te cuenta un MIL como nadie y espero poder compartir muchas mas mesas con él. Un abrazote Miguel. ;)
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #80 en: 29 de Mayo de 2012, 11:03:42 »

Bueno, bueno, bueno... ¡como está el hilo y eso que acaba de empezar la semana! :o :D :D   ¡Enhorabuena, OsKAríN! :D

Monopolio total, panégíricos, loas y defensa unánime de los popes, gurus, kies, pesos pesados y caballeros de Madrid (¡y supongo, los que qedan! :o. ¡Eso dice mucho de tí! ;) :) ¿Como te las arreglas para poder jugar con todos? A ver si los de allende los madriles, podemos hacer un huecuco entre tanta personalidad de la capital del reino para colar un par de cuestiones... ;)
¿Last train... o First train...? ¿Que juego/s me recomendarías encarecidamente (véndeme la moto con pasión y vehemencia ;))? ¿Que juego/s me dirías que evitase como la peste? De todos esos amigos que te rodean, recomiéndame a unos cuantos asociados a un juego determinado, argumentando un poquillo el por qué de cada binomio persona-juego (¡es tu ocasión de darles caña y/o de elevarlos a los altares lúdicos! ;D).

Pues nada, que lo disfrutes con salud, que el apartado de la buena compañía veo que ya lo tienes más que bien cubierto.  :D :D


OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #81 en: 29 de Mayo de 2012, 11:05:53 »
¿Que 10 cosas que ya hayas hecho preferirias hacer antes que echar una partida?  Y que se puedan hacer en el mismo tiempo...

Madre mia Julian... tener amigos para esto jajajaja...

No son excluyentes , quiero decir que no dejo una cosa por la otra... antes o después de echarme una partidita contigo por Vassal, en casa o en el club me gustaría... salir a tomar una cervecita, dar una pateada por la montaña,bucear, aporrear el bajo eléctrico, salir ha hacer fotos, salir a correr un rato, escalar con mi hermano, volar cometas en el parque Juan Carlos I, ir a cenar con amig@s... visitar una ciudad chula.

Y al mismo tiempo que juego... estoy aprendiendo a no hacer nada que no sea centrarme en la partida, creeme que es harto complicado para un tio como yo!! :D :D

Julian un millón de gracias desde aquí por todo lo que estas haciendo conmigo y mi convalecencia!!! Eres un crack!! Un abrazote!!
« Última modificación: 29 de Mayo de 2012, 11:10:56 por OsKAríN »
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

ishtar

  • Visitante
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #82 en: 29 de Mayo de 2012, 11:09:00 »
Hola Oskarin, me voy a generación x, pero antes una pregunta, bueno 2

Para tu regreso serás el rey, ¿a qué quieres que juguemos ese día tan esperado?

y... ¿qué te pasó con Marta que me preguntas tanto por ella? :P

un beso encanto.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #83 en: 29 de Mayo de 2012, 11:15:51 »
Citar
... ¿qué te pasó con Marta que me preguntas tanto por ella?


"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Greypilgrim

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 467
  • Ubicación: DA2 / Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Club DA2
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #84 en: 29 de Mayo de 2012, 11:22:20 »
De fútbol poquitoo, pero ya conoces al rizos... liandola constantemente, asique me tengo que buscar 12 foreros para montar un equipo, que ideas más peregrinas se os ocurren:



1 Reuner
2 Bardo
3 Kalimatias
4 Ikarus
5 Greypilgrim
6 Ishtar
7 Maeglor
8 Calvo
9 Willynch
10 Gelete
11 Versus

¿Yo de lateral? Con lo tronco que soy me veo más como un central con oficio, como el "Papi" Ballesteros... ;D

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #85 en: 29 de Mayo de 2012, 11:25:25 »
El hilo, además de ser un éxito, empieza a parecerse al patio de una carcel, por los jambos que lo frecuentan ;D ;D ;D

¿Qué tres platos crees que cocinas mejor?

¿A cual no le cojes el punto?

(Algunos no lo sabréis, pero este Oscar es ley con el mandil y el ginsu).

Jajajjaa, me mola la cocina Calvo pero de ahí a que se me de bien... seguro que tu tienes mucho que enseñarme...

Antaño me tocaba hacer el postre de nochevieja, asique me curraba coulants de chocolate con Peta-Z y helado de vainilla... y cosas asi de raras...
Practico la cocina de supervivencia pero me mola la cuchara, asique unas lentejitas a lo pobre, un estofado de costillas o un pollo en salsa verde son platos que me gusta hacer y no me quedan mal...
Sabes que soy aficionado al sushi, pero me parece un trabajazo terrible...

... y no le cojo el punto al potaje de vigilia que hace mi madre... me resulta complicado dejarlo como ella... probaré con el bacalao congelado a ver... ahora que ella está de viaje.

Un abrazote crack!! a ver si me puedo pasar a ese torneo crokinolero!! pero de momento con la pata así es chungo! :-\
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #86 en: 29 de Mayo de 2012, 11:26:58 »

Antaño me tocaba hacer el postre de nochevieja, asique me curraba coulants de chocolate con Peta-Z que ella está de viaje.


Petar es tu sino.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #87 en: 29 de Mayo de 2012, 11:32:37 »
Hola Oskar mi pregunta es clara ¿tú no vivias en Sevilla La Nueva?

Un saludete y felicidades por el baronazgo  :D

Gracias Ksuco, tio tienes que pasarte un dia por Da2 y echarnos un Roads and Boats o lo que quieras... vivía, pero me mudé a Valmojadorrr, Toledo... por motivos que no vienen a cuento... pero tengo una mesa mucho más grande para montar partidas  ;D

Gracias y un abrazoooo!!!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #88 en: 29 de Mayo de 2012, 11:35:59 »
Una cuestión, a ver que se te dan las adivinanzas.

Resuelve X:



+



=
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #89 en: 29 de Mayo de 2012, 11:38:01 »
Menudo empane tengo... OsKaRíN pagüer Baronet of the week, gosh!
A tope con el mozo, felicidades ;)

A ver si tengo un poco de tiempo que ando a full y leo un poco para luego darte la brasa con unas preguntitas je je je

Tranquilo Mariete, de aquí no me muevo!!! ;D

Gracias tio, no pierdas el tiempo leyendo mucho...

"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca