logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 876 veces)

Jooor

¡Sonríe! (Smile Face) ¿qué os parece?
« en: 14 de Febrero de 2014, 10:28:11 »
Mucho tiempo ha pasado desde que edge lo sacara en español:
http://labsk.net/index.php?topic=53744.0

Es un juego de Faidutti y como veis no despertaba grandes expectativas, de hecho yo mismo tenía la sensación de la mayoría de foreros...

el caso que tras pillarlo en una oferta de estas locas en una tienda web francesa, por fin he podido probarlo!!!
Yo lo pillé básicamente porque sí que me gustaban las ilustraciones (y por el precio XD) ni sabía que era del autor del Ciudadelas (y del Noviembre Rojo que a mi también me parece un juego mediocre como comentaba algún compañero) ni esperaba nada especial del juego...

Pues resulta que es un juego divertido, rollo puteo y azar total pero para una partida con no jugones y como juego party me parece que está muy bien, sobre todo para lo que esperaba de el.

El caso que hasta le he visto algo de estrategia jejeje

Bueno, ¿alguno de vosotros ha podido probarlo? ¿qué opináis?
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767