logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10035 veces)

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dungeon Raiders en español de la mano de Homoludicus
« Respuesta #45 en: 15 de Octubre de 2013, 20:34:23 »
Juer, no me hacía tilín el juego hasta que te he leído y me ha recordado un poco al dungeon twister con esos de las cartas.
Otro futurible más. >:(

Saludos.

Estuve hablando con Pol de Homo Ludicus en las Ayudar Jugando 2011 y me comentó algunos cambios que harán en las reglas cuando lo editen que tienen muy buena pinta.

Miedito...

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Raiders en español de la mano de Homoludicus
« Respuesta #46 en: 15 de Octubre de 2013, 20:46:02 »
Juer, no me hacía tilín el juego hasta que te he leído y me ha recordado un poco al dungeon twister con esos de las cartas.
Otro futurible más. >:(

Saludos.

Estuve hablando con Pol de Homo Ludicus en las Ayudar Jugando 2011 y me comentó algunos cambios que harán en las reglas cuando lo editen que tienen muy buena pinta.

Miedito...

Creo que quería meter monstruos finales de fase.. 8)
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13727
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Raiders en español de la mano de Homoludicus
« Respuesta #47 en: 15 de Octubre de 2013, 20:57:12 »
Juer, no me hacía tilín el juego hasta que te he leído y me ha recordado un poco al dungeon twister con esos de las cartas.
Otro futurible más. >:(

Saludos.

Estuve hablando con Pol de Homo Ludicus en las Ayudar Jugando 2011 y me comentó algunos cambios que harán en las reglas cuando lo editen que tienen muy buena pinta.

Miedito...

Creo que quería meter monstruos finales de fase.. 8)

¿No conto algo de esto en "Días de Juego"? Me suena que estaba incluyendo esos munstruos y que tenía en mente que esas ilustraciones fuera dibujadas por algunos "ilustres" de la escena.


Eloi Castells

Re:Dungeon Raiders en español de la mano de Homoludicus
« Respuesta #48 en: 19 de Octubre de 2013, 12:37:54 »
Para todo aquel que quiera hecharle un ojo, lo presentamos en sociedad en las Juguem'13, las jornadas lúdicas de Vilafranca del Penedes que se realizan los dias 26 y 27 de Octubre.

Os esperamos!