logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3324 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Netrunner Deluxe Expansion - Creation and control
« en: 08 de Marzo de 2013, 16:49:37 »


Como se veía venir, hay vida después de las 6 miniexpansiones del Genesis Pack. Esta nueva expansión tendrá 55 cartas nuevas (3 copias de cada una) centradas en los Creadores y la Haas-Bioroid.





Personalmente esperaba una expansión que ofreciera algo distinto. Que permitiera por ejemplo un modo multijugador en que varios runners se enfrentan a una supercorporación con superservidores o algo así. Pongo el enlace oficial:

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=4004
« Última modificación: 08 de Marzo de 2013, 16:55:07 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Netrunner Deluxe Expansion - Creation and control
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2013, 00:22:33 »

Lo que no comentan tampoco es que por esas 55 cartitas de nada, te clavarán los 30 pavos de rigor, como ya pasaba con el WH:I, La Llamada de Chtulhu y con Juego de Tronos, y aquí con el Netrunner aún son 55 cartas distintas, que en los anteriores había veces que ni llegaban a las 40 :o

Así que nada, en lo que se pueda a echar mano de proxies de esas y sino, pues nada, cuando me encuentre 30 euros por la calle o me sobren de alguna excedéncia, pues ya veremos si me los gasto aquí.

Qué ganas de empezar a cargarse un juego, cuando aún siquiera EDGE lo ha publicado ni lanzado aquí, y aún tardarán. :-X
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Pepius

Re: Netrunner Deluxe Expansion - Creation and control
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2013, 00:49:56 »
Qué mal me suena eso de "deluxe expansion" (Concretamente suena a "Como vemos que estábais esperando este juego como locos, os vamos a sajar a base de bien"), y qué curioso que ahora sí que vengan las tres copias. ¿Al final sacaron algún tipo de pack para completar lo que faltara del básico, o hay que seguir comprando varios para tener las 3 de cada?
"Aldea, robo una carta"

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Netrunner Deluxe Expansion - Creation and control
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2013, 00:55:11 »

Hmmm, creo que es la tónica habitual con todos las Cajas Básicas de los LCG, te meten el gusanillo y ale, la caja de Pandora abierta, para mí lo hacen adrede, son más listos que nosotros y conocen nuestras debilidades.

Hasta la fecha en ningún LCG lo han hecho, así que con éste no creo que sea distinto, o te fotocopias o te compras tres Básicos. Yo lo tengo claro. ;)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Canales

Re: Netrunner Deluxe Expansion - Creation and control
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2013, 01:00:04 »
A ver... que aquí no se engaña a nadie: todo el mundo sabe que esto en un Living Card Game, es decir, consiste en que compremos, compremos, compremos... Todos los meses un pack de 20 cartas y cada varios meses, una expansión en caja como ésta.

Qué queréis que os diga... Las facciones representadas, HB y Shapers, son las dos que menos me gustan... y aún así me voy a comprar la expansión en cuanto salga. Porque el juego es una pasada, engancha como las drojas (o el Magic en su tiempo, jaja).

En cuanto a lo de Edge... pues yo me lo estoy pillando todo en inglés, por tenerlo todo en un mismo idioma, que luego por lo que sea dejan de sacar expansiones (como con el Cosmic Encounter).  >:(




Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Netrunner Deluxe Expansion - Creation and control
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2013, 10:07:33 »
Lo que no comentan tampoco es que por esas 55 cartitas de nada, te clavarán los 30 pavos de rigor, como ya pasaba con el WH:I, La Llamada de Chtulhu y con Juego de Tronos, y aquí con el Netrunner aún son 55 cartas distintas, que en los anteriores había veces que ni llegaban a las 40 :o

Así que nada, en lo que se pueda a echar mano de proxies de esas y sino, pues nada, cuando me encuentre 30 euros por la calle o me sobren de alguna excedéncia, pues ya veremos si me los gasto aquí.

Qué ganas de empezar a cargarse un juego, cuando aún siquiera EDGE lo ha publicado ni lanzado aquí, y aún tardarán. :-X

Hombre. Es más barato que los datapacks, que valen 12'95 si no me equivoco por 20x3 cartas. Esta expansión tiene casi el triple de cartas.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Netrunner Deluxe Expansion - Creation and control
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2013, 11:06:41 »
A ver... que aquí no se engaña a nadie: todo el mundo sabe que esto en un Living Card Game, es decir, consiste en que compremos, compremos, compremos... Todos los meses un pack de 20 cartas y cada varios meses, una expansión en caja como ésta.

Qué queréis que os diga... Las facciones representadas, HB y Shapers, son las dos que menos me gustan... y aún así me voy a comprar la expansión en cuanto salga. Porque el juego es una pasada, engancha como las drojas (o el Magic en su tiempo, jaja).

En cuanto a lo de Edge... pues yo me lo estoy pillando todo en inglés, por tenerlo todo en un mismo idioma, que luego por lo que sea dejan de sacar expansiones (como con el Cosmic Encounter).  >:(





+1

Este juego es lo que es... para mi desgracia. Y caerá fijo esta expansión y me temo que no será la ultima, ni de lejos :S
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

darkfonix

Re: Netrunner Deluxe Expansion - Creation and control
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2013, 11:14:56 »
Vamos a ser sinceros, todos nos esperábamos que esto seria un sacacuartos. Y que habría expansiones gordas, también estaba claro, LCG al poder. Peeero... es que el juego es tan bueno :3 xDD

La verdad es que haciendo números, sale más rentable esta caja que los datapacks, considerando dinero/carta.

General_Norris

Re: Netrunner Deluxe Expansion - Creation and control
« Respuesta #8 en: 09 de Marzo de 2013, 12:44:25 »
No sé qué esperábais el modelo de FFG es así:

6 expansiones pequeñitas
1 Caja Grande
Descanso hasta el fin del año

No me parece nada mal. Y lo dicho, a ver si quedamos a jugar o algo XD

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Netrunner Deluxe Expansion - Creation and control
« Respuesta #9 en: 09 de Marzo de 2013, 15:39:24 »
Yo creo que me quedaré con el básico. Ni proxies me haré. El problema cada vez más no es no tener juegos a que jugar, sino tiempo para jugar.

Un saludo.

PGrande

Re: Netrunner Deluxe Expansion - Creation and control
« Respuesta #10 en: 09 de Marzo de 2013, 17:27:00 »
No sé qué esperábais el modelo de FFG es así:

6 expansiones pequeñitas
1 Caja Grande
Descanso hasta el fin del año

No me parece nada mal. Y lo dicho, a ver si quedamos a jugar o algo XD

¿Hacen descanso hasta el final de año, en serio? Eso me congratula, da tiempo a que los data packs puedan bajar de precio. Por desgracia, para mí no corren prisa ya que no hay mucha gente jugando por estos lares.

General_Norris

Re: Netrunner Deluxe Expansion - Creation and control
« Respuesta #11 en: 09 de Marzo de 2013, 18:21:56 »
¡Eso creo! Aunque no creo que bajen los precios.

Yo uso este hilo para decir: Todos los que sean de Madrid y quieran jugar, no hay excusa: Hay ya tres o cuatro grupillos para unirse  ;)

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Netrunner Deluxe Expansion - Creation and control
« Respuesta #12 en: 09 de Marzo de 2013, 20:27:48 »
como dicen muxos compañeros a la que te metes en un lcg ya sabes donde te metes.........es lo que hay.....a rascarte el bolsillo.

HASMAD

Re: Netrunner Deluxe Expansion - Creation and control
« Respuesta #13 en: 10 de Marzo de 2013, 12:56:59 »
¡Eso creo! Aunque no creo que bajen los precios.

Yo uso este hilo para decir: Todos los que sean de Madrid y quieran jugar, no hay excusa: Hay ya tres o cuatro grupillos para unirse  ;)

General_Norris, ¿tú dónde sueles jugar? ¿Te he visto en algún torneillo?

Respecto a la caja, pues digo lo mismo, no sé qué esperábais, el modelo de los LCG es así. La cosa es que Netrunner es tan bueno que el desembolso merece la pena. No sé, 30€ por 165 cartas tampoco me parece tan descabellado, desde luego es más rentable que los data packs. Que sí, que son solo cartas, pero ya sabíamos que iba a ser así, a mí desde luego ya me lo "vendieron" así.

Pepius

Re: Netrunner Deluxe Expansion - Creation and control
« Respuesta #14 en: 10 de Marzo de 2013, 16:00:03 »
General_Norris, ¿tú dónde sueles jugar? ¿Te he visto en algún torneillo?

Respecto a la caja, pues digo lo mismo, no sé qué esperábais, el modelo de los LCG es así. La cosa es que Netrunner es tan bueno que el desembolso merece la pena. No sé, 30€ por 165 cartas tampoco me parece tan descabellado, desde luego es más rentable que los data packs. Que sí, que son solo cartas, pero ya sabíamos que iba a ser así, a mí desde luego ya me lo "vendieron" así.

Para alguien que viene de magic, no parece caro. Para el resto del mundo, (casi siempre) sí  ;D
"Aldea, robo una carta"