logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3503 veces)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: ¿Que versión de steel driver valoras mas?
« Respuesta #15 en: 05 de Mayo de 2010, 12:39:25 »
A Gelete sí le gusta el Perikles, lo que pasa es que el Princes of Renaissance le flipa, le da por compararlos. En mecánicas no tienen nada que ver (Perikles es de mayorías y luego hostias con dados, PoR es subasta tras subasta), pero en sensación de juego sí que se parecen algo más...
[:·:|:::]

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que versión de steel driver valoras mas?
« Respuesta #16 en: 05 de Mayo de 2010, 12:42:27 »
Pa" uno que he catado, en este caso el perikles, en una Anshir Kdd y que me gustó, no coincidimos
A Gelete sí le gusta el Perikles, lo que pasa es que el Princes of Renaissance le flipa, le da por compararlos. En mecánicas no tienen nada que ver (Perikles es de mayorías y luego hostias con dados, PoR es subasta tras subasta), pero en sensación de juego sí que se parecen algo más...

Es lo que dice Jors, que me da por compararlos. Y es lo que dice Jors y van dos, aunque no se parecen en nada en la mecánica, la verdad es que las interacciones que se producen entre los jugadores son muy similares. Pero no es que Perikles no me guste ni me parezca mal juego, que no lo es y me gusta, sino que es de los Wallace que me dejan algo frío porque siempre que me pongo a jugarlo y llega la fase de combate me digo "joer, pero esto de las interacciones mola más en PoR".

Pero es un buen juego, y no merece la pena gastarse los 120 pavos mínimo que te pueden pedir por el PoR.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Zaratustro

  • Visitante
Re: ¿Que versión de steel driver valoras mas?
« Respuesta #17 en: 05 de Mayo de 2010, 12:56:51 »
el tablero del last train es lo más feo que ha parío madre (mejorando lo presente).

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que versión de steel driver valoras mas?
« Respuesta #18 en: 05 de Mayo de 2010, 12:59:58 »
¡¡Acabaramos!! No te preocupes gelete, esta bien tener distintos puntos de vista, y se de antemano, que siendo un Wallace, para ti malo malo no será nunca...

Bueno el interés por Wallace ya lo tengo, ahora simplemente me queda jugar a todos los que pueda y sacar mis propias conclusiones.

Gracias "apañeros".
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

des06

Re: ¿Que versión de steel driver valoras mas?
« Respuesta #19 en: 05 de Mayo de 2010, 13:08:20 »
Pues juega una partidita al Rise of Empires y no hagas ni caso a Cosmicgelete ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que versión de steel driver valoras mas?
« Respuesta #20 en: 05 de Mayo de 2010, 13:18:04 »
Si me hace caso la jugará, que siempre le recomiendo qe juegue. Y el juego mola, es solo gusto personal y como siempre, dispuesto a jugarlo otra vez para darle cuantas oportunidades hagan falta ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

des06

Re: ¿Que versión de steel driver valoras mas?
« Respuesta #21 en: 05 de Mayo de 2010, 13:35:33 »
¿Te refieres al Cosmic o al Rise? ... detesto al hombre blandengue, con el carrito del niño, la bolsa de la compra y el encuentro cósmico jiasjias :D :D

Que ya sabes que es broma gañancete ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que versión de steel driver valoras mas?
« Respuesta #22 en: 05 de Mayo de 2010, 13:44:07 »
Ahora se lleva el hombre cosmicosexual, a ver si te enteras, chaval :O
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que versión de steel driver valoras mas?
« Respuesta #23 en: 05 de Mayo de 2010, 14:08:17 »
¡¡Si es que los extremos son malos señoress!! hay juegos y tiempo para todo y ahora a Gelete le apetece tambien echarse unas risas y no solo echar partidas con 400 variables/posibilidades en la mente.

Y ahora repite conmigo:

 8)¡Yo tambíen eche una partida al cosmic! 8) juas juas


"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca