logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 379119 veces)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1440 en: 14 de Enero de 2015, 11:40:14 »
Yo es que no confío que se arregle, debería hacerse, pues sí pero si el encargado de la producción dice que no es un error sino un cambio de última hora, que hará mqo? decir que es mentira y pagar ella unos dados nuevos? no creo que coja esta responsabilidad más aun cuando ella no ha producido el juego. Si llevo desde el día que salió el Pax Porfiriana llamándoles y enviándoles correos para que me metan un juego más en el pedido y no pagar gasto de envío y no me envían la factura y por supuesto tampoco el juego. Por mi parte no creo que me vuelva a meter en un proyecto suyo o que vuelva a comprar en su web a expensas de ver como se resuelve este tema, pero como digo tengo poca fe.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1441 en: 14 de Enero de 2015, 11:43:45 »
Si alguien de masqueoca lee esto, a parte de Garrido el pobre que parece es el único que ayuda aquí, creo que deberían perder el culo a estas alturas para informar de todo, si el barco a salido, si ha llegado si está en aduana o ha salido a asyncron, lo que sea y a menudo. Suficiente gente hay que se hace eco de cualquier novedad ¿no os dais cuenta? No esperéis al momento adecuado para dar la noticia guay, dad cualquier noticia, aunque no os parezca relevante, para la gente lo es ya que han confiado un dinero en vosotros y cada día que pasa sin que vosotros deis de primera mano y que fulanito se haya enterado en nosedonde de lo que sea os estáis haciendo un flaco favor.

Totalmente de acuerdo con esto. No veo normal que nos estemos enterando de las cosas por redes externas, y ya no hablo solo del Kickstarter, que es el núcleo central del proyecto sino de sitios como el foro de Asyncron.

No podemos exigir a MasQueOca que rehaga los dados puesto que son Uwe y Academy Games los que aseguran que están bien. No podemos exigir a MasQueOca que reimprima la loseta, porque eso es competencia del Master Editor. Ahora bien, creo que sí podemos y debemos exigir a MasQueOca que nos informe cuanto antes y de la forma más precisa posible de dónde están nuestros juegos, y sobre todo cuánto van a tardar y cuándo van a llegar a nuestras casas.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1442 en: 14 de Enero de 2015, 12:00:56 »
Bueno yo por aclarar, 10.000 copias es una cifra que pongo de ejemplo (no se las que seràn) y en cualquier caso no trato de defender nada, solo dar mi punto de vista, no vaya a ser que me vuelvan a caer leches a mi XD.

Por otro lado en lo de la financión, partiendo de la base de que en kickstarter se han dado casos de que incluso se han llevado la pasta y no les ha pasado nada, pues ni entro, entiendo que pagas x unos extras y te expones a lo que sea (xke sino quieres riesgos pues sencillamente te esperas y cuando lo veas en tiendas y con reseñas, decides). Vaya, que pensar que kickstarter pueda parecerse a un préstamo bancario creo que es erroneo, pero bueno, es como yo lo veo.

También está el punto de vista de los que apoyamos proyectos en KS de que financio porque es difícil conseguir financiación para cierto proyecto.

El problema es que empresas grandes como en este caso, sacan el juego por CF simplemente para ahorrarse el dinero de la financiación, y no porque no puedan sacarlo ellos, que al fin y al cabo a eso se dedican.

Pero que por el hecho de entrar a un CF se tengan que aguantar cagadas así porque si, pues no me parece de recibo, y menos en empresas como las que han hecho este KS.

Yo quiero hacer lo mismo ahora con los addons, enviármelos todos MQO, que yo cuando tenga que hacer la transferencia, se hará de 5€ menos, por error eh! Pero no lo voy a subsanar porque no me sale de los cojones!

Soy bastante honrado, mucho más que todas las partes implicadas en este proyecto lleno de mentiras, por lo tanto, a ver si hacéis el ejercicio de enviarme los addons sin tenerlos pagados de antemano, quizás cobréis esos 5€ y todo... Pero si decidos no pagároslo no me lo reclaméis eh!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1443 en: 14 de Enero de 2015, 12:26:01 »
El problema es que creo que se están mezclando demasiados temas en un sólo punto.

El tema de la financiación pues nada, cada cual es libre de verlo como quiera. Yo lo veo sencillamente como una forma de recaudar dinero, y en lugar de sacar simplemente el juego añadir muchas más cosas (SG). La contrapartida es el riesgo y asumir que pagas por algo que está en desarrollo.

En cuanto al tema de fechas, pues yo prefiero que me digan una fecha factible y realista, que andar dando rodeos. Considero mentir como emitir un comunicado o algo por cauces oficiales y luego andar con excusas. Un foro no es un canal de comunicación. Si yo entro aquí es por lo que ya he comentado varias veces, aclarar dudas porque he participado en el proyecto, y de paso, como muchos, informarme sobre otros temas, como por ejemplo lo que se cuece con otras ediciones, porque lo tengo todo aquí concentrado y no tengo que andar picoteando otras webs para tener una visión completa de como está el tema. Si los de asyncron han dado una fecha allá ellos. Ya dijeron antes que estaría para junio, luego julio, luego noviembre, y al final, los únicos que no dieron fecha alguna porque no estaba clara, como fue MQO, acabó salpicada por el retraso, cuando las fechas que me dieron para la traducción y coordinación de la maquetación se cumplieron escrupulosamente.

Queréis una información que posiblemente ni tengan, porque una cosa es que digan que los juegos llegan en esa fecha para aplacar las ansias de los franceses y otra muy diferente es que se cumplan. Yo espero una fecha final, no que cada mes me estén recordando que el juego está de camino. Cuando llegue, llegará, y mientras tanto a otra cosa. No se trata de dar noticias "guays", sino de informar de una forma fehaciente y razonable. Creo que es mucho más grave dar una fecha y luego irse por las ramas con excusas.

Y aunque ya lo he comentado pues repito: labsk es una parte minúscula de los implicados, y cuando se comunique algo se hará como se debe hacer, a través del mail, y a todo el mundo. Hay muchisimos pedidos de gente que ni sabe que es labsk y no digamos ya la bgg, por no hablar de si no se les avisa ni se enterarán de que hay una ficha mal o los dados se han cambiado después de testeos varios una vez que las reglas estaban impresas.

Ya se sabe lo que ha pasado, las posibles alternativas que se pueden ir barajando, y las repercusiones que puede tener el cambio en el juego. Si alguien considera que es un hecho tan grave, no tiene más que pedir la devolución, o como bien dice alguno, si no quiere, pues no volver a comprar. Las empresas trabajan con grandes números y tienen más que asumido que es imposible contentar a todo el mundo, pero en última instancia, también saben que si sacan un producto que gusta, es más que posible que al final, pasado un tiempo, vuelvan a probar. Yo estoy harto de verlo porque trabajo cara al público y no pocas veces he escuchado "aquí no vuelvo" para después volver a encontrarlos en el mismo sitio.

Yo me haré un apaño en los dados para tener las dos versiones y listo, y un token para el estratega y se acabó. Y si Academy o Asyncron sacan un juego que me interesa, pues lo compraré, y sino, pues no. Es que no le doy más vueltas, vaya. Pero vamos que entiendo que cada cual piense otra cosa, yo no tengo que convencer a nadie de nada y los posibles apaños que aporto lo hago porque habrá alguien a quien le pueda interesar. Para eso es el foro ¿no?

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1444 en: 14 de Enero de 2015, 13:09:25 »
¿Y si dejamos de golpearnos la cabeza contra la pared un ratito?  :P

Mi postura va a ser (sentado) la de.

a) probar el juego con FF-2F-3F

b) probar el juego con unos dados normales 1-2-3-4-5-6, y hacer una sencillita tabla al estilo por ejemplo Galactica
1 - 0 impactos
2-3 1 impacto
4-5 2 impactos
6 3 impactos.

Cuando haya decidido cómo voy a querer jugar, decidiré si llorar unos dados que a lo mejor no voy a usar nunca. O bien reclamarlos, porque los veo necesarios. Como mal menos probablemente haga el remiendo de poner un punto en una cara de cada dado con FFF para convertirla en 0.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1445 en: 14 de Enero de 2015, 13:13:33 »
¿Y si dejamos de golpearnos la cabeza contra la pared un ratito?  :P

Mi postura va a ser (sentado) la de.

a) probar el juego con FF-2F-3F

b) probar el juego con unos dados normales 1-2-3-4-5-6, y hacer una sencillita tabla al estilo por ejemplo Galactica
1 - 0 impactos
2-3 1 impacto
4-5 2 impactos
6 3 impactos.

Cuando haya decidido cómo voy a querer jugar, decidiré si llorar unos dados que a lo mejor no voy a usar nunca. O bien reclamarlos, porque los veo necesarios. Como mal menos probablemente haga el remiendo de poner un punto en una cara de cada dado con FFF para convertirla en 0.

Precisamente, es lo más simple. es más, se puede pintar la cara esa de fff de rojo y tomar esa cara como 0 o fff según quieras probar una cosa u otra (que sí, que menudo cambio y que vaya forma de enterarse, pero es precisamente eso, dejar de darse contra un muro)

Sangus

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1446 en: 14 de Enero de 2015, 13:16:47 »
Hola buenos dias,

 No he enterado demasiado del problema de los dados. Hay algun resumen rapido

Una duda Kalamidad21, provar el juego con FF-2F-3F?, tampoco me enterado.

Estoy despistado
Hasta el fondo

elbuenaleman

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1447 en: 14 de Enero de 2015, 13:23:02 »
Asynchron ya tiene los juegos y hay fotos :)
http://www.asyncron.fr/fief-les-palettes-sont-la/

Aunque obviamente sigo sin saber si allí también tienen los juegos españoles y ahora los mandaran para España o si esos ya están de camino directo.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1448 en: 14 de Enero de 2015, 13:28:17 »
Si el problema no es tanto por el fallo sino por la excusa. A mi me ha molestado mucho este aspecto, que el juego se retrasa pues lo entendí en su momento. Que el token está mal, bueno hay solución. Pero que me cambies toda una mecánica como es la numeración del dado por una cagada me ha molestado mucho.
Probaré la versión de los dados que vienen pero por norma general un juego de 2h en mi grupo no encaja. Ademas si dijaras que se ha testado y testado este sistema y se ha llegado a la conclusión de que es mejor, bueno, lo acepto aunque preferiría el sistema antiguo pero me da a mi que se ha decidido cambiar por no pagar unos dados nuevos y así me gusta aun menos. Por mi parte espera a ver que dice mqo que es quien me ha vendido el juego y después tomaré una decisión

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1449 en: 14 de Enero de 2015, 13:32:09 »
Hola buenos dias,

 No he enterado demasiado del problema de los dados. Hay algun resumen rapido

Una duda Kalamidad21, provar el juego con FF-2F-3F?, tampoco me enterado.

Estoy despistado

Básicamente los dados del juego original y las reglas y todo lo enseñado hasta que han llegado a los compradores (americanos) tenían un 0 y distintas caras con 1, 2 o 3FFF y en al llegar a los usuarios la cara del 0 no está o la del banco, pero vamos que no tienen la misma numeración. Según el diseñador ha sido un cambio de última hora que se paso por alto en las reglas, pero tiene toda la pinta de ser una excusa para no rehacer todos los dados.
Esto afecta en la probabilidad de tener éxito y acorta considerable el juego.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1450 en: 14 de Enero de 2015, 13:58:02 »
y lo que hubiese molado que  dentro de un mes el diseñador nos pusiese en la WEB

"VARIANTE OFICIAL PARA REDUCIR LA PARTIDA.
Considerar el 0 como FFF."


Y todos.... "ostias como mola".... "asi es más rapído....", "que si tall...", "que si cual...."


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1451 en: 14 de Enero de 2015, 14:03:20 »
El tema de la financiación pues nada, cada cual es libre de verlo como quiera. Yo lo veo sencillamente como una forma de recaudar dinero, y en lugar de sacar simplemente el juego añadir muchas más cosas (SG). La contrapartida es el riesgo y asumir que pagas por algo que está en desarrollo.

Aquí ya entramos en la opinión de cada uno, tan respetable como la de cualquier otro. Yo creo que el concepto del crowdfunding nació como una vía para sacar adelante proyectos artísticos de emprendedores que no tenían capacidad para adelantar el dinero, quedando en suspenso lo que podría ser un proyecto con muchos potenciales interesados. También creo que las empresas del sector han visto es esta plataforma, libre un filón para sacar adelante sus proyectos sin ningún riesgo y usando sus propias técnicas e imagen para acaparar muchas veces una gran fuerza mediática que "tapa" de alguna manera muchos proyectos que realmente necesitan el dinero para no quedarse en el papel, en lugar de usar capital propio para financiar sus productos, como creo que debería hacer una empresa.

Entonces os preguntaréis ¿Y cómo tu único Kickstarter es Fief? que es un proyecto llevado a cabo por varias empresas del sector.

Pues sencillamente por el propio Fief, porque me gusta el juego. Sin haberlo jugado tengo la sensación de que se convertirá pronto en uno de mis favoritos... y al ver todas las cosas que se iban desbloqueando y que previsiblemente serían más caras cuando el juego saliera al mercado, además de la espectativa de poder disfrutarlo en vacaciones de verano (ahora lo pienso y me da la risa) me uní a la campaña. ¿Volvería a hacerlo ahora? No lo se, puede que sí, porque yo entré en esto porque quería un juego de mesa concreto, no por apoyar a la pobre Academy Games para que pudiera realizar su sueño de sacar un juego de mesa.

Quizás por eso me siento decepcionado con los conductores de este proyecto... porque creo que cuando apoyamos a un artista o un diseñador sin experiencia en el sector, para sacar adelante su primer proyecto, debemos ser comprensivos y asumir que puede haber riesgos. Pero personalmente, cuando lo que hago es pre-comprar el nuevo título a Academy Games (o MasQueOca en mi caso) espero el mismo (o incluso mejor) trato, atención al cliente y respuesta ante los errores que si comprara el juego en una tienda.

Eso opino yo de los crowdfundings en general y de este en particular.

En cuanto al tema de fechas, pues yo prefiero que me digan una fecha factible y realista, que andar dando rodeos. Considero mentir como emitir un comunicado o algo por cauces oficiales y luego andar con excusas. Un foro no es un canal de comunicación. Si yo entro aquí es por lo que ya he comentado varias veces, aclarar dudas porque he participado en el proyecto, y de paso, como muchos, informarme sobre otros temas, como por ejemplo lo que se cuece con otras ediciones, porque lo tengo todo aquí concentrado y no tengo que andar picoteando otras webs para tener una visión completa de como está el tema. Si los de asyncron han dado una fecha allá ellos. Ya dijeron antes que estaría para junio, luego julio, luego noviembre, y al final, los únicos que no dieron fecha alguna porque no estaba clara, como fue MQO, acabó salpicada por el retraso, cuando las fechas que me dieron para la traducción y coordinación de la maquetación se cumplieron escrupulosamente.

Evidentemente creo que aquí nadie quiere que se den fechas falsas ni estimaciones sin saber. Yo personalmente no cuestiono que MasQueOca no informe fehacientemente, lo que cuestiono es que no informe.

La situación es que los juegos están llegando, tú mismo has comentado varias veces que ya no queda nada, pero realmente MasQueOca todavía no nos ha dicho nada. Está bien que no nos den noticias inciertas pero es que ya debería haber alguna noticia cierta... vamos, creo yo.

Yo me haré un apaño en los dados para tener las dos versiones y listo, y un token para el estratega y se acabó. Y si Academy o Asyncron sacan un juego que me interesa, pues lo compraré, y sino, pues no. Es que no le doy más vueltas, vaya. Pero vamos que entiendo que cada cual piense otra cosa, yo no tengo que convencer a nadie de nada y los posibles apaños que aporto lo hago porque habrá alguien a quien le pueda interesar. Para eso es el foro ¿no?

De acuerdo completamente con esa parte. Yo no se si me haré unos dados nuevos (seguramente tirando de los "cutres" pero económicos de blankdice.co.uk, que creo que va a hacer pedido una tienda de aquí) o marcaré una de las fff para poder jugar ambas versiones con un solo set de dados.

Sobre el Verdugo/Estratega, me gusta la opción de aprovechamiento que ha propuesto JGGarrido. No solo corrije el error sino que además ofrece un nuevo asistente, así que esperaré a ver si MasQueOca nos manda la pegatina o suben el archivo del Estratega en alta resolución y dimensionado para imprimir y pegar en un trozo de cartón duro.

Aprovecho para comentar que en algunas tiendas de manualidades venden cartón extruido (el típico de las
Losetas o tableros) que se corta bien con un cutter, así que si MQO nos ofrece también el reverso de la loseta dimensionado y en buena calidad podemos fabricar la loseta completa del Estratega sin ningún problema.

¿Hubiera preferido una solución por parte de la editora? ¿Es lo que debería esperar de una empresa seria que cumple con sus productos? Sí y sí, pero como veo que va a ser que no me voy buscando la vida (y así de paso amenizo la espera, que de momento todavía es incierta).

Asynchron ya tiene los juegos y hay fotos :)
http://www.asyncron.fr/fief-les-palettes-sont-la/

Aunque obviamente sigo sin saber si allí también tienen los juegos españoles y ahora los mandaran para España o si esos ya están de camino directo.

Esa es la cuestión. Que según lo que comenta Uwe en el Kickstarter, las copias inglesas y alemanas iban a Spiele Offensive para ser enviadas desde allí, mientras que las francesas iban a Asyncron, pero no mencionó las españolas. Otra cuestión es: ¿Nuestros juegos van de Francia/Alemania a nuestras casas o todavía tienen que pasar antes por MasQueOca? y por último, ¿cuántos "efectivos" tiene MQO para hacer los envíos?


elbuenaleman

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1452 en: 14 de Enero de 2015, 14:10:22 »
En la página del CF alemán dicen que ellos recogen los juegos de Asynchron Games, así que seguramente los juegos españoles también están allí y se enviaran ahora juntos a MQO. Ya queda poco (vamos, comparado con lo que llevamos esperando no queda na! ^^) En febrero a fiefear!

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1453 en: 14 de Enero de 2015, 14:55:54 »
Bueno pues acaban de confirmar que todos los juegos europeos han llegado a los almacenes de Asyncron. Ahora empezarán a enviarlos a sus respectivos paises. Por lo que nos han comentado, será a lo largo de esta semana y la siguiente. Así que a falta de un cálculo totalmente acertado yo diría en torno al 26 de enero es posible que ya estén listos para empezar los envíos.

Por otro lado está el tema de los addons: Todos aquellos que en su momento contestaran a los correos que se fueron enviando, para confirmar el pedido completo, así como aquellos que en esos mismos correos contestaron diciendo que no habían pedido addons pero que querían añadirlos, pues está todo revisado y pendiente de enviar los correos para los pagos oportunos. Para evitar cualquier tipo de duda pues sencillamente revisad ese correo y listo. En resumen: el que cumpliera en plazo y forma la confirmación o adición de addons pues los tiene registrados. Eso sí, en el caso particular de las monedas y puesto que son los que más cambios de añadidos han sufrido se seguirá un estricto orden cronológico para evitar cualquier problema de falta de stock.

Así que lo dicho, los juegos están en Francia y según envien antes los alemanes, italianos o españoles pues salen para acá esta semana o la que viene!

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1454 en: 14 de Enero de 2015, 15:05:35 »
Por otro lado está el tema de los addons: Todos aquellos que en su momento contestaran a los correos que se fueron enviando, para confirmar el pedido completo, así como aquellos que en esos mismos correos contestaron diciendo que no habían pedido addons pero que querían añadirlos, pues está todo revisado y pendiente de enviar los correos para los pagos oportunos. Para evitar cualquier tipo de duda pues sencillamente revisad ese correo y listo. En resumen: el que cumpliera en plazo y forma la confirmación o adición de addons pues los tiene registrados. Eso sí, en el caso particular de las monedas y puesto que son los que más cambios de añadidos han sufrido se seguirá un estricto orden cronológico para evitar cualquier problema de falta de stock.

Mi caso en el tema de los addons ya sabes que es un poco complicado. Que tenía puesto en el Kickstarter un email que no uso y me comentaste hace poco que volviera a mandar la solicitud mediante el formulario web (donde agregué también el email que uso actualmente). Desde entonces no he recibido nada por parte de MasQueOca. Entiendo que mi solicitud está tramitada, ¿verdad? No vaya a ser que se os haya pasado el formulario y penséis que no quiero nada :P

Así que lo dicho, los juegos están en Francia y según envien antes los alemanes, italianos o españoles pues salen para acá esta semana o la que viene!

No me ha quedado claro si los juegos españoles van Asyncron-Spiel Offensive-MasQueOca-Backers o bien Asyncron-MasQueOca-Backers
« Última modificación: 14 de Enero de 2015, 15:09:07 por Zaranthir »