logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32388 veces)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6380
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #15 en: 17 de Septiembre de 2014, 18:18:12 »
Y sobre lo del manido debate sobre Casillas, cosa que ya apesta(pero ahora hay que colgarle "el muerto a alguien"), lo más vergonzoso que he escuchado hasta ahora, y mira que he escuchado cosas, es culparle por el gol de corner de la semana pasada contra el atletico de madrid. Cualquiera que entienda un poco de futbol (aunque sea lo mínimo) sabe, sobre todo si ha jugado un poco a esto del balompie, que en los cornes y faltas muy laterales, los porteros, hasta los de regional, colocan um jugador en el primer palo y otro en el segundo, porque en ambos casos, sobretodo en el del primer palo, es IMPOSIBLE llegar hasta la pelota si va lanzada con precisión a ese lugar, vamos, es de manual de escuela cuando como benjamin o alevin tus entrenadores te lo van inculcando y practicando...
pero es lo de siempre, la ignorancia, el forofismo y ahora toca cargarle el muerto a este muchacho, es la moda.
Aunque como dice un amigo mio intimo madridista.
- " casillas tenía que haberse marchado ya al final de esta temporada, con una champions más y dejar a todos estos pués no le van a dejar vivir en paz ya"

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2650
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #16 en: 17 de Septiembre de 2014, 18:20:22 »

Amigo versus, esa sonrisa de bueno no engaña a nadie ;)

un abrazote y ánimo

vinnie, vinnie....  ;D







« Última modificación: 17 de Septiembre de 2014, 18:27:05 por versus »
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #17 en: 17 de Septiembre de 2014, 19:21:53 »
No creo que le pase nada al Madrid; estamos hablando de 2 partidos... es como el año pasado, que se fue Ozïl y parecía que el mundo se acababa. Como ya se ha dicho, esto es cómo acaba, no cómo empieza. Eso sí, hay muchos que le tienen ganas al Madrid en general y a tito Floren en particular, cierta prensa en concreto que tuvo intereses comerciales en el Madrid, intereses que se frustraron cuando Calderón dejó la presidencia.

Recordemos que el año pasado estaba el mismo presi "coleccionacromos", y el equipo no ganó el triplete porque decidieron tirar la Liga (a los últimos 5 partidos de Liga me remito), pero la memoria es corta y manipulable.

PD: el año pasado los pitos eran para Diego López, y no recuerdo a tanto tertuliano ofendido por ello. Es más, algunos de los que más se quejan acotaban el debate con un "el público del Bernabéu es soberano", cuando no se unían al linchamiento contra dicho portero. Yo digo, como dije entonces, que al portero no se le pita mientras juega; es curiosa la volubilidad de algunos.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Cristian23zgz

Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #18 en: 17 de Septiembre de 2014, 19:27:42 »
No creo que le pase nada al Madrid; estamos hablando de 2 partidos... es como el año pasado, que se fue Ozïl y parecía que el mundo se acababa. Como ya se ha dicho, esto es cómo acaba, no cómo empieza. Eso sí, hay muchos que le tienen ganas al Madrid en general y a tito Floren en particular, cierta prensa en concreto que tuvo intereses comerciales en el Madrid, intereses que se frustraron cuando Calderón dejó la presidencia.

Recordemos que el año pasado estaba el mismo presi "coleccionacromos", y el equipo no ganó el triplete porque decidieron tirar la Liga (a los últimos 5 partidos de Liga me remito), pero la memoria es corta y manipulable.

PD: el año pasado los pitos eran para Diego López, y no recuerdo a tanto tertuliano ofendido por ello. Es más, algunos de los que más se quejan acotaban el debate con un "el público del Bernabéu es soberano", cuando no se unían al linchamiento contra dicho portero. Yo digo, como dije entonces, que al portero no se le pita mientras juega; es curiosa la volubilidad de algunos.

Hombre, dos cosas no se pueden negar: a Florentino le encanta comprar cromos y es un presidente que ha gastado mucho en todos los años que ha estado y con resultados muy pobres (al menos relación títulos - juegos - inversión).

Y decir que el año pasado el Madrid tiró la Liga...pues bueno, es fútbol ficción, como si digo que el Barcelona también la tiró porque se la jugó en casa con el Atlético y sólo empató.

Yo creo que Floren este año ha fichado y vendido mal, salvo a Toni Kroos.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #19 en: 17 de Septiembre de 2014, 19:40:58 »
Otra cosa que no puede negarse es que lleva 2-3 años en que lo ingresado supera lo gastado... otros equipos van de humildes y se han gastado bastante más de lo ingresado.

Y mantengo lo de la Liga tirada: se perdieron puntos ridículos en las últimas 5 jornadas por preparar mejor las finales de Copa y las semis y la final de Champions.

Sobre si se ha fichado mal... Keylor ha sido una apuesta al asumir que seguir con Casillas y Diego López era imposible, Kroos es muy bueno, un alemán muy fiable, y James necesita encontrar su sitio. El año pasado se decía lo mismo con la salida de Özil y que Di María no podía ocupar el puesto... y a oesar de los desplantes y malos gestos del argentino salió bien. Nadie se acordó de Özil.

Las dos salidas importantes, Xabi Alonso y Di María, son salidas pedidas por los jugadores por cobrar más en el caso del argentino (que para conseguirlo se va a un equipo que no juega competición europea, pero cobrando un pastón) y supongo que por no querer ser suplente en el caso de Alonso. Si Alonso lo hubiese avisado antes seguramente Casemiro no habría salido con opción de recompra. Morata pidió salir según su representante para tener minutos.

¿Saldrá bien o no? Veremos
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Whiplash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #20 en: 17 de Septiembre de 2014, 19:47:48 »
Casillas

pero eso no es lo que tienen los juegos de mesa???   ;D

Jajaja!

Las de los juegos de mesa se mueven más xD

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2650
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #21 en: 17 de Septiembre de 2014, 21:27:00 »
Casillas

pero eso no es lo que tienen los juegos de mesa???   ;D

Jajaja!

Las de los juegos de mesa se mueven más xD

entonces te refieres a baldosas.... no a Casillas, hombre de dios!  ;)
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #22 en: 17 de Septiembre de 2014, 23:53:14 »
Le pasa lo mismo que le lleva pasando desde hace años, no se mueven, o como lo llaman elegantemente "falta de intensidad".
Si a medio gas te ganan copa, champions y supercopa de europa, para que correr?
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

azrael1984

Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #23 en: 18 de Septiembre de 2014, 12:49:25 »
Al Madrid le pasan 3 cosas y son solucionables las 3.

1- Falta de fondo fisico:
La pretemporada del Madrid ha sido ridícula, los jugadores se desinflan en las segundas partes, porque lo que nadie podrá negar es que mientras les dura la                                  gasolina están practicando un fútbol excelso.

2- Integración de los nuevos jugadores:
Demos tiempo a que los nuevos se adapten, ya se comenzó mal el año pasado y al final salió un buen equipo.
Oigo a mucha gente llorar ahora como se lloro el año pasado con Ozil, y creo que el error del club ha sido hacer fichajes y ventas en orden inverso. Si se hubiese vendido a Xabi y a Di Maria, y a continuación nos dicen que vienen Kroos y James, quizás la sensación no hubiese sido tan mala. Solo echo de menos un pivote mas defensivo en el esquema, que podría ser Illarra con oportunidades, ya que no se quiso o pudo traer a Verrati o Pogba.

3- Casillas:
Quien no quiera ver que esta acabado esta en su derecho, pero no hay mas que ver su cara cuando sale al campo para ver que no tiene tensión competitiva. No puedes fichar al mejor portero del mundial y de la liga pasada y dejarle sentado en el banquillo, es ridículo. La defensa juega aculada porque no confían en el, lo que hace que el Madrid se parta.

En relación a lo que dice Ben del córner del gol del Atleti, para los que entienden de fútbol, esta mal organizado y eso es culpa del portero que tiene que colocar a su defensa. Hay 6 tíos del Madrid en área pequeña, territorio del portero, no se si culpa de Casillas que lo pide o propia decisión de los jugadores porque no se fían de su portero (y con razón) y así es imposible marcar a nadie. Casillas solo tenia que salir de puños y si Tiago le toca es falta, ya que es área pequeña, pero con tal de defender a este señor cambiamos los conceptos básicos del fútbol.

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #24 en: 18 de Septiembre de 2014, 13:11:02 »
Análisis (morfológico o sintáctico, a gusto del consumidor):

1- El Madrid tiene un cancer llamado Cristiano Ronaldo. Es un profesional como la copa de un pino, pero tan egoista que todo el equipo tiene que jugar para él... o se enfada y no celebra los goles. ¿Cuantas veces un jugador del Madrid ha desperdiciado una ocasión de gol por buscar a Cristiano para darle la pelota?

2 - Benzema es un crack como jugador, pero sin ambición. Por eso precisamente está en el Madrid, para no hacer sombra a Cristiano. Benzema debe jugar donde le deja Cristiano, que juega de todo (solo hay que fijarse las veces que Cristiano ocupa el lugar del delantero centro y el pobre Benzema se tiene que buscar otro sitio),

3 - Casillas está entre los 3 mejores porteros del mundo, y quién no quiera verlo está en su derecho  :). Que no está en su mejor momento está claro, sobre todo después de las circunstancias que vivió la temporada pasada, pero con partidos y dejando de lado la polémica sobre su titularidad volverá a ser el de siempre.

4 - En el Madrid solo defiende 1 jugador: Pepe. Jugamos con 2 extremos-laterales, un delantero "centroal", 3 media punta, 1 extremo, 1 delantero "estorbo" y un "juegodetodo" pero solo para meter gol. Y la culpa de los goles es de Casillas....

5 - Lo de Florentino y la filial de ACS ya lo comenté en un anterior post.

Y creo que ya está  ;D
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Calipso

Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #25 en: 18 de Septiembre de 2014, 13:41:22 »
Lo de que Casillas esta entre los 3 mejores del mundo lo decís de coñá, no?

Hace años que eso no es así, pase lo que pase con pitos y otras historias. Y eso hace que algunos le tengan manía, la defensa por parte de fanáticos y prensa.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #26 en: 18 de Septiembre de 2014, 13:50:29 »
Pues ojalá me equivoque pero yo creo que Casillas no volverá a ser el de siempre... Tampoco entiendo que se haya quedao él y no Diego López en el Madrid, ni entiendo que James y Bale hayan costado esa millonada, ni acabo de comprender que hace todavía Benzema en el campo, ni porque (per)versus entra aún al estadio. No sé, incluso la Copa de Europa que ganamos me resultó extraña. Fue un orgasmo deportivo el día en que se ganó, es cierto, se la ganamos a uno de los eternos rivales en la prórroga. Pero el Madrid solo había hecho un partidazo digno de campeón que fue el de Munich. Otros años se habían tenido mejores  méritos pero es fútbol y se ganó en la pasada campaña. Bienvenida sea, pero unos días antes estabamos viendo aquellos partidos en Valladolid y en Pamplona donde el equipo estuvo lamentable...

No sé que le pasa al Madrid pero creo que sería un error achacarlo al último verano, a James  o a Kroos. Viene de antes, y está aqui para quedarse. Y bien lo sentimos los madridistas de pro que llevamos bastantes temporadas viendo un equipo que no creo que en el campo enamore demasiado. Solo sé una cosa. De esta solo nos puede sacar Chicharito.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6380
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #27 en: 18 de Septiembre de 2014, 15:49:39 »
Al Madrid le pasan 3 cosas y son solucionables las 3.

1- Falta de fondo fisico:
La pretemporada del Madrid ha sido ridícula, los jugadores se desinflan en las segundas partes, porque lo que nadie podrá negar es que mientras les dura la                                  gasolina están practicando un fútbol excelso.

2- Integración de los nuevos jugadores:
Demos tiempo a que los nuevos se adapten, ya se comenzó mal el año pasado y al final salió un buen equipo.
Oigo a mucha gente llorar ahora como se lloro el año pasado con Ozil, y creo que el error del club ha sido hacer fichajes y ventas en orden inverso. Si se hubiese vendido a Xabi y a Di Maria, y a continuación nos dicen que vienen Kroos y James, quizás la sensación no hubiese sido tan mala. Solo echo de menos un pivote mas defensivo en el esquema, que podría ser Illarra con oportunidades, ya que no se quiso o pudo traer a Verrati o Pogba.

3- Casillas:
Quien no quiera ver que esta acabado esta en su derecho, pero no hay mas que ver su cara cuando sale al campo para ver que no tiene tensión competitiva. No puedes fichar al mejor portero del mundial y de la liga pasada y dejarle sentado en el banquillo, es ridículo. La defensa juega aculada porque no confían en el, lo que hace que el Madrid se parta.

En relación a lo que dice Ben del córner del gol del Atleti, para los que entienden de fútbol, esta mal organizado y eso es culpa del portero que tiene que colocar a su defensa. Hay 6 tíos del Madrid en área pequeña, territorio del portero, no se si culpa de Casillas que lo pide o propia decisión de los jugadores porque no se fían de su portero (y con razón) y así es imposible marcar a nadie. Casillas solo tenia que salir de puños y si Tiago le toca es falta, ya que es área pequeña, pero con tal de defender a este señor cambiamos los conceptos básicos del fútbol.
No se cambia ningun concepto básico del futbol Azrael, ninguno. el concepto básico y ancestral con el que te taladran desde muy pequeño es que EL PORTERO EN UN CORNER O FALTA ESCORADA A LA LINEA DE FONDO DEBE PONER UN DEFENSA EN EL PRIMER PALO Y OTRO EN EL SEGUNDO PUÉSTO QUE UN CENTRO DESDE ESE PUNTO, CON PRECISIÓN, HACE IMPOSIBLE QUE EL PORTERO PUEDA LLEGAR, NI TAN SIQUIERA DE PUÑOS ( y para eso se ponen los dos defensas cubriendo los palos, vamos, de perogrullo, de lo contrario no se pondrian) Y esto lo sabe cualquier persona que sepa algo de futbol, aunque no sea mucho, por no hablar de todos aquellos que lo han praciticado, aunque sea en tercera regional o partidos casados contra solteros....
Aparte, discrepo que Casillas esté acabado, para nada, super desmoralizado si, con claros sintomas de inseguridad, tambíen pero de acabado nada, aun le quedan muchas clases y lecciones que dar, incluido a keylor Navas, que por cierto, lo de mejor portero del pasado mundial no sé de donde ha salido, ya que el mejor fué Neuer de alemania y así fué elegido por ello y después un grupo muy variado de porteros, que destacaron a gran nivel, incluido navas...
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2014, 15:52:29 por Ben »

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6380
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #28 en: 18 de Septiembre de 2014, 15:56:16 »
Pues ojalá me equivoque pero yo creo que Casillas no volverá a ser el de siempre... Tampoco entiendo que se haya quedao él y no Diego López en el Madrid, ni entiendo que James y Bale hayan costado esa millonada, ni acabo de comprender que hace todavía Benzema en el campo, ni porque (per)versus entra aún al estadio. No sé, incluso la Copa de Europa que ganamos me resultó extraña. Fue un orgasmo deportivo el día en que se ganó, es cierto, se la ganamos a uno de los eternos rivales en la prórroga. Pero el Madrid solo había hecho un partidazo digno de campeón que fue el de Munich. Otros años se habían tenido mejores  méritos pero es fútbol y se ganó en la pasada campaña. Bienvenida sea, pero unos días antes estabamos viendo aquellos partidos en Valladolid y en Pamplona donde el equipo estuvo lamentable...

No sé que le pasa al Madrid pero creo que sería un error achacarlo al último verano, a James  o a Kroos. Viene de antes, y está aqui para quedarse. Y bien lo sentimos los madridistas de pro que llevamos bastantes temporadas viendo un equipo que no creo que en el campo enamore demasiado. Solo sé una cosa. De esta solo nos puede sacar Chicharito.
Evidentemente, que casillas no sea el de antes es algo que es ley de vida, pero de ahí a estar acabado va un trecho enorme. nadie juega igual cuando han pasado 15 o 20 años de carrera profesional.
Aparte,le he visto hecer cagadas hace 5, 6 o 7 años y nadie decia nada...no estaba de moda...

azrael1984

Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #29 en: 18 de Septiembre de 2014, 15:59:46 »
Tan de perogrullo como que no puede haber 6 tíos en área pequeña Ben...Lo de los palos, de toda la vida, aunque de unos años para acá muchos entrenadores no lo hagan...

Ya no es solo ese córner, es que el madrid va a casi gol por disparo. Sus compañeros no se fían de el, he visto incluso como sus compañeros despejaban a banda por no pasársela, no sigamos vendiendo la moto de que es de los mejores, porque lleva 4 años sin serlo...

Hace 7 años no se decía nada, porque cantadas hacia como todos los porteros, pero te salvaba todas las demás.

3 por encima de el ahora mismo de los muchos que hay Kalimatias: Courtois, Neuer y Cech.