logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32391 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #30 en: 18 de Septiembre de 2014, 16:06:08 »
Yo de verdad, insisto: 2 partidos perdidos, uno contra el Atleti, y parece que el Madrid haya perdido 14 partidos seguidos a tenor de algunos comentarios, y que el año pasado no hubiese ganado ni Copa del Rey ni Champions y este verano no hubiese ganado la supercopa europea.

¿Os estáis leyendo? ¿de verdad véis crisis? De algunos lo puedo entender, porque quien no es merengue puede desear ver el apocalipsis en la casa blanca y se agarra a lo que haga falta, pero de aquellos que sois merengues o pretendéis ser ecuánimes... ¿de verdad os leéis?

En fin...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #31 en: 18 de Septiembre de 2014, 16:27:53 »
Yo es que creo que llevamos cuatro años en crisis. Lo que pasa es que somos tan chulos que hasta en crisis ganamos copas de europa.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

raik

Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #32 en: 18 de Septiembre de 2014, 16:32:11 »
Hombre, lo que es cierto es que Casillas transmite una inseguridad terrible. Siempre ha sido objetivamente malo por alto pero lo remediaba a base de reflejos, no creo que esto sea discutible. Pero es que en los últimos partidos cualquier balón aéreo da pavor.

Yo sólo digo una cosa, poneros por un lado la final del mundial y fijaos en las salidas de Neuer y por otro lado os ponéis cualquier partido de Casillas de los últimos meses.

Yo he sido muy de Casillas pero entre la final de la Champions, el mundial y la pretemporada me ha sembrado de dudas...Y ha sido él con sus actuaciones, ni mourinho, ni los ultra sur, ni los periódicos. Él.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6380
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #33 en: 18 de Septiembre de 2014, 17:42:23 »
Hombre, lo que es cierto es que Casillas transmite una inseguridad terrible. Siempre ha sido objetivamente malo por alto pero lo remediaba a base de reflejos, no creo que esto sea discutible. Pero es que en los últimos partidos cualquier balón aéreo da pavor.

Yo sólo digo una cosa, poneros por un lado la final del mundial y fijaos en las salidas de Neuer y por otro lado os ponéis cualquier partido de Casillas de los últimos meses.

Yo he sido muy de Casillas pero entre la final de la Champions, el mundial y la pretemporada me ha sembrado de dudas...Y ha sido él con sus actuaciones, ni mourinho, ni los ultra sur, ni los periódicos. Él.
¿ Y no te dice nada esa actitud perdida que luce en el campo, esa expresión de confianza perdida, esa imagen de pánico que expresa en los últimos tiempos en el campo, pensando la que le va a caer como la vuelva a cagar...
Efectivamente, ni en sus mejores años dominaba el juego aéreo y NADIE  le criticaba, nadie.
Cada portero tiene sus cualidades y los técnicos eligen lo que más les gusta, a Capello o Van Gaal, los quieren de 1,90 para arriba y otros le restan importancia a la estatura.
Aparte y que yo recuerde, máquinas en el juego aéreo solo recuerdo haber visto 2; Peter Smaichel y Rinat Dassaev...y de vez en cuando también se comian algunas...

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6380
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #34 en: 18 de Septiembre de 2014, 17:52:25 »
Tan de perogrullo como que no puede haber 6 tíos en área pequeña Ben...Lo de los palos, de toda la vida, aunque de unos años para acá muchos entrenadores no lo hagan...

Ya no es solo ese córner, es que el madrid va a casi gol por disparo. Sus compañeros no se fían de el, he visto incluso como sus compañeros despejaban a banda por no pasársela, no sigamos vendiendo la moto de que es de los mejores, porque lleva 4 años sin serlo...

Hace 7 años no se decía nada, porque cantadas hacia como todos los porteros, pero te salvaba todas las demás.

3 por encima de el ahora mismo de los muchos que hay Kalimatias: Courtois, Neuer y Cech.
[/quote
Goles Iker ha encajado siempre un montón; datos(no opiniones subjetivas), en 15 años en el Real Madrid, un solo Zamora, tan solo uno. ¿ por algo será?
Lo que me parece de juzgado de guardia, es una defensa donde dentro del área pequeña con 6 tios, ¡6! y te acaba rematando un rival..¿ estan acabados también esos 6 defensas?  O la verbena de Anoeta con la defensa madridista; ¿ Tambien es culpa de Casillas?  Me imagino que toda la defensa, incluido Ramos está  segun ciertos argumentos acabada.

azrael1984

Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #35 en: 18 de Septiembre de 2014, 18:11:29 »
A ver Ben, que el unico problema no es Casillas per se, es la inseguridad que transmite al resto del equipo y como condiciona todo el fútbol del Madrid.

El Real Madrid tiene uno de los equipos mas rápidos del mundo, por lo que debería jugar con la defensa casi en medio campo. El problema viene cuando tienes un tío que no sale de debajo del larguero ni aunque lo maten, y si lo hace es con unas dudas terribles como en la final de Champions. El Madrid se acula atrás de una forma bestial! revisad los partidos, el Madrid se parte en 2! Mientras dura la gasolina, los jugadores llegan a hacer las coberturas, pero cuando no es así, el rival te llega en 3 toques al área.

Revisad cuantos fueras de juego provoca el Madrid con Casillas en la portería, yo no recuerdo mas de 2 o 3 en esta temporada...

Cristian23zgz

Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #36 en: 18 de Septiembre de 2014, 18:26:16 »
Al final resultara que es culpa de Casillas que el equipo se parta por la mitad.
El año pasado se partía tambien por la mitad, con la diferencia de que, al menos, estaba Xabi Alonso de ancla y que Di Maria se sacrificaba bastante.

Ahora tienes de pivote a Kroos, un superclase, pero que rinde mucho menos sin alguien mas defensivo a su lado, a Modric que es netamente ofensivo, y de tercer centrocampista a James, que siempre ha sido segundo punta o apurando, media punta.

Añadele que CR, Bale y Benzema bajan poco o nada, apenas presionan y pasa lo que esta pasando. Que tiene remedio? Remedio yo creo que no, pero es un equipo plagado de talento y si esta al 100% son capaces de ganar y bien a cualquiera.

Pero la liga, pese a ser la tercera jornada, empiezan a tener desventaja...

P.d. añadiria que Ramos cada día mejora su aportación ofensiva pero que defensivamente es una sombra de lo que era...
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2014, 18:29:11 por Cristian23zgz »

raik

Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #37 en: 18 de Septiembre de 2014, 18:30:00 »
Hombre, lo que es cierto es que Casillas transmite una inseguridad terrible. Siempre ha sido objetivamente malo por alto pero lo remediaba a base de reflejos, no creo que esto sea discutible. Pero es que en los últimos partidos cualquier balón aéreo da pavor.

Yo sólo digo una cosa, poneros por un lado la final del mundial y fijaos en las salidas de Neuer y por otro lado os ponéis cualquier partido de Casillas de los últimos meses.

Yo he sido muy de Casillas pero entre la final de la Champions, el mundial y la pretemporada me ha sembrado de dudas...Y ha sido él con sus actuaciones, ni mourinho, ni los ultra sur, ni los periódicos. Él.
¿ Y no te dice nada esa actitud perdida que luce en el campo, esa expresión de confianza perdida, esa imagen de pánico que expresa en los últimos tiempos en el campo, pensando la que le va a caer como la vuelva a cagar...
Efectivamente, ni en sus mejores años dominaba el juego aéreo y NADIE  le criticaba, nadie.
Cada portero tiene sus cualidades y los técnicos eligen lo que más les gusta, a Capello o Van Gaal, los quieren de 1,90 para arriba y otros le restan importancia a la estatura.
Aparte y que yo recuerde, máquinas en el juego aéreo solo recuerdo haber visto 2; Peter Smaichel y Rinat Dassaev...y de vez en cuando también se comian algunas...
Si está claro que tiene comida la moral. Yo no digo que sea malo pero es que ahora mete miedo.

Siempre se ha dicho que Casillas era un portero de instinto, que no era nada metódico y que entrenaba de aquella manera. De hecho cada entrenador que ha pisado el banquillo a tenido dudas con él pero se encargaba de disiparlas rápidamente porque tenía ese instinto. Ahora, imagino que por falta de confianza, parece que lo ha perdido y como dice Azrael lo de menos es las que caga él, si no la inseguridad que se ve en toda la defensa porque saben que el portero no va a salir de la raya.

Borja

  • Visitante
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #38 en: 18 de Septiembre de 2014, 19:06:44 »
Tanto hablar de Iker parece que es el culpable de todo. Los partidos los pierde el equipo, no el portero. Y lo mismo cuando gana. Es un juego de equipo y todos son responsables.

Me resulta complicado ser objetivo con Iker. Parece que tenemos menos memoria con los futbolistas que con los políticos, que en dos meses todo se olvida y perdona.

#IkerForever #HalaMadrid

azrael1984

Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #39 en: 18 de Septiembre de 2014, 21:49:08 »
Yo no olvido todo lo que ha hecho Casillas, pero si ha sido lo que ha sido se lo debe el al Real Madrid.

Soy pragmático en esto del fútbol, no sigo a jugadores sino al equipo, y cuando el jugador no esta bien debe dejar su sitio a otro.

Como dices, Borja, el partido lo pierden todos, la diferencia es que en el Madrid cuando se pierde, pierden todos, y cuando se gana, gana Casillas.

Los pitos en el Bernabeu antes eran lógicos, porque el publico era soberano... Ahora somos 4 violentos indocumentados los que pitamos y no tenemos ni idea de esto.

Estoy muy cansado de los argumentos de los Casillistas: Es el mejor portero del mundo (las estadísticas no dicen lo mismo ) y el tan manido: con todo lo que nos ha dado...

Y lo de la presion vendedselo a otro, presion es lo que aguanto Diego Lopez en el año y medio que estuvo aquí, y cumplió con creces. Que por cierto, también es español y canterano.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6380
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #40 en: 19 de Septiembre de 2014, 15:31:36 »
A ver Ben, que el unico problema no es Casillas per se, es la inseguridad que transmite al resto del equipo y como condiciona todo el fútbol del Madrid.

El Real Madrid tiene uno de los equipos mas rápidos del mundo, por lo que debería jugar con la defensa casi en medio campo. El problema viene cuando tienes un tío que no sale de debajo del larguero ni aunque lo maten, y si lo hace es con unas dudas terribles como en la final de Champions. El Madrid se acula atrás de una forma bestial! revisad los partidos, el Madrid se parte en 2! Mientras dura la gasolina, los jugadores llegan a hacer las coberturas, pero cuando no es así, el rival te llega en 3 toques al área.

Revisad cuantos fueras de juego provoca el Madrid con Casillas en la portería, yo no recuerdo mas de 2 o 3 en esta temporada...
Y yo también percibo esa inseguridad que comentas acertadamente pero nuestra discrepancia(sana espero) es que yo lo achaco a la perdida de confianza que el propio casillas a perdido sobre si mismo y que, evidentemente se puede transmitir al resto del equipo, pero no por una decadencia manifiesta de cualidades de golpe y porrazo.
Que bajará de nivel hasta que ya no pueda asumir la responsabilidad de defender una porteria tan exigente como la del Real Madrid por ley de vida es lógico y entonces si que habrá que buscarle un relevo de garantias, de la misma forma que un club puede tomar la decisión de sustituir a un jugador insignia porque acaba de contratar a otro igual de bueno y además con un gran futuro.
El problema es que Mourinho ya se lo quiso cargar por motivos extradeportivos poniendo a Adán y aquí se le vió el plumero. Si decides sustituir a un jugador y relevarle de la titularidad, y más en un puesto tan especial como el de portero, es porque el sustituto es mejor, como ha pasado este año en el Chelsea, Peter Cech es muy bueno pero ante un porterazo como Curtois, con toda una vida deportiva por delante, la decisión no admite dudas. Si eso hubiera pasado con casillas, punto pelota y a callar(empezando por mi mismo)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6380
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #41 en: 19 de Septiembre de 2014, 15:35:38 »
Hombre, lo que es cierto es que Casillas transmite una inseguridad terrible. Siempre ha sido objetivamente malo por alto pero lo remediaba a base de reflejos, no creo que esto sea discutible. Pero es que en los últimos partidos cualquier balón aéreo da pavor.

Yo sólo digo una cosa, poneros por un lado la final del mundial y fijaos en las salidas de Neuer y por otro lado os ponéis cualquier partido de Casillas de los últimos meses.

Yo he sido muy de Casillas pero entre la final de la Champions, el mundial y la pretemporada me ha sembrado de dudas...Y ha sido él con sus actuaciones, ni mourinho, ni los ultra sur, ni los periódicos. Él.
¿ Y no te dice nada esa actitud perdida que luce en el campo, esa expresión de confianza perdida, esa imagen de pánico que expresa en los últimos tiempos en el campo, pensando la que le va a caer como la vuelva a cagar...
Efectivamente, ni en sus mejores años dominaba el juego aéreo y NADIE  le criticaba, nadie.
Cada portero tiene sus cualidades y los técnicos eligen lo que más les gusta, a Capello o Van Gaal, los quieren de 1,90 para arriba y otros le restan importancia a la estatura.
Aparte y que yo recuerde, máquinas en el juego aéreo solo recuerdo haber visto 2; Peter Smaichel y Rinat Dassaev...y de vez en cuando también se comian algunas...
Si está claro que tiene comida la moral. Yo no digo que sea malo pero es que ahora mete miedo.

Siempre se ha dicho que Casillas era un portero de instinto, que no era nada metódico y que entrenaba de aquella manera. De hecho cada entrenador que ha pisado el banquillo a tenido dudas con él pero se encargaba de disiparlas rápidamente porque tenía ese instinto. Ahora, imagino que por falta de confianza, parece que lo ha perdido y como dice Azrael lo de menos es las que caga él, si no la inseguridad que se ve en toda la defensa porque saben que el portero no va a salir de la raya.
Efectivamente, tal como  dices. Por lo tanto, o se le deja en paz de una vez hasta que recupere su nivel( mejor dicho, su autoestima), que le queda cuerda al menos para 3 años rindiendo decentemente, o Florentino se mueve y ficha un portero de primer nivel mundial para sustituirle.

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2650
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #42 en: 19 de Septiembre de 2014, 17:34:28 »
.

3 por encima de el ahora mismo de los muchos que hay Kalimatias: Courtois, Neuer y Cech.

Cech???
Hablas de Piter Cech???

pero si ese fulano desde que se golpeo
es un "frankenstein" del arco...!

Hasta se pone casqueta de rugby
para que no se le vean los tornillos
de la operacion....    ;D
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2014, 17:37:13 por versus »
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Cristian23zgz

Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #43 en: 19 de Septiembre de 2014, 17:52:40 »
Hombre, a mayor nivel que el Casillas de 2014 hay la tira de porteros...pero eso no significa que esté acabado.

Whiplash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #44 en: 19 de Septiembre de 2014, 21:36:58 »
Hombre, a mayor nivel que el Casillas de 2014 hay la tira de porteros...pero eso no significa que esté acabado.

A menor nivel es donde está más complicado encontrar uno. El Martes tenía una demoledora estadística 21 goles en 27 disparos a puerta, cosa que es difícil ver hasta en un patio de colegio.