logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2126 veces)

Populus

Algun juego LCG rediseñado print and play.
« en: 25 de Febrero de 2014, 13:05:39 »
Pues eso, yo y mis amigos nunca hemos probado un LCG, y nos gustaría catarlo antes de decidirnos. Un saludo y gracias!!! :D

Dens

Re:Algun juego LCG rediseñado print and play.
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2014, 13:26:03 »
Básicos no conozco ninguno, pero creo que para lo que te va a costar hacerte el P&P de un LCG (que sea el que sea son una "jartá" de cartas), casi os sale mejor pillar uno de segunda mano en el mercadillo (que suelen ser unos 30 eurillos) y comprobarlo.

Si no os gusta, pues lo soltáis de nuevo y os sale el experimento por 5-10€, que no está nada mal.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algun juego LCG rediseñado print and play.
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2014, 15:24:37 »
Pues si, os viene mejor pillaros un netrunner o un lo que queraís en el mercadillo. Desde 20 euros podeís encontrar un básico y luego pues lo vendeís y punto, y os viciais como bellacos.
Yo recomiendo el netrunner, con la caja básica tienes para muchas partidacas.

saludos

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Algun juego LCG rediseñado print and play.
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2014, 15:37:35 »
Vera Discordia es practicamente un LCG (es el P&P que mas ganas tengo de hacerme, a ver si llega una oferta de printerstudio...). Sacaron el basico con 4 facciones, y despues un par de expansiones con 3 nuevas facciones y un pack para jugar hasta 4 personas (creo). Si no recuerdo mal, falta una sola expansion por salir para completar las 8 razas. Puedes consultar toda la informacion en su web. Seguramente Hollyhock te informe mejor que yo, que por algo es el creador.