logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 89654 veces)

niviuk

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #165 en: 13 de Abril de 2016, 09:38:42 »
Gracias a todos por las opiniones, me vienen de lujo para decidir en cual caigo... tengo muchas ganas de Mistfall pero me aterra que las reglas sean complicadas en exceso,las erratas que comentan y que al final sea un follón.

Este warhammer me está haciendo ojitos y encima sale en las fechas que me viene bien pillarlo ya que en verano no curro... casi seguro que caerá

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #166 en: 13 de Abril de 2016, 09:43:16 »
No le tengas miedo al Mistfall, no es ni mucho menos tan fiero el Lion como lo pintan y las erratas creo que son pocas y no impiden jugar de primeras.

Además, ya estamos aquí unos cuantos para ayudar con las dudas.

Dicho lo anterior, si el Warhammer te hace ojitos, pues tírale  ;)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #167 en: 13 de Abril de 2016, 09:54:47 »
"Tirale" pero direcvion barcelona y muy fuerte a ver si cae cerca de mi casa y lo recojo que tambien le tengo ganas XD

Otro chistaco malo mañanero 

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #168 en: 13 de Abril de 2016, 10:03:27 »
"Tirale" pero direcvion barcelona y muy fuerte a ver si cae cerca de mi casa y lo recojo que tambien le tengo ganas XD

Otro chistaco malo mañanero 
Si, igual es una expresión un poco de aquí  ::)

Quería decir que si le mola la temática, arte, lo molón que es, que es cooperativo y se puede jugar incluso en solitario, pues que se lo pille..no creo que le decepcione (en mi humilde opinión).

niviuk

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #169 en: 13 de Abril de 2016, 10:40:10 »
Akumu acabo de darme cuenta de que somos vecinos( yo vivo en Aguadulce).
Como me ponga tonto le "tiro" a los dos jajaja

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #170 en: 13 de Abril de 2016, 10:45:55 »
Akumu acabo de darme cuenta de que somos vecinos( yo vivo en Aguadulce).
Como me ponga tonto le "tiro" a los dos jajaja
Coño, pues cuando quieras probar el Mistfall, ya sabes  ;)

niviuk

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #171 en: 13 de Abril de 2016, 10:51:13 »
Te tomo la palabra ;D

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #172 en: 13 de Abril de 2016, 11:12:43 »
No no si te he entendio. Es ue hoy he dormido poco y me he levantado "chistoso" y nunca es una buena combinacion XD

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #173 en: 13 de Abril de 2016, 11:41:15 »
Gracias a todos por las opiniones, me vienen de lujo para decidir en cual caigo... tengo muchas ganas de Mistfall pero me aterra que las reglas sean complicadas en exceso,las erratas que comentan y que al final sea un follón.

Este warhammer me está haciendo ojitos y encima sale en las fechas que me viene bien pillarlo ya que en verano no curro... casi seguro que caerá
Pues a mí también me hace ojitos, pero es que ya ando en el ESDLA LCG, tengo el SH Death Angel y me he embarcado en el rediseño del SATM... demasiados juegos de cartas para el poco tiempo que tengo.
Pero nunca se sabe, soy muy facilón  :P

ignaciomartin

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #174 en: 27 de Abril de 2016, 12:51:23 »
Por los foros de Fantasy Flight estáb bastante preocupados por no existir aún ningún anuncio de expansiones para este juego.

vicoro

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #175 en: 27 de Abril de 2016, 13:07:45 »
Al parecer la primera edición fue pequeña y se vendió rápidamente, hace poco que se está distribuyendo la segunda y pronto llega a otros países así que yo espero que la anuncien en los próximos meses.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #176 en: 06 de Mayo de 2016, 13:34:15 »

fendherin

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #177 en: 11 de Mayo de 2016, 10:49:48 »
A mi me tiene el hype por las nubes!!

Se sabe cuando sale la edición en castellano?

histeria

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #178 en: 11 de Mayo de 2016, 11:21:52 »
En la web de Edge siguen poniendo 2º Trimestre (por lo menos, de momento, no ha pasado al tercero) así que, si se cumple, nos quedan aún unas 7 semanas de margen.

A estas alturas ya debería estar producido y faltaría el envío desde donde lo hayan producido. 

Regulus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #179 en: 09 de Junio de 2016, 01:39:48 »
Estoy muy interesado en este juego.

Pero tengo una pregunta, que ya han hecho unos post antes, pero no lo veo muy claro la respuesta que se dio, de que era porque la tirada había sido pequeña.

El tema que no hayan empezado ya a producir expansiones, me deja un poco sin confianza, de que abandonen el juego, todo ello incluyendo que warhammer tal y como se conocía, el mundo digo, lo han cerrado, y ahora lo han realzado de un modo distinto; no sé si tendrá que ver, o me estoy liando.