logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2280 veces)

Purpo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
  • Ubicación: Isla Cristina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • BitBay Store
    • Distinciones
Duda para adquirir mi primer aventureros al tren
« en: 15 de Diciembre de 2016, 14:57:58 »
Buenas.
Tengo una duda que me surge desde que mi hermano me dijo que era así. Estoy para pillarme mi primer aventureros al tren y estoy viendo el países nórdicos, ya que el 90% de las veces voy a jugar con mi pareja solo, pero me dicen que necesito el juego base para poder jugarlo y yo tengo entendido que no es necesario, ya que te viene con todo lo necesario ¿es así o tengo que comprar el base?
Un saludo!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Mi pequeñisima ludoteca --> Hotel, Cranium, Risk, Zombicide, King of Tokyo, Carcassonne, Abordaje, The Island y twilight struggle. Próximas adquisiciones --> conflict of hero "el despertar del oso" y star wars rebellion.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda para adquirir mi primer aventureros al tren
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2016, 14:59:26 »
Buenas.
Tengo una duda que me surge desde que mi hermano me dijo que era así. Estoy para pillarme mi primer aventureros al tren y estoy viendo el países nórdicos, ya que el 90% de las veces voy a jugar con mi pareja solo, pero me dicen que necesito el juego base para poder jugarlo y yo tengo entendido que no es necesario, ya que te viene con todo lo necesario ¿es así o tengo que comprar el base?
Un saludo!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Existe como juego independiente y también como mapa para jugarlo con los componentes del juego base.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Purpo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
  • Ubicación: Isla Cristina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • BitBay Store
    • Distinciones
Re:Duda para adquirir mi primer aventureros al tren
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2016, 15:00:27 »
Buenas.
Tengo una duda que me surge desde que mi hermano me dijo que era así. Estoy para pillarme mi primer aventureros al tren y estoy viendo el países nórdicos, ya que el 90% de las veces voy a jugar con mi pareja solo, pero me dicen que necesito el juego base para poder jugarlo y yo tengo entendido que no es necesario, ya que te viene con todo lo necesario ¿es así o tengo que comprar el base?
Un saludo!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Existe como juego independiente y también como mapa para jugarlo con los componentes del juego base.
O sea, que me lo puedo pillar tranquilamente sin tener el base y puedo jugar bien ¿no?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Mi pequeñisima ludoteca --> Hotel, Cranium, Risk, Zombicide, King of Tokyo, Carcassonne, Abordaje, The Island y twilight struggle. Próximas adquisiciones --> conflict of hero "el despertar del oso" y star wars rebellion.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda para adquirir mi primer aventureros al tren
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2016, 15:01:04 »
Buenas.
Tengo una duda que me surge desde que mi hermano me dijo que era así. Estoy para pillarme mi primer aventureros al tren y estoy viendo el países nórdicos, ya que el 90% de las veces voy a jugar con mi pareja solo, pero me dicen que necesito el juego base para poder jugarlo y yo tengo entendido que no es necesario, ya que te viene con todo lo necesario ¿es así o tengo que comprar el base?
Un saludo!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Existe como juego independiente y también como mapa para jugarlo con los componentes del juego base.
O sea, que me lo puedo pillar tranquilamente sin tener el base y puedo jugar bien ¿no?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Sí.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

zebambara

Re:Duda para adquirir mi primer aventureros al tren
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2016, 18:12:21 »
Hola, me sumo a la pregunta

Y que mapa funciona mejor a dos? El Nordicos? o el Suiza?


gekkonidae

Re:Duda para adquirir mi primer aventureros al tren
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2016, 18:53:01 »
En The Dice Tower no hablan muy bien del Nordic, creo que era por el tema de los dos jugadores, como que no estaba bien resuelto.

Uno juego de rutas que no parece tener nada que ver pero yo lo veo muy redondo es Samarkand routes to riches. Tiene variante para dos jugadores y duracion bien ajustada en mi opinion, de los que apetece echar dos partidas en vez de desear terminar una partida larga como ocurre en otros juegos.

Las reglas son correctas pero tam escuetas que al principio cuesta pillarlo. Yo ahora mismo lo tengo muy fresco por si tienes dudas que preguntar. De echo esta noche quiero probar a ver si se puede manejar en solitario en plan puntos como agricola.

T I L E B Y R I N T H. Pequeño y solitario
http://labsk.net/index.php?topic=135683.0
CATAN de cartas. Variante en solitario
http://labsk.net/index.php?topic=197646.0
RUNEBOUND3ed. El Rey bastardo. Variante solitario
http://labsk.net/index.php?topic=198560.0

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9836
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Duda para adquirir mi primer aventureros al tren
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2016, 19:29:23 »
Yo soy de los que opina (bueno, a lo mejor soy el único  ;D) que lo mejor es comprar el original con la expansión de 1910 y a disfrutar como un enano  :)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Almostel

Re:Duda para adquirir mi primer aventureros al tren
« Respuesta #7 en: 16 de Diciembre de 2016, 20:44:23 »
El de suiza a dos jugadores funciona muy bien. no puedo opinar del nordic porque la mathtrade no me lo permitió.


Pero suiza requiere de uno de los juegos base.

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda para adquirir mi primer aventureros al tren
« Respuesta #8 en: 16 de Diciembre de 2016, 22:34:28 »
Yo soy de los que opina (bueno, a lo mejor soy el único  ;D) que lo mejor es comprar el original con la expansión de 1910 y a disfrutar como un enano  :)
No eres el único.

Solinete

Re:Duda para adquirir mi primer aventureros al tren
« Respuesta #9 en: 16 de Diciembre de 2016, 23:30:55 »
De los dos (Nordicos y Suiza), el mejor mapa es el Nordicos aparte de ser mas bonito e independiente. Es decir que si pillas el de Suiza necesitaras el juego base.

Del Europa, recomiendo jugar con la expansión de 1912 si van a ser pocos jugadores porque cambia la cosa con Big Cities.

zebambara

Re:Duda para adquirir mi primer aventureros al tren
« Respuesta #10 en: 17 de Diciembre de 2016, 16:41:33 »
Ya tengo el EEUU con 1910, por eso preguntaba que tal el Suiza.

Y la he jugado poco por que las veces que estoy en grupo jugamos a otras cosas.

Nunca me he puesto a jugar a dos al EEUU, solo de ver el mapa tan grande y lo que había escuchado...

Hacéis algo especial para jugar a dos con 1910? algún modo de juego concreto de los que lleva? reducís zonas del mapa quitando cartas??

A dos le daríamos más uso...


Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda para adquirir mi primer aventureros al tren
« Respuesta #11 en: 17 de Diciembre de 2016, 17:12:08 »
Yo juego el 1910 con todas las rutas a saco y va muy bien. El puteo es poquito y sin intención

El Suiza es mucho más cabrón y vas a fastidiar rutas del otro si o si

Campe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Ubicación: Santa Fe, Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda para adquirir mi primer aventureros al tren
« Respuesta #12 en: 17 de Diciembre de 2016, 17:37:11 »
Yo tengo el Nordic Counties y generalmente lo juego de a 2, sin ningun problema, y varias veces tuve que cambiar de ruta porque mi contrincante las ocupaba. Ademas el tablero es lindo. Te perdes un  poco con los nombres de las ciudades pero es hasta que te acostumbres