logo

Etiquetas: diez juegos 

Autor Tema:  (Leído 12610 veces)

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 10 mejores paginas de juegos de mesa
« Respuesta #15 en: 25 de Mayo de 2012, 20:20:40 »
Yo creo que tanto esos como otros muchos blogs de calidad quedan cubiertos con el Planeta Lúdico, donde podemos encontrar cada una de las entradas que se van posteando en los distintos blogs, podcast o webs.

Saludos

Algunos de las páginas que ha mencionado Lev también están en el Planeta Lúdico.

Cibarius

  • Visitante
Re: 10 mejores paginas de juegos de mesa
« Respuesta #16 en: 25 de Mayo de 2012, 20:32:37 »
Algunos de las páginas que ha mencionado Lev también están en el Planeta Lúdico.

Pues es cierto, pero es lo malo de los TOP 10 que no entran todas las que a uno le gustaría, habrá que ampliar ese TOP... ;)

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 10 mejores paginas de juegos de mesa
« Respuesta #17 en: 25 de Mayo de 2012, 20:39:56 »
O habría que cambiarle el título y llamarlo "las 10 mejores según...."

 ;)

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: 10 mejores paginas de juegos de mesa
« Respuesta #18 en: 25 de Mayo de 2012, 20:42:36 »
Gracias por la parte que me toca...
También habria incluido jugamos todos y alguna mas, pero bueno, salvo por la numero 10, buena lista ;)
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: 10 mejores paginas de juegos de mesa
« Respuesta #19 en: 25 de Mayo de 2012, 20:46:07 »
O habría que cambiarle el título y llamarlo "las 10 mejores según...."

 ;)

ok haremos las 119.347 mejores segun el consejo de nuevas tecnologias y comunicación de la UE, China y EEUU. Estoy en ello.

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 10 mejores paginas de juegos de mesa
« Respuesta #20 en: 25 de Mayo de 2012, 21:00:59 »
Pues yo echo en falta trictrac, eso si para los que hablen frances.
http://trictrac.net/
y tb en frances me gusta http://www.ludigaume.be/v3/php/lg_index.php
muchas veces miro las reseñas allí

http://www.jedisjeux.net/

y en Ingles http://www.consimworld.com/ aunque en esta es facil perderse en el foro

un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 10 mejores paginas de juegos de mesa
« Respuesta #21 en: 25 de Mayo de 2012, 21:10:27 »
Yo creo que tanto esos como otros muchos blogs de calidad quedan cubiertos con el Planeta Lúdico, donde podemos encontrar cada una de las entradas que se van posteando en los distintos blogs, podcast o webs.

Si los he citado es porque en mi opinión creo que por calidad y contenidos están a la altura o por encima de las que se han reseñado en la entrada. Que estén sindicadas en planeta lúdico no es excusa para no nombrarlas, como se hace con otras que también están sindicados en PL...es más, me parece algo injusto el razonamiento.

Es solo una opinión personal, pero yo no concibo un top ten sin esos dos podcast y la página de jugamos todos, y que conste que la lista que da Lev me parece muy bien, pero no es la verdad absoluta, y si se abre un hilo de este tipo raro es que no se debata, se corrija, se añada o se discuta en el todo o en la parte...que para eso esto en un foro y parafraseando a WKR en su "libro rojo": "...que cada uno tenga opinión propia."  ;D

 
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: 10 mejores paginas de juegos de mesa
« Respuesta #22 en: 25 de Mayo de 2012, 21:13:35 »
Pues yo no suelo meterme en estas cosas pero ya que estoy me meto :p

Estamos de acuerdo en que en una lista de 10 no se pueden meter 119.347 pero decir que esas 10 son las mejores de las 119.347 me parece un poco arriesgado (si más no, excesivamente subjetivo). Ahora bien, si esta lista es de tus 10 mejores entonces de acuerdo (como han comentado enhac o Cibarius), pero debería especificarse para no llevar a error.

PS: De hecho, la gente añade más nombres, con lo que al final la lista de 10 no va a ser de 10, xDDD (que igual lo que se pretende también es que la gente opine y diga sus mejores...)

bueno pues que se equivoquen y disfruten de las 10 mejores paginas segun el Instituto de Estudios Solaristicos.

Y no, ahí no estan las que yo creo 10 mejores, si mal no me equivoco algo decía en el primer mensaje. (pero se acercan bastante)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: 10 mejores paginas de juegos de mesa
« Respuesta #23 en: 25 de Mayo de 2012, 21:15:52 »
bueno pues que se equivoquen y disfruten de las 10 mejores paginas segun el Instituto de Estudios Solaristicos.

Y no, ahí no estan las que yo creo 10 mejores, si mal no me equivoco algo decía en el primer mensaje. (pero se acercan bastante)

por cierto no es el primer hilo "de las 10 mejores, o 10 mejores" y se da por supuesto que es algo subjetivo.
Y Voy a hacer una encuesta mira tu por donde. (pobres  chicos de punto de victoria no saben a quien han fichado)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: 10 mejores paginas de juegos de mesa
« Respuesta #24 en: 25 de Mayo de 2012, 21:39:43 »
¿Y si cambias el asunto por 10 páginas de juegos de mesa que recomienda Lev Mishkin?
Así todos contentos.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: 10 mejores paginas de juegos de mesa
« Respuesta #25 en: 25 de Mayo de 2012, 22:06:58 »
¿Y si cambias el asunto por 10 páginas de juegos de mesa que recomienda Lev Mishkin?
Así todos contentos.

voy.
echo ahora se llamara
10 paginas de juegos de mesa, podían ser otras pero son estas.
« Última modificación: 25 de Mayo de 2012, 22:11:54 por Lev Mishkin »

raik

Re: 10 paginas de juegos de mesa, podían ser otras pero son estas
« Respuesta #26 en: 26 de Mayo de 2012, 09:39:57 »
Jaja Muchas gracias por la parte que nos toca (ahora a ti también) pero no creo que lo merezcamos, al menos de momento. El proyecto me gusta y cada vez va cogiendo más identidad propia pero tiempo al tiempo.

En cuanto al listado... obviamente es un listado personal como todos los otros que circulan estos días por labsk... lo que no entiendo es como todos aquellos que no estáis de acuerdo ponéis el vuestro propio también en este mismo hilo. Se han perdido 3 páginas de comentarios a estas alturas sin que nadie plantee un listado completo alternativo.

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 10 paginas de juegos de mesa, podían ser otras pero son estas
« Respuesta #27 en: 26 de Mayo de 2012, 09:48:43 »
Jaja Muchas gracias por la parte que nos toca (ahora a ti también) pero no creo que lo merezcamos, al menos de momento. El proyecto me gusta y cada vez va cogiendo más identidad propia pero tiempo al tiempo.

En cuanto al listado... obviamente es un listado personal como todos los otros que circulan estos días por labsk... lo que no entiendo es como todos aquellos que no estáis de acuerdo ponéis el vuestro propio también en este mismo hilo. Se han perdido 3 páginas de comentarios a estas alturas sin que nadie plantee un listado completo alternativo.

Antes del dilema yo pensaba que se trataba de dar a cada uno lo que considere y de que el autor, mediante la forma que fuese, hiciese la selección pertinente.

Aunque despues del cambio esta todo mas claro  :)

un saludo


Edito: Ademas estas listas no seran cerradas supongo, iran evolucionando cual "living rules"
« Última modificación: 26 de Mayo de 2012, 09:50:27 por vins »
Un abrazo fuerte, amigo.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: 10 paginas de juegos de mesa, podían ser otras pero son estas
« Respuesta #28 en: 26 de Mayo de 2012, 09:52:36 »
Tengo claro que siempre opino lo contrario a todo el mundo y esta vez no iba a ser menos. Me parece una buena selección la que ha hecho Lev.

Y me gustaba más el título anterior. Te has echado atrás tras las presiones, otros gurús no lo habrían hecho.  :P
« Última modificación: 26 de Mayo de 2012, 09:54:41 por NETes »
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: 10 paginas de juegos de mesa, podían ser otras pero son estas
« Respuesta #29 en: 26 de Mayo de 2012, 10:15:19 »
Y me gustaba más el título anterior. Te has echado atrás tras las presiones, otros gurús no lo habrían hecho.  :P

Cierto, ha cedido a la presión. Lev, te estas haciendo viejo  :-*
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.