logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28291 veces)

txus

  • Visitante
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #60 en: 07 de Septiembre de 2009, 18:02:19 »
nu, nu, que esto se anima.....


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #61 en: 07 de Septiembre de 2009, 18:17:15 »
Bueno a mi me pasa un poco como a Murria, que no me entero de que va la movida, pero quería dejar claro que no tengo nada en contra de los editores del juego, lo único que no entiendo es que se reedite en español un juego cuya única dependencia del castellano son las reglas, unas reglas por cierto facilísimas que se explican en 5 minutos. Por lo demás es un magnífico juego, uno de los dos únicos fillers quie tengo  para mí gusto el mejor en su categoría.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #62 en: 07 de Septiembre de 2009, 19:01:47 »
Yo si me enteré de la movida, y es normal que los que no se enteraran no esten disgustados, yo si que lo estoy con GL, pero tampoco me da por proclamarlo a los 4 vientos, simplemente me quedo con la idea que no me apetece comprarles nada, aunque soy un personaje sin palabra y con una opinion cambiente, pero a priori les tengo autovetados.

Eso si, me parece feo querer restringir lo que la gente diga, con mayor o menor sorna sobre una compañia, y creo que la manera seria cambiar las normas del foro, eso si, aqui me permito citar a Benjamin Franklin, que es la razon principal de contestar al post:  ;D

"Quienes pueden renunciar a su libertad esencial para obtener una pequeña seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad."
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Generacion X

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 354
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Generacion X
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #63 en: 07 de Septiembre de 2009, 19:15:04 »
A mi no me parece mal que editen esos juegos en castellano.
Mucha gente se echa para atras solo con saber que las instruciones están en ingles.
Los juegos con instrucciones en castellano llegan a más gente, incluyendo chavales a los que se lo puedes recomendar sin ningun miedo.
tened en cuenta que la mayoria de compradores no tienen los recursos con los que contais vosotros. No saben ingles, no conocen/entienden boardgamegeek, no se pasean por foros ni están al dia de las novedades o de si un juego lleva editado en ingles cuatro lustros o no.
El de hecho de que se edite ese juego y no otro más necesario no es una cuestión de "por que si", depende de muchas cosas. Muchas veces son coproducciones entre varias casas que no pueden/quieren hacer una tirada grande y la coproducen con otros paises camabiando las cubiertas dependiendo del idioma.
No creo que este sea el caso de GL, pero la cuestion es que ocurre.
En cualquier caso, cualquier juego en castellano es bienvenido. Y si además es molón, como es el caso, mejor que mejor.
Hector. Generacion X
Vuestra tienda de juegos
PD Ahora puedo decir palabrotas porque soy Baronet.

Sistole

  • Visitante
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #64 en: 07 de Septiembre de 2009, 20:20:05 »
Y no rula por ahí versión print & play????
P.

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #65 en: 07 de Septiembre de 2009, 20:36:42 »
Y no rula por ahí versión print & play????
P.

Rula y es muy chula... ::)
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #66 en: 07 de Septiembre de 2009, 21:09:14 »
A mi no me parece mal que editen esos juegos en castellano.
Mucha gente se echa para atras solo con saber que las instruciones están en ingles.
Los juegos con instrucciones en castellano llegan a más gente, incluyendo chavales a los que se lo puedes recomendar sin ningun miedo.
tened en cuenta que la mayoria de compradores no tienen los recursos con los que contais vosotros. No saben ingles, no conocen/entienden boardgamegeek, no se pasean por foros ni están al dia de las novedades o de si un juego lleva editado en ingles cuatro lustros o no.
El de hecho de que se edite ese juego y no otro más necesario no es una cuestión de "por que si", depende de muchas cosas. Muchas veces son coproducciones entre varias casas que no pueden/quieren hacer una tirada grande y la coproducen con otros paises camabiando las cubiertas dependiendo del idioma.
No creo que este sea el caso de GL, pero la cuestion es que ocurre.
En cualquier caso, cualquier juego en castellano es bienvenido. Y si además es molón, como es el caso, mejor que mejor.

Toda la razón del mundo!!

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #67 en: 07 de Septiembre de 2009, 21:29:06 »
"....estará disponible en pocos meses"

Perdón, pero me entró la risa floja y desde ahí dejé de leer  8)

Pero han sacado ya la nueva portada? juas!!!  ;D ;D ;D ;D
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

Zaratustro

  • Visitante
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #68 en: 07 de Septiembre de 2009, 23:22:03 »
A mí el For sale me gusta (aunque ya lo tengo, y aunque no lo tuviera, no le daría un sólo céntimo a Gabinete Lúdico, que ya hice el canelo comprando el 1960...).
Me parece bien que se editen juegos en castellano. Incluso comprendo que se editen cosas independientes del idioma, aunque yo prefiera otras.

Pero han sacado ya la nueva portada? juas!!!  ;D ;D ;D ;D

 ;D ;D ;D ;D

Hace un rato, pensando sobre la ironía, el humor ácido, el sarcasmo... Siempre me parecen actos saludables. Y siempre me ha parecido que la gente que no sabe reirse de cualquier cosa debe acumular mucho estrés mental...  ;D ;D ;D

Pero el caso es que la gente que se escandaliza por el uso de la ironía ¿es sólo escándalo porque las ironías vas dirigidas hacia un compatriota de nuestra ilustre nación? Cuando se hace mofa continuada de ciertos aspectos de Reiner Knizia no he visto a estos defensores de la seriedad correr a defenderle. O cuando se ha puesto a caer de un burro a Kevin Zucker o a Glenn Drover tampoco he oído nada de esto. ¿Tan importante es el pasaporte? ¿También existe un nacionalismo de los juegos de mesa?
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2009, 23:25:19 por Zaratustro »

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #69 en: 07 de Septiembre de 2009, 23:31:15 »
Pero el caso es que la gente que se escandaliza por el uso de la ironía ¿es sólo escándalo porque las ironías vas dirigidas hacia un compatriota de nuestra ilustre nación? Cuando se hace mofa continuada de ciertos aspectos de Reiner Knizia no he visto a estos defensores de la seriedad correr a defenderle. O cuando se ha puesto a caer de un burro a Kevin Zucker o a Glenn Drover tampoco he oído nada de esto. ¿Tan importante es el pasaporte? ¿También existe un nacionalismo de los juegos de mesa?

Yo creo que es uno de los pilares del nuevo movimiento meapilista  ;). Pienso que todas las coñas y no coñas acerca de Avalanche Press o Valley Games, por poner dos ejemplos, han igualado o superado a GL, sin emargo en esos casos nadie alzó la voz, nadie dijo nada. No hay meapilismo para ellos. Nadie dijo "da igual el qué, cómo o cuándo, lo importante es que haya reediciones de clasicos cono Hannibal".

"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

SaLaS

Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #70 en: 07 de Septiembre de 2009, 23:35:40 »
En el poquito tiempo que llevo perteneciendo a este foro, en varias ocasiones ha ocurrido esto
(a veces me ha salpicado a mi):

 Comentarios seguidos de distintos usuarios que siguen una linea de opinon "negativa"(no es el témino exacto...) respecto a cualquier tema, se tacha de confabulacion de la bsk en "contra de", y no, simplemente yo escribo lo que se me ocurre al leer una noticia, comentario, queja, felicitacion, reseña, recomendacion....y todos los demás, pues pienso que igual.

De modo que no os compliqueis la vida buscando 3 pies al gato. La cosa es así de fácil.

Un saludo.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #71 en: 07 de Septiembre de 2009, 23:55:21 »
Yo creo que es uno de los pilares del nuevo movimiento meapilista  ;). Pienso que todas las coñas y no coñas acerca de Avalanche Press o Valley Games, por poner dos ejemplos, han igualado o superado a GL, sin emargo en esos casos nadie alzó la voz, nadie dijo nada. No hay meapilismo para ellos. Nadie dijo "da igual el qué, cómo o cuándo, lo importante es que haya reediciones de clasicos cono Hannibal".



A mí me gustan las coñas, incluso reconozco que me río con algunas de las vuestras. Pero una cosa es una broma y otra destrozar hilos a base de miles de mensajes coñones. Si no ves la diferencia es porque supongo que tendremos criterios diferentes. No problemo. Pero a mí SÍ me parece que más de 100 páginas de mensajes en el hilo del 1960 diciendo básicamente lo mismo es excesivo. Y también que no he visto nada comparable en la BSK con otras editoriales ni con nada en general. Y si he visto cosas parecidas pues también me han parecido mal.

Ahora bien, lo mismo que yo asumo que tienes derecho a hacer esas bromas y a opinar como te salga de las narices, así en general, supongo que también tú tendrías que conceder que tengo yo el derecho de opinar lo que yo opino y expresarlo si me sale de... esto... también de las narices.

Aplicar el calificativo de meapilas a alguien porque no opine como tú tampoco me parece de buen gusto. Además no sé que tiene que ver ser beato con este asunto ni porqué utilizas esa palabra en vez de por ejemplo pinchaaceitunas ¡o PisaVerde, como en los tebeos antiguos!. Pero bueno...

Claro que con esto habré subido mi grado de meapilismo otro puntazo. Yey!!!!
666

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #72 en: 07 de Septiembre de 2009, 23:59:02 »
Habra que guardar este hilo en los favoritos para referenciar cuando alguien de hable de John Bohrer entonces  ;D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Zaratustro

  • Visitante
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #73 en: 07 de Septiembre de 2009, 23:59:39 »
¿Y si ahora que ha desaparecido el juego del mes, se instaura "el meapilas del mes"?






[No quiero morirme sin un premio]

Zaratustro

  • Visitante
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #74 en: 08 de Septiembre de 2009, 00:00:42 »
Habra que guardar este hilo en los favoritos para referenciar cuando alguien de hable de John Bohrer entonces  ;D

Eso, leñe, que yo dije Glenn Drover y quería decir John Bohrer.

Veis, si a veces los seres perfectos también erramos.