logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21374 veces)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1977
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Escenografia de mazmorras low cost
« Respuesta #15 en: 17 de Enero de 2013, 22:27:44 »
en la misma web que he puesto antes tambien tienen edificos de ciudad
www.worldworksgames.com/store/index.php?view=product&product=201

Tienen de todo en cuanto a escenografia.Futurista, vampiros,fantasia medieval,incluso tienen torre de dados(creo q dos modelos) una espada o incluso una mascara parecidisima a la de Sauron.
Una de las cosas q mas me han gustado en una caja para lanzar los dados donde puedes ver dependiendo de donde caen cual va a ser la zona de impacto.


¿Conocéis la tienda Goblintrader, en Madrid? Está por el barrio de Usera y tienen terraclips; de hecho puedes verlos montados, porque siempre están jugando partidas de figuritas. En juegos de mesa hacen un 10% de descuento. No sé cómo andarán en losetas. La web:

http://www.goblintrader.es/

En esta tienda esta mas barato quiza si lo compras online(unos 5 euros mas barato)

periprocto

Re: Escenografia de mazmorras low cost
« Respuesta #16 en: 27 de Enero de 2013, 12:04:31 »
¿Conocéis la tienda Goblintrader, en Madrid? Está por el barrio de Usera y tienen terraclips; de hecho puedes verlos montados, porque siempre están jugando partidas de figuritas. En juegos de mesa hacen un 10% de descuento. No sé cómo andarán en losetas. La web:

http://www.goblintrader.es/
Es la tienda que han abierto al lado de mi casa y aun con el descuento en juegos de mesa, sigue siendo igual de cara que en todas y no tienen mucha idea de juegos de mesa. Es una tienda de Warhammer y juegos de figuritas, mas que de juegos de mesa...
Baronet #215

COLECCION

Antju

Re: Escenografia de mazmorras low cost
« Respuesta #17 en: 27 de Enero de 2013, 12:10:14 »
en la misma web que he puesto antes tambien tienen edificos de ciudad
www.worldworksgames.com/store/index.php?view=product&product=201

Gracias socio, voy a echarle un vistazo

edicalpena

Re: Escenografia de mazmorras low cost
« Respuesta #18 en: 11 de Febrero de 2013, 12:12:38 »
Pues ya me he pedido 2 Terraclips: Dungeon Essentials y 3 cajas de clips.
En teoria me llega mañana, ya pondre algunas fotos de como queda el asunto una vez montado, pero por lo que he leido en los foros oficiales de terraclips el asunto es mas complicado de lo que parece.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1977
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Escenografia de mazmorras low cost
« Respuesta #19 en: 11 de Febrero de 2013, 17:47:39 »
Cuelga las fotos de esos terraclips ;D

edicalpena

Re: Escenografia de mazmorras low cost
« Respuesta #20 en: 13 de Febrero de 2013, 08:48:04 »
Bueno lo prometido es deuda, aqui teneis las fotos del Dungeon Rise, me llego ayer y ya pude hacer una primera mazmorra de prueba, no se tarda mucho aunque destroquelando me tire casi 2 horas  :P
(Podeis hacer click en las imagenes si las quereis ver mas grandes)

Las cajas:


Organizandolo todo:


El mobiliario:


La primera mazmorra de prueba con las minis de D&D Ashardalon:







Mas o menos habre usado solo una sola caja (de las 2 que compre) para hacer esta mini mazmorra y una sola caja de clips.
El conjunto en si es bastante solido (lo puedes levantar y llevar con una sola mano todo en una pieza).
Los clips se ven bastante, pero vamos, no se me ocurre una manera de hacer que tenga tanta firmeza y se vea menos.
Ya pondre mas fotos en cuanto haga una mazmorra mas grande y con un poco mas de experiencia  :)

A ver si luego me pongo y hago una un poco mas grande, ya pondre fotos  :D

Saludos






« Última modificación: 13 de Febrero de 2013, 17:42:00 por edicalpena »

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Escenografia de mazmorras low cost
« Respuesta #21 en: 13 de Febrero de 2013, 17:40:00 »
Esta muy chulo.
Y con una sola caja has podido montar todo eso?
Una vez destroquelados los cartones, cuanto tardaste en montar el conjunto con los clips?
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

edicalpena

Re: Escenografia de mazmorras low cost
« Respuesta #22 en: 13 de Febrero de 2013, 17:48:33 »
Eso se puede hacer mas o menos con un solo Dungeon Essentials y con una sola caja de clips(aunque ahorrando clips con forma de L porque esos se usan mucho).

El tiempo de montaje fue alto en mi caso porque no tenia ni idea de que es lo que iba a montar, pero si mas o menos tienes una idea en la cabeza yo creo que en 1 hora o menos la tienes montada.

Hay que usar la tactica de poner primero todas las piezas sobre la mesa sin meterle los clips y ya cuando tengas todo organizado te lias a ponerle los clips. Esto lo recomiendan en el foro de worldworksgames porque dicen que agiliza un monton ademas de crear mazmorras mas vistosas y coherentes.

gekkonidae

Re: Escenografia de mazmorras low cost
« Respuesta #23 en: 13 de Febrero de 2013, 18:01:56 »
La verdad es que un set de esos por 11$ no me parece caro, aunque sea para que jueguen los niños. Tengo la casa llena de cachivaches de plástico a los que no echan cuenta. Pero si ven a papá jugar con eso seguro que ellos quieren también.

Yo tenía un proyecto de juego en que había edificios e imaginaba algo parecido a los de esa web, para poder añadir pisos según va subiendo el personaje.

Pero viendo eso, directamente lo compraría y adaptaría el juego a él. Lo que le añadiría es cierta compartimentación del espacio en cada planta. Es decir que haya tapas con acabado de cubierta de edificio pero haya también tapas donde se vean las habitaciones de la planta. En la imagen parece que todas vienen impresas como si fueran tejado.

Muy interesante este tipo de escenografía.
T I L E B Y R I N T H. Pequeño y solitario
http://labsk.net/index.php?topic=135683.0
CATAN de cartas. Variante en solitario
http://labsk.net/index.php?topic=197646.0
RUNEBOUND3ed. El Rey bastardo. Variante solitario
http://labsk.net/index.php?topic=198560.0

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1977
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Escenografia de mazmorras low cost
« Respuesta #24 en: 14 de Febrero de 2013, 00:12:29 »
La verdad es que un set de esos por 11$ no me parece caro, aunque sea para que jueguen los niños. Tengo la casa llena de cachivaches de plástico a los que no echan cuenta. Pero si ven a papá jugar con eso seguro que ellos quieren también.

Yo tenía un proyecto de juego en que había edificios e imaginaba algo parecido a los de esa web, para poder añadir pisos según va subiendo el personaje.

Pero viendo eso, directamente lo compraría y adaptaría el juego a él. Lo que le añadiría es cierta compartimentación del espacio en cada planta. Es decir que haya tapas con acabado de cubierta de edificio pero haya también tapas donde se vean las habitaciones de la planta. En la imagen parece que todas vienen impresas como si fueran tejado.

Muy interesante este tipo de escenografía.

??????? 11 PAvos????
Q NOO HO,BRE Q NOOOO.
Q son 49 dolares mas 42 de gastos de envio.

edicalpena

Re: Escenografia de mazmorras low cost
« Respuesta #25 en: 14 de Febrero de 2013, 08:42:51 »
La mazmorra definitiva, de momento solo le he puesto 8 salas, ya veremos mas adelante si la amplio, pero de momento asi se queda.  :D

Pinchad en las fotos para verlas mas grandes









« Última modificación: 14 de Febrero de 2013, 08:54:54 por edicalpena »

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1616
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: Escenografia de mazmorras low cost
« Respuesta #26 en: 14 de Febrero de 2013, 14:41:12 »
Estoy interesado en comprar uno de esos escenarios pero tengo una duda.

Porfa, ¿alguien me podría explicar que significa exactamente un "Watermarked PDF"?

Se lo que es una "watermark", y tengo miedo que todas las páginas a imprimir tengan una marca de agua.

Perdón por el "off topic"

Gracias por adelantado.

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: Escenografia de mazmorras low cost
« Respuesta #27 en: 14 de Febrero de 2013, 15:39:23 »
Estoy interesado en comprar uno de esos escenarios pero tengo una duda.

Porfa, ¿alguien me podría explicar que significa exactamente un "Watermarked PDF"?

Se lo que es una "watermark", y tengo miedo que todas las páginas a imprimir tengan una marca de agua.

Perdón por el "off topic"

Gracias por adelantado.

Salud :) s
manolovila

es para evitar la "piratería" de los pdf. Todos los pdf vienen con una marca de agua asociada a tu cuenta, así, si las distribuyes libremente te pillan. ;) Pero en teoría la marca no tiene que afectar a la zona de juego, es solo en los bordes.
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

gekkonidae

Re: Escenografia de mazmorras low cost
« Respuesta #28 en: 14 de Febrero de 2013, 18:25:10 »
??????? 11 PAvos????
Q NOO HO,BRE Q NOOOO.
Q son 49 dolares mas 42 de gastos de envio.


Bueno, yo he mirado los de WorldworksGames y ahí hay kits por 11€.
Si no lo entiendo mal.
T I L E B Y R I N T H. Pequeño y solitario
http://labsk.net/index.php?topic=135683.0
CATAN de cartas. Variante en solitario
http://labsk.net/index.php?topic=197646.0
RUNEBOUND3ed. El Rey bastardo. Variante solitario
http://labsk.net/index.php?topic=198560.0

edicalpena

Re: Escenografia de mazmorras low cost
« Respuesta #29 en: 14 de Febrero de 2013, 18:52:55 »
Bueno, yo he mirado los de WorldworksGames y ahí hay kits por 11€.
Si no lo entiendo mal.

A lo mejor te refieres a los kits de papel que te venden el pdf para que te lo imprimas tu, no?
Como este:
http://www.worldworksgames.com/store/index.php?view=product&product=224

Pero entre esos de 11 pavos y los de 40 la diferencia esta en que los de 11 son "print, build & play" y los de 40 son troquelados y se juntan y despegan con clips especiales. Ambas opciones estan muy bien para mejorar la immersion en el luego. El problema es que tu teniendo niños, poco te van a durar los de papel  :-\