logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5329 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TROLL-CON III, La Post.
« Respuesta #15 en: 25 de Noviembre de 2013, 02:56:14 »
Me alegro de que lo pasarais tan bien y ds todo mucha envidia  :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

jbsiena

Re:TROLL-CON III, La Post.
« Respuesta #16 en: 25 de Noviembre de 2013, 10:02:45 »
Gente: 21 trololos, poco más que decir. La casa es para 20 pero uno se acopló a última hora, en fin, no se respeta nada. Ay qué bien lo hemos pasado. Lo más bonito de las troll es poder jugar durante 2 días con diferente gente de todo tipo. He jugado con Meju, con Deinos, con Macklau, con Deinos, con Macklau, con Meju, con Meju, con Deinos, con Macklau, con Macklau, con Deinos, con Gelete (infiltrado), con Deinos, con Macklau y con Meju. Y con Deinos, y con Macklau. Y con Meju.

Juegos:

- Russian railroads x3: he dejado mi impresión en el subforo ¿qué os parece?. Pero vamos, eurazo de tomo y lomo, abstenerse muevenaves y matazombis y demás piltrafillas. Pon meeples, haz cosas, suma puntos. Muchos puntos. No ganas si no pasas con creces de 300.

- Bruxelles x2: otro eurito to wapo. Deinos El Elegido vio el código desde el inicio y ganó. En la segunda ya no. Mezcla de mecánicas euro: coloca meeples con pasta para una subasta posterior, coge cartas de personajes para activarlas y ganar cosas, coloca edificios en lugares que si alguien usa después te reporta más cosas, etc.

- Nations: bien. Necesito más partidas. La primera me gustó pero no me emocionó tanto como a todos los demás.

- The Capitals: juego tipo Suburbia. Está chulo. Todo se centra en los edificios que cojas para combinarlos en lo posible. Con los efectos de los mismos vas avanzando o retrocediendo en los tracks del tablero. Pasas 2/3 partes de la partida con puntos negativos  ;D A ver si tengo tiempo luego y comento algo en el otro subforo.

- Soccer City x2: gran jueguito de fútbol! Primer partido con Macklau en el que aplicamos alguna regla mal. El segundo con Gelete mejoró las sensaciones. Comentado en el ¿qué os parece? para el que le interese.

- De Vulgari eloquentia: un euro de hace unos años que aún no había probado. Entretenido. Me hice Papa.

- Nieuw Ámsterdam: no dejéis que Meju coja todas las acciones blancas al principio.

-  Mutant meeples: Ricochet Robots hipervitaminado.

Comida: el cocido de Calvo, espectacular. Mi morcilla, aunque esté mal que lo diga yo, voló en 5 minutos. El pollo tikka massala de Paco, sublime. El arroz de Macklau, pegado e insípido. Las cenas de salchichotas, tortillas, pizzas..... en fin, que además de jugar, comemos muy bien.

En marzo repetimos, ¿no? Vamos buscando fecha.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TROLL-CON III, La Post.
« Respuesta #17 en: 25 de Noviembre de 2013, 10:35:37 »
Yo lo he pasado guay. Debería acordarme de qué he jugado pero no es así. Eso sí, 3 Nations, que ha sido el juegazo para mí, y viendo las fotos el Wealth of Nations y el Power Grid con el mapa de Corea que me gustó. Y jugaría bastantes cosas más que no me acuerdo y muchas más que se han quedado sin jugar por falta de tiempo.

Hubo momentos de troleo ya rozando el larguero, pero supongo que os quiero a pesar de lo trolos que algunos podéis llegar a ser.


Y por cierto, que gracias a las buenas artes de Intendence Yoryi y demás, todo el tinglado ha salido por 60 pavos, a ver quién mejora eso. Ou Yeah!!!!!!!!!!


P.D.: Divertimesa sucks!!!!! Putos pros...
666

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:TROLL-CON III, La Post.
« Respuesta #18 en: 25 de Noviembre de 2013, 10:44:43 »
P.D.: Divertimesa sucks!!!!! Putos pros...

¿Pros? Todo lo contrario. Yo creo que juegan entre ellos porque son igual de paquetes y no pueden soportar perder siempre contra esos pedazos de tíos ahí. Mira lo que les pasó a Meju y Deinos cuando jugamos a Nations... ;)

jbsiena

Re:TROLL-CON III, La Post.
« Respuesta #19 en: 25 de Noviembre de 2013, 10:57:38 »
P.D.: Divertimesa sucks!!!!! Putos pros...

¿Pros? Todo lo contrario. Yo creo que juegan entre ellos porque son igual de paquetes y no pueden soportar perder siempre contra esos pedazos de tíos ahí. Mira lo que les pasó a Meju y Deinos cuando jugamos a Nations... ;)

Por fin alguien ha entendido el concepto. Betote, menos mal que estás tú ahí para aclararlo.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TROLL-CON III, La Post.
« Respuesta #20 en: 25 de Noviembre de 2013, 11:06:03 »
Pufff, lo mejor de las quedadas el ron abuelo de Nacho, que ademas solo lo cate al final. Lo demás un truñazo de dimensiones épicas. Un campo de nabos , solo habia dos tias y estaban con dos pedazo de maromos de laleche, asi que imposible el rollito, y luego el elenco, la canallada, el batallón de castigo:

A) un tio calvo alto que solo merodeaba por alli leyendo reglas de juegos (para luego explicarlos mal, manda huevos).
b) uno que se parecia al chiquilicuatre que iba con otro que era como el mas alto de los hermanos Dalton que no hacían mas que trolear y tocar los cojones.
c) un personaje que iba con el gorro de Mojo YoYO y un ukelele, lo de este tipo era ya absolutamente acojonante, gracias a dios llevaba mi luger y mi gorra de golpista chileno y le permiti pasar a la gloria y el recuerdo. Con los recortes no lo sacaran de la zanja hasta el 2056.
d) ún tal makoli, que va de master chef y que se quemo los huevos con salsa de pollo a 450 grados, gracias a Dios al quedar impotente nos ha librado de nuevos makolis.
e) las dos tias y sus novios, todo el finde figthing  (in the night of course, makoli vete a cagar). Impresionante como se oian los cinturones de cuero en la noche, a mi me pusieron todo cebollón y lo pagó versus.
f) katu, tambien llamado kobe, aunque los colegas lo llamamos togo, que es un tio indispensable cuando tienes dolor de cabeza y el ruido de un alfiler cayendo al suelo te produce terribles jaquecas. Únelo a los quejidos subhumanos del übertrolo (leer mas adelante) y estarás listo para saber l que significa la expresión "estar jodido".
g) el übertrolo en su nueva versión "pesadilla nocturna". cago en la leche, que sonidos señores, por el amor de dios en las siguientes troll pastilla de jabon y a hostiarlo, yo pongo el fusil cargado en el váter de abajo para que solo tenga que poner el dedo del pie en el gatillo, pero primero sacate las croc de invierno, trolo, que de otra forma habrá que aguantarte otra noche más.
h) cuatro tíos muy raros que solo subian a comer y cagar. Uno de ellos era "fight in the night" makoli, ese que se escaldó las pelotas, el del jersey de hockey hielo. A los otros tres no los conozco, me han dicho que vinieron pero yo no lo creo. Lo cierto es que eran los mas listos porque se libraron de toda la morrala de dimensiones épicas que tuvimos que aguantar la gente de bien.
i) el carrillada rogando a la peña para que jugase un truño de esos que solo le molan a él, que si que vale, que no molestes, ve a la cocina y acaba el cocido, ojo con los garbanzos que a al del ukelele le molan mas blandos, hay que joderse el moñas.

Podria seguir hasta infinito, pero en resumen, un puto infierno. Eso si, troladas aparte, un fuerte abrazo a todos y muchisimas gracias por venir, aguantar troladas, hacerlas, cocinar, traer las cositas a casa (edu por llevarme y traerme), etc. etc. Dais todos muchisima pena pero a veces mola teneros cerca.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

oladola

Re:TROLL-CON III, La Post.
« Respuesta #21 en: 25 de Noviembre de 2013, 11:11:39 »
Envidiaza ...

A ver si para la próxima te "pillas un moscoso ;)"

Están caretes esos moscosos ... pero todo se andará ! ... ¿ Para cuándo la troll-con VII ( por ir gestionandolo con tiempo ) ... ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

jbsiena

Re:TROLL-CON III, La Post.
« Respuesta #22 en: 25 de Noviembre de 2013, 11:13:13 »
Pufff, lo mejor de las quedadas el ron abuelo de Nacho, que ademas solo lo cate al final. Lo demás un truñazo de dimensiones épicas. Un campo de nabos , solo habia dos tias y estaban con dos pedazo de maromos de laleche, asi que imposible el rollito, y luego el elenco, la canallada, el batallón de castigo:

A) un tio calvo alto que solo merodeaba por alli leyendo reglas de juegos (para luego explicarlos mal, manda huevos).
b) uno que se parecia al chiquilicuatre que iba con otro que era como el mas alto de los hermanos Dalton que no hacían mas que trolear y tocar los cojones.
c) un personaje que iba con el gorro de Mojo YoYO y un ukelele, lo de este tipo era ya absolutamente acojonante, gracias a dios llevaba mi luger y mi gorra de golpista chileno y le permiti pasar a la gloria y el recuerdo. Con los recortes no lo sacaran de la zanja hasta el 2056.
d) ún tal makoli, que va de master chef y que se quemo los huevos con salsa de pollo a 450 grados, gracias a Dios al quedar impotente nos ha librado de nuevos makolis.
e) las dos tias y sus novios, todo el finde figthing  (in the night of course, makoli vete a cagar). Impresionante como se oian los cinturones de cuero en la noche, a mi me pusieron todo cebollón y lo pagó versus.
f) katu, tambien llamado kobe, aunque los colegas lo llamamos togo, que es un tio indispensable cuando tienes dolor de cabeza y el ruido de un alfiler cayendo al suelo te produce terribles jaquecas. Únelo a los quejidos subhumanos del übertrolo (leer mas adelante) y estarás listo para saber l que significa la expresión "estar jodido".
g) el übertrolo en su nueva versión "pesadilla nocturna". cago en la leche, que sonidos señores, por el amor de dios en las siguientes troll pastilla de jabon y a hostiarlo, yo pongo el fusil cargado en el váter de abajo para que solo tenga que poner el dedo del pie en el gatillo, pero primero sacate las croc de invierno, trolo, que de otra forma habrá que aguantarte otra noche más.
h) cuatro tíos muy raros que solo subian a comer y cagar. Uno de ellos era "fight in the night" makoli, ese que se escaldó las pelotas, el del jersey de hockey hielo. A los otros tres no los conozco, me han dicho que vinieron pero yo no lo creo. Lo cierto es que eran los mas listos porque se libraron de toda la morrala de dimensiones épicas que tuvimos que aguantar la gente de bien.
i) el carrillada rogando a la peña para que jugase un truño de esos que solo le molan a él, que si que vale, que no molestes, ve a la cocina y acaba el cocido, ojo con los garbanzos que a al del ukelele le molan mas blandos, hay que joderse el moñas.

Podria seguir hasta infinito, pero en resumen, un puto infierno. Eso si, troladas aparte, un fuerte abrazo a todos y muchisimas gracias por venir, aguantar troladas, hacerlas, cocinar, traer las cositas a casa (edu por llevarme y traerme), etc. etc. Dais todos muchisima pena pero a veces mola teneros cerca.


Posiblemente el mejor de los 10659 posts de Gelete.
XDDDDDDDDDDDDDDDDD

roanoke

  • Visitante
Re:TROLL-CON III, La Post.
« Respuesta #23 en: 25 de Noviembre de 2013, 11:37:37 »
 

Posiblemente el mejor de los 10659 posts de Gelete.
XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aún me estoy descojonando. Es que ahora entiendo la cara de desahogo con la amaneció "versus", el domingo por la mañana  ;D ;D ;D

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TROLL-CON III, La Post.
« Respuesta #24 en: 25 de Noviembre de 2013, 11:46:39 »
Pufff, lo mejor de las quedadas el ron abuelo de Nacho, que ademas solo lo cate al final. Lo demás un truñazo de dimensiones épicas. Un campo de nabos , solo habia dos tias y estaban con dos pedazo de maromos de laleche, asi que imposible el rollito, y luego el elenco, la canallada, el batallón de castigo:

A) un tio calvo alto que solo merodeaba por alli leyendo reglas de juegos (para luego explicarlos mal, manda huevos).
b) uno que se parecia al chiquilicuatre que iba con otro que era como el mas alto de los hermanos Dalton que no hacían mas que trolear y tocar los cojones.
c) un personaje que iba con el gorro de Mojo YoYO y un ukelele, lo de este tipo era ya absolutamente acojonante, gracias a dios llevaba mi luger y mi gorra de golpista chileno y le permiti pasar a la gloria y el recuerdo. Con los recortes no lo sacaran de la zanja hasta el 2056.
d) ún tal makoli, que va de master chef y que se quemo los huevos con salsa de pollo a 450 grados, gracias a Dios al quedar impotente nos ha librado de nuevos makolis.
e) las dos tias y sus novios, todo el finde figthing  (in the night of course, makoli vete a cagar). Impresionante como se oian los cinturones de cuero en la noche, a mi me pusieron todo cebollón y lo pagó versus.
f) katu, tambien llamado kobe, aunque los colegas lo llamamos togo, que es un tio indispensable cuando tienes dolor de cabeza y el ruido de un alfiler cayendo al suelo te produce terribles jaquecas. Únelo a los quejidos subhumanos del übertrolo (leer mas adelante) y estarás listo para saber l que significa la expresión "estar jodido".
g) el übertrolo en su nueva versión "pesadilla nocturna". cago en la leche, que sonidos señores, por el amor de dios en las siguientes troll pastilla de jabon y a hostiarlo, yo pongo el fusil cargado en el váter de abajo para que solo tenga que poner el dedo del pie en el gatillo, pero primero sacate las croc de invierno, trolo, que de otra forma habrá que aguantarte otra noche más.
h) cuatro tíos muy raros que solo subian a comer y cagar. Uno de ellos era "fight in the night" makoli, ese que se escaldó las pelotas, el del jersey de hockey hielo. A los otros tres no los conozco, me han dicho que vinieron pero yo no lo creo. Lo cierto es que eran los mas listos porque se libraron de toda la morrala de dimensiones épicas que tuvimos que aguantar la gente de bien.
i) el carrillada rogando a la peña para que jugase un truño de esos que solo le molan a él, que si que vale, que no molestes, ve a la cocina y acaba el cocido, ojo con los garbanzos que a al del ukelele le molan mas blandos, hay que joderse el moñas.

Podria seguir hasta infinito, pero en resumen, un puto infierno. Eso si, troladas aparte, un fuerte abrazo a todos y muchisimas gracias por venir, aguantar troladas, hacerlas, cocinar, traer las cositas a casa (edu por llevarme y traerme), etc. etc. Dais todos muchisima pena pero a veces mola teneros cerca.



Muy bueno trolete!!!!! Eres un "croniker" trolo de buti...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TROLL-CON III, La Post.
« Respuesta #25 en: 25 de Noviembre de 2013, 11:59:31 »
Sobre juegos, que se me olvidaba:

Russian Railroads (x1): ver hilo de JB Siena, en resumen, un euro muy chulo, pero uno de los muchos euros muy chulos que he jugado.

Nations (x3): dos cosas quedan claras, este juego es muy bueno y si alguna vez Roanoke se ofrece a explicarte algo, pégale un tiro. Alega defensa propia y al final su familia tendrá que indemnizarte por daños cerebrales. De hecho a la nueva tierra quemada de netrunner, la que casa daño neural, la van a llamar Tierra Gárgamel. 200 daños neurales causa la jodida carta.

Soccer City (x1): Jueguito de futbol muy chulo, ganas de repetir.

Wit and Wagers (x2): Juegazo, ltroleina en estado puro. La unica pega tener a Ferris enfrente, por lo demás genial.

Power Grid (x1): Un clásico, un juegazo, una maravilla, me encantó el mapa de Corea, estuvo muy reñido el tema.

Command and Colors (x1): Otro pedazo de juego, la unica pega el tiempo de montaje y de guardarlo, pero echamos dos partidas EPicas con empate a uno entre ersus y yo. Yo al menos me lo pasé pipa, me encnataría jugarlo mucho mas a menudo de lo que lo juego :(

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Mérek

Re:TROLL-CON III, La Post.
« Respuesta #26 en: 25 de Noviembre de 2013, 12:06:09 »
Bueno, que sepáis que me acabo de cambiar de nick, soy Nacho1980. Es el hilo adecuado para el cambio porque así lo vais a leer todos.

Por cierto, no traje tiramisú, pero si el ron Abuelo 7 años, que como he visto que ha triunfado, me quedo satisfecho. Para todos aquellos que queráis comprarlo, en www.vinosbaco.com o en su defecto en la calle San Bernardo 117 al precio de 13 euros, una ganga. Como os comenté, suele haber buenos precios, pero cuidado, a veces las existencias se agotan y no vuelven a traer más hasta bastante tiempo después.

En cuanto a la quedada, era mi primera vez y he quedado encantado. Un placer compartir mesa con vosotros, da gusto estar con gente que le gusta tanto o más este hobbie como a mi. Espero repetir.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Macklau

Re:TROLL-CON III, La Post.
« Respuesta #27 en: 25 de Noviembre de 2013, 12:17:17 »
Bueno, que sepáis que me acabo de cambiar de nick, soy Nacho1980. Es el hilo adecuado para el cambio porque así lo vais a leer todos.

Por cierto, no traje tiramisú, pero si el ron Abuelo 7 años, que como he visto que ha triunfado, me quedo satisfecho. Para todos aquellos que queráis comprarlo, en www.vinosbaco.com o en su defecto en la calle San Bernardo 117 al precio de 13 euros, una ganga. Como os comenté, suele haber buenos precios, pero cuidado, a veces las existencias se agotan y no vuelven a traer más hasta bastante tiempo después.

En cuanto a la quedada, era mi primera vez y he quedado encantado. Un placer compartir mesa con vosotros, da gusto estar con gente que le gusta tanto o más este hobbie como a mi. Espero repetir.

No entiendo el cambio de nick, a la gente le costaba ponerte cara y ahora le costara ponerte nombre xD Además, sonabas supernavideño (casi como el turrón mas caro del mundo) y estas son las fechas.

Lo del tiramisú no te preocupes, yo se que no fue por tu culpa y ha quedado claro que sobre este punto todo hay que echarselo en cara a sheffield que es un poco malqueda. Como él ya lo habia probado decidió que los demás se chuparan un pie porque él ya era feliz... "egoista" george.

Muchas gracias por la página, una botella de Ron Abuelo va a caer fijo para fin de año  (aunque la compraré no faltando mucho).

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2650
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:TROLL-CON III, La Post.
« Respuesta #28 en: 25 de Noviembre de 2013, 12:59:28 »
... ¿ Para cuándo la troll-con VII ( por ir gestionandolo con tiempo ) ... ?

Mmmh...!
Teniendo en cuenta que estas fueron las terceras,
dificil calcular cuando seran las septimas...!  ;D

Esos numeros romanos...
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TROLL-CON III, La Post.
« Respuesta #29 en: 25 de Noviembre de 2013, 14:06:31 »
Muy buen fin de semana el de estas Troll, me lo he pasado muy bien en compañía de tanto troll ilustre y de otras personas que sin ser trolls han ido cogiendo cariño a esta caterva y terminan juntándose con ellos.
También me ha dado tiempo a jugar cosas a las que tenía ganas como Nations, Wealth of Nations y MIL, siendo el absoluto ganador Nations, que me ha parecido un juego bastante completo.

Nuevos juegos jugados:
Nations x 2: Poco que añadir a lo que ya se ha dicho. Juego muy ameno y con la sensación de que siempre te falta algo durante toda la partida. La primera fue como la seda, pero en la segunda no supe desarrollar en condiciones mi civilización y Maeglor nos masacró con todos sus curritos trabajando a destajo.

Wealth of Nations: Un quema cerebros que me gustaría volver a probar. Muy buen juego de negociación con el que hacer grandes enemigos.

MIL: Una vez superada la fase de la explicar las reglas el juego es más fácil de lo que puede parecer. La pena es que el juego no me aporta lo suficiente para todo el engorro que implican las reglas.

Spyrium: Juego sencillo y relativamente rápido en el que Ferris nos crujió inmisericordemente. Tendría que probarlo otra vez, pero no creo que deje mucho poso.

Wits & Wagers x 2: Juego entretenido en el que las partidas fueron como la seda al tener al magnate de las finanzas, Ferris, en mi equipo.

Mutant Meeples x 2: Sin llegar a ser tan genial como el Ricochet Robots, ofrece muchas más posibilidades de las que ofrece este al tener cada meeple un poder especial.

Magical Athlete: Simpático juego en el que terminas encariñándote con tus corredores. Lástima que me levantaran al que iba a ser mi corredor estrella en la fase de pujas.

1, 2, 3... Ahora Me Ves: Entretenido juego de memoria visual.

Wit and Wagers (x2): Juegazo, ltroleina en estado puro. La unica pega tener a Ferris enfrente, por lo demás genial.

Me parece que te has equivocado en esta frase y querías decir que la única pega era tener a Ferris por encima.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2013, 14:08:11 por Reuner »