logo

Autor Tema:  (Leído 250187 veces)

Kuro

Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #255 en: 14 de Noviembre de 2012, 23:42:59 »


Una pequeña joya de media hora.


Lo compré hace poco y funciona bien incluso con 2 judadores.

Kuro's approval seal!

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #256 en: 15 de Noviembre de 2012, 00:24:58 »
The Bottle Imp (Flaschenteufel) un juego de cartas para 3-4 jugadores (a 3 es sublime). Trick-taking a multiples rondas, super emocionante y para no-jugones. Partidas desde 30min a 120min si se quiere.

Lo corroboro completamente, el mejor juego de bazas para tres jugadores  :)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #257 en: 15 de Noviembre de 2012, 00:44:44 »
Las últimas joyas entre el fango que he jugado últimamente son:


Shear Panic (924): Abstracto familiar con tema bien pegado. Sencillo y bonito.
Ponte del Diavolo (1123): Una pequeña maravilla de partidas rápidas y un juego muy bien pensado.
Blox (1501): Otro abstracto familiar que gustará a todo el mundo. Muy entretenido.
El Juego de las Amazonas (1984): Este lo probé el domingo y me ha enamorado. Juego muy estratégico pero sencillo y rápido.
Isis & Osiris (3330): Este no está al nivel de los de arriba pero me parece un juego la mar de entretenido y para usarlo como juego de relleno mucho mejor opción que los que se suelen proponer.
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2012, 00:46:59 por NETes »
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #258 en: 15 de Noviembre de 2012, 08:19:26 »
Es mejor el bottle imp que el haggis?


skyzo

Re: Re: Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #259 en: 15 de Noviembre de 2012, 08:47:33 »
Es mejor el bottle imp que el haggis?

Yo no he jugado al haggis así que no sabría decirte.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #260 en: 15 de Noviembre de 2012, 10:02:31 »
Yo tampoco he probado el Haggis
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #261 en: 15 de Noviembre de 2012, 10:13:50 »
A mi me gustó un poco más el Haggis aunque los dos son buenos juegos. El haggis me pareció más controlable y menos azaroso. Igualmente os hablo de sólo una partida de Haggis y dos de Bottle imp.  ya  hace bastante tiempo. Eso sí, requieren un par de partidas al menos, o esa sensación me dio, para poner entender bien las estrategias. Por lo demás son sencilletes.
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2012, 10:16:10 por perec »

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #262 en: 15 de Noviembre de 2012, 10:34:35 »
Mi joya entre el fango es Bison de Kramer, que está en el puesto 1205. Un buen juego de mayorías con mucho puteo entre los jugadores.

Otros juegos que rescataría del fango son:
  • The Stars Are Right: Juego de visión espacial tipo puzzle donde tienes que crear un patrón en una rejillas de 5x5 símbolos para poder invocar a criaturas del mundo de Chtulhu.
  • First Train to Nuremberg: Ya han hablado de él aquí otras personas. Gran juego de Wallace.
  • Popular Front
  • Clans: Un juego de Colovini que a mí me parece muy ameno donde cada jugador lleva un color en secreto y tiene que intentar conseguir puntos sin que los demás le descubran para boicotearlo.
  • Turbo Taxi: Juego tipo puzzle de Friese. Solo recomendable para la gente que le gusten los juegos de este estilo.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #263 en: 15 de Noviembre de 2012, 16:39:36 »
Yo me he topado con el Auf achse una joyita de Kramer con un regusto a juego viejuno peo rancio. Basicamente es un familiar de pick&deliver con subastas diriguidas, muy sencillo de explicar más aun de jugar y bonito (esos camioncitos son de monos). Está el 1100 y pico y fue juego del año en el 87.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

roblax

Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #264 en: 15 de Noviembre de 2012, 23:06:05 »
Yo esoty con Reuner en que le Bison es un juegazo con mucho estrategia, puteo y agobio que te falta de todo.

Se lo puede explicar a cualquiera

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #265 en: 06 de Diciembre de 2012, 18:41:47 »
Mi ultimo descubrimiento ha sido el Palacio de Viana juego 100% español muy interesante y con más puteo del que esperaba, una joyita que aun no tiene ranking en la BGG
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #266 en: 06 de Diciembre de 2012, 19:34:19 »
Big five es uno de los rescatables de Knizia en el ultimo tiempo y esta en la ubiacion 3639 en la BGG, para mi mejor que el Qwirkle y mucho mas transportable.

kalala

Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #267 en: 11 de Diciembre de 2012, 18:14:42 »
Para mi una joyita divertida, deductiva y puteante es el Wacky Wacky West ( Drunter und Druber)...Un juego consistente en sepultar los edificios de los demás sin que nadie sepa cual es el color con el que juegas. En ocasiones salen votaciones para derribar urinarios públicos. :D
Un merecido Spiel des Jahres del año 1991 que actualmente se situa en el puesto 1352 de la BGG
http://boardgamegeek.com/boardgame/19/wacky-wacky-west
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #268 en: 11 de Diciembre de 2012, 20:38:44 »
JUEGAZO KALALAAAAAAA!!!

De Teuber...antes de hacer Catan. ;D

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #269 en: 18 de Diciembre de 2012, 18:02:27 »
Plateau: Un abstracto con información oculta en tablero de 3x3. Me mantuvo enganchado durante una buena temporada, hasta que lo compré directemente al autor desde USA.
Os dejo el enlace (no se como se hacen hipervícunlos directos desde aquí):
http://boardgamegeek.com/boardgame/1890/plateau
Enjoy the silence