Y ahora ya entrando a otra categoria, pero con el mismo espiritu (juego ligero para echar unas risas y disfrutarel rato), me recomiendan el ESCAPE???
Viendo este hilo acabo de recordar que le iba a preguntar al tipo de "entrejuegos" si tenía el KoT; desde que escuché a Bascu y Fran hablar de él que tengo ganas de probarlo.
Como seguramente ya sabrás, el otro día me hice con el Bang! Teniendo en cuenta que ambos tienen eliminación y algún mayor o menor elemento de "King of the Hill", pero también considerando las diferencias de ambos en lo referido a cantidad de jugadores, componentes, mecánicas y temas, creo que la respuesta es sencilla:
BOTH
¿Fuiste a Stronghold? muchos juegos no? Pense que no te quedarias con el Bang! por el tema de necesitar al menos 5 jugadores, pero no puedo negar que es un juego muy simpatico y sencillo.
El miercoles 8 tengo la oportunidad de probar Bang!, KoT y ESCAPE con mi esposa en el Santoro, cuando le comente las tematicas y mecanics le gusto mas ESCAPE y puso cara de "no, gracias" con el tema de KoT.
El KoT lo jugué en un par de ocasiones, y aunque me gusta no me llama como para tenerlo y sólo es para 4 jugadores, todo depende de lo grande que sea tu grupo. Y también si mueres... ya no juegas. Y aquí sí que no "revives"
En serio? :D
a los fans del Bang.... habeis probado el Shadow Hunters??
ese fue uno de los principales motivos por el que me deshice de mi Bang ;)
y si tienes que esperar media hora a que termine la partida? porque te han matado al principio?
si, por muchas cartas que robes, no te sale un bang y te pasas sin opciones de hacer nada?
P.S. eso si, en el King of Tokyo creo que estamos de acuerdo :D
Y bueno, entre SH y Bang!, es realmente cuestión de preferencias. A mí me gusta más Bang!, pero tampoco creo que sea intrinsecamente mejor que SH (ni peor tampoco).
Son fillers muy distintos. De ser posible seria mejor que tuvieras ambos. El Bang! ha triunfado con todos los grupos al que se los presente pero si lo juegas de 3 o 4 te puede parecer peor juego mientras que de 5 en adelante son risas para todos.