A mí me interesa pero dependerá de en qué días de la semana se juegue.Se puede jugar cualquier día, se hace un sorteo y te pones en contacto con tu rival para quedar cuando podais los dos.
Y no quiero ser poculero, q me encanta la idea, pero ahora con el verano en medio no será complicado? ???
Gracias en cualquier caso por la iniciativa, ksuco! ;)
Yo también estoy interesado ;DComo he comentado el formato lo haremos en función del número de participantes y con la premisa de que el ganador no juegue más de 7-8 partidas, asi a bote pronto hariamos una fase de grupos primero y luego cruces :)
Sería una liguilla? Torneo del ko?
Buf, me molaria mucho, pero creo que andaré muy ajustado de horarios... ¿cuales serían las fechas del torneo, y las horas de las partidas?Las fechas y horarios las negocias con las personas que te toquen, no puede ser más flexible. Con un mínimo de dos partidas por mes. Entiendo que no es muy exigente y llevadero.
Yo creo que ya estoy apuntado (confirmame, please).Amén de la carta de China, las cartas opcionales...y ¿sorteo de bandos o puja por ellos?
Por lo demás, ¿qué reglas se van a utilizar? ¿Qué se va a hacer con la carta de China? (¿El ruso parte con ella o se tienen que pagar 3 ops para conseguirla?).
Pues nada, yo ya preparado y a por todas ;D.
¿Cúal es el plazo de inscripción? Es que me lo estoy pensando muy mucho y me gustaría saber hasta que fecha tengo para consultarlo con la almohada.Pues hasta este lunes, el wartes hariamos el sorteo con los interesados :)
El martes que viene no creo que pueda :(El wartes que viene es 2 de julio, tendrías 1 mes para jugar dos partidaas con quien te toque carte, creo que es factible y no tiene que ser un martes :)
Si tengo cambio de planes aviso.
estoy apuntado,no?Por supuesto :)
Yo me apunto, puedo llevar el juego. ¿A qué hora te viene bien?
Pues entonces quedamos a las 5, ¿ok?
Bueno, pues perdí mi primera partida de competición con Boeing. Jugaba con los soviéticos pero las cartas de puntuación me fueron bastante adversas y aunque África parezca secundaria, tuvo un papel fundamental :-\
Eso sí, los norteamericanos fueron magnánimos en la victoria... ;)
Ksuco, ¿puedes poner en el primer post los grupos para no tener que andar buscándolos en el hilo ? ;DOki cuando llegue a casa lo pongo :)
Así quedaría todo más organizadillo...
Yo mañana tengo que comprar un regalo sin falta, si no sí que aceptaba ese reto ;)
Turno 10 y luchando por Polonia:
Así acabó la primera partida que jugamos Alfred Jk y yo, los rusos consiguieron remontar la partida que se les había puesto muy cuesta arriba.
Gran partida de los americanos, sufrieron mucho con el reparto de cartas y a pesar de todo dieron la cara hasta el final.
Un placer Alfred JK, espero que nos volvamos a ver las caras en breve, eso sí, cambiamos de juego...
Pues como le he mencionado a JAvibal, yo estoy disponible.
Yo tengo cerrada partida con cjenmascarado para este miercoles. ¿Si alguno se anima para el viernes?.
¿Se va a publicar algún tablón de resultados?.
Yo tengo cerrada partida con cjenmascarado para este miercoles. ¿Si alguno se anima para el viernes?.Si lo publico y os mando unos datos en breve. Recordar que tengo por alli mi copia del juego en español por si la necesitais :)
¿Se va a publicar algún tablón de resultados?.
Venga, pues me pasaré sobre las 5, a primera hora de la tarde. ¿Te va bien esa hora más o menos?
cjenmascarado no va poder acudir a la partida que tenía esta tarde conmigo. ¿Alguien puede jugar esta tarde?....Del grupo A.
Ayer jugamos bardo (USA) vs meloxpliken (URSS) con victoria de los 'amerricanos' a los puntos en el turno 10. Si no recuerdo mal creo que 32 ó 33 puntos a favor suyo en el conteo final. ¡Vaya pana!
Aguante el chaparrón como pude y aunque los dados estuvieron de mi lado ni por esas me libré. Primera partida y primera derrota. Espero que me pase como a España en el mundial de Sudáfrica, que pierda el primer partido y que gane todos los demás. Aún así estoy bastante contento porque veo que voy puliendo fallos :P
Y sobre el local pues que decir , una pasada. Un ambiente genial, un trato excelente y la gente muy agradable. Me sentí como en casa , la verdad. La pena es que entre que siempre voy con prisa a todos los lados y esta maldita AP que me tiene prohibido pensar en otra cosa que no sea el juego, no pude relacionarme como me hubiera gustado. Esa es una de mis muchas asignaturas pendientes. Pero llegará el día en el que sea capaz de jugar una partida y mantener una conversación coherente al mismo tiempo, como en las películas de Horriwood, tipo Liam Neeson-Antonio Banderas o Magneto-Profesor Xavier jugando al ajedrez ;D
Javibal, ¡nos vemos el viernes!
Un rato muy divertido!!
P.D: la proxima vez no pido cafe, este juego me pone muy nervioso :P
Te pongo una infusión para la próxima :)
Parece que están ganando más partida los americanos que los rusos...
Dejame unas partidas a mi con los yankis e igualo las estadisticas, jaja:D
<<<pinback>>>
Pues yo mismo el miércoles o el jueves.
¿Alguien del grupo A para jugar este miercoles o jueves?.....
¿Alguien del grupo A para jugar este miercoles o jueves?.....
Ksuco, en el post principal hay un error. En mi segunda partida jugué contra floyd, no contra Ismael ;DPueden ser la misma persona :D
Pueden ser la misma persona :D
Hola, Se busca rival para próximo martes 6 de agosto. Grupo A.
Gracias.
¿Alguien del grupo B para una partida el martes a las 17h?
Saludos
Yo mismo
No posteé el resultado de mi partida del jueves:
Quinta (URSS)- Meloxpliken (USA)
Victoria de USA en el 2º turno.
¡¡Que bonito que es el botón rojo!! voy a apretarlo a ver que ocurre.
Pues nos vemos en el Playbar!
Buenas!
¿alguien del grupo B para hoy mismo a las 17:00h?
Saludos
Creo que no hemos jugado. ¿Te hace?No, no hemos jugado, así que si puedes perfecto.
No, no hemos jugado, así que si puedes perfecto.
A las 5 entonces. ¿Tienes whatsapp?No, no tengo, yo estaré allí a las 17h si te surge algo me llamas al móvil y listo.
No, no tengo, yo estaré allí a las 17h si te surge algo me llamas al móvil y listo.
Buenas.
¿Alguien del grupo A con el que no haya jugado todavía para esta semana (jueves en adelante)?
Nos vemos.
Partida de alta tensión ayer en el Play Bar entre montano (URSS) y un servidor (USA). Fue muy emocionante, al menos yo la disfruté horrores con un Johnie Walker en mano: los PV's dieron unos buenos bandazos.El placer fue todo mío!!
La Guerra inicial comenzó con la consabida presión soviética sobre las posiciones americanas y con el archiconocido golpe en Italia. El americano consiguió abrirse camino en Asia por Afganistán y Pakistán, pero el ruso dio un zarpazo en Corea del Sur. El yanki logró una trabajosa dominancia en Asia que no puntuó por una treta del soviético en el segundo turno, que jugó de cabecera la puntuación de Asia mientras la CIA hacia el ridículo jugando Defectors y anulando una puntuación que le favorecía.
La Guerra inicial terminaba con 10 - 11 puntos de victoria a favor del ruso, pero con varios hándicaps que pagaría caros en la Guerra Media:
1) La carta de la CIA en sus manos se convirtió en un suplicio durante toda la guerra media (acortaba la mano, mantenía el riesgo de provocar una derrota por Defcon y no se podía espaciar). Si tenéis esta situación ya podéis rezar porque os toque la Doctrina Breznev ;D
2) El ruso no pudo descolonizar ni desestalinizar en la guerra inicial, lo que significó una presencia limitada y reducida en el Sudeste asiático, África y Sudamérica. Estos dos continentes son la madre del cordero de la Guerra media ya que puntúan más que Europa o Asia y es relativamente fácil conseguir Control en ellos (en el caso de África son 11 puntos para la hucha) y dar un vuelco a la puntuación.
La guerra media comenzó con la puntuación de Centroamérica a favor de Moscú, dentro de la región gracias a Fidel y a un oportuno golpe de estado en Panamá. Pero conforme avanzaban los turnos empezaron a salir las cartas buenas americanas (voz de América, OEA, etc...), y aunque el ruso llegó a ponerse con +15 PV las puntuaciones de África, Sudamérica y Sudeste ASiático dejaron el marcador equilibrado para el turno 7.
El azar de las cartas quiso que en ese turno la mano del soviético fuera realmente infernal (río Ussuri, venta de grano a los soviéticos, contención y más cartas americanas que ponían todo cuesta arriba), por lo que la presión hizo que el ruso jugara una cumbre que perdió por muy poco: al estar el DEFcon en 2, la partida terminó con victoria de los EEUU (en la Casa Blanca no se lo creían ;-) )
Bueno, perdonad el rollo. La verdad es que me encantó el fair play y el saber estar de montano, que no lo puso nada fácil y tiene unos blísters chulísimos con los que es un gustazo jugar al TS (no te vuelves loco buscando marcadores de influencia).
Si no me equivoco me falta por jugar con Criquote, AlfredJK y sgtpinback.
Si tenéis libre, manifestáos.
Saludos y un abrazo a montano, fue un auténtico placer.
..... al estar el DEFcon en 2, la partida terminó con victoria de los EEUU (en la Casa Blanca no se lo creían ;-) )
Bueno, perdonad el rollo. La verdad es que me encantó el fair play y el saber estar de montano, que no lo puso nada fácil y tiene unos blísters chulísimos con los que es un gustazo jugar al TS (no te vuelves loco buscando marcadores de influencia).
Buen resumen de la partida de Boeing347 y Montano!
Boeing yo puedo jugar una partida el próximo martes 13, así que si te parece nos podemos ver a las 17h
4 de 4??!! :o . Que bien enseñado te tengo, joven padawan ;D
Maestro Jedi, esperamos con ansiedad tu presencia para el próximo torneo (siempre y cuando no hayas sido abducido por el lado oscuro...) ;)
Yo estaré disponible el martes y jueves de la próxima semana.
Sé que me quedan pocas partidas de competición, pero es que estoy bastante picado con este juego, así que acepto una partida amistosa con cualquiera que tenga ganas.
Saludos.
Yo no estoy dentro del torneo, pero me ofrezco a jugar contigo una tarde de la semana que viene.
Perfecto ;)
Que día de la semana que viene te viene bien? yo puedo estar a las 16:00 en el playbar. A mi me viene bien el jueves, pero si te viene mejor otro día lo miro.
Confirmo una de mis preguntas leyendo las FAQ.
Los golpes de estado realizados como consecuencia de un evento de una carta no suben puntos de operaciones.
Diría que el playbar no abre hasta las 17:00, que es buena hora por mí. El jueves está bien, me lo apunto.
Me acabo de dar cuenta de que el jueves 15 es fiesta. Que tal te viene hoy?
Perfect, nos vemos allí. Si lo tienes en inglés lo llevo yo que lo tengo en español, que yo y el inglés no nos llevamos muy bien de momento ;D
Ksuco, ¿se podría poner una especie de tabla con los puntos de cada uno para ver cómo va la clasificación? Ya sabes, tipo liga BBVA, con partidas jugadas, ganadas, pérdidas y puntos totales... ;DMaňana me invento algo :)
Gracias ksuco ;)Yo de hecho estoy bastante desconectado del campeonato, tanto que no he jugado ni una partida. Y a mediados de semana me voy de vacas, y el martes estaba reservandome un hueco para ir a Puebla
Bueno, aecio y betote, os lanzo el guante ver si alguno aceptais el desafío para la semana que viene. Sois los únicos con los que me queda por jugar ;D
Gracias ksuco ;)
Bueno, aecio y betote, os lanzo el guante ver si alguno aceptais el desafío para la semana que viene. Sois los únicos con los que me queda por jugar ;D
Yo de hecho estoy bastante desconectado del campeonato, tanto que no he jugado ni una partida. Y a mediados de semana me voy de vacas, y el martes estaba reservandome un hueco para ir a PueblaOki Aecio, te veo en el próximo ;)
Es más, como no quiero ser una carga para el torneo y viendo que estáis jugando mucho, darme las partidas por perdidas, xq no creo que me de tiempo a ponerme al día, ya que hasta el proximo mes no voy a poder quedar de manera asidua. :(
Hey buenas!Hola DiLuca, pues se juega cualquier día, acuerdan el mismo los participantes entre si. Este miércoles juega Betote e Ismael que yo sepa por el momento.
Que dias se juega esto? Es que este miercoles voy para Madrid para una semana, y mas de un dia y de dos me acercare por el play bar, y estaria bien echar un ojo a alguna de las partidas, este juego me gusta incluso para solo observar ;D
Hola DiLuca, pues se juega cualquier día, acuerdan el mismo los participantes entre si. Este miércoles juega Betote e Ismael que yo sepa por el momento.
Un placer volver a verte por aquí ;)
Yo he quedado el miércoles con Ismael para que me apalice... ¿Te vale ese mismo día, cuando termine la primera? Es que aún no tengo el nivel suficiente para jugar dos a la vez a lo Bobby Fisher, aunque todo se andará ;D
¿A que hora sería eso Betote? Más o menos ;)
Quedar, he quedado a las 5. ¿Cuánto duraremos? Pues supongo que a las 8 estaré ya libre... :P
Buena partida ayer. Sin embargo se nos dió una situación curiosa.......
Yo con URSS en la ultima ronda ronda de acción jugué la carta Kenedy. (Permite al jugador americano descartarse cartas para robar tantas como las que se ha descartado). Se descartó de las 2 y robó 2 cartas de puntuación por lo que si o si termina el turno con una carta de puntuación en la mano.
¿Qué ocurre en ese caso?. Nosotros adoptamos una solución salomónica....Estas obligado a jugar la carta de puntuación en la primera ronda de acción del siguiente turno.
Alguien a leido algún FAQ oficial o algo que índica que ocurre.
Se descartó de las 2 y robó 2 cartas de puntuación por lo que si o si termina el turno con una carta de puntuación en la mano.
Joder, también es mala pata
Cricote, pues por mí en principio bien. Hay alguna posibilidad de que al final no pueda pero te lo haría saber cuanto antes, claro. No tengo problemas de hora así si te viene bien a las 17-17.30, perfecto!
Un saludo!
Betote, ¿hay alguna posibilidad de jugar esa partidilla que nos queda este miércoles o jueves a las 17:00 - 17:30h ? ;D
Buenas, la partida del torneo que jugué el martes con Cricote no está actualizada.Todo actualizado ;)
Jugamos el con la URSS y yo con USA y me ganó en el recuento final del último turno (eso sí alcanzó en dicho recuento los 20 puntos).
Betote, se que te lo digo con poco margen pero si mañana estás por el Play Bar prontico por la tarde podríamos echar esa partidilla que tenemos a medias ;) ¿Puedes? Podría estar jugando más o menos hasta las 21:00h
Estupenda partida la de ayer, la disfruté (o sufrí, según se mire) lo suyo y estoy dispuesto a echar las que hagan falta, sargento!! ;D
Bueno, pues de nuevo derrota Americana y es que ya dije que para igualar las estadisticas sólo tenía que llevar yo unas cuantas partidas a los yankis, jajaja, se impuso por victoria aplastante de 20 PV Montano llevando a los Rusos a comienzos del turno seis, vamos que no le duré mucho, jajaja, pero la partida guay, volví a comenter algunos errores pero sigo aprendiendo que es el objetivo, chulisimo el juego de nuevo,
Ksuco, ya puedes actualizar, Montano (Rusos) -- Pinback (Yankis) --> Punto para Montano.
<<<pinback>>>
Buenas!
Busco algún rival para la semana que viene. Me da igual el día pero tendría que ser en torno a las 18.00 horas
Saludos!
Ok, vale, perfecto! Un saludo
Ok, vale, perfecto! Un saludo
Alfred, no estoy seguro de poder bajar mañana, asi que mejor lo dejamos para otro dia, lo siento, creo que voy a tener que ir a otro sitio bastante menos divertido que el playbar, a ver si coincidimos otro dia,
<<<pinback>>>
Me queda jugar contra Quinta y Bardo. Este domingo podría a partir de la 17:00. ¿Si os apuntais alguno?. Yo esto finde será de los pocos que pueda asique aprovecharos. ;D
Me faltan Betote y Bardo. A ver si coincidimos algún día para acabarlas. Yo entre semana lo tengo liadillo, tendría que ser en fin de semana...
A ver cuando haceis el siguiente, que a este llegué tarde ;DComo experiencia ha sido muy buena, lo mejor los participantes en serio, aunque es un torneo todo ha ido muy bien en ese aspecto, veremos cuando sacamos el siguiente :)