logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25691 veces)

Mérek

Re: I Torneo Twilight Struggle en el PlayBar (Jugando)
« Respuesta #165 en: 08 de Agosto de 2013, 14:35:51 »
Perfect, nos vemos allí entonces.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Alfred JK

Re: I Torneo Twilight Struggle en el PlayBar (Jugando)
« Respuesta #166 en: 13 de Agosto de 2013, 13:54:18 »
Buenas! ¿Alguien libre para mañana miércoles? Tendría que ser sobre las 19.30. Saludos!

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Torneo Twilight Struggle en el PlayBar (Jugando)
« Respuesta #167 en: 14 de Agosto de 2013, 14:36:20 »
Actualizo resultados y felicitar a Boeing347 que cuenta sus partidas por victorias  :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Quinta

Re: I Torneo Twilight Struggle en el PlayBar (Jugando)
« Respuesta #168 en: 15 de Agosto de 2013, 09:50:20 »
Pues en la partida con Floyd (USA) conmigo Quinta (URSS), volví a perder. Esta vez por juegos de guerra, aunque estaba perdida desde la mitad, con la vaga esperanza de controlar Europa, que estuvo cerca,
« Última modificación: 15 de Agosto de 2013, 12:38:52 por Quinta »

Floyd

Re: I Torneo Twilight Struggle en el PlayBar (Jugando)
« Respuesta #169 en: 15 de Agosto de 2013, 11:51:45 »
Quinta, la partida a la que te refieres, ¿es la de ayer? Tu rival fui yo, jeje.

Bien descrita. Pensaba que podría llegar antes a los 20 puntos, pero fuiste minimizando daños con las puntuaciones que iban saliendo. En todo caso, me lo pasé fenomenal. Da gusto jugar con gente así!

Quinta

Re: I Torneo Twilight Struggle en el PlayBar (Jugando)
« Respuesta #170 en: 15 de Agosto de 2013, 12:39:42 »
Perdona por el error, ya lo he corregido

Floyd

Re: I Torneo Twilight Struggle en el PlayBar (Jugando)
« Respuesta #171 en: 15 de Agosto de 2013, 14:54:11 »
No hay problema :)

Por cierto, ¿alguien del primer grupo para una partida hoy?

meloxpliken

Re: Re: I Torneo Twilight Struggle en el PlayBar (Jugando)
« Respuesta #172 en: 15 de Agosto de 2013, 21:39:17 »
Ksuco, ¿se podría poner una especie de tabla con los puntos de cada uno para ver cómo va la clasificación? Ya sabes, tipo liga BBVA, con partidas jugadas, ganadas, pérdidas y puntos totales... ;D

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: I Torneo Twilight Struggle en el PlayBar (Jugando)
« Respuesta #173 en: 15 de Agosto de 2013, 23:00:44 »
Ksuco, ¿se podría poner una especie de tabla con los puntos de cada uno para ver cómo va la clasificación? Ya sabes, tipo liga BBVA, con partidas jugadas, ganadas, pérdidas y puntos totales... ;D
Maňana me invento algo :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

meloxpliken

Re: Re: I Torneo Twilight Struggle en el PlayBar (Jugando)
« Respuesta #174 en: 18 de Agosto de 2013, 22:06:00 »
Gracias ksuco ;)

Bueno, aecio y betote, os lanzo el guante  ver si alguno aceptais el desafío para la semana que viene. Sois los únicos con los que me queda por jugar ;D

Aecio

Re: Re: I Torneo Twilight Struggle en el PlayBar (Jugando)
« Respuesta #175 en: 19 de Agosto de 2013, 00:26:54 »
Gracias ksuco ;)

Bueno, aecio y betote, os lanzo el guante  ver si alguno aceptais el desafío para la semana que viene. Sois los únicos con los que me queda por jugar ;D
Yo de hecho estoy bastante desconectado del campeonato, tanto que no he jugado ni una partida. Y a mediados de semana me voy de vacas, y el martes estaba reservandome un hueco para ir a Puebla

Es más, como no quiero ser una carga para el torneo y viendo que estáis jugando mucho, darme las partidas por perdidas, xq no creo que me de tiempo a ponerme al día, ya que hasta el proximo mes no voy a poder quedar de manera asidua.  :(

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: Re: Re: I Torneo Twilight Struggle en el PlayBar (Jugando)
« Respuesta #176 en: 19 de Agosto de 2013, 01:36:19 »
Gracias ksuco ;)

Bueno, aecio y betote, os lanzo el guante  ver si alguno aceptais el desafío para la semana que viene. Sois los únicos con los que me queda por jugar ;D

Yo he quedado el miércoles con Ismael para que me apalice... ¿Te vale ese mismo día, cuando termine la primera? Es que aún no tengo el nivel suficiente para jugar dos a la vez a lo Bobby Fisher, aunque todo se andará ;D

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: I Torneo Twilight Struggle en el PlayBar (Jugando)
« Respuesta #177 en: 19 de Agosto de 2013, 01:40:47 »
Yo de hecho estoy bastante desconectado del campeonato, tanto que no he jugado ni una partida. Y a mediados de semana me voy de vacas, y el martes estaba reservandome un hueco para ir a Puebla

Es más, como no quiero ser una carga para el torneo y viendo que estáis jugando mucho, darme las partidas por perdidas, xq no creo que me de tiempo a ponerme al día, ya que hasta el proximo mes no voy a poder quedar de manera asidua.  :(

Oki Aecio, te veo en el próximo ;)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Dr. DiLuca

Re: I Torneo Twilight Struggle en el PlayBar (Jugando)
« Respuesta #178 en: 19 de Agosto de 2013, 02:27:40 »
Hey buenas!

Que dias se juega esto? Es que este miercoles voy para Madrid para una semana, y mas de un dia y de dos me acercare por el play bar, y estaria bien echar un ojo a alguna de las partidas, este juego me gusta incluso para solo observar  ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Torneo Twilight Struggle en el PlayBar (Jugando)
« Respuesta #179 en: 19 de Agosto de 2013, 13:14:25 »
Hey buenas!

Que dias se juega esto? Es que este miercoles voy para Madrid para una semana, y mas de un dia y de dos me acercare por el play bar, y estaria bien echar un ojo a alguna de las partidas, este juego me gusta incluso para solo observar  ;D
Hola DiLuca, pues se juega cualquier día,  acuerdan el mismo los participantes entre si. Este miércoles juega Betote e Ismael que yo sepa por el momento.
Un placer volver a verte por aquí ;)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1