logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25692 veces)

meloxpliken

Re: Re: I Torneo Twilight Struggle en el PlayBar (Jugando)
« Respuesta #195 en: 02 de Septiembre de 2013, 12:51:18 »
Betote, ¿hay alguna posibilidad de jugar esa partidilla que nos queda este miércoles o jueves a las 17:00 - 17:30h ? ;D

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: I Torneo Twilight Struggle en el PlayBar (Jugando)
« Respuesta #196 en: 02 de Septiembre de 2013, 13:41:12 »
Betote, ¿hay alguna posibilidad de jugar esa partidilla que nos queda este miércoles o jueves a las 17:00 - 17:30h ? ;D

Ninguna :(

Ya empiezo el trabajo otra vez, así que si es miércoles o jueves tendría que ser a partir de las 21:30.

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Torneo Twilight Struggle en el PlayBar (Jugando)
« Respuesta #197 en: 03 de Septiembre de 2013, 22:34:59 »
Buenas, este jueves puede alguien del grpo con el que no haya jugado, sería quedar a eso de las 8
Es la vida...

solharis

Re:I Torneo Twilight Struggle en el PlayBar (Jugando)
« Respuesta #198 en: 11 de Septiembre de 2013, 21:33:52 »
Yo estoy disponible el jueves para una partida aunque sea amistosa, u otro juego como el Polis, por ejemplo.

PD: me quedan pocas partidas, así que a lo mejor intento contactar directamente con los interesados.

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo Twilight Struggle en el PlayBar (Jugando)
« Respuesta #199 en: 11 de Septiembre de 2013, 23:41:46 »
Buenas, la partida del torneo que jugué el martes con Cricote no está actualizada.

Jugamos el con la URSS y yo con USA y me ganó en el recuento final del último turno (eso sí alcanzó en dicho recuento los 20 puntos).

Es la vida...

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo Twilight Struggle en el PlayBar (Jugando)
« Respuesta #200 en: 12 de Septiembre de 2013, 12:22:24 »
Buenas, la partida del torneo que jugué el martes con Cricote no está actualizada.

Jugamos el con la URSS y yo con USA y me ganó en el recuento final del último turno (eso sí alcanzó en dicho recuento los 20 puntos).
Todo actualizado  ;)

He hablado con Bardo y acaba los exámenes en breve, sigue con sus partidas en breve para ponerse al día  :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

meloxpliken

Re:I Torneo Twilight Struggle en el PlayBar (Jugando)
« Respuesta #201 en: 12 de Septiembre de 2013, 17:26:12 »
Betote, se que te lo digo con poco margen pero si mañana estás por el Play Bar prontico por la tarde podríamos echar esa partidilla que tenemos a medias  ;)  ¿Puedes? Podría estar jugando más o menos hasta las 21:00h

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:I Torneo Twilight Struggle en el PlayBar (Jugando)
« Respuesta #202 en: 13 de Septiembre de 2013, 02:31:07 »
Betote, se que te lo digo con poco margen pero si mañana estás por el Play Bar prontico por la tarde podríamos echar esa partidilla que tenemos a medias  ;)  ¿Puedes? Podría estar jugando más o menos hasta las 21:00h

De lunes a viernes ya imposible; trabajo por la tarde  :(

solharis

Re:I Torneo Twilight Struggle en el PlayBar (Jugando)
« Respuesta #203 en: 16 de Septiembre de 2013, 16:07:26 »
Disponible para mañana e incluso si es amistosa, que llevo un mes sin jugar.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo Twilight Struggle en el PlayBar (Jugando)
« Respuesta #204 en: 17 de Septiembre de 2013, 10:51:08 »

Hoy bajamos a echar partidita de torneo el que suscribe y Montano (me la agarra lalala...), a ver si aprendo un poquito ya de una vez a este juego, por dios, qué mieditooooooo!!!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo Twilight Struggle en el PlayBar (Jugando)
« Respuesta #205 en: 18 de Septiembre de 2013, 09:11:46 »

Bueno, pues de nuevo derrota Americana y es que ya dije que para igualar las estadisticas sólo tenía que llevar yo unas cuantas partidas a los yankis, jajaja, se impuso por victoria aplastante de 20 PV Montano llevando a los Rusos a comienzos del turno seis, vamos que no le duré mucho, jajaja, pero la partida guay, volví a comenter algunos errores pero sigo aprendiendo que es el objetivo, chulisimo el juego de nuevo,

Ksuco, ya puedes actualizar,  Montano (Rusos) -- Pinback (Yankis) --> Punto para Montano.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

montano

Re:I Torneo Twilight Struggle en el PlayBar (Jugando)
« Respuesta #206 en: 18 de Septiembre de 2013, 23:11:02 »

Bueno, pues de nuevo derrota Americana y es que ya dije que para igualar las estadisticas sólo tenía que llevar yo unas cuantas partidas a los yankis, jajaja, se impuso por victoria aplastante de 20 PV Montano llevando a los Rusos a comienzos del turno seis, vamos que no le duré mucho, jajaja, pero la partida guay, volví a comenter algunos errores pero sigo aprendiendo que es el objetivo, chulisimo el juego de nuevo,

Ksuco, ya puedes actualizar,  Montano (Rusos) -- Pinback (Yankis) --> Punto para Montano.

<<<pinback>>>
Estupenda partida la de ayer, la disfruté (o sufrí, según se mire) lo suyo y estoy dispuesto a echar las que hagan falta, sargento!!  ;D

Salud!!

Alfred JK

Re:I Torneo Twilight Struggle en el PlayBar (Jugando)
« Respuesta #207 en: 19 de Septiembre de 2013, 12:46:48 »
Buenas!
Busco algún rival para la semana que viene. Me da igual el día pero tendría que ser en torno a las 18.00 horas
Saludos!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo Twilight Struggle en el PlayBar (Jugando)
« Respuesta #208 en: 19 de Septiembre de 2013, 12:57:54 »
Buenas!
Busco algún rival para la semana que viene. Me da igual el día pero tendría que ser en torno a las 18.00 horas
Saludos!

Yo creo que igual podria el martes, a las 18 esta bien, lo vamos confirmando pero es uno de los ultimos martes que podré acercarme por alli asi que hay que aprovechar!!!
De momento lo cerramos asi y cualquier cosa estamos en contacto!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Alfred JK

Re:I Torneo Twilight Struggle en el PlayBar (Jugando)
« Respuesta #209 en: 19 de Septiembre de 2013, 13:20:16 »
Ok, vale, perfecto! Un saludo