La BSK
SALÓN DE TE => Ayudadme a elegir: ¿Qué juego me compro? => Mensaje iniciado por: Tono en 04 de Febrero de 2018, 23:58:23
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Hola compañeros,
Quería consultaros por los juegos en solitario . Pido los siguientes requisitos:
-Que sea difícil de ganar: es decir que tengas que estrujarte el cerebro, y que la dificultad no venga dada por la suerte, es decir, que es difícil por que tienes que sacar 4 seises seguidos para ganar, quiero que te haga pensar (ojo que un dadillo le da vidilla al juego y con la estadistica también me gusta contar)
- Que no sea absolutamente abstracto. Que tenga algo de tema, al nivel de alquimistas o seven wonders (aunque este ultimo anda justito)
A ver que se os ocurre, por que estoy muy poco puesto en estos juegos
P.D: una explicación pequeña del juego me vendría de lujo
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Living Earth. Pura matemática, me encanta. Juego de la carrera espacial en los 60s por explorar el primero Venus, Marte, etc.
Tiene un toque de azar que le da la clave absoluta del juego.
Con la variante de uno de la bgg puedes jugar el modo solitario con automas y busca experimentar la sensación de carrera de cuando se hace a más jugadores. El modo oficial solitario tb está muy bien.
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Mage knight, no tiene nada de azar y para mi por lo menos sin ser temático puro, si tiene su tema.
Trata de que somos un mago caballero, que va explorando un mapa y luchando contra los enemigos que van saliendo en el, el combate en su mismo es un ejercicio muy duro
.
Todas las acciones las realizamos mediante deckbuilding y es necesario optimizar al máximo.
Además de los distintos orcos, dragones etc... Podemos encontrar asentamientos con los que llevarnos bien, u atacar según nos plazca.
El juego se juega por escenarios y son difíciles de por si, pidiendo hacerlos aún más difíciles.
Así a grandes rasgos...
Un saludo!
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Hombre nada nada... es un gran juego pero si tiene azar. Desde los enemigos que te salen a la mano que robas. A los hechizos que puedes comprar. Los aliados que puedes reclutar. La composicion del mapa...

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Spirit island te puede encajar. No tiene azar cero, pero no tienes dados de por medio.
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Hombre nada nada... es un gran juego pero si tiene azar. Desde los enemigos que te salen a la mano que robas. A los hechizos que puedes comprar. Los aliados que puedes reclutar. La composicion del mapa...
Eso todo yo no lo veo azar, si no un setup variable, cosa que hace el juego muy rejugable. Luego, en la mécanica del juego no hay casi azar (solo la tirada de dados de mana lo que le da ese puntito que pide), si no que tienes que ver como resuelves el "puzzle" que te presentan tus cartas y como esta el tablero.
Dicho esto, con la descripción incial que se ha dado, yo también pienso que Mage Knight es lo que más se adecua a lo pedido.
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Hombre nada nada... es un gran juego pero si tiene azar. Desde los enemigos que te salen a la mano que robas. A los hechizos que puedes comprar. Los aliados que puedes reclutar. La composicion del mapa...
Hombre... Ya tío, mirándolo de ese modo puedes tener razón, pero no lo veo azar como tal, sino como variabilidad del juego.
No me juego la partida en una tirada de dados, si voy a darme de palos con un dragón se si voy a sobrevivir o no haciendo los cálculos con las cartas que tengo en mano.
En runebound o en eldricht no se si saldré con vida
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No si quema cerebros es. Pero yo digo que azar tiene. Anda que no cambia la partida dependiendo de los hechizos que puedas comprar.
A y se me olvidaba. Añadele la tirada de dados para saber que tienes disponible.
El.combate no es azaroso eso si. Sabes lo que hay casi siempre y lo que tienes.
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Living Earth. Pura matemática, me encanta. Juego de la carrera espacial en los 60s por explorar el primero Venus, Marte, etc.
Tiene un toque de azar que le da la clave absoluta del juego.
Con la variante de uno de la bgg puedes jugar el modo solitario con automas y busca experimentar la sensación de carrera de cuando se hace a más jugadores. El modo oficial solitario tb está muy bien.
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LEAving Earth ;)
Para que no se líe buscándolo ;D
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No si quema cerebros es. Pero yo digo que azar tiene. Anda que no cambia la partida dependiendo de los hechizos que puedas comprar.
A y se me olvidaba. Añadele la tirada de dados para saber que tienes disponible.
El.combate no es azaroso eso si. Sabes lo que hay casi siempre y lo que tienes.
Ahí te doy la razón.
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Mi recomendación también es mage knight. Yo si lo veo con azar, no de jugarte la partida, pero tiene azar por muchos sitios como se ha dicho
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una pena que no te gusten sin tema por que the game es un juegazo
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Échale un ojo a éstos a ver si alguno es lo que buscas. Todos comparten que son difíciles de ganar:
-Burgle Bros. Idea sencilla (ladrones que tienen que encontrar la caja fuerte de cada piso de un edificio y salir con el botín por la azotea, mientras esquivamos a los de seguridad) y por eso mismo para mí un juego genial. Tiene azar porque depende de la suerte que tengas en los movimientos que hacen los guardias y en como se colocan las losetas. No lo consideraría quema cerebros pero tienes que pensar dónde moverte. Muy divertido.
-Ghost Stories. Un clásico para solitario. Menos dependiente de la suerte, aunque el tema me atrae menos. Para algunos desesperante por su dificultad.
-Spirit Island. Para mí cumple bastante con lo que pides: es temático, difícil de ganar y tienes que darle a la cabeza bastante, sobre todo si llevas a 2 espiritus. El problema es que es caro y muy difícil de conseguir. Poco dependiente del azar.
-Mage Knight. Otro muy buen candidato. No puedo decir nada malo del juego. Absorbente, difícil, rejugable, épico...
Creo que son 4 buenas opciones. Ya tienes deberes...
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Los tengo todos y con ninguno puedes equivocarte. Divertidisimos todos ellos.
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Los tengo todos y con ninguno puedes equivocarte. Divertidisimos todos ellos.
🤣🤣🤣
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si te gustan tematicos del estilo de mage knight, te diria gloomhaven
nosotros lo hemos empezado hace unas semanas y estamos enganchados, motiva muchisimo y en solitario llevando un par de personajes puede ser un quemacerebros, con mucha chica y muy bonito. aunque muy caro jajaja
si te gusta el mazmorreo euro con toque de minis mola mucho
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Los tengo todos y con ninguno puedes equivocarte. Divertidisimos todos ellos.
🤣🤣🤣
Si ha sonado un poco.... pero es verdad. Y la culpa es del hilo de barra libre que noa hypeamoa y acabamos todos con loa mismos juegos
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Yo el burgle bros no lo veo nada quemacerebros.
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Yo el burgle bros no lo veo nada quemacerebros.
Pero mola un taco.
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Yo el burgle bros no lo veo nada quemacerebros.
Ya, no se le puede llamar así. Era también por poner una opción distinta con un toque de cálculo.
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Pues si os mola, igual deberiais probar el maximum apocalypse... Jaja
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Voto por mage knight
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El Leaving Earth está agotado, ¿no?
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Pues de los que recomendais el leaving earth y el mage knight parece que son lo que mas busco. La aleatoriedad del MK me parece pasable le da vidilla (es como las tiradas de dados del TS) pero por lo que he leido no es determinante. Otro que me ha llamado la atención es el ghost stories, siempre lo había tenido por un tiradados, ¿la dificultad no viene dada por la suerte?. Es decir, como ya han dicho, en el Eldritch, que en UN turno puedes morir como hayas tenido mala suerte con un par de encuentros (aun estando bendecido y con todas las armas)... ya tengo eldritch (que me encanta) y mi dosis de juegos con suerte está cubierta, no se si ghost stories peca de lo mismo o realmente la planificación va mas allá de los dados
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Pues de los que recomendais el leaving earth y el mage knight parece que son lo que mas busco. La aleatoriedad del MK me parece pasable le da vidilla (es como las tiradas de dados del TS) pero por lo que he leido no es determinante. Otro que me ha llamado la atención es el ghost stories, siempre lo había tenido por un tiradados, ¿la dificultad no viene dada por la suerte?. Es decir, como ya han dicho, en el Eldritch, que en UN turno puedes morir como hayas tenido mala suerte con un par de encuentros (aun estando bendecido y con todas las armas)... ya tengo eldritch (que me encanta) y mi dosis de juegos con suerte está cubierta, no se si ghost stories peca de lo mismo o realmente la planificación va mas allá de los dados
Hay tiradas de dados? si. Puedes rebajar el.azar? Tambien. Es un tiradados? Ni de lejos. La estrategia es muy importante y es muy dificil.
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Pues de los que recomendais el leaving earth y el mage knight parece que son lo que mas busco. La aleatoriedad del MK me parece pasable le da vidilla (es como las tiradas de dados del TS) pero por lo que he leido no es determinante. Otro que me ha llamado la atención es el ghost stories, siempre lo había tenido por un tiradados, ¿la dificultad no viene dada por la suerte?. Es decir, como ya han dicho, en el Eldritch, que en UN turno puedes morir como hayas tenido mala suerte con un par de encuentros (aun estando bendecido y con todas las armas)... ya tengo eldritch (que me encanta) y mi dosis de juegos con suerte está cubierta, no se si ghost stories peca de lo mismo o realmente la planificación va mas allá de los dados
Hay tiradas de dados? si. Puedes rebajar el.azar? Tambien. Es un tiradados? Ni de lejos. La estrategia es muy importante y es muy dificil.
Me llama la atención, voy a echarle un vistazo a las reglas a ver un poco mas de que va, ¿realmente la estrategia es importante? ¿O simplemente te vas adaptando a los marrones que salen con tiradas de dados de las que depende tu vida? (ya te digo que pensaba que era como un Eldritch o un Robinson Crusoe)
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Pues de los que recomendais el leaving earth y el mage knight parece que son lo que mas busco. La aleatoriedad del MK me parece pasable le da vidilla (es como las tiradas de dados del TS) pero por lo que he leido no es determinante. Otro que me ha llamado la atención es el ghost stories, siempre lo había tenido por un tiradados, ¿la dificultad no viene dada por la suerte?. Es decir, como ya han dicho, en el Eldritch, que en UN turno puedes morir como hayas tenido mala suerte con un par de encuentros (aun estando bendecido y con todas las armas)... ya tengo eldritch (que me encanta) y mi dosis de juegos con suerte está cubierta, no se si ghost stories peca de lo mismo o realmente la planificación va mas allá de los dados
Hay tiradas de dados? si. Puedes rebajar el.azar? Tambien. Es un tiradados? Ni de lejos. La estrategia es muy importante y es muy dificil.
Me llama la atención, voy a echarle un vistazo a las reglas a ver un poco mas de que va, ¿realmente la estrategia es importante? ¿O simplemente te vas adaptando a los marrones que salen con tiradas de dados de las que depende tu vida? (ya te digo que pensaba que era como un Eldritch o un Robinson Crusoe)
Hombre si. Es de los juegos a los que hay que reaccionar a lo que te viene pero eata muy lejos de un arkham/eldritch
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En Ghost Stories solo tiras dados:
- si sabes que no vas a fallar
- si te va la vida en ello
Tirar por tirar, a ver qué pasa, ni de coña. El juego es estratégico, sí.
Aunque para mí, quemacerebros, Mage Knight. El juego te funde las neuronas, por lo menos a mí. Un pelín largo y abstracto para mi gusto, pero buen juego a todas todas.
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Yo te iba a recomendar Robinson Crusoe, tiene azar pero yo creo le sienta bien, es imprevisible en cuanto a eventos y putadas que te destrozan la estrategia seguida, pero ahí está el reto, hay que ir adaptándose a las condiciones del escenario. Y si es un quema cerebros.
Tengo el This war of mine por estrenar, creo que también está bien, no te puedo hablar de el todavía, hay eventos azarosos pero para solitario creo que funciona bien.
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Yo no creo que robinson o twom aunque me enamoran ambos sean lo que andas buscando porque son juegos en que si puedes ir preparandote para lo que puede venirte pero la estrategia es evento reaccion.
Si quieres romperte el craneo MK o su version en star trek. Hay que pensar tsnto que el tema y la inmersion se van por el retrete pero hay que pensar asi que...
Por cierto si te decantas por MK va a salir una big box no se cuando. Por si te interesa.
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Mage Knight es el quema cerebros solitario más majo que tengo. Mistfall te hace pensar un rato también, aunque en inglés, la edición española es un desastre de erratas sin arreglar. Ambos comparten la mecánica de gestión de mano y del mazo. Migue Knight es superior en todo pero no siempre tiene uno ganas de un migue Knight, o tiempo.
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Al ronbinson he echado un par de partidas y lo veo en el mismo grupo que juegos estilo eldritch, arkham o isla prohibida... las tematicas pueden variar, pero la sensación es la misma, da igual lo que hagas, si se encadenan tres sucesos malos ve recogiendo, y si te has medio preparado y los eventos acompañan lo mismo ganas. La cuestión en estos juegos es tomar decisiones con los ojos vendados y rezar por que sean las acertadas. Yo pensaba que Ghost Stories era del estilo, pero parece que si tomas las decisiones correctas puedes paliar esa sensacion azarosa (en EH tomas una decisión que crees que es la correcta a todas luces y debajo de la carta hay un minicathulu esperando que te revienta la partida, es decir, no hay decisiones correctas o erroneas por que dependes de los eventos que salgan). He visto algo de la big box, se me hacen los ojos chirivitas. ¿es cierto que MK es tan superior en todo?. para mi el tiempo no es problema
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El Mage Knight es un juego muy redondo. Para solitario creo que todavía no ha sido superado por ninguno, aunque ya depende de gustos, de momentos, de mecánicas...pero que es un juegazo es indudable. No me atrevería a decir que es muy superior al resto, sobre todo porque te crea unas expectativas que luego no va a cumplir. Es un juego para echarle 3 horitas, difícil, con muchos detallitos en las reglas que te va a hacer mirarlas continuamente en las primeras partidas, y sobre es muy divertido.
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El Mage Knight es un juego muy redondo. Para solitario creo que todavía no ha sido superado por ninguno, aunque ya depende de gustos, de momentos, de mecánicas...pero que es un juegazo es indudable. No me atrevería a decir que es muy superior al resto, sobre todo porque te crea unas expectativas que luego no va a cumplir. Es un juego para echarle 3 horitas, difícil, con muchos detallitos en las reglas que te va a hacer mirarlas continuamente en las primeras partidas, y sobre es muy divertido.
¿Y sobre el Leaving Earth qué opinión o sensaciones tienes? Creo que lo tenías, ¿no?
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Tú lo has dicho, lo tenía. De ese mejor que te hablen otros, porque no le di la oportunidad que probablemente merece.
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Tú lo has dicho, lo tenía. De ese mejor que te hablen otros, porque no le di la oportunidad que probablemente merece.
Si, lo sé... Por ello te preguntaba. ¿No te gustó?
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Yo jugue apenas una partida, y preferi levantarme e irme a casa. No me llamo el concepto.
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Tú lo has dicho, lo tenía. De ese mejor que te hablen otros, porque no le di la oportunidad que probablemente merece.
Si, lo sé... Por ello te preguntaba. ¿No te gustó?
No es eso. Es que se me atragantaron las reglas. Eché unos turnos para ver cómo iba y luego me dio pereza volver a leerlas hasta que vi que no le iba a dar oportunidad y lo vendí.
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Ahora hay stock del Spirit Island en dungeon marvels. Juega con varios espíritus y verás humilló salir de tu cabeza xD
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Yo tb recomiendo Dawn of the Zeds
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Al ronbinson he echado un par de partidas y lo veo en el mismo grupo que juegos estilo eldritch, arkham o isla prohibida... las tematicas pueden variar, pero la sensación es la misma, da igual lo que hagas, si se encadenan tres sucesos malos ve recogiendo, y si te has medio preparado y los eventos acompañan lo mismo ganas. La cuestión en estos juegos es tomar decisiones con los ojos vendados y rezar por que sean las acertadas. Yo pensaba que Ghost Stories era del estilo, pero parece que si tomas las decisiones correctas puedes paliar esa sensacion azarosa (en EH tomas una decisión que crees que es la correcta a todas luces y debajo de la carta hay un minicathulu esperando que te revienta la partida, es decir, no hay decisiones correctas o erroneas por que dependes de los eventos que salgan). He visto algo de la big box, se me hacen los ojos chirivitas. ¿es cierto que MK es tan superior en todo?. para mi el tiempo no es problema
A mí el Robinson no me gustó demasiado y acabo de venderlo. Eldritch me gusta bastante pero no lo veo quemacerebros. Vuelvo a decir mage knight y Otro que está genial es time of soccer que creo se te editará pronto
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Gracias a todos por la ayuda, creo que me voy a esperar a finales de año a ver que nos dicen del MK (parece que hay concenso en que es un juegaken), la idea de big box me ha gustado, si no se nada para entonces me da que me decantaré por el ghost stories que me ha pinchado la curiosidad
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vamos, cómo siguen recomendando Mage Knight, por favor!! y como quema cerebros?
Es bueno, si, tienes que pensarlo, claro, pero cada turno, no te lleva media hora pensando que debes o no atacar y si los números te dan.
Leaving Earth? para mi push your luck, no me salió la cuenta, mala suerte. Uno de los que me decepcionó, solo sumar, restar, dividir, y el juego?
Si quiere romperse la cabeza señor, el mejor de Todos Forge War, una equivocación y adios, a comenzar otra vez. Aprenda las reglas, y después ya me dirá si puede jugar en épico.
quien es, su diseñador? Ahora sabrán por qué Gloomhaven es número uno.
Si, si mi juego de siempre, Dungeon Crawler Unbound, yo me demoró 4 horas en cada partida que puede tomar 30 minutos, pero bueno este es solo para mi.
Todas las variantes de Gamerulesforone, para los juegos clásicos Caylus, Power Grid, Puerto Rico, Agricola, etc, etc te obligan a pensar en el setup, y en la partida, es como jugar contra un super oponente, y aver quien logra llegar al mínimo para la victoria.
Sentinels of Multiverse, si aplicación o no llevar todas las cosas, hay que ser maestro.
Y cualquier juego de Eklund no entra en este campo?
Spirit Island, no va por este campo también?
Y si quieres uno para romperte, claro que ahora lo pondran como abstracto, dokmus.
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Yo te puedo recomendar uno de los últimos a los que me he enganchado el Deep Space D-6. Un juego donde ganar es un reto, pues tienes que sobrevivir a una oleada de enemigos (en este caso naves espaciales) que quieren acabar contigo.
EL juego en sí tiene mucha versatilidad pues trae 4 tableros (naves que tú controlas) donde desarrollar la partida.
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Yo te puedo recomendar uno de los últimos a los que me he enganchado el Deep Space D-6. Un juego donde ganar es un reto, pues tienes que sobrevivir a una oleada de enemigos (en este caso naves espaciales) que quieren acabar contigo.
EL juego en sí tiene mucha versatilidad pues trae 4 tableros (naves que tú controlas) donde desarrollar la partida.
Efectivamente, el juego está bien pero personalmente no lo consideraría para nada quemacerebro.
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Y cualquier juego de Eklund no entra en este campo?
Justo iba a recomendar la nueva serie Bios que vienen con formato para jugar en solitario. Bios:Genesis (2nd edition) y Bios:Megafauna (2nd edition).
Genesis tiene muuuuuchos dados, pero es precisamente lo que anula el azar, no es algo puntual decisivo, el azar externo sirve de motor de rejugabilidad. Sinceramente me parece una pequeña obra maestra.
Un saludo.
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Spirit island
Mistfall
Forge war
Mage knight
Esos son mis solitarios densos. Luego estaría aeon's End, too many bones, Historia. Más ligeros y muy buenos.
Si te gusta hacer cálculos leaving earth, si no ignorado.
Estoy con nouvato en que Dungeon crawler unbound esta genial también y te hace pensar un poco, pero es más absorbente que denso.
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Living Earth. Pura matemática, me encanta. Juego de la carrera espacial en los 60s por explorar el primero Venus, Marte, etc.
Tiene un toque de azar que le da la clave absoluta del juego.
Con la variante de uno de la bgg puedes jugar el modo solitario con automas y busca experimentar la sensación de carrera de cuando se hace a más jugadores. El modo oficial solitario tb está muy bien.
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Cual es esa variante de la BFF con automas? Puedes poner un link? Gracias
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Si quieres echar un vistazo a algo diferente, tienes Struggle for the Galactic Empire. Yo estoy echando un vistazo al manual en estos días y estoy deseando empezar a jugar. Trata de dirigir un Imperio espacial que irremisiblemente se dirige hacia el caos, y hay que tomar decisiones al respecto. Pinta muy bien...a ver cómo es en realidad
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