La BSK

COMUNIDAD => Jugar en Línea => Werewolf y sucedáneos => Mensaje iniciado por: katalina en 05 de Diciembre de 2008, 00:00:42

Título: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
Publicado por: katalina en 05 de Diciembre de 2008, 00:00:42
En primer lugar, el reparto, con las fotografías que no se han publicado. Efectivamente, la pista de los roles muertos eran las fotografías. Las pongo por el orden de inscripción a la partida:

1- Aren. Hermana Mary. Susan Sarandon en Dead Man Walking
2- Horak. “Ashcan” Pete. Robin Williams en The Fisher King
(http://img123.imageshack.us/img123/174/horakqd6.jpg)

3- Vmarti. Jim Culver. Herbert von Karajan
(http://img132.imageshack.us/img132/619/vmartibp3.jpg)

4- Lonagan. Harvey Walters. Sidney Poitier en To Sir, with Love
5- Rick Blane. Michael McGlenn. Daniel Day-Lewis en Gangs of New York. Además, Iniciado en el culto a Shub-Niggurath
6- EvA. Gloria Goldberg. Ursula K. Le Guin
7- Austercita. Monterey Jack. Michael Shanks en Stargate SG-1
8- Uan. Rita Young. Hassiba Boulmerka
(http://img132.imageshack.us/img132/3265/uanjt5.jpg)

9- Xolo. Kate Winthrop. Irène Joliot-Curie
(http://img132.imageshack.us/img132/5769/xoloku1.jpg)

10- Alexeiv. Jacqueline Fine. Amanda Tapping en Stargate SG-1
(http://img206.imageshack.us/img206/9725/alexeivog2.jpg)

11- Marasaurio. Joe Dyamond. Robert Mutchum en The Big Sleep
(http://img224.imageshack.us/img224/3527/marasauriokh3.jpg)
12- Africaner. Marie Lambau. Billie Holiday. Además, Sumo sacerdote de Yog-Sothoth
13- Wellington. Vincent Lee. Alan Alda en M*A*S*H
(http://img123.imageshack.us/img123/7596/israme3.jpg)

14- Gand-Alf. Mandy Thomson. Julia Roberts en The Pelican Brief
15- Nestkaven. Darrell Simmons. John Malkovich en The Killing Fields
(http://img224.imageshack.us/img224/7318/netskavenju3.jpg)

16- Willynch. Wilson Richards. Richard Dean en MacGyver
17 Deinos. Carolyn Fern. Meryl Streep en Prime
(http://img123.imageshack.us/img123/7753/deinoszy7.jpg)

18 Keroak. Amanda Sharpe. Barbara Streissand en Yentl. Además, culto a Azathoth
19 Raul_fr. Mark Harrigan. John Savage en Hair
(http://img224.imageshack.us/img224/4808/rauluk6.jpg)

20 Manrico. Diana Stanley. Salma Hayek en From Dusk Till Dawn
(http://img123.imageshack.us/img123/9369/manricotm2.jpg)

21 New Vampire. Jenny Barnes. Gertrude Stein. Además, culto a Cthulhu
22 Rincew. Leo Anderson. Clark Gable en Mogambo
(http://img132.imageshack.us/img132/8539/rincewpw7.jpg)

Se quedaron fuera:
Bob Jenkins. Jack Lemmon en Glengarry Glen Ross
(http://img242.imageshack.us/img242/3452/bobxo4.jpg)

Dexter Drake. Edward Norton en The Illusionist
(http://img242.imageshack.us/img242/2022/dexterzx7.jpg)

Y en el siguiente mensaje, más
Título: Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
Publicado por: Deinos en 05 de Diciembre de 2008, 00:04:52
lololo!

(más mona yo con mis gafas...)
Título: Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
Publicado por: katalina en 05 de Diciembre de 2008, 00:06:18
Cuaderno de Bitácora:
Reglas ocultas:
- Si un cultista vota a otro cultista lo reconoce porque no pierde cordura y ambos se encuentran
- En caso de muerte del factotum, la decisión de los desempates pasa, por este orden, al jefe de expedición, atleta, detective, gansgster, periodista y cultista redimida. Si ninguno está vivo, por random.org


Dia 0.
Habilidades anuladas sistema Random.org:
Hermana Mary: Día 0 y noche 1.
Jim Culver: Hasta el día 2
Harvey Walters: Hasta el día 2
Jacqueline Fine: Hasta el día 1
Carolyn Fern: Hasta el día 2

Dia 1.
Independence Square
Viejo Edificio: Jardinero-Profundo. Si va un cultista le dice el nombre de otro cultista. Si va in investigador, pierde 2 puntos de cordura.

Jardín: Profesor Armitage. Explica que parece que ha habido algún extraño ritual. Si va un investigador y es amable con él, se convierte en su aliado y hace que si ese investigador va a ser linchado, lo sea el segundo en votaciones; si no hay segundo, ese día no hay linchado (después de salvarlo una vez, desaparece). Si va un cultista, el aliado se pierde.

Glorieta: Vagabundos. Dan pistas sobre el próximo evento (whisky) y regalan una botella de whisky que cura 2 puntos de cordura al quien vaya, sea cultista o investigador.

Pesadillas con pistas evento biblioteca quien haya ido al viejo edificio y evento chotacabras a quien haya ido a la glorieta.

Dia 2.

Tenda de màgia: Elegir portavoz
Deben tranquilizar a a mujer de la tienda de magia (Anna Kaslow)
De uno en uno les ofrece o hacerle una pregunta (no sobre roles y alineaciones)
y ella lo consultará en el tarot, o comprar un objeto.
Objetos:
Rubí de R’lyeh (Vas a la misión que quieres, independientemente de no haber llegado a tiempo).
Llave de plata (Anna Kaslow se convierte en aliada. Si es cultista, le informa de la cordura del jugador que quiera. Si es investigador le avisará cuando esté a punto de perder toda la cordura).
Hierbas del poder de Yen-Gazi (4 dosis que dan una cura un punto de corduracada una si es investigador o hace perder 1 punto de cordura cada una a otro si es cultista).
Estatua de obsidiana (cura a cualquier ser oscuro pnj 4 puntos, si es cultista, o se los hace perder si es investigador).
Una piedra con un símbolo arcano (te proteje de cualquier ataque de un pnj –pero quita cordura 3 puntos de cordura- O evita la muerte de un ser osucro pnj)

Biblioteca: Elegir portavoz.
Les reprende por ser ruidosos. Si no le dicen que vienen de parte de Ohpit no les deja pasar y vuelven con las manos vacías
Libros (tardan una noche en leerlos)
A- Abdul Alzareth, Necronomicón. Lo necesitan los cultistas
C- Chambers, Robert W. El Rey Amarillo. Es un libro que te provoca auténtico terror y esta tienes muchísimas pesadillas. En una de ellas estás en un cementerio sola y escuchas misteriosos ruidos. Quieres ir a comprobar de donde proceden, pero el miedo te paraliza. De repente se levanta un extraño viento que dirías que procede de las tumbas y entonces te fijas que muchas de ellas están abiertas y que dentro no hay nada. Entre la oscuridad crees ver varias formas que se mueven, te parece que vienen a por ti. Despiertas a causa de un terrible grito que ha salido de tu garganta. Pierdes 3 puntos de cordura.
P- Johannes Pistorius. Textos cabalísticos. 1587. Realmente es un texto un tanto espeso, y que a ratos te ha parecido un verdadero tostón. Cuando estabas a punto de dejar la lectura, un párrafo te ha llamado la atención. Lo has leído atentamente y has descubierto que en realidad se trataba de un antiguo hechizo para rechazar el ataque de un profundo. (si te encuentras un profundo y quieres utilizar el conjuro, me mandas un mp diciendo que utilizas el conjuro). Si lo utiliza pierde 2 de cordura.
M- Marius Malchus, The Secret Grimoire of Turiel: Realmente es un texto un tanto espeso, y que a ratos te ha parecido un verdadero tostón. Cuando estabas a punto de dejar la lectura, un párrafo te ha llamado la atención. Lo has leído atentamente y has descubierto que en realidad se trataba de un antiguo hechizo para rechazar el ataque de un gul. (si te encuentras un profundo y quieres utilizar el conjuro, me mandas un mp diciendo que utilizas el conjuro). Si lo utiliza pierde 2 de cordura.
E- Jean d'Espagnet Enchiridion physicae restitutae... Es un tratado que te ha tenido enganchada leyendo horas y horas. Habla sobre la forma de vida y todo aquello que debe hacer quien quiera llegar a ser conocedor de la Piedra Filosofal. ¿Quizás tu pordías ser uno de los afortunados? Por la noche sueñas que has apartado toda pasión de tu vida y que vives concentrada en aprender la mayor sabiduría del mundo. Te sientes poderosa y el mundo se te queda pequeño. Despiertas con sudores fríos pues comprendes que has estado a punto de caer en el lado oscuro. Pierdes 3 puntos de cordura.
L- Lovecraft, Las montañas de la locura. Realmente te ha atrapado este relato sobre las aventuras y desventuras de un grupo de cientificos en la Antártida. Y aunque el luar no se parece en nada a BsarKham, hay situaciones que te han recordado lo que está pasando últimamente en tu ciudad: Conocerás algún detalle del evento próximo evento.
S- Marqués de Sade. Justine. Este libro con explícitas escenas de violencia sexual y de justificación de esa violencia te ha disgustado bastante. Realmente lo has terminado de leer porque no te gusta dejar ningún libro a medias. Decididamente, en cuanto puedas lo devolverás a la biblioteca.

Si se lo pasan  otro jugador y lo lee, le sucederá lo mismo (si ya ha pasado el evvento del cementerio, sin pesadilla)

Whisky. Elegir portavoz
Almacenes
1-Una botella whisky de +1
2- Una botella del excelente Whisky escocés Lagavulin de +3
3- Profundo. Si es un cultista le dice la cordura de Ashcan Pete en ese momento y en la noche siguiente. Si va un investigador, pierde 3 puntos de cordura
4- Cargamento de 6 botellas de Whisky de +2. Si va un investigador se lo lleva, si va un cultista, preguntar si lo destruye.
5- Eric Colt. Aliado. Muere en su lugar en el primer intento de asesinato por parte de los cultistas. Si sucede, se realiza el evento estación de trenes ese día y se adelanta al día siguiente la invasión de profundos.
6- Revolver de 3 puntos de daño a pnj
7- Profundo. Si es un cultista le dice la cordura de Ashcan Pete en ese momento y en la noche siguiente. Si va un investigador, pierde 3 puntos de cordura
8- 3 botellas de whisky +1
9- Revolver de 3 puntos de daño a pnj

Día 3
3 jugadores (elegidos por random.org) tienen que ir a investigar a la estación de trenes.

En la estación están el Jefe de Estación, un maquinista de tren y la dueña del kiosko. Cada uno debe preguntar a uno de ellos. Si alguno no es amable, llaman a la policía y es llevados a comisaría a declarar. Ese día no puede votar.

Jefe de estación: Efectivamente han encontrado un cadáver y la policía ha estado hasta hace un momento allí. Parece que el inspector Legrasse ha conseguido bastante información.

Maquinista de tren: vió al muerto como una hora antes de que le matasen; se reunió con alguien y se fue con esa persona. Pero en el momento en que lo asesinaron, estaba conduciendo una máquina.
 
Dueña del kiosko: Ha oído decir al inspector Legrasse que se iba hacia el barrio del puerto.


Barrio del puerto: ¿Dónde miran?

En la calle de los almacenes ven al inspector Legrasse saliendo de uno de ellos. Deben decirle que un amigo suyo conocía a Colt y que está muy atemorizado por su muerte. Si no se lo dicen o no son amables con él los lleva a comisaría para interrogarlos y no votan ese día ni el siguiente. Si alguno lleva un arma, se la confiscan.
Legrasse les informa de que Colt estaba asustado y vivía escondido. Que en el almacén 5 se encontró con alguien de confianza y le ofreció su protección. Colt también avisó que los profundos estaban tomando BSarKrkham.

Día 4

1- Islote del río Arkham: 20 profundos. 7 policías con pistolas y lanzallamas. Se necesitan 2 investigadores.
a) Si no han ido 9 a la misión, no conseguen acabar con todos. Los investigadores que hayan ido pierden 5 puntos de cordura
b) Si han ido 9. Los investigadores que hayan ido pierden 4 puntos de cordura

2- Muelles. 30 profundos. 10 policías. Se necesitan 3 investigadores
a) Si no han ido 9 a la misión, muere 1 de los investigadores (el último que se haya apuntado, si no es cultista, puesto que a los cultistas les respetan).
b) Si han ido 9. Los matan a todos. Los investigadores que hayan ido pierden 4 puntos de cordura

3- Independence Square: 2 profundos. 1 policía, se necesita 1 investigador
a) Si no han ido 9 a la misión: 1 profundo consigue escapar. Los investigadores que hayan ido pierden 5 puntos de cordura.
b) Si han ido 9. Los matan. No pasa nada.

4- Arroyo del verdugo. 3 profundos. 1 policía, se necesita 1 investigador
a) Si no han ido 9 a la misión: Un profundo consigue escapar. Los investigadores que hayan ido pierden 5 puntos de cordura.
b) Si han ido 9. Los matan a todos. No pasa nada.

5- Barrio del río. 15 profundos. 5 policías. Se necesitan 2 investigadores.
a) Si no han ido 9 a la misión, no consiguen acabar con todos. Los investigadores que hayan ido pierden 5 puntos de cordura.
b) Si han ido 9. Los matan a todos. Los investigadores que hayan ido pierden 4 puntos de cordura

Si van 13, nadie pierde cordura (los cultistas no cuentan)

Día 5

Los chotacabras tienen fuerza 20. Cada jugador que vaya tiene 1 punto de fuerza. Quien lleve pistola, suma además 3 puntos y la gasta. Quienes hayan leído los Textos cabalísticos y The Secret Grimoire of Turiel suman 1 punto más.
Si no suman 20 de fuerza, restan a los chotacabras los puntos de fuerza que sumen y en los días siguientes tienen que conseguir acabar todos sus puntos de fuerza. Cada noche con chotacabras resta 1 punto de cordura a todo el mundo. El evento se suma a los que se produzcan. Después de la primera cacería avisar de la fuerza que les queda a los chotacabras.

Día 6

El Viejo cementerio: Día brumoso, silencio opresor. Vieja casa abandonada y amenazante.

Encargado del cementerio, que al veros respira aliviado: Hace más de 100 año que ya no se entierra a nadie. Unas 30 tumbas profanadas, con las lápidas rotas, los ataúdes abiertos y los esqueletos fuera. 4 tumbas con lápidas intactas pero su interior está vacío. ¿Siguen o vuelven a BSK?

Las lápidas están cubiertas de musgo y moho. Han sido excavadas hace poco porque hasta dos metros por debajo del suelo la tierra está seca, pero a partir de ahí se ve claramente que la tierra está húmeda. Un aire muy frío y fétido parece proceder del interior de las tumbas y un sordo rumor. Corresponden a Randoph Smith, Samuel Deckter y Jonathan Cooper. La Cuarta está en blanco.

Mrs Payne de la Sociedad Histórica Femenina de BSarKham les ofrece su ayuda
¿la aceptan o vuelven a la BSK?

- Randoph Smith fue uno de los fundadores de la ciudad y trampero. Fue el principal testigo de cargo contra Hesper Payne en el juicio contra ésta por brujería, en 1692.
- Samuel Deckter fue alcalde de la ciudad entre 1685 y 1710 y que tenía a su cargo la cárcel y supervisar los interrogatorios de los acusados. Parece que fue maldecido por Hesper Payne.
- Jonathan Cooper, abogado, se convirtió en juez en 1690. Condenó a Hesper Payne a la horca.


El evento del cementerio era el preludio del evento del día 7, pero ese evento, así como los que se han quedado en el tintero, me los reservo por si algún día hago otra partida mejorada con vuestras aportaciones
Título: Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
Publicado por: netskaven en 05 de Diciembre de 2008, 00:14:55
De momento y antes de leerme todo lo que hay puesto solo se me ocurre un comentario:

¡¡¡bravisimo por la partida!!!. Lo he pasado genial y creo que no he sido el unico.
Título: Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
Publicado por: Deinos en 05 de Diciembre de 2008, 00:16:07
¡¡vaya curro!!

Enhorabuena, katalina :)
Título: Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
Publicado por: Willynch en 05 de Diciembre de 2008, 00:20:01
Grande la partida!

Enhorabuena Katalina!
Título: Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
Publicado por: Uan en 05 de Diciembre de 2008, 00:24:01
Gracias katalina por la partida, me lo pasao mu bien, aunque otra foto pal D.N.I. de la atleta, no hubiera estado mal, menos mal que no me mataron, que verguenza...  :-[
Título: Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
Publicado por: Raul_fr en 05 de Diciembre de 2008, 00:24:30
Impresionante todo lo que habia y lo que no hemos llegado a ver  :o :o
Título: Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
Publicado por: afrikaner en 05 de Diciembre de 2008, 00:25:16
Bueno, como sumo sacerdote de los derrotados cultistas debo decir:

1. Que me lo he pasado genial en la partida, ha sido de las mejores que he jugado.
2. Que katalina se lo ha currado muchísimo.
3. Que algunos eventos (como el primero), impedían que todos los jugadores pudieran estar en igualdad de condiciones. Sólo los que estuvieran conectados a esa hora podrían ir.
4. Que hubo gente que no respetó el silencio nocturno de los jugadores que no tenían acción por la noche.
5. Que algunos roles, como el mío propio y el de Gand-Alf no estaban suficientemente explicados, y eso daba lugar a errores, que en nuestro caso fueron fatales.
6. La ambientación ha sido magnífica: fotos, descripción de eventos, comienzo del día, etc...
7. Que lo teníamos jodido, con un médico que cura 2 veces, una atleta a la que hay que matar 2 veces, el protector, mucho investigador, las botellas de whisky, las hierbas, la psicóloga, etc...
8. La mayor suerte que he tenido en este juego es que me haya tocado Billie Holyday, ¡eso sí que ha sido un puntazo!
9. Espero veros en otra partida.

(http://www.google.es/url?q=http://bookstoysgames.files.wordpress.com/2008/04/cthulhu4prez-preview1.png%3Fw%3D420%26h%3D420&usg=AFQjCNGLFDp-v712SX4PtsGIAF-saghP0w)
Título: Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
Publicado por: Uan en 05 de Diciembre de 2008, 00:27:08
manrico, pero que buena estas jodio.  ;D
Título: Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
Publicado por: Alexeiv en 05 de Diciembre de 2008, 00:31:23
Gracias katalina.  :-* Que trabajazo te has dado para que nos comiéramos el tarro y disfrutásemos de un grandísimo werewolf supervitaminado.   :D

Creo que los "buenos" hemos tenido un poco de suerte con las elecciones de muertos..casi os cargáis al protector nada mas empezar, y sobre todo con las votaciones a Gand-Alf que han precipitado el descubrir a los malvadiños.

¿Sabíais qué era Gand-Alf y fuisteis a por él? Supongo que sí. De todas formas creo que por aquél entonces yo ya estaba protegido por Armitage e iba a ser linchado Gand-Alf de todas formas...por eso no le voté  :)

Felicidades a todos los participantes...seguro que los malos os habéis reído mucho con nuestras discursiones en el hilo..y yo también pienso que lo teníais jodidillo pero seguro que si jugamos otra sería imposible que se dieran las coincidencias que se han dado. Yo creo que habéis tenido un poco de mala suerte.  :D

Manrico...¿estudias o trabajas?  ;D




Título: Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
Publicado por: horak en 05 de Diciembre de 2008, 00:32:33

¡Muy bien katalina!  :o


Menudo curro te has pegado...a mi me han entrado unas ganas TREMENDAS de volver a jugar a Chulthu... y pensaba que el rol ya lo habia dejado atrás.

¿es mucho pedir las corduras finales? ::) ::)

comentarios varios:

- Negativo: en mi opinion , la foto de las targetas era una pista demasiado buena, que minusvaloraba el rol del arqueologo. En algunos casos era mas claro que en otros, pero es una ventaja.

- negativo: a pesar de que me lo he pasado muy bien, creo que esta ultima vuelta de tuerca de resolver eventos a traves de interaccion con los jugadores (a traves de gmail o similares)  ya es alejarse demasiado de lo que yo entiendo por un werewolf. Te obliga a estar demasiado pendiente... a estar online un dia determinado a una hora determinada.... no se si me explico.     

- positivo: los puntos de cordura y de miedo de la partida de xolo,  me han gustado, añaden un toquecillo inquietante al werewolf.

- positivo: la ambientación en general, y que hubiera alguna regla oculta. Eso siempre crea mas confusión.

Sobre la partida en si:

Está claro que si gandalf no es resucitado por el medico, la partida habría tomado una direccion completamente opuesta a la que ha tenido. Fue el punto de inflexion.
Si la partida ha terminado rapido y facil fue por eso simple y llanamente. Si no, otro gallo nos hubiera cantado. 

y en cuanto a futuras partidas.. yo me voy a desconectar un poco... quizás nos veamos en la del nombre de la rosa.

Saludos a todos

PD: Manrico: ¿ qué haces esta noche? ::)
Título: Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
Publicado por: katalina en 05 de Diciembre de 2008, 00:39:13
Sí, realmente la resurrecciónd e Gand-Alf fue decisiva y... que cierto vagabundo decidiese no pasarse al lado oscuro.
En cuanto a las fotografías, parece,p or algunos privados que me han llegado, que no todsa eran tan claras, además el arqueólogo también sabía alineaciones.
Título: Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
Publicado por: Uan en 05 de Diciembre de 2008, 00:41:30
Dejar a mi manrico en paz, que me lo pedio primero pa Papa Noel y otro para Reyes..  ;D

Menudo curro el de los eventos, grandioso.  ;)

Título: Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
Publicado por: horak en 05 de Diciembre de 2008, 00:42:50
Sí, realmente la resurrecciónd e Gand-Alf fue decisiva y... que cierto vagabundo decidiese no pasarse al lado oscuro.

mis condiciones iniciales eran la de los buenos... jugar a perder cordura aposta no me pareció justo...por mas que es lo mas cerca que he estado de ser de los malos en ninguna partida de werewolf. Mi plan inicial era ser linchado el dia 3 en plan suicidio ...

Tendrias que haberme dado las condiciones de mina harker en la mansion, entonces si que la lio bien liada
Título: Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
Publicado por: Raul_fr en 05 de Diciembre de 2008, 00:45:37
Reglas ocultas:
- Si un cultista vota a otro cultista lo reconoce porque no pierde cordura y ambos se encuentran

Tu no sabes bien lo que yo he sufrido intentando encontrar la clave de como se conocieron los cultistas... :P
Título: Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
Publicado por: katalina en 05 de Diciembre de 2008, 00:46:44
Se me olvidaba lo más importante:

Muchísimas gracias a todos y todas por participar.

Y miles de gracias a quienes me aportásteis ideas, fotos, dibujos... Especialmente a Horak y Wellington.
Título: Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
Publicado por: horak en 05 de Diciembre de 2008, 00:47:53
Se me olvidaba lo más importante:

Muchísimas gracias a todos y todas por participar.

Y miles de gracias a quienes me aportásteis ideas, fotos, dibujos... Especialmente a Horak y Wellington.


por favor, no me dejes asiiiiii

tengo verdadera curiosidad por conocer mi cordura final
Título: Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
Publicado por: Alexeiv en 05 de Diciembre de 2008, 00:48:28
Contad vuestras cuitas...a quien habéis investigado...espiado... las elecciones de las muertes.. vuestros recelos con respecto a otros.
Que lo mío ha sido público desde el primer día..  :D
Título: Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
Publicado por: Uan en 05 de Diciembre de 2008, 00:51:58
Menos mal que en los almacenes no habia na de na segun los jugadores, que sino, pareceria eso las bodegas osborne.. jajajajaja

Quitaria las fotos de los personajes.

Mas eventos interactivos pero no como el primero de las 12 uvas, que como dice Afrikaner, hubo gente que no se pudo conectar para el festival.

El medico que cure 1 vez solo.

Al periodista le pondria que no sepa quienes son los malos como dice xolo, (rollo el mastermind).

Muy largas algunas noches, a ser posible que se acorte tiempos de mandar MP de acciones nocturnas pasandolas a diurnas. :D

Fisica, solo investiga a 1 jugador.

Alexeiv es la Fisica y yo la Quimica.  ;D

Podeis creerlo que yo lo llamaba la persona que investiga la cordura y hasta que entendi que deciais con lo de si confio en la Fisica, no sabia ni que deciais.. jajajaja
Título: Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
Publicado por: katalina en 05 de Diciembre de 2008, 00:52:38
Mañana cualgo las corduras.
Título: Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
Publicado por: xolo en 05 de Diciembre de 2008, 01:02:01
Enhorabuena por la partida Katalina, hemos podido jugar y eso se agradece en este caso, a tu labor.

Voy a hacer un poquito como Horak y voy a poner lo positivo y lo negativo. Empezaré por lo malo y así lo bueno al final se agradecerá más. Que conste que esto es una crítica constructiva:

NEGATIVO ENORME: Los roles de los personajes, totalmente descompensados para los inocentes.
- 3 personajes humanos al 100%
- No se cuantos que adivinan humanidades
- El rol de Gandalf no tenía nombre
- El médico podía curar dos veces
- Había un protector y un ally que protegía
- Al atleta había que cargarselo dos veces
- Los roles de los cultistas eran muy pobres
- 2 tíos que curan cordura
- El traidor, Pete, casi imposible que se pasara al lado oscuro

Ojo!!!no digo que los roles en sí eran malos, si no descompensados.

NEGATIVO BASTANTE GRANDE: Se han hecho muy largas las noches.

Ojo!!!yo también he sido master y se que es complicado procesar datos, pero este es un detalle que hace tener enganchados a los jugadores. No la rápidez, pero si la sinergia de día/noche/eventos

POSITIVO: no se porque, pero aún habiendo varios buenos al 100% y eso, has conseguido que todos desconfiemos de todos

POSITIVO: has sabido llevar el juego de; ahora se puede hablar en privado, ahora no, ahora un rato, por la noche unos y otros no. (Ya veréis como en el nombre de la rosa yo hago hincapie en esto y juego bastante con ello)

MUY POSITIVO Y MUY NEGATIVO A LA VEZ: Los encuentros roleros; yo me la he pelao con esto porque yo era un gran jugador de rol, pero a la misma vez tener que estar obligado a conectarte en ciertos ratos...es complicao

POSITIVO ENORME: La ambientación, fotos y demás que han hecho que vibremos todos.

GRACIAS KATALINA!!!YA NOS SORPRENDERÁS CON OTRA PARTIDA
Título: Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
Publicado por: Alexeiv en 05 de Diciembre de 2008, 01:38:58

- El rol de Gandalf no tenía nombre


Para este rol, que realmente se ha visto en algunas partidas que puede ser descompensante yo propongo que sólo sepa la alineación de los dos primeros que queden votandole y que no la sepa realmente hasta la noche siguiente. Que la información que reciba tenga un tiempo de proceso hasta afinarla.

Por ejemplo, si son dos "buenos" se le puede decir que son uno bueno y uno malo la primera noche, pero que no es seguro.
O la primera noche se le dice que uno es seguro malo pero que el otro no se sabe etc etc.
 y siempre sin decir que es cada uno hasta la siguiente noche.


Ah! y como la atleta quiere que sólo se investigue la cordura de uno nada más, propongo que la atleta muera por efectos del dóping una vez que se haya escrito su nombre 50 veces en los hilos del juego...  :D :D :D  :P
Título: Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
Publicado por: vmarti81 en 05 de Diciembre de 2008, 02:16:59
Ehorabuena KAtalina, buena partida.

yo no critico ni positivamente ni negativamente la partida en si, nunca lo hago con ningun werewolf, cada uno es una experiencia distinta para el master y para los jugadores, y habra cientos y de cien maneras. Lo importante es agradecer el curro del master siempre. Y saber disfrutar jugando, lo mas importante, y yo lo he hecho.

ahora, no por este werewolf, ni por los anteriores, ni por los que vendran. Lo digo porque lo pienso, el ramdom con los roles y la limitacion a poder hablar de la partida fuera del foro creo que deberian volver a ser valoradas. En su momento fueron una novedad, salio bien, pero con el tiempo, degenera, da lugar a suposiciones que se alejan un tanto del espiritu werewolf que yo entiendo.

Me explico, si yo se que no hay ramdom,puedo suponer que X persona por su capacidad de jugar bien puede habe sido coronado con cierto rol, etc. Suposiciones, pero a veces funcionan, sobre todo en el tema cultista, malo, vampiro o como  toque en tal momento. Un master que no utiliza el ramdom, pondra entre ellos, al menos a un jugador experimentado sino dos.

Hablar fuera de partida, en privado, ya es otro tema. Es decir, es inevitable que yo que veo a New y xolo practicamente todos los dias, no hable de ella. Pero cuando el rol no podia decirse en privado, ni hacer suposiciones fuera partida, se hablaba de lo posteado, sin opinar, solo informando. Ahora, puedo hablar y mucho de la partida, garantizar cosas, hacer pactos, cambiar informacion de mi rol por otra cosa, etc.
Y claro, lo mismo no me sucede con otra gente que no veo a diario y vaya, el mesenger o el privado no es lo mismo, sin lugar a dudas. En su momento funciono y bien, hasta ahora va tirando, pero quiza para proximas partidas, ya supere un limite que desvirtue el juego. Todo caduca con el tiempo. Yo lo veo mas como una regla para x partida, pero no para todas, lo mejor creo que seria que en general se volviera al origen, y si no drasticamente, al menos, poniendo muchas restricciones, del tipo, solo puede decirse el rol en publico, posteandolo,solo puedes enviar privados bajo ciertas circunstancias, etc.

Bueno, para que no parezca una critica a BSkarkham, porque, realmente es una reflexion para todos los werewolfs, te vuelvo a felicitar Kat, los eventos eran buenisimos, el sistema de ambientacion tambien, la inclusion del necronomicon como otro factor de victoria me encanto y un largo etc que me dejo en el camino.
Título: Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
Publicado por: Manrico en 05 de Diciembre de 2008, 03:22:27
 
manrico, pero que buena estas jodio.  ;D

 ;D ;D, la verdad que si que estoy buena si

Katalina a mi me ha encantado la verdad que al principìo estaba un poco perdido pero es normal por que aun estoy verde en esta clase de juego, mejorare lo prometo, una gran trabajo enhorabuena.

y ahora dejarme que voy aprovechar mi personaje y voy a toquetearme un poco ;D ;D ;D
Título: Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
Publicado por: afrikaner en 05 de Diciembre de 2008, 08:50:47
Yo pensaba que el rol de Gand-Alf era como el del bibliotecario de otras partidas, que sabía cuántos cultistas le habían votado, pero no sabía quiénes de los que le habían votado eran esos cultistas.
Título: Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
Publicado por: katalina en 05 de Diciembre de 2008, 08:51:30
Lo prometido es deuda. La cordura:
Horak, 7
VMarti, 4
Uan, 3
Xolo, 3
Alexeiv, 4
Marasaurio, 3
Wellington, 2
Nestkaven, 5
Deinos, 3
Raul_fr, 2
Manrico, 1
Rincew, 6

La cordura que tenían los jugadores al morir
Lonagan, 7
Willynch, 6
Austercita, 5
Rick Blane, 8
Gand-Alf, 4
Africaner, 8
EvA, 2
Keroak, 8
Aren, 0
New Vampire, 8

Sobre las noches, no podía abrir el nuevo día hasta que todo el mundo me había mandado sus acciones nocturanas y eso no siempre era rápido. Las dos últimas noches sí que han sido más largas, pero eso ha sido porque he tenido mucho trabajo y además el ordenador del trabajo decidió jubilarse y he llegado tarde a casa para adelantar trabajo aprovechando los oredenadores de mis compañeros cuando se iban. Lo siento, pero ha sido algo totalmente ajeno a mi y a la partida.

Y sí, es cierto que los roles estaban descompensados. Salieron así por random y no quise tocarlos porque los cultistas tenían doble acción y en principio no me pareció que quedase desequilibrado.
Título: Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
Publicado por: Deinos en 05 de Diciembre de 2008, 08:58:37
Es la putada de asignar los roles de los malos al azar: que les pueden tocar una combinación de poderes muy chunga (como nos pasó en la partida de Galactica), o una MUY potente.

Por otra parte, en esta partida me lo he pasado MUY bien. Por fin he sido bueno y he sido parte de muchos club disneys distintos (uno con Rick y todo :D), así que ya me puedo ir a dormir tranquilo. La ambientación, genial. Los eventos, muy guays. Y el rollo rolero creo que nos ha gustado a todos... tanto que me está apeteciendo una sesión y todo :D

Vamos, que enhorabuena, katalina. Y que estaré pendiente de las próximas que plantees :)
Título: Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
Publicado por: xolo en 05 de Diciembre de 2008, 09:08:27
Katalina si no te iba el ordenador es algo comprensible, se entiende perfectamente y se soporta que las noches sean largas.
Respecto a lo que dices que por la noche tenian que mandarte todos la habilidad...yo opto por poner un día y una hora tope y quien no haya mandado el mp que se apañe.
24 horas yo creo que es suficiente para que todo el mundo se conecte y te diga por ejemplo: investigo a fulanito, o le quito la habilidad a pepito, etc.

Solo eso.

Bueno pues ahora que toca entonces? Jalogüin no? Yo descansaré un poquito y así me acabo de preparar El nombre de la rosa.

P.D: no soporto que Manrico esté más buena que yo....menudo vejestorio que me has puesto de foto, jajaja
Título: Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
Publicado por: New Vampire en 05 de Diciembre de 2008, 09:10:24
    Katalina, yo me sumo tambien a las felicitaciones porque te las mereces. El trabajo q has realizado en esta partida es enorme y el efecto conseguido muy bueno. El original toque de los eventos y las investigaciones en las localizaciones han estado geniales (y eso q yo no tenia nada q investigar pq era cultista). A los q empezamos jugando en nuestra adolescencia a rol con la Llamada de Cthulhu se nos ha hecho la boca agua de nuevo y has reavivado las ganas de volver a echar unas partidillas. Lo importante era pasarselo bien y eso seguro q todos, en mayor o menor medida, lo hemos hecho hasta el ultimo dia. La putada para mi fue q justo ayer volvi a tener mas tiempo libre en el trabajo y por lo tanto mas conectividad a la partida. El problema es q estos cabrones decidieron lincharme sin piedad y no dejarme disfrutar mas del juego. Malos!!
Título: Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
Publicado por: katalina en 05 de Diciembre de 2008, 09:18:38
(y eso q yo no tenia nada q investigar pq era cultista).

Keroak se apuntaba a todas y no para ayudar precisamente (aunque él sólo supiera que no ayudaba  ;D)
Título: Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
Publicado por: Uan en 05 de Diciembre de 2008, 09:19:46
Por fin he sido bueno y he sido parte de muchos club disneys distintos (uno con Rick y todo :D)

¿ Te llego la revista de este mes del club disney con las mejores fotos de New Vampire vestido de testigo de Jehova ?  ;D
Título: Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
Publicado por: New Vampire en 05 de Diciembre de 2008, 09:26:06
Keroak se apuntaba a todas y no para ayudar precisamente (aunque él sólo supiera que no ayudaba  ;D)

    Bueno, mientras tuve conectividad me apunte a lo q pude pero a las ultimas o no podia o no me interesaba para q no vieran q no perdia cordura.
   Por cierto q se me olvidaba felicitar tambien a Uan por haber escrito una oracion sin faltas de ortografia... ;)
Título: Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
Publicado por: Uan en 05 de Diciembre de 2008, 09:29:45
   Por cierto q se me olvidaba felicitar tambien a Uan por haber escrito una oracion sin faltas de ortografia... ;)

No me jo**s, mil disculpas para todo el mundo, lo hice sin querer queriendo, no volvera a ocurrir.
Título: Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
Publicado por: Gand-Alf en 05 de Diciembre de 2008, 09:30:25
Felicidades ante todo Katalina. Sin duda ha tenido que ser la partida más dificil de dirigir, aunque la de Xolo también tenía tela.

Antes de nada, el rol de bibliotecario ya había dado problemas anteriormente por su poder exagerado, mayor si cabe al de la vidente. En esta además me especificaba quien era cultista y quien no, con lo que evidentemente cuando me votó tanta gente y el médico me salvó, la partida ya estaba sentenciada salvo que un grupo de buenos siguiera apoyando a los cultistas, cosa que por suerte ya no pasó.

Ya lo comenté en la partida pero lo vuelvo a decir: me he cansado de que todo el mundo me linche siempre y no atiendan a razones. El día en que casi conseguís lincharme, todo el mundo sabía que mi rol era importante y Aren me estaba hasta avalando. Pero la gente prefiere siempre creer en rumores. Esta vez era la teoria del fotografo y la investigadora, que se demostró falsa y yo ya decía que no creyerais esa teoria. La partida anterior fue lo de la niña de Rajoy. Me empieza a resultar muy frustrante que en todas las partidas pase igual, que tenga las cosas muy bien enfocadas, tenga bastante localizados a los malos y me linchen por cualquier chorrada y además siempre me pasa a mi. Para colmo en esta partida había gente que sabía que yo era el bibliotecario y decidieron lincharme porque no había garantías de que fuera inocente. ¿Sabemos a que estamos jugando? ??? ¿Linchar a la vidente o al bibliotecario porque no sabemos si es inocente? Joder ya lo descubriremos luego pero no puedes cargarte un rol así porque no haya todavía garantías de su inocencia (como de casi nadie las hay al principio). No se si me involucraré tanto en partidas futuras...

Ah por cierto, lo de la trampa caza-cultistas era mentira. Pero nadie podía saberlo. No hay ningún personaje que pueda controlar los objetos. En todo caso los cultistas podían creer que era mentira pero nunca saberlo. Los objetos tienen su gracia pero hacen que nadie pueda deducir nada. Cualquier deducción del tipo "esto solo ha podido hacerlo tal personaje" queda refutada por el argumento inapelable de "pudo hacerlo un objeto". Son un elemento de caos que quizá a mucha gente le gusta, pero elimina en gran medida el poder deducir nada. Las últimas partidas me han resultado caóticas, me pierdo en la cantidad de variables y prefiero no deducir nada y fiarme de mi instinto. Si recordais por ejemplo, antes de morir os dije que matarais a Rick Blane. Cuando no podía saber todavía si era cultista.

En fin, gracias por el curro katalina, que no ha sido poco, aunque no pusiste la imagen de la monja que te pasé :P
Título: Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
Publicado por: New Vampire en 05 de Diciembre de 2008, 09:37:56
No me jo**s, mil disculpas para todo el mundo, lo hice sin querer queriendo, no volvera a ocurrir.

   Seguro que no? A mi me da igual porque yo soy de los que no pierde cordura...
Título: Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
Publicado por: Aren en 05 de Diciembre de 2008, 09:42:50
FELICIDADES KATALINA!!

La partida ha estado chulisima, y lo de los eventos y los puntos de cordura genial (aunque muriera por culpa de ellos, jeje).
Quizá es porque he jugado muchas partidas seguidas pero si que siento que estoy cansada. No sé si porque tal vez ahora preferiría werewolfs menos complicados, como los de antes, o porque aquella noche intentando salvar a gand-alf me quemé bastante (o me estresé, no sé como decirlo). Pero muy muy currada la partida, si señor!! PLAS PLAS PLAS

De todos modos, las partidas en las que ya estaba apuntada las jugaré, y me tienta mucho la idea de xolo de "el nombre de la rosa" porque me encanta la idea, pero ya veremos.
Título: Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
Publicado por: Gand-Alf en 05 de Diciembre de 2008, 10:59:34
o porque aquella noche intentando salvar a gand-alf me quemé bastante (o me estresé, no sé como decirlo).

¿Por una noche solo? Yo "sufro" eso en cada partida y quema muchísimo. Y en una de ellas el master me anuló la habilidad que me salvaba e incluso luego me echaron la culpa a mi. Al menos ultimamente la gente reconoce que se equivocaron, que ya es un gran adelanto :P

Sobre volver a las partidas más sencillas pues totalmente de acuerdo. Creo que las de xolo y katalina han sido excesivamente enrevesadas. Yo lo dejaría en un nivel como las de Dune y Galáctica. Ahora bien, si se vuelve aún más atrás y se prohibe hablar fuera del foro yo no participaré. Demasiados problemas hubo en el pasado con eso.
Título: Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
Publicado por: Keroak en 05 de Diciembre de 2008, 11:17:51
Bueno, esta partida ha sido chunga porque ya veníamos un poco quemados con la de Xolo.

En cualquier caso a mí me ha encantado, aunque no la disfrutase del todo.

Ya que nadie lo ha contado os diré como nos conocimos los cultistas EL PRIMER DÍA.

La primera noche (noche 0) yo voté a Rick Blane, luego supe quién era y nos hicimos amigüitos.

El día 1, New Vampire me votó a mí, luego nos hicimos amigüitos.

Después del linchamiento del primer inocente, Afrikaner, que era el Sumo Sacerdote, supo quién era yo.

Katalina nos dijo que nos acababamos de conocer la Noche 1, luego no podíamos matar. Así que nos pusimos de acuerdo para quitarle 4 puntos de cordura a Uan.

A partir de ahí todo nos fue mal, la mala suerte del principio compensó con creces la del final.

Vmarti81, cuando me vuelvas a decir que New no es malo porque es tu amigo, entenderás que no te crea, ¿verdad? (Yo siento meter el dedo en la llaga, pero llevo TOOOODA la partida mordiéndome la lengua).

En cuanto a la partida así:

Ambientación: 10, ha estado de puta madre.

Roles: 7, los roles han estado bien, pero me he tirado toda la partida consultándolos una y otra vez. Creo que eran demasiado complejos.

Eventos: 10, me han encantado. Lo de que haya que tomar decisiones cada día lo incorporaré a la partida de Harry Potter ^^.

Compensación de los malos y los buenos. Es cierto, que los buenos tenían mucho a su favor, pero ha sido más por fruto del azar, los jugadores buenos seguros no eran tan buenos. Por otro lado, dos de los cultistas tienen habilidades interesantes. Las reglas ocultas han beneficiado más a los ocultistas, los eventos hacían perder cordura. El problema que he visto con la cordura es que a partir de la segunda noche, no teníamos forma de usar las pérdidas de cordura a nuestro favor, eran los buenos quienes controlaban quién se estaba volviendo loco. Lo único que teníamos era el voto secreto de New, que también hacía perder cordura.

En fin, que por mi parte creo que la partida ha estado genial.

Espero que os apuntéis a la de Jalogüin. Ya os adelanto, que no habrá más eventos que los que las acciones de los jugadores provoquen, que habrá clubs disney para todos desde el principio y que espero que sirva para relajaros y os preparéis para la de Rick Blane, que esa también promete tensiones ^^
Título: Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
Publicado por: Threason en 05 de Diciembre de 2008, 11:56:03
Hola, buitres y palomis.
Os dejo un rato a solas y os ventiláis la partida, eh?

Gracias, katalina, por el curro que te has pegado tú solita!!!
Yo no encuentro ninguna queja, tampoco tengo demasiada experiencia en los werewolf, como sabéis.
Un abrazo a todo el mundo (qué asertivo soy...)
Título: Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
Publicado por: vmarti81 en 05 de Diciembre de 2008, 12:01:25

Vmarti81, cuando me vuelvas a decir que New no es malo porque es tu amigo, entenderás que no te crea, ¿verdad? (Yo siento meter el dedo en la llaga, pero llevo TOOOODA la partida mordiéndome la lengua).



 ;D ;D ;D. Va tio, pero esta igual la ganamos los inocentes, en cambio en la mansion...

joer si que te acuerdas, hombre aquel dia era vital, necesitaba que cambiaras el voto como fuera, no quise molestarte en ningun momento.
En esta la cague, lo reconci y al final igual ganamos.

Resumen...yo llevo una victoria y una derrota, media tabla y tu dos derrotas, en descenso ;). nada hombre que es broma.
Título: Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
Publicado por: wellington en 05 de Diciembre de 2008, 12:11:06
   Muchas gracias Kata.

   Por la de tiempo invertido en la partida, por la de vueltas que le tuviste que dar, por la paciencia, que estoy seguro, de que habrá sido en grandes dosis y por tu gran imaginación, para preparar eventos y saberlos jugar con 22 jugadores, que son unos cuantos... ;)

   El equilibrio de la partida, es difícil de valorar tal como ha salido. Con algunos lo he comentado, si Gand alf no me acierta como medico, otro Chotacabras nos hubiera cantado. Y seguramente, no estaríamos hablando de haber ganado.
   Para saber si esta equilibrada o no, se deberían jugar un par mas con los mismos roles y poderes, para poder valorar con objetividad. Y la perdida de cordura, añade un extra a la partida, muy complicado para los buenos. Que la mayoría, no nos perdíamos ni un evento y eso lo pagamos, encaminándonos hacia el Arkham Asylum... :-X 
   Y dado que has dicho que te guardas ideas para proximas, pues por mi, no te prives Kata, que a Cthulhu me apunto a lo que me pongan por delante... que yo se, que material tienes...::)

   Como no he jugado a anteriores Werewolves, no puedo opinar sobre lo que se dice de la complejidad de este. Pero a mi me ha parecido muy divertido. Y la desconfianza masiva que se respiraba, sobre todo, el día del linchamiento de Gand alf, fue genial. Y en mi caso, curo a la investigadora, pero me encuentro en la situación, de que ni ella se puede fiar de mi, ni nadie cercano a ella tampoco. Me encuentro, que yo me puedo fiar de ellos/as, pero no al revés... por que cabe la posibilidad, de que yo sea sectario... :(

   Por el resto, un placer jugar con todos vosotros. Me lo he pasado genial. Espero repetir en la abadía del Xolo y "vernos" allí de nuevo.

   Sin mas que opinar, por ahora.
   Duque de Wellington, Dr Vintcen Lee en sus ratos libres... ;D

   PD: Como disfrute ofreciendo mis servicios... :D solo me falto Manrico.

   
Título: Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
Publicado por: horak en 05 de Diciembre de 2008, 15:06:04
Lo prometido es deuda. La cordura:
Horak, 7
VMarti, 4
Uan, 3
Xolo, 3
Alexeiv, 4
Marasaurio, 3
Wellington, 2
Nestkaven, 5
Deinos, 3
Raul_fr, 2
Manrico, 1
Rincew, 6


ya me imaginaba yo esto :D... me he pasado la mitad de la partida en la sede de la bsk, junto al fuego y  sentadito en el sofá, fumando hierba (y traficando con ella) aparte de emborrachandome con whisky..., mientras los demás se lo pasaban bomba leyendo libros , liquidando profundos o despellejando chotacabras...señor señor...los sacrificios que hay que hacer  ;)
Título: Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
Publicado por: Keroak en 05 de Diciembre de 2008, 19:01:08
ya me imaginaba yo esto :D... me he pasado la mitad de la partida en la sede de la bsk, junto al fuego y  sentadito en el sofá, fumando hierba (y traficando con ella) aparte de emborrachandome con whisky..., mientras los demás se lo pasaban bomba leyendo libros , liquidando profundos o despellejando chotacabras...señor señor...los sacrificios que hay que hacer  ;)

Eso te pasa por no pasarte
Título: Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
Publicado por: austercita en 06 de Diciembre de 2008, 14:26:15
¡Ay! Cómo me lo pasé, cómo disfruté, hasta que se me llevaron por delante...

Rick, te lo dije: yo me la jugaba contándote cosas, y si eras de los malos, entonces estábamos empatados ya a puñaladas traperas por la espalda... Para una próxima, a ver si nos toca en el mismo bando...

Casi nadie se fio de mí, no me dejásteis entrar de verdad en ningún club, ni Disney ni Megatrix... Es lo que tiene la fama.

Katalina, todo curradísimo y me lo pasé fenomenal el tiempo que pude disfrutarlo... Alucino con todas las notas que has puesto y lo organizado que lo tenías todo. Ha sido guay :) Sí es cierto que lo de estar a una hora determinada para un evento era complicado, pero el toque rolero ha sido perfecto. Y todos sabemos que lo de que se hayan alargado las noches no ha sido culpa tuya, sino de que tuvieras que estar pendientes de los perrrros con acción nocturna...

Yo voy a descansar una temporadita de Werewolves, que voy a tener algo menos de tiempo... pero os seguiré leyendo.

Y tú, Katalina, a recuperar cordura en un spa :)
Título: Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
Publicado por: Uan en 06 de Diciembre de 2008, 15:52:02
Casi nadie se fio de mí, no me dejásteis entrar de verdad en ningún club, ni Disney ni Megatrix... Es lo que tiene la fama.

Yo te pase una botellika de whisky, por cierto, todo el mundo al que le pasaba alguna botella, moria.  ;)

¿ Estarian envenenadas ? Willynch, defiendete de esto si es que puedes...  ;D
Título: Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
Publicado por: austercita en 06 de Diciembre de 2008, 17:56:56
Tienes razón, Uan, tú sí te fiaste de mí... ¡¡¡La maldición de las botellas de Uan!!! Te la pasa y palmas :) Que sepas que me la llegué a beber (no pude decírtelo porque palmé), pero es que el jodío libro me quitó TRES PUNTOS... y eso que no decía nada muy interesante. De todos modos, ya se encargaron los cultistas de dejarme bien seca.

Lo peor es que se lo dejé en testamento a Deinos, pero no pude llegarle a avisar de que le iba a quitar tanta locura para nada (yo ya estaba muerta), aunque ya había comentado con él que tenía un libro con pinta de ser "zumbante" (no lo quise leer al principio, aunque luego decidí que total...). Si lo llego a saber, se lo dejo a un cultista!
Título: Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
Publicado por: Rick Blaine en 07 de Diciembre de 2008, 21:44:26
Bueno, aunque ya suene repetitivo...

MUCHAS GRACIAS KATALINA

Una partida divertida, fenomenal en ambientación y muy bien ambientada. Soy de la opinión que estaba descompensada por todo lo que han expuesto hasta ahora, pero eso no le quita ni diversión ni emoción.

Respecto a futuros Werewolves... como ya adelanté en su día dudo mucho que vuelva a participar en uno durante un tiempo (me acojo a la Doctrina Manub). Si la gente quiere jugar la de Menzoberranzan la dirigiré porque me comprometí a ello, pero como jugador me abstengo.

Creo que los eventos le dan mucha más vida a la partida pero no me acaban de convencer los objetos (es algo que escapa por completo al control de los jugadores y no hay forma de atar cabos luego). Pero una vez más son cosas que hay que probar y alguien ha de hacerlo. Luego gustará o no (y seguro que a muchos les gustará y a otros no, claro) pero se ha de probar.

No sé, me lo he pasado muy bien pero necesito unas vacaciones.

Gracias a todos por compartir esta aventura conmigo, por mentirme y por dejaros engañar, con confiarme secretos y por votarme... gracias por todo.

 ;)