logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8971 veces)

katalina

Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
« Respuesta #30 en: 05 de Diciembre de 2008, 09:18:38 »
(y eso q yo no tenia nada q investigar pq era cultista).

Keroak se apuntaba a todas y no para ayudar precisamente (aunque él sólo supiera que no ayudaba  ;D)
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Uan

  • Visitante
Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
« Respuesta #31 en: 05 de Diciembre de 2008, 09:19:46 »
Por fin he sido bueno y he sido parte de muchos club disneys distintos (uno con Rick y todo :D)

¿ Te llego la revista de este mes del club disney con las mejores fotos de New Vampire vestido de testigo de Jehova ?  ;D

New Vampire

Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
« Respuesta #32 en: 05 de Diciembre de 2008, 09:26:06 »
Keroak se apuntaba a todas y no para ayudar precisamente (aunque él sólo supiera que no ayudaba  ;D)

    Bueno, mientras tuve conectividad me apunte a lo q pude pero a las ultimas o no podia o no me interesaba para q no vieran q no perdia cordura.
   Por cierto q se me olvidaba felicitar tambien a Uan por haber escrito una oracion sin faltas de ortografia... ;)

Uan

  • Visitante
Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
« Respuesta #33 en: 05 de Diciembre de 2008, 09:29:45 »
   Por cierto q se me olvidaba felicitar tambien a Uan por haber escrito una oracion sin faltas de ortografia... ;)

No me jo**s, mil disculpas para todo el mundo, lo hice sin querer queriendo, no volvera a ocurrir.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
« Respuesta #34 en: 05 de Diciembre de 2008, 09:30:25 »
Felicidades ante todo Katalina. Sin duda ha tenido que ser la partida más dificil de dirigir, aunque la de Xolo también tenía tela.

Antes de nada, el rol de bibliotecario ya había dado problemas anteriormente por su poder exagerado, mayor si cabe al de la vidente. En esta además me especificaba quien era cultista y quien no, con lo que evidentemente cuando me votó tanta gente y el médico me salvó, la partida ya estaba sentenciada salvo que un grupo de buenos siguiera apoyando a los cultistas, cosa que por suerte ya no pasó.

Ya lo comenté en la partida pero lo vuelvo a decir: me he cansado de que todo el mundo me linche siempre y no atiendan a razones. El día en que casi conseguís lincharme, todo el mundo sabía que mi rol era importante y Aren me estaba hasta avalando. Pero la gente prefiere siempre creer en rumores. Esta vez era la teoria del fotografo y la investigadora, que se demostró falsa y yo ya decía que no creyerais esa teoria. La partida anterior fue lo de la niña de Rajoy. Me empieza a resultar muy frustrante que en todas las partidas pase igual, que tenga las cosas muy bien enfocadas, tenga bastante localizados a los malos y me linchen por cualquier chorrada y además siempre me pasa a mi. Para colmo en esta partida había gente que sabía que yo era el bibliotecario y decidieron lincharme porque no había garantías de que fuera inocente. ¿Sabemos a que estamos jugando? ??? ¿Linchar a la vidente o al bibliotecario porque no sabemos si es inocente? Joder ya lo descubriremos luego pero no puedes cargarte un rol así porque no haya todavía garantías de su inocencia (como de casi nadie las hay al principio). No se si me involucraré tanto en partidas futuras...

Ah por cierto, lo de la trampa caza-cultistas era mentira. Pero nadie podía saberlo. No hay ningún personaje que pueda controlar los objetos. En todo caso los cultistas podían creer que era mentira pero nunca saberlo. Los objetos tienen su gracia pero hacen que nadie pueda deducir nada. Cualquier deducción del tipo "esto solo ha podido hacerlo tal personaje" queda refutada por el argumento inapelable de "pudo hacerlo un objeto". Son un elemento de caos que quizá a mucha gente le gusta, pero elimina en gran medida el poder deducir nada. Las últimas partidas me han resultado caóticas, me pierdo en la cantidad de variables y prefiero no deducir nada y fiarme de mi instinto. Si recordais por ejemplo, antes de morir os dije que matarais a Rick Blane. Cuando no podía saber todavía si era cultista.

En fin, gracias por el curro katalina, que no ha sido poco, aunque no pusiste la imagen de la monja que te pasé :P
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2008, 09:32:31 por Gand-Alf (Edgar) »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

New Vampire

Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
« Respuesta #35 en: 05 de Diciembre de 2008, 09:37:56 »
No me jo**s, mil disculpas para todo el mundo, lo hice sin querer queriendo, no volvera a ocurrir.

   Seguro que no? A mi me da igual porque yo soy de los que no pierde cordura...

Aren

  • Visitante
Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
« Respuesta #36 en: 05 de Diciembre de 2008, 09:42:50 »
FELICIDADES KATALINA!!
La partida ha estado chulisima, y lo de los eventos y los puntos de cordura genial (aunque muriera por culpa de ellos, jeje).
Quizá es porque he jugado muchas partidas seguidas pero si que siento que estoy cansada. No sé si porque tal vez ahora preferiría werewolfs menos complicados, como los de antes, o porque aquella noche intentando salvar a gand-alf me quemé bastante (o me estresé, no sé como decirlo). Pero muy muy currada la partida, si señor!! PLAS PLAS PLAS

De todos modos, las partidas en las que ya estaba apuntada las jugaré, y me tienta mucho la idea de xolo de "el nombre de la rosa" porque me encanta la idea, pero ya veremos.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
« Respuesta #37 en: 05 de Diciembre de 2008, 10:59:34 »
o porque aquella noche intentando salvar a gand-alf me quemé bastante (o me estresé, no sé como decirlo).

¿Por una noche solo? Yo "sufro" eso en cada partida y quema muchísimo. Y en una de ellas el master me anuló la habilidad que me salvaba e incluso luego me echaron la culpa a mi. Al menos ultimamente la gente reconoce que se equivocaron, que ya es un gran adelanto :P

Sobre volver a las partidas más sencillas pues totalmente de acuerdo. Creo que las de xolo y katalina han sido excesivamente enrevesadas. Yo lo dejaría en un nivel como las de Dune y Galáctica. Ahora bien, si se vuelve aún más atrás y se prohibe hablar fuera del foro yo no participaré. Demasiados problemas hubo en el pasado con eso.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
« Respuesta #38 en: 05 de Diciembre de 2008, 11:17:51 »
Bueno, esta partida ha sido chunga porque ya veníamos un poco quemados con la de Xolo.

En cualquier caso a mí me ha encantado, aunque no la disfrutase del todo.

Ya que nadie lo ha contado os diré como nos conocimos los cultistas EL PRIMER DÍA.

La primera noche (noche 0) yo voté a Rick Blane, luego supe quién era y nos hicimos amigüitos.

El día 1, New Vampire me votó a mí, luego nos hicimos amigüitos.

Después del linchamiento del primer inocente, Afrikaner, que era el Sumo Sacerdote, supo quién era yo.

Katalina nos dijo que nos acababamos de conocer la Noche 1, luego no podíamos matar. Así que nos pusimos de acuerdo para quitarle 4 puntos de cordura a Uan.

A partir de ahí todo nos fue mal, la mala suerte del principio compensó con creces la del final.

Vmarti81, cuando me vuelvas a decir que New no es malo porque es tu amigo, entenderás que no te crea, ¿verdad? (Yo siento meter el dedo en la llaga, pero llevo TOOOODA la partida mordiéndome la lengua).

En cuanto a la partida así:

Ambientación: 10, ha estado de puta madre.

Roles: 7, los roles han estado bien, pero me he tirado toda la partida consultándolos una y otra vez. Creo que eran demasiado complejos.

Eventos: 10, me han encantado. Lo de que haya que tomar decisiones cada día lo incorporaré a la partida de Harry Potter ^^.

Compensación de los malos y los buenos. Es cierto, que los buenos tenían mucho a su favor, pero ha sido más por fruto del azar, los jugadores buenos seguros no eran tan buenos. Por otro lado, dos de los cultistas tienen habilidades interesantes. Las reglas ocultas han beneficiado más a los ocultistas, los eventos hacían perder cordura. El problema que he visto con la cordura es que a partir de la segunda noche, no teníamos forma de usar las pérdidas de cordura a nuestro favor, eran los buenos quienes controlaban quién se estaba volviendo loco. Lo único que teníamos era el voto secreto de New, que también hacía perder cordura.

En fin, que por mi parte creo que la partida ha estado genial.

Espero que os apuntéis a la de Jalogüin. Ya os adelanto, que no habrá más eventos que los que las acciones de los jugadores provoquen, que habrá clubs disney para todos desde el principio y que espero que sirva para relajaros y os preparéis para la de Rick Blane, que esa también promete tensiones ^^

Threason

Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
« Respuesta #39 en: 05 de Diciembre de 2008, 11:56:03 »
Hola, buitres y palomis.
Os dejo un rato a solas y os ventiláis la partida, eh?

Gracias, katalina, por el curro que te has pegado tú solita!!!
Yo no encuentro ninguna queja, tampoco tengo demasiada experiencia en los werewolf, como sabéis.
Un abrazo a todo el mundo (qué asertivo soy...)

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
« Respuesta #40 en: 05 de Diciembre de 2008, 12:01:25 »

Vmarti81, cuando me vuelvas a decir que New no es malo porque es tu amigo, entenderás que no te crea, ¿verdad? (Yo siento meter el dedo en la llaga, pero llevo TOOOODA la partida mordiéndome la lengua).



 ;D ;D ;D. Va tio, pero esta igual la ganamos los inocentes, en cambio en la mansion...

joer si que te acuerdas, hombre aquel dia era vital, necesitaba que cambiaras el voto como fuera, no quise molestarte en ningun momento.
En esta la cague, lo reconci y al final igual ganamos.

Resumen...yo llevo una victoria y una derrota, media tabla y tu dos derrotas, en descenso ;). nada hombre que es broma.

wellington

Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
« Respuesta #41 en: 05 de Diciembre de 2008, 12:11:06 »
   Muchas gracias Kata.

   Por la de tiempo invertido en la partida, por la de vueltas que le tuviste que dar, por la paciencia, que estoy seguro, de que habrá sido en grandes dosis y por tu gran imaginación, para preparar eventos y saberlos jugar con 22 jugadores, que son unos cuantos... ;)

   El equilibrio de la partida, es difícil de valorar tal como ha salido. Con algunos lo he comentado, si Gand alf no me acierta como medico, otro Chotacabras nos hubiera cantado. Y seguramente, no estaríamos hablando de haber ganado.
   Para saber si esta equilibrada o no, se deberían jugar un par mas con los mismos roles y poderes, para poder valorar con objetividad. Y la perdida de cordura, añade un extra a la partida, muy complicado para los buenos. Que la mayoría, no nos perdíamos ni un evento y eso lo pagamos, encaminándonos hacia el Arkham Asylum... :-X 
   Y dado que has dicho que te guardas ideas para proximas, pues por mi, no te prives Kata, que a Cthulhu me apunto a lo que me pongan por delante... que yo se, que material tienes...::)

   Como no he jugado a anteriores Werewolves, no puedo opinar sobre lo que se dice de la complejidad de este. Pero a mi me ha parecido muy divertido. Y la desconfianza masiva que se respiraba, sobre todo, el día del linchamiento de Gand alf, fue genial. Y en mi caso, curo a la investigadora, pero me encuentro en la situación, de que ni ella se puede fiar de mi, ni nadie cercano a ella tampoco. Me encuentro, que yo me puedo fiar de ellos/as, pero no al revés... por que cabe la posibilidad, de que yo sea sectario... :(

   Por el resto, un placer jugar con todos vosotros. Me lo he pasado genial. Espero repetir en la abadía del Xolo y "vernos" allí de nuevo.

   Sin mas que opinar, por ahora.
   Duque de Wellington, Dr Vintcen Lee en sus ratos libres... ;D

   PD: Como disfrute ofreciendo mis servicios... :D solo me falto Manrico.

   
"Es pot estalviar les llaputeries"

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8214
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
« Respuesta #42 en: 05 de Diciembre de 2008, 15:06:04 »
Lo prometido es deuda. La cordura:
Horak, 7
VMarti, 4
Uan, 3
Xolo, 3
Alexeiv, 4
Marasaurio, 3
Wellington, 2
Nestkaven, 5
Deinos, 3
Raul_fr, 2
Manrico, 1
Rincew, 6


ya me imaginaba yo esto :D... me he pasado la mitad de la partida en la sede de la bsk, junto al fuego y  sentadito en el sofá, fumando hierba (y traficando con ella) aparte de emborrachandome con whisky..., mientras los demás se lo pasaban bomba leyendo libros , liquidando profundos o despellejando chotacabras...señor señor...los sacrificios que hay que hacer  ;)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
« Respuesta #43 en: 05 de Diciembre de 2008, 19:01:08 »
ya me imaginaba yo esto :D... me he pasado la mitad de la partida en la sede de la bsk, junto al fuego y  sentadito en el sofá, fumando hierba (y traficando con ella) aparte de emborrachandome con whisky..., mientras los demás se lo pasaban bomba leyendo libros , liquidando profundos o despellejando chotacabras...señor señor...los sacrificios que hay que hacer  ;)

Eso te pasa por no pasarte

austercita

  • Visitante
Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
« Respuesta #44 en: 06 de Diciembre de 2008, 14:26:15 »
¡Ay! Cómo me lo pasé, cómo disfruté, hasta que se me llevaron por delante...

Rick, te lo dije: yo me la jugaba contándote cosas, y si eras de los malos, entonces estábamos empatados ya a puñaladas traperas por la espalda... Para una próxima, a ver si nos toca en el mismo bando...

Casi nadie se fio de mí, no me dejásteis entrar de verdad en ningún club, ni Disney ni Megatrix... Es lo que tiene la fama.

Katalina, todo curradísimo y me lo pasé fenomenal el tiempo que pude disfrutarlo... Alucino con todas las notas que has puesto y lo organizado que lo tenías todo. Ha sido guay :) Sí es cierto que lo de estar a una hora determinada para un evento era complicado, pero el toque rolero ha sido perfecto. Y todos sabemos que lo de que se hayan alargado las noches no ha sido culpa tuya, sino de que tuvieras que estar pendientes de los perrrros con acción nocturna...

Yo voy a descansar una temporadita de Werewolves, que voy a tener algo menos de tiempo... pero os seguiré leyendo.

Y tú, Katalina, a recuperar cordura en un spa :)