logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8563 veces)

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
« Respuesta #15 en: 05 de Diciembre de 2008, 00:45:37 »
Reglas ocultas:
- Si un cultista vota a otro cultista lo reconoce porque no pierde cordura y ambos se encuentran

Tu no sabes bien lo que yo he sufrido intentando encontrar la clave de como se conocieron los cultistas... :P
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

katalina

Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
« Respuesta #16 en: 05 de Diciembre de 2008, 00:46:44 »
Se me olvidaba lo más importante:

Muchísimas gracias a todos y todas por participar.

Y miles de gracias a quienes me aportásteis ideas, fotos, dibujos... Especialmente a Horak y Wellington.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8200
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
« Respuesta #17 en: 05 de Diciembre de 2008, 00:47:53 »
Se me olvidaba lo más importante:

Muchísimas gracias a todos y todas por participar.

Y miles de gracias a quienes me aportásteis ideas, fotos, dibujos... Especialmente a Horak y Wellington.


por favor, no me dejes asiiiiii

tengo verdadera curiosidad por conocer mi cordura final
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
« Respuesta #18 en: 05 de Diciembre de 2008, 00:48:28 »
Contad vuestras cuitas...a quien habéis investigado...espiado... las elecciones de las muertes.. vuestros recelos con respecto a otros.
Que lo mío ha sido público desde el primer día..  :D
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

Uan

  • Visitante
Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
« Respuesta #19 en: 05 de Diciembre de 2008, 00:51:58 »
Menos mal que en los almacenes no habia na de na segun los jugadores, que sino, pareceria eso las bodegas osborne.. jajajajaja

Quitaria las fotos de los personajes.

Mas eventos interactivos pero no como el primero de las 12 uvas, que como dice Afrikaner, hubo gente que no se pudo conectar para el festival.

El medico que cure 1 vez solo.

Al periodista le pondria que no sepa quienes son los malos como dice xolo, (rollo el mastermind).

Muy largas algunas noches, a ser posible que se acorte tiempos de mandar MP de acciones nocturnas pasandolas a diurnas. :D

Fisica, solo investiga a 1 jugador.

Alexeiv es la Fisica y yo la Quimica.  ;D

Podeis creerlo que yo lo llamaba la persona que investiga la cordura y hasta que entendi que deciais con lo de si confio en la Fisica, no sabia ni que deciais.. jajajaja

katalina

Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
« Respuesta #20 en: 05 de Diciembre de 2008, 00:52:38 »
Mañana cualgo las corduras.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

xolo

Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
« Respuesta #21 en: 05 de Diciembre de 2008, 01:02:01 »
Enhorabuena por la partida Katalina, hemos podido jugar y eso se agradece en este caso, a tu labor.

Voy a hacer un poquito como Horak y voy a poner lo positivo y lo negativo. Empezaré por lo malo y así lo bueno al final se agradecerá más. Que conste que esto es una crítica constructiva:

NEGATIVO ENORME: Los roles de los personajes, totalmente descompensados para los inocentes.
- 3 personajes humanos al 100%
- No se cuantos que adivinan humanidades
- El rol de Gandalf no tenía nombre
- El médico podía curar dos veces
- Había un protector y un ally que protegía
- Al atleta había que cargarselo dos veces
- Los roles de los cultistas eran muy pobres
- 2 tíos que curan cordura
- El traidor, Pete, casi imposible que se pasara al lado oscuro

Ojo!!!no digo que los roles en sí eran malos, si no descompensados.

NEGATIVO BASTANTE GRANDE: Se han hecho muy largas las noches.

Ojo!!!yo también he sido master y se que es complicado procesar datos, pero este es un detalle que hace tener enganchados a los jugadores. No la rápidez, pero si la sinergia de día/noche/eventos

POSITIVO: no se porque, pero aún habiendo varios buenos al 100% y eso, has conseguido que todos desconfiemos de todos

POSITIVO: has sabido llevar el juego de; ahora se puede hablar en privado, ahora no, ahora un rato, por la noche unos y otros no. (Ya veréis como en el nombre de la rosa yo hago hincapie en esto y juego bastante con ello)

MUY POSITIVO Y MUY NEGATIVO A LA VEZ: Los encuentros roleros; yo me la he pelao con esto porque yo era un gran jugador de rol, pero a la misma vez tener que estar obligado a conectarte en ciertos ratos...es complicao

POSITIVO ENORME: La ambientación, fotos y demás que han hecho que vibremos todos.

GRACIAS KATALINA!!!YA NOS SORPRENDERÁS CON OTRA PARTIDA

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
« Respuesta #22 en: 05 de Diciembre de 2008, 01:38:58 »

- El rol de Gandalf no tenía nombre


Para este rol, que realmente se ha visto en algunas partidas que puede ser descompensante yo propongo que sólo sepa la alineación de los dos primeros que queden votandole y que no la sepa realmente hasta la noche siguiente. Que la información que reciba tenga un tiempo de proceso hasta afinarla.

Por ejemplo, si son dos "buenos" se le puede decir que son uno bueno y uno malo la primera noche, pero que no es seguro.
O la primera noche se le dice que uno es seguro malo pero que el otro no se sabe etc etc.
 y siempre sin decir que es cada uno hasta la siguiente noche.


Ah! y como la atleta quiere que sólo se investigue la cordura de uno nada más, propongo que la atleta muera por efectos del dóping una vez que se haya escrito su nombre 50 veces en los hilos del juego...  :D :D :D  :P
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
« Respuesta #23 en: 05 de Diciembre de 2008, 02:16:59 »
Ehorabuena KAtalina, buena partida.

yo no critico ni positivamente ni negativamente la partida en si, nunca lo hago con ningun werewolf, cada uno es una experiencia distinta para el master y para los jugadores, y habra cientos y de cien maneras. Lo importante es agradecer el curro del master siempre. Y saber disfrutar jugando, lo mas importante, y yo lo he hecho.

ahora, no por este werewolf, ni por los anteriores, ni por los que vendran. Lo digo porque lo pienso, el ramdom con los roles y la limitacion a poder hablar de la partida fuera del foro creo que deberian volver a ser valoradas. En su momento fueron una novedad, salio bien, pero con el tiempo, degenera, da lugar a suposiciones que se alejan un tanto del espiritu werewolf que yo entiendo.

Me explico, si yo se que no hay ramdom,puedo suponer que X persona por su capacidad de jugar bien puede habe sido coronado con cierto rol, etc. Suposiciones, pero a veces funcionan, sobre todo en el tema cultista, malo, vampiro o como  toque en tal momento. Un master que no utiliza el ramdom, pondra entre ellos, al menos a un jugador experimentado sino dos.

Hablar fuera de partida, en privado, ya es otro tema. Es decir, es inevitable que yo que veo a New y xolo practicamente todos los dias, no hable de ella. Pero cuando el rol no podia decirse en privado, ni hacer suposiciones fuera partida, se hablaba de lo posteado, sin opinar, solo informando. Ahora, puedo hablar y mucho de la partida, garantizar cosas, hacer pactos, cambiar informacion de mi rol por otra cosa, etc.
Y claro, lo mismo no me sucede con otra gente que no veo a diario y vaya, el mesenger o el privado no es lo mismo, sin lugar a dudas. En su momento funciono y bien, hasta ahora va tirando, pero quiza para proximas partidas, ya supere un limite que desvirtue el juego. Todo caduca con el tiempo. Yo lo veo mas como una regla para x partida, pero no para todas, lo mejor creo que seria que en general se volviera al origen, y si no drasticamente, al menos, poniendo muchas restricciones, del tipo, solo puede decirse el rol en publico, posteandolo,solo puedes enviar privados bajo ciertas circunstancias, etc.

Bueno, para que no parezca una critica a BSkarkham, porque, realmente es una reflexion para todos los werewolfs, te vuelvo a felicitar Kat, los eventos eran buenisimos, el sistema de ambientacion tambien, la inclusion del necronomicon como otro factor de victoria me encanto y un largo etc que me dejo en el camino.

Manrico

Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
« Respuesta #24 en: 05 de Diciembre de 2008, 03:22:27 »
 
manrico, pero que buena estas jodio.  ;D

 ;D ;D, la verdad que si que estoy buena si

Katalina a mi me ha encantado la verdad que al principìo estaba un poco perdido pero es normal por que aun estoy verde en esta clase de juego, mejorare lo prometo, una gran trabajo enhorabuena.

y ahora dejarme que voy aprovechar mi personaje y voy a toquetearme un poco ;D ;D ;D

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
« Respuesta #25 en: 05 de Diciembre de 2008, 08:50:47 »
Yo pensaba que el rol de Gand-Alf era como el del bibliotecario de otras partidas, que sabía cuántos cultistas le habían votado, pero no sabía quiénes de los que le habían votado eran esos cultistas.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

katalina

Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
« Respuesta #26 en: 05 de Diciembre de 2008, 08:51:30 »
Lo prometido es deuda. La cordura:
Horak, 7
VMarti, 4
Uan, 3
Xolo, 3
Alexeiv, 4
Marasaurio, 3
Wellington, 2
Nestkaven, 5
Deinos, 3
Raul_fr, 2
Manrico, 1
Rincew, 6

La cordura que tenían los jugadores al morir
Lonagan, 7
Willynch, 6
Austercita, 5
Rick Blane, 8
Gand-Alf, 4
Africaner, 8
EvA, 2
Keroak, 8
Aren, 0
New Vampire, 8

Sobre las noches, no podía abrir el nuevo día hasta que todo el mundo me había mandado sus acciones nocturanas y eso no siempre era rápido. Las dos últimas noches sí que han sido más largas, pero eso ha sido porque he tenido mucho trabajo y además el ordenador del trabajo decidió jubilarse y he llegado tarde a casa para adelantar trabajo aprovechando los oredenadores de mis compañeros cuando se iban. Lo siento, pero ha sido algo totalmente ajeno a mi y a la partida.

Y sí, es cierto que los roles estaban descompensados. Salieron así por random y no quise tocarlos porque los cultistas tenían doble acción y en principio no me pareció que quedase desequilibrado.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
« Respuesta #27 en: 05 de Diciembre de 2008, 08:58:37 »
Es la putada de asignar los roles de los malos al azar: que les pueden tocar una combinación de poderes muy chunga (como nos pasó en la partida de Galactica), o una MUY potente.

Por otra parte, en esta partida me lo he pasado MUY bien. Por fin he sido bueno y he sido parte de muchos club disneys distintos (uno con Rick y todo :D), así que ya me puedo ir a dormir tranquilo. La ambientación, genial. Los eventos, muy guays. Y el rollo rolero creo que nos ha gustado a todos... tanto que me está apeteciendo una sesión y todo :D

Vamos, que enhorabuena, katalina. Y que estaré pendiente de las próximas que plantees :)
[:·:|:::]

xolo

Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
« Respuesta #28 en: 05 de Diciembre de 2008, 09:08:27 »
Katalina si no te iba el ordenador es algo comprensible, se entiende perfectamente y se soporta que las noches sean largas.
Respecto a lo que dices que por la noche tenian que mandarte todos la habilidad...yo opto por poner un día y una hora tope y quien no haya mandado el mp que se apañe.
24 horas yo creo que es suficiente para que todo el mundo se conecte y te diga por ejemplo: investigo a fulanito, o le quito la habilidad a pepito, etc.

Solo eso.

Bueno pues ahora que toca entonces? Jalogüin no? Yo descansaré un poquito y así me acabo de preparar El nombre de la rosa.

P.D: no soporto que Manrico esté más buena que yo....menudo vejestorio que me has puesto de foto, jajaja

New Vampire

Re: BSarKham. LOS INVESTIGADORES HAN GANADO
« Respuesta #29 en: 05 de Diciembre de 2008, 09:10:24 »
    Katalina, yo me sumo tambien a las felicitaciones porque te las mereces. El trabajo q has realizado en esta partida es enorme y el efecto conseguido muy bueno. El original toque de los eventos y las investigaciones en las localizaciones han estado geniales (y eso q yo no tenia nada q investigar pq era cultista). A los q empezamos jugando en nuestra adolescencia a rol con la Llamada de Cthulhu se nos ha hecho la boca agua de nuevo y has reavivado las ganas de volver a echar unas partidillas. Lo importante era pasarselo bien y eso seguro q todos, en mayor o menor medida, lo hemos hecho hasta el ultimo dia. La putada para mi fue q justo ayer volvi a tener mas tiempo libre en el trabajo y por lo tanto mas conectividad a la partida. El problema es q estos cabrones decidieron lincharme sin piedad y no dejarme disfrutar mas del juego. Malos!!