ARTEMIS ENTRERI, ASESINO HUMANO
HUMANO
Artemis nunca fracasó en una misión hasta que se encontró con el renegado drow y sus compañeros.
TÁCTICAS CA 15 PG 8
Artemis se activa al incio de cada Fase de Villano.
* Si Artemis esta adyacente exclusivamente a 1 Héroe, ataca a ese Héroe con una daga vampírica.
* Si Artemis esta a 1 baldosa de un Héroe, se mueve adyacente al Héroe más cercano y ataca a ese Héroe con un sable pesado.
* De otro modo, Artemis se mueve 1 baldosa hacia el Héroe más cercano con menos Puntos de Golpe.
Daga ATAQUE +8 DAÑO 2 y Artemis recupera 1 PG
Sable ATAQUE +8 DAÑO 1
VILLANO NIVEL 5
METHIL EL-VIDDENVELP, DESUELLAMENTE
ABERRACIÓN
Methil El-Viddenvelp se oculta tras un ejército de esclavos controlados mentalmente.
TÁCTICAS CA 12 PG 10
Methil se activa al inicio de cada Fase de Villano.
* Si Methil esta adyacente a un Héroe, ataca a cada Héroe a 1 baldosa con un estallido psíquico.
* Si Methil esta en una baldosa con un Monstruo, ese Monstruo se activa.
* Si hay 1 o más Montruos diferentes en juego, Methil se mueve 1 baldosa hacia el Monstruo más cercano.
* De otro modo, coloca un Monstruo nuevo en la baldosa de Methil.
Estallido Psíquico ATAQUE +8 DAÑO 2 y aleja 1 baldosa al Héroe de Methil. Fallo: 1 de daño
VILLANO NIVEL 5
YOCHLOL, DONCELLA DE LOLTH (FORMA DROW)
DEMONIO
Un bella forma drow enmascara la verdadera apariencia repulsiva de la yochlol.
TÁCTICAS CA 13 PG 10
Especial: Cuando la Yochlol entre en juego por primera vez, utiliza a la figura de Yvonnel Baenre, Madre Matrona para representarla.
La Yochlol se activa al inicio de cada Fase de Villano.
* Si la Yochlol posee 5 o menos Puntos de Golpe, reemplaza su figura con la de la Yochlol, Doncella de Lolth, y luego da la vuelta a esta carta y consulta las Tácticas otra vez.
* Si la Yochlol esta a 1 baldosa de 1 Héroe, ataca al Héroe más cercano con un virote envenenado.
* De otro modo, la Yochlol canaliza la furia de Lolth: El Héroe activo debe robar la carta de Encuentro superior.
Virote Envenenado ATAQUE +8 DAÑO 1 y envenenado
VILLANO NIVEL 5
YOCHLOL, DONCELLA DE LOLTH*
DEMONIO
* Cuando la Yochlol es colocada por primera vez, comienza en su forma drow del otro lado de esta carta.
TÁCTICAS CA 13 PG 10
La Yochlol se activa al inicio de cada Fase de Villano.
* Si la Yochlol esta adyacente a 1 Héroe, ataca a cada Héroe adyacente con un ráfaga de tentáculos.
* Si la Yochlol esta a 1 baldosa de 1 Héroe, se mueve adyacente al Héroe más cercano y ataca a cada Héroe en la baldosa de ese Héroe con un conjuro de telaraña.
* De otro modo, la Yochlol se mueve 1 baldosa hacia el Héroe más cercano.
Tentáculos ATAQUE +8 DAÑO 2 y aleja al Héroe 1 baldosa de la Yochlol.
Conjuro de Telaraña ATAQUE +6 DAÑO 1 e inmovilizado
VILLANO 5
JARLAXLE BAENRE, MERCENARIO DROW
DROW
Jarlaxle es el líder astuto de la compañía mercenaria Bregan D'aerthe.
TÁCTICAS CA 16 PG 8
Jarlaxle se activa al inicio de cada Fase de Villano.
* Si Jarlaxle esta adyacente a 1 Héroe, ataca a ese Héroe con un estoque de duelo.
* Si Jarlaxle no esta en una baldosa con 1 Monstruo, convoca a un mercenario: Colo un Monstruo nuevo en su baldosa.
* De otro modo, Jarlaxle se mueve 1 baldosa hacia el Héroe más cercano.
Estoque ATAQUE +7 DAÑO 2 y Jarlaxle se mueve a una baldosa adyacente.
VILLANO 5
ERRTU, BÁLOR
DEMONIO
La búsqueda de poder de Errtu le ha llevado a Faerûn.
TÁCTICAS CA 14 PG 14
Errtu se activa al inicio de cada Fase de Villano.
* Si Errtu esta adyacente a 1 Héroe, ataca a cada Héroe adyacente con una espada relampagueante y luego se mueve 1 baldosa en cualquier dirección.
* Si Errtu esta a 1 baldosa de un Héroe no adyacente, ataca a ese Héroe con un látigo de fuego.
* De otro modo, Errtu se mueve 1 baldosa hacia el Héroe más cercano.
Apretarse: Errtu puede ser colocado sobre muros, pero la casilla central que ocupa su figura debe estar abierta.
Espada ATAQUE +8 DAÑO 2 Fallo: 1 de daño
Látigo ATAQUE +8 DAÑO 1 y coloca al Héroe adyacente a Errtu
VILLANO NIVEL 5
YVONNEL BAENRE, MADRE MATRONA
DROW
Como la matriarca de la Primera Casa de Menzoberranzan, posee el poder necesario para promover sus retorcidos planes.
TÁCTICAS CA 14 PG 9
Yvonnel se activa al inicio de cada Fase de Villano.
* Si Yvonnel esta adyacente a un Héroe, ataca a ese Héroe con un daga envenada, y luego se mueve 1 baldosa en cualquier dirección.
* Si Yvonnel esta a 1 baldosa de un Héroe, ataca a cada Héroe en la baldosa del Héroe más cercano con un estallido de fuego.
* De otro modo, Yvonnel canaliza la furia de Lolth: El Héroe activo debe robar la carta de Encuentro superior.
Daga ATAQUE +8 DAÑO 1 y envenando
Estallido de Fuego DAÑO 2 y mueve al Héroe 1 baldosa en cualquier dirección. Fallo: 1 de daño
VILLANO NIVEL 5
TINIEBLA BRILLANTE, DRAGÓN DE LA SOMBRA
DRAGÓN
Tiniebla Brillante destruyó a un ejército entero de enanos cuando captutó por primera vez Mithral Hall.
TÁCTICAS CA 15 PG 12
Tiniebla Brillante se activa al inicio de cada Fase de Villano.
* Si Tiniebla Brillante esta en un baldosa con 2 o más Héroes, ataca a cada Héroe en esa baldosa con un estallido de aliento de dragón.
* Si Tiniebla Brillante esta a 1 baldosa de un Héroe, se mueve hacia la baldosa del Héroe más cercano y ataca a ese Héroe con una ráfaga de garras.
* De otro modo, Tiniebla Brillante se mueve 1 baldosa hacia el Héroe más cercano.
Tiniebla Brillante puede ser atacado sólo por Héroes que estén en su baldosa.
Garras ATAQUE +8 DAÑO 1 y aleja al Héroe 1 baldosa de Tiniebla Brillante
Aliento ATAQUE +8 DAÑO 2 Fallo: 1 de daño
VILLANO NIVEL 5
Revision:
-Poder Ocultarse: mediano por halfling.
-Token lo hemos estado traduciendo por Ficha, no marcador.
He cambiado mangual por maza de armas, ya que el primero tiene cadena y la segunda (morningstar, lucero del alba) no ;). Si preferís Lucero del Alba en lugar de Maza de Armas, pues cambiadlo, como veáis.
Norrin, en los monstruos, Otherwise lo hemos traducido de siempre, como "De otro modo"..
Por favor usar los términos comunes a los tres juegos y en caso de duda, consultar los otros traducidos..
También si ves que el monstruo es drow mago, pues en la carta tendrá que aparecer drow mago, no hechicero drow....
Ya están corregidos, pero para las próximas...
Por cierto Gervader ya tienes bastante para maquetar....
Ala ya esta ya teneis el libro de reglas ya solo falta el libro de aventuras y a otra cosa.
Bowesley cuando puedas mandame el libro de aventuras pero no tardes que estoy con ganas de maquetar pero como se me vayan me veo 4 meses mas sin tocar el pc ;D
Ummm...me parece raro que nadie se haya dado cuenta, en las cartas 101-107 pone "asta" y no "hasta".
Otra cosa que no entiendo, cuando sube Bruenor de nivel pone que gana un Daily Power pero no tiene Daily Powers, todos son de Utilidad, sabeis si es una errata?
Gracias y un saludo, a ila espera del libro de Misiones ;D
Espero que para Reyes, gervader nos regále el Libro de Aventuras!
Pregunta tonta: que programa usáis para las maquetaciones?
De dónde sacáis los fondos y las ilustraciones? De un PDF o de un escáner?.
Saludos
Mira a ver si te lo puedes bajar de aquí:
https://www.dropbox.com/s/eynjyabx6u7xegc/Reglas%20drizzt.pdf?dl=0 (https://www.dropbox.com/s/eynjyabx6u7xegc/Reglas%20drizzt.pdf?dl=0)
Saludos.