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Mensajes - brunaldo
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¿Por qué no sustituís las peroratas quejumbrosas por una férrea voluntad para devolver los productos que consideréis defectuosos? Sería una estrategia a largo plazo mucho más eficiente.
Porque somos españoles, quejicas de Facebook y Twitter.
porque no habrá opción a hacerse con el juego sin erratas, así que o lo tomas o lo dejas, y para muchos es mejor tenerlo con errores que no tenerlo, si fuera un electrodoméstico lo devuelves y te compras otro que haga lo mismo,pero con los juegos de mesa eso no es posible.
Con lo caótico del manual donde cada habilidad o poder esta repartido por todo el manual He echo unas hojas resumen con todas las acciones y poderes de cada facción así como las reglas mas importantes y unas opcionales para mejorar un poco los aliens que dan penica, sobretodo si se enfrentan a los predator. https://mega.nz/#!moFQgYiK!0tmCF7HYJ79E4623TyTtnqzgD3PqWR5_63PeQu_CgnI
A mi me ha asaltado una duda "tematica",segun interpreto en las reglas,si un personaje consigue un objeto en una localizacion,este pasa a la mano del jugador que lo controla,pudiendo ser usada en ese mismo turno pir ejemplo en la colonia.¿No es esto un poco chirriante,que mientras el personaje siga en la localizacion se pueda usar lo que ha conseguido en otro sitio?o lo hago mal?gracias mil:-)
Considera cada turno como una semana de idas y venidas de la colonia a las localizaciones. El turno no es "ir y quedarse", es ir y volver a ir varios "días" seguidos rapiñando en esa localización, con lo cual ese arma (p. ej.) que has traído de la comisaría el lunes la puede usar otro el martes de esa misma "semana". Lo mismo vale para "tematizar" el dado de riesgo: Pasarse una semana caminando por la nieve en pleno apocalipsis zombi tiene sus riesgos...
Buenas, voy a intentar ir recopilando sonido ambiente o música para los juegos (sobre todo temáticos). Valen tanto para juegos de mesa como para Murder Mysteries. Casi todo está sacado del Youtube. - Egipto(Archaeology, Aton, Hamunaptra, Mykerinos, Ra, ...)- Civilizaciones(Civilization, Age of Empires, Ages of Mythology, ...)- Edad Media(Caylus, Colonos de Catán, Carcassonne, ...)- Cantos Gregorianos(El Misterio de la Abadía, El Nombre de la Rosa, ...)- Piratas (Sonido ambiente de taberna) (Antigua, Merchants and Marauders, ...)- Oriental(Misterios de Pekín, La Gran Muralla China, Samurai Sword, ...)- Western(Bang, Wyatt Earp, Revolver, ...)Music Mix (canciones La Muerte Tenía un Precio, Por un Puñado de Dólares, El Bueno, el Feo y el Malo, ...) Sonido Ambiente "Red Redemption"- Los locos años 20 (Cluedo, Mystery Express, Asesinato en el Orient Express, ...)Éxitos de la épocaA roaring decadeOrient Express-Terror(Arkham Horror, La Llamada de Cthulhu, Mansiones de la Locura, ...)CthulhuNecronomipod- 2ª Guerra Mundial(Memoir '44, Axis and Allies, Panzer General, ...)- Futurista(Android NetRunner, ...)Me faltaría algo de la Antigua Roma, la época napoleónica, futurista, de terror o de Lovecraft... Poquito a poco. Si conocéis algún tema o época que pueda ser "ambientado", lo comentáis.
Estoy con la tradumaquetación de los nuevos escenarios colgados en la web de Academy Games para usar las expansiones Monster Tanks / Wreck & Destruction de Conflict of Heroes: El Oso Despierta. Espero que en breve esté disponible Edito. Los escenarios son 3: 1 - ¡Monstruos Acorazados! - (usa elementos de CoH: El oso despierta + Exp. Monstruos Acorazados + Exp. Desolación y Destrucción en el frente oriental) 2 - Contra-ataque en Sandomierez - (usa elementos de CoH: El oso despierta + Storm of Steel + Exp. Monstruos Acorazados) 3 - Granja Estatal X Oktybra - (usa elementos de CoH: El oso despierta + Storm of Steel + Exp. Monstruos Acorazados) Edito: Ya están los 3 nuevos Escenarios/Enfrentamientos disponibles en éste hilo
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