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Mensajes - Nerevsha

en: 23 de Noviembre de 2015, 16:17:47 1 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Pathfinder Adventure Card Game (Dudas)

Pues si, las aventuras continuan la historia y el progreso de los personajes. De hecho eso es lo guapo del juego, que ves crecer a los personajes con nuevas habilidades , mas objetos... La pega es que se puede hacer un poco facilón , pero con dos personajes no creo que te pase. De cualquier modo, fácil o no, es divertido.
Yo para hacerlo más complicado lo que hago es poner mas localizaciones de las que debería según el número de personajes. También puedes subir en 1 o 2 siempre la dificultad de las tiradas, eso ya como veas.
Lo que he leido por ahi de que sólo puedas usar bendiciones si estas en la misma localización que el personaje sobre el que se las hechas es buena idea, pero puede hacer el juego muy dificil en las últimas aventuras.
Que lo disfrutes!

en: 05 de Marzo de 2015, 13:36:16 2 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Náufragos (Dudas)

Gracias por las respuestas  :)

Entonces, respecto a esto...

- Las cartas de campamento, blancas o rojas, van al campamento. Algunas conllevan que pase algo además, pero se quedan en campamento y o bien suponen un handicap hasta que son "superadas".

¿Las rojas se resuelven al momento de cogerlas?
La propia carta te lo dirá... Normalmente te exigirá un reto a superar, otras veces, además, irá añadiendo nuevas cartas, marcadores... Para resolverla y superar el reto o usar su habilidad, normalmente, puedes hacerlo en cualquiera de vuestros turnos, poniendo un meeple, bien sea el blanco de jugador inicial o de jugador.
Un saludo.

en: 05 de Marzo de 2015, 08:31:52 3 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Náufragos (Dudas)

Buenas, hace nada compré este juego y, tras leer varias veces las isntrucciones y poner en práctica un par de partidas, me quedan unas dudas:

-En las instrucciones pone que, en la fase de "Fin de turno", hay que lanzar los dados para ver si alguna lesión se convierte en secuela. Pero pone lo siguiente: "Cada náufrago con lesiones lanza tantos dados como lesiones tenga" Así que, si tengo 4 lesiones, ¿debo lanzar cuatro dados y así sucesivamente? Sé que es justo lo que pone, pero al venir sólo 2 dados incluidos en el juego, me pareció raro.

-Las cartas rojas del campamento, ¿son obligatorias de hacer? ¿cada vez que te sale una se resuelve de manera automática o se queda en el campamento hasta que alguien decida quitarla del medio?

-En la exploración, ¿cualquier carta puede ponerse en "Aventuras pendientes" o sólo las que el juego diga que van ahí? Por ejemplo, si sale el barco y, en ese momento, no me va bien resolver la carta, ¿la puedo dejar ahí?

-En las construcciones todos los jugadores deben decir cuánta energía aportan para llevarla a cabo. ¿Es obligatorio que todos (de tener puntos de energía) hagan ese aporte?


Gracias.

- Se tira cuatro veces un dado.
- Las cartas de campamento, blancas o rojas, van al campamento. Algunas conllevan que pase algo además, pero se quedan en campamento y o bien suponen un handicap hasta que son "superadas".

-Creo que sí mientras haya hueco.
- No es obligatorio aportar
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