logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios.


Mensajes - samuraix

Me enganché a este hilo por los 1.024 dados. Si ahora son solo 40, yo me salgo.
Suerte con el proyecto!!
No hay que dejarse amedrentar por las opiniones, pero yo si que tendría en cuenta algunos de los consejos, porque este foro es de gente con cierto bagaje lúdico, y dejando aparte los gustos, esa trayectoria puede darte cierta visión de algunos aspectos que tú no hayas considerado.

Juegos de conquista hay muchos, juegos de conquista con tableros de áreas como el monopoly city hay muchos, juegos de conquista con objetivos hay muchos... Si, el juego te puede parecer atractivo, pero tal y como yo lo veo, hay dos formas de intentar hacer las cosas: o intentas hacer algo realmente distinto o intentas hacer lo de siempre pero con una ejecución excelente.

Supongo que cuando alguien piensa en crear un juego, toma como referencias aquellos que le marcaron. Pero creo que si intentas darle una vuelta de tuerca y abandonas esa zona de seguridad, conseguirás un juego, no se si mejor, pero al menos diferente y atractivo. Otro tema es que quieras hacer algo muy parecido a los clásicos para atraer a otro tipo de público que no sea el de los juegos de mesa actuales.
256 dados es muy razonable si tienes una mesa auxiliar solo para dados. Ejem.. Es broooma.
Ahora en serio. Los juegos denconquista y exploracion espacial usan tablero normalmente. Tienes por ejemplo space empires 4X, o eclipse o el twilight imperium III.
Los hay mas de gestion y los hay mas de liarse a tortas, no se como sera el tuyo.
Sobre los dados, pues me encantan. Pero 256 dados,  digamos entre 5 jugadores dan a unos 50 dados por jugador!. Un pocoexagerado no?. De cualquuer modo explicanos mas como funciona tu juego que parece interesante.
Páginas: [1]