nadie tiene las reglas ?, saludos
No se si son las últimas.
https://gofile.io/?c=wGZGaN
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Buenas, primero para felicitar por el rediseño. Yo recién acabo de enterarme de este publicación. Espero aún puedan compartirme la cartas para hacer este gran juego. Te mando privado.
Hola a todos, hace tiempo que hice estas versiones en castellano sobre el juego Dungeon Roll.
Lo hice mas que nada para que en la caja original cupieran las cartas enfundadas. Os dejo algunas capturas. El documento tiene buena calidad. Quien lo quiera puede solicitarlo a mi correo heroeelementaltempest@hotmail.com Pues al final me cansé de esperar y me lo monté yo mismo.
https://app.box.com/s/rv3x74fvp7jwi9lyojhdtfwznqp0mvxr Ahí os lo dejo. No es mi mejor P&P pero es funcional. Un juego de 2 jugadores Duración: 60-90 minutos Edad: 16 años en adelante En el mundo de Pixelia, los Voxels son capaces de abrir la puerta a una dimensión desconocida. La pugna por el control de estos artefactos comenzó con una guerra entre las tres principales naciones: la República de Rojistán, el Virreinato de Verderia y la Alianza de Azulonia. Pronto desembocó en una lucha fratricida que no respeta lealtades. Super Voxel Raiders es un juego de cartas que recrea batallas de videojuegos de rol japoneses (JRPG) de los años 90. Los jugadores se dedican a reclutar personajes pixelados en tres territorios distintos, para luego resolver en cada territorio una batalla llena de poderes especiales. El primer jugador en conquistar dos Territorios se hará con el control de los Voxels y será declarado ganador. Tras dos intentos de desarrollo fallidos y varios años guardando polvo en un cajón, este proyecto dio frutos en Febrero. Siete meses de desarrollo y pulido después, la editorial SinPaGames os ofrece este juego como print&play gratuito bajo una licencia Creative Commons. Super Voxel Raiders consiste en 126 cartas y está en un formato contenido, no expandible. Necesitarás algunas fichas y contadores para jugar, pero no hacen falta dados (aunque puedes usar dados como si fuesen contadores). Las mayores influencias para crear este juego han sido: BattleLine, un juego en el que siempre me quedo con las ganas de resolver las batallas de forma decente en vez de limitarme a comparar números y colores. También PoKémon, en el sentido de personalizar un grupo que pones a combatir contra otro grupo rival. Y por supuesto los JRPGs de la Super Nintendo. Este es un proyecto por amor al arte creado por una única persona (servidor) que no puede permitirse publicidad a gran escala. Si te gusta lo que ves, menciónanos o reséñanos en tu blog, asociación jugona o redes sociales en general. Estaré encantado de responder cualquier comentario y aclarar cualquier duda. Descárgalo: Desde la web de SinPaGames En BGG (versión en castellano) En BGG (versión en inglés) Diario de Diseño: http://labsk.net/index.php?topic=189115.0 Entrada en BGG https://boardgamegeek.com/boardgame/232493/super-voxel-raiders Videorreseñas: vistazo de componentes y reglas por Sulker vistazo general en Harhead's Reviews Reseña de Iru80: unboxing/componentes Hola soy nuevo en el foro y fanatico de los juegos print and play, nose si ya se habra publicado este tema pero buscando y buscando encontre una web que habla del juego Arkham Horror, es un articulo que habla sobre este juego y al final deja los links para descargarlos en su version print and play, aqui se los dejo y que lo disfruten...
He visto que en bricogames esta el rediseño de JGU, no se si es el mismo contenido que puso el autor en el post inicial (en megaupload).
pero en teoria aqui esta todo lo necesario para jugar http://bricogames.blogspot.com/search/label/Dominion%20%28Friki%29 espero haberte sido de ayuda, y que disfruteis del juego
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