Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios. Tampoco puedes hacer otras cosas que impliquen agotarte para conseguir el efecto que sea.
Estar agotado en tu turno implica que no puedes usar las estadísticas básicas de la carta del héroe, atacar/intervenir o recuperarse en álter ego.
Defender sí, porque al acabar tu turno "enderezas" todo. A la primera pregunta, claro que puedes bajar cartas, para eso las robas......lo que obviamente tienes que poder pagarla para poder bajar.
Respecto a la segunda si que puedes pasar a alter ego en una nueva ronda (aunque pasa agotado)......lo que implica es que estarás agotado hasta la próxima fase del villano (a no ser que seas el capi que tiene la habilidad de activarte gastando una carta). Un putada sería defender un ataque con lo que estarías agotado y luego la carta de evento del villano te salga la carta de obligación del héroe.....muchas de estas cartas te pide una opción que es pasarte a alter ego y agotarte, pues como ya estás agotado no puedes elegir esta opción, necesariamente tienes que coger la otra opción que suele ser peor. Un saludete. En la caja al menos dice de 1 a 5. En principio es un cooperativo de 1 a 4. Pero tiene reglas para que un 5 jugador controle los zombies en lugar de dejarselos a la IA del juego, de esa forma pueden jugar 5. Uno como enemigo y los otros 4 coperando.
Los de Dungeon & Dragons. Tienes para elegir y cualquiera igualmente recomendable
Goblivion quizás. Reconsideraría Heroes of Terrinoth, es distinto a Space Hulk, pero casi optaría por su antecesor Warhammer Quest, que tiene escenarios fanmade. También tienes Set a Watch y One Deck Dungeon.
He visto que me equivoqué en la redacción de una pregunta anterior, así que lo pregunto bien en esta ocasión:Solo tienes rayos en las cartas que haya en mesa, las que hay en mano no estan jugadas, por tanto no tienen texto activo, por tanto no hay rayito que valga Citar ¿Se puede ejecutar "rápido" en cartas de la mesa y de la mano o solo de uno de los casos?Lo mismo que las anteriores Citar ¿Se podrían hacer ambos tipos de acciones llegado el caso por un mismo jugador?No se si te entiendo. Las Rapidas las puedes jugar en tu turno, la unica diferencia es que no gastan una accion. Los rayos en cualquier momento donde haya ventana. Citar ¿Hay alguna opción de jugada que se pueda hacer en la ventana de jugador que no incluya nada relacionado con el rayito o "rápido"?Puedes usar los rayos en cualquier momento donde haya ventana. Incluido cuando tienes que pasar una prueba de mitos. Puedes activarlas tantas veces como quieras siempre y cuando puedas pagar el coste. Citar Y en otro orden de cosas cuando indica en la preparación de la campaña algo como "si hay un jugador exactamente añade 0 enemigos", "si hay dos jugadores exactamente añade 1 enemigo", ¿Cuál es la opción si se juega en solitario pero con dos investigadores? Donde pone eso? Dice jugadores o investigadores? Porque si dice investigadores creo que la respuesta es obvia. Y si dice jugadores probablemente sea una errata. La experiencia gastada, gastada está. Lo que sí puedes hacer es guardarla para conseguir más en otro escenario para comprar mejores cartas.
Eres eliminado del escenario y si hay más jugadores ellos continúan. Pero tanto si juegas solo como acompañado si eres eliminado no lo vuelves a empezar. Tienes que leer resolución final que te toque y mientras ahí no te diga que has muerto o vuelto loco continúas con el siguiente escenario de la campaña. Yo tengo el core y los ciclos de dunwich y carcosa tambien. Se puede jugar a 3-4, aunque puede que eches de menos algunas copias extra de cartas, y sobretodo, que no compartan clase (que haya un guardian, un buscador...)
la clave es hacer un buen mazo con 0 exp para empezar, en función de lo que quieras hacer (matar bichos, encontrar pistas, apoyar al resto..) y conforme te van dando experiencia, ir pillando mejores cartas. una vez que acabas el ciclo, deshaces el mazo y empiezas de 0 otro ciclo, o el mismo ciclo pero con otros investigadores, ya que como hay muchos caminos, siempre cambia un poco. Incluso jugarlo otra vez te puede servir para ajustar el mazo y quitar o poner cartas que consideres más utiles. Yo creo que el core es fundamental para hacer los mazos. Tengo muchisimas cartas del core en los mazos que son tan buenas o mas que las de las expansiones. Como dices, en arkhamdb hay muchos ejemplos de mazos. tambien en archivosarkham hay muy buenos articulos de analisis de cartas, consejos y demas que te pueden venir bien. Los investigadores que se encuentran en el mismo lugar pueden apoyarse en las pruebas de habilidad, poniendo cartas que sumen iconos de la prueba en cuestión. Para ello se usan los iconos de la izquierda de la carta, no se paga por la carta y se descarta después.
Pero no pueden intercambiar nada. Si hay cartas que permiten hacerlo, pero son cartas específicas que dicen que se pueden intercambiar recursos y apoyos entre investigadores en el mismo lugar. Creo que era una carta de Guardián, que se llama trabajo en equipo, si no recuerdo mal 1. Casi siempre es así menos las cartas "excepcional" que valen el doble de su nivel o si juegas con los taboos (cartas corregidas en las FAQ) donde han retocado el coste de algunas cartas aunque el nivel siga siendo el mismo.
2. Comienzas una campaña con un mazo y vas mejorándolo según avanzas en los escenarios de dicha campaña. Si empiezas otra campaña puedes hacer otro mazo completamente diferente. 3. Pasar de escenario con los traumas que te toquen, lo otro no está estipulado en las reglas. (Para el problema que pones en el ejemplo está la solución de hacer un mejor mazo la próxima vez) 4. Decklist-Search-Select allowed packs (arriba a la derecha) Hola, El manual dice que la carta de mitos se juega cuando da la medianoche después de la fase de reloj del jugador actual. La fase de reloj consiste simplemente en mover la manecilla a la siguiente posición. Por lo tanto la actual carta de mitos se resuelve (y se lee la siguiente) en cuanto el reloj da las XII. Hola, En cuanto el reloj dé la medianoche el efecto es inmediato.
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