En general no me gustan los juegos orientados a conflicto sistemático cuando se trata de emular las historias de Lovecraft y Arkham se ceba especialmente con ello. Eldritch, siendo un juego de conflicto y monstruos por doquier, me entra algo mejor porque te mueves por todo el mundo. Me parece algo más justificado encontrar horrores esparcidos por todas partes que un pueblito en el que cada dos por tres se desata el ragnarok e inmundicias del espacio campan por las calles dándose paseos y saludando al cruzarse.
Además, como decía, la premisa de Arkham de cerrar portales (vuelta a las cuentas) yendo para ello al otro mundo y necesitando un par de turnos en que no hay una sola decisión que debas tomar, me resulta claustrofóbica y poco inspirada. Eldritch, sin ser ninguna maravilla de sofisticación, se basa en objetivos cambiantes que dependen del dios espantoso al que te enfrentes y noto algo más de riqueza en la toma de decisiones, a dónde vas y por qué.
Más que guiarte por la cantidad de personas que te digan "juegazoooo" o "bodrioooooo", exige razones que te permitan sopesar qué juego es más de tu agrado. Como te digo, este tema sale de vez en cuando en el foro y hay gente para todos los gustos
![Sonrisa :)](https://labsk.net/Smileys/default/smiley.gif)
Lo ideal sería que probases ambos.