logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - senmarsa

Recibido esta mañana. Pinta excelente, ahora a buscar un hueco para pobarlo. Gracias a Dracoideas

en: 06 de Enero de 2025, 15:20:19 2 GABINETE DE PRENSA / Enlaces / Re:MICROBADGES BGG - Códigos 2025

Ahí van los míos
MO17NFW2M5ZAS
KZGQRVL6RGYAS
OCZEFY2BGP9AS
Por lo que he visto, efectivamente, primero se le da la vuelta a la ficha pasando a valor dos y después si sufre otra baja se le añade un marcador (va con la plancha de fichas) para indicar que ya está en valor uno. Si sufre otra baja se retira la unidad del juego.
Estupendo proyecto.
Lo sigo con interés. Me surge una duda las batallas ¿Son solo entre franceses y británicos o hay algún escenario con tropas españolas?
Mucha suerte
Un saludo

en: 05 de Enero de 2023, 02:46:16 5 GABINETE DE PRENSA / Enlaces / Re:¡MICROBADGES GRATIS EN BGG!!!

Casi en víspera de Reyes volvemos con los microbadges que regala la BGG
Ahí van los míos por si alguien los quiere utilizar.
Como siempre si alguien usa alguno que lo comunique para que nadie utilice los que ya se han gastado.
Felices Reyes que en este foro supongo que serán muy lúdicos.
FTER4WWUHNJ0TICPAQOA2MFB
1JDPNKY6JNCTGE9VR4KEQHJT
0JHVB6WDLZURACGR379ACAWG

en: 16 de Diciembre de 2022, 11:42:26 6 LUDOTECA / Reglamentos / Re:Blog del Stuka

Muchas gracias por el esfuerzo Stuka

en: 06 de Enero de 2022, 15:37:55 7 GABINETE DE PRENSA / Enlaces / Re:¡MICROBADGES GRATIS EN BGG!!!

Aquí están los míos, que los aprovechéis.
Feliz 2022

QRZNJBWFO0WHHXWLDEVVFIFI
K3RW7MRYLGZQ4Z70W4VJYH0Y
ENJF13OTVURWETZPA1MSTNVX

en: 13 de Mayo de 2021, 01:01:57 8 KIOSKO / Wargames / Re:"Cagadas" épicas dignas de recordar

Esta tampoco fue mía, pero nos permitió ganar rápido
Fue hace algo más de 30 años, jugando con unos amigos una partida al Stalingrad de AH. Un amigo y yo jugamos con los alemanes y otros dos amigos con los rusos. En ese juego las zonas pantanosas son prácticamente intransitables. Salvo por ferrocarril. La estrategia defensiva de los rusos consiste en establecer líneas defensivas precisamente aprovechando los ríos y las zonas pantanosas. En este casos los rusos obviaron que en los pantanos de alrededor de Leningrado había líneas de ferrocarril que cruzaban los pantanos. Cuando vimos la disposición de su línea defensiva mi compañero y yo no nos lo podíamos creer. Obviamente mandamos por ferrocarril a todas la unidades que pudimos y continuamos avanzando hasta Moscú y completamos el cerco de Leningrado. Los rusos pillados por la espalda y a contrapié desbarataron todas sus defensas para intentar frenar a las divisiones alemanas y ganar, al menos, tiempo y que llegara el crudo invierno. Pero ya fue tarde, aquello fue un paseo triunfal en poco tiempo conquistamos Moscú y Stalingrado prácticamente indefensas y Leningrado tampoco resistió mucho. Así que la partida duró poco. No se que les pasaría a esos "mariscales rusos", por mi parte les hubiera condecorado con la Cruz de Hierro, pero me imagino que el alto mando soviético no pensaba igual y hubiera decidido ponerles alguna otra cosa por el cuello.
Yo no he pintado nunca con rotuladores, pero sí que se y he visto por internet que existen rotuladores específicos de pintura acrílica. Los resultados son buenos si los utilizas para algunos detalles en los que a lo mejor si no se  tiene pulso o experiencia sería dificil manejar el pincel. Luego se pueden dar efectos con tintas sobre ese color.
Lo que veo más complicado es pintar toda la miniatura con rotulador.
 

en: 06 de Enero de 2021, 00:45:43 10 SALÓN DE TE / BSK / Re:Se regalan avatares y microbadges de la BGG

Aquí  van otros Feliz año y felices Reyes

109DFVUEIZU1INXEEVMF1DHH
UKV5JELACGD3YVKAOD1S1LAH
0X5IRDFX0013NSHYF2XOEY6Q

en: 30 de Agosto de 2020, 14:50:51 11 KIOSKO / Wargames / Re:Buscando wargame y Tercios


¿Te interesan reglamentos de miniaturas?
Yo me apunto a la expansión.
Un acierto el tema
Las reglas se pueden aplicar a cualquier escenario no tienes porque utilizar solo los que aparecen en la expansión. Así que directamente úsalas con los escenarios del juego base.
Creo que no, que lo necesitarás antes; de hecho el terrain pack es de las primeras expansiones que sacaron sino fue la primera.
Si quieres estar seguro de que losetas necesitas lo mejor es que entres en la pagina oficial del juego de days of wonder y veas los escenarios de cada expansión allí podrás comprobar que losetas necesitas y cuales van con el juego original o la expansión correspondiente y cuales en el terrain pack.
En mi opinión el terrain pack hay que comprarlo si o si.
Las expansiones que se han ido publicando con posterioridad en muchos casos incluyen losetas del terrain pack. El frente ruso, el del pacifico, la guerra de invierno incluyen algunas. Además si quieres crear tus propios escenarios o utilizar algunos de los cientos que hay por la web, lo más seguro es que las necesites.
Entre las expansiones no olvides el nuevo air pack, le da mucha vidilla al juego eso de los aviones.
Páginas: [1] 2 3 4 >>