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Mensajes - brainbluearts

Buenas a todos amigos hemos vuelto como el reflujo de estómago  ;D. Bueno lo primerísimo muchísimas gracias a todos los que escribisteis y nos seguisteis, pues fuisteis uno de los principales motivos que nos hizo volver.
Tras terminar con el  antiguo productor (creador de un Kickstarter de aniversario que lleva mil para salir… ya sabréis quien es) y muchos años de parón volvemos a la carga y esta vez a por todas.
Primero contaros que los amigos de Zenit Miniatures han decidido ayudarnos a llevar a buen puerto nuestro juego y hemos llegado a un acuerdo con ellos (de echo llevamos un par de meses ya trabajando codo con codo).
Por otro lado también estamos revisando el material ya creado, reglas, estéticas, creando más sumos…
Los que fuerais a la Hispania Wargames, nos veríais por allí como pequeños trolls afinando reglas y enseñándolo un poco el juego con un prototipo un poco primario.
Para los que nos siguieseis en FB sorpresa todo ha desaparecido (tabula rasa para presentar todo de cero bien hechito y con unas presentaciones muyyyyyyyyy curradas y chulas, aunque está mal que yo lo diga  :P ;D) allí los que ya nos seguíais (de nuevo gracias) podréis ir encontrando el material nuevo y a los que me lean por primera vez sois más que bienvenidos.
Nuestra idea es colgar lore, avances del juego, nuevas animaciones y presentaciones… que espero os vayan gustando.
Por supuesto como siempre estando también atento aquí de todo lo que nos escribáis.
Así que de nuevo gracias y nada estamos abierto a todo lo que nos queráis comentarnos sugerirnos y demás.
Gracias por la información, es bueno saberlo. Conocía lo de Rikishi. Pero somos como unos padres nefastos XDD, en su momento les pusimos nombres propios a cada uno, pero seguimos llamándolos entre nosotros sumos o gorrinillos XDDDD (más que nada porque no nos acordamos de los nombres casi nunca XDDDD) y ya se ha vuelto un automatismo llamarlos sumos. Pero de nuevo gracias y me gusta mucho el termino sumotori no descarto que haya un sumo que le pongamos ese nombre, quizás al árbitro incluso que aún no tiene.
Bueno por fin tenemos aquí nuestro video promocional para la campaña de Kickstarter.
Como siempre en nosotros en clave de humor esperamos que os guste.
Y recordar seguirnos en nuestro Fb

https://www.facebook.com/MasterofSumo

Hoy el diseño definitivo del tablero de juego espero que os guste  :)

Bueno lo prometido es deuda, aquí os traigo una imagen previa de los alfas de las figuras.
Como veréis, aún tienen rebabas y la capa de pintura base en gris, no es que este brillantemente dada (pues mi intención es que las vierais lo antes posible). Ya estos días con más calma las puliré más y las pintare de forma definitiva, para que aunque sean un alfa tenga un buen aspecto (ya sabéis que nos gusta cuidar el apartado visual del juego hasta el mínimo detalle).

También enseguida apreciareis como os comentaba ayer noche, que hay elementos que resaltar, cambiar y modificar para daros algo de lo que estéis orgullosos de apoyar en un kickstarter (un juego entretenido, llamativo visualmente, y cuidado hasta al último detalle), para que todo aquel que nos ayude a fundar pueda decir, “Tengo una ganga preciosa en mis manos”.

Una cosa más que olvidaba es que las figuras ahora mismo van sujetas mediante silicona a las peanas (cuando las tengamos listas no necesitareis ni gota de adhesivos, pues irán con un sistema de enganche)

No olvidéis seguirnos en nuestro Facebook, en el que iremos añadiendo algunas imágenes más. https://www.facebook.com/MasterofSumo?ref=aymt_homepage_panel

 


Buenas a todos amig@s, comentaros que ya estamos en posesión de las figuras (tiene un aspecto comestible genial, pero esto es una cuestión aparte)
De momentos han sido producidas mediante impresora 3D en un material al que llamamos “gazpacho” Estas figuras son un alfa para ver que detalles de las figuras se perderían a la hora de su reproducción (los que hayáis trabajado en 3D sabréis que de la pantalla a la impresión muchos elementos pueden perderse) pero nosotros no queremos que se pierda nada y todo lo que pueda verse más acentuado y definido, mejor aún.
También vamos a cambiar la posición de algunas figuras, (siempre, buscando una posición orgánica y que de sensación de movimiento), ya que si permaneciesen en la actual, abrazarían el molde y no darían el resultado final casi perfecto que queremos (y digo casi porque no hay nada perfecto). Además, de aumentar el grosor de otras piezas, para hacerlas más resistentes y firmes (evitando así que tanto en su producción previa, como posteriormente a su uso, haya piezas que se doblen o rompan).
Mañana concluiré de darles una imprimación en gris a todas las figuras, (las 12 que estarán disponibles en el kickstarter inicial) y tratare de subiros las fotos en varias vistas de todas las figuras, antes de que finalice el día. Cuando vaya finalizando su pintado completo, os las subiré de nuevo, para que os hagáis una idea de cómo podrían quedar pintadas.
Por ultimo comentar que estamos tratando de fija una fecha siempre antes de verano.
Ya tenemos listas las 12 figuras que saldrán en el Kickstarter, las 4 de la caja básica y las de las 3 expansiones. Estas irán cada una en un mono color asociado al clan al que pertenecen (para aquellos que no queráis pintarlas) Para los demás que queráis pintarla estamos preparando una línea de pinturas.
Esta misma semana iré a recoger las figuras y tendréis un bombardeo de fotos casi a diario de ellas. Además sacare algo de tiempo y las iré pintando para que veías como pueden quedar.
Venga ya es lunes y si todo sale bien este viernes empieza la campaña!!!!!
Buenas de nuevo Miguel y yo estamos contentísimos de todos vuestros comentarios y de vuestra acogida.
Esta motivación nos está ayudando a trabajar con aun más entusiasmo (si es que era posible :D)
Empezar comentando que en principio el juego iba a estar compuesto por 6 figuras (pero esto elevaba el precio, y nuestra idea es que la caja básica sea lo más asequible posible en estos tiempos de crisis). Entonces la ilustración de la portada estaba preparada de esa forma, aun así en la contraportada de la caja, hemos procurado que quede lo más claro posible que incluye 4 figuras.
También me gustaría comentaros, que hoy hemos recibido la gran noticia, de que el tablero podrá ir en tela sin problema alguno (esto hará que el juego sea más portátil, de hecho estamos maquinando, como prepararlo de forma que pueda usarse también de saco, así cuando lo abriéramos tendríamos el saco como tablero y dentro de él las figuras cartas y dos dados. En resumen algo similar a un mantero a lo Lory Money
)
También me gustaría haceros una pregunta aunque sé que no es el lugar adecuado. Nos gustaría que nos recomendarais algunos foros o algunos consejos para hacernos más visibles en los foros internacionales.
De nuevo daros las gracias.
Buenas tardes a todos y espero que estéis teniendo un buen finde
Mi nombre es Leopoldo y junto a Miguel Romero, soy la otra parte creativa de estos sumos.
Para empezar me gustaría daros las gracias, tanto por vuestra acogida como por dedicarnos parte de vuestro tiempo. Y por supuesto como ilustrador y uno de los creativos del juego, daros las gracias por los comentarios sobre las ilustraciones y las minis (no hay nada mejor para un creativo, que ver que las cosillas que dibuja y hace gustan)
Bueno no quiero enrollarme más, ahora quiero intentar responder a alguna de las cuestiones que habéis planteado.
Para empezar algo en lo que muchos habéis coincidido en preguntar, nos preguntabais si los sumos tendrían habilidades especiales. Comentaros que cada sumo tendrá dos habilidades especiales propias una digamos de carácter más defensivo y otra ofensiva. Además de esto la idea es que los sumos estén agrupados en clanes, y que los sumos tengan una tercera habilidad especial de clan. La idea de esto es que en las partidas multijugador si los dos miembros de un equipo llevan figuras del mismo clan puedan utilizar esta tercera habilidad. El pensamiento que teníamos en esto era que los jugadores puedan desarrollar un sentimiento especial por el clan con el que jueguen más y haya un sentido de hermanamiento entre los jugadores del mismo clan, para así crear esos sanísimos piques sanos a favor de un clan u otro.
Respecto al consejo que nos daba Randast, sobre una forma de acceder rápido a las acciones, comentar que nos parece una gran idea y nos hemos puesto manos a la obra, y estamos ya desarrollando una carta que venga en el juego básico, en la que se incluyan todas las acciones por un lado ofensivas y por otra las defensivas.
Respecto a las acciones de evento que también comentaba Randast, decir que has coincidido totalmente con nosotros y estamos planteando desarrollar un modo de juego aparte con elementos de este tipo, que puedas hacer el juego aún más interesante para los jugadores más experimentados.
Por ultimo respecto el tema económico (este sí que es chungo ehhhhh…. jejejeje :P :P). Bueno comentaros que estamos a la espera de saber los precios exactos de desarrollo, y en cuanto lo sepamos os daremos una información más aproximada del precio. Pero deciros, que nuestra idea es sacar el proyecto adelante y nuestra futura campaña de crowdfunding ira destinada a pagar solo los costes del desarrollo del juego, y las cajas y expansiones tendrán el precio lo más ajustado posible ( tanto Miguel como yo mismo no vamos a ver un duro, (anotación personal: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! ;D ;D ;D)).
Por ultimo de nuevo daros muchísimas gracias por dedicarnos vuestro tiempo (y lo siento por la parrafada).
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