Página 18. Fracaso en casos de pillaje y caza/trampas/ballenas.
El manual físico español dice "cada vez que fracases recuperaras un vikingo de cualquier casilla de acción"
El PDF inglés dice "recuperaras a un vikingo de la respectiva casilla de acción" en pillaje y "de la casilla de acción" en el de caza,etc. (2 vikingos con ballenas)
Es decir, entiendo que si fallas solo puedes sacar tus vikingos de la acción en que acabas de fallar. Parecía bastante lógico. De hecho fui directo al manual después de leerlo en español porque me chirriaba.
Sobre Las erratas de la FAQ... hay un par que están bien implementadas en el manual español y no en el inglés
