Panel de agradecimientos
Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.
Mensajes - MD80
Me gustan Tolkien, Star Trek, Lovecraft, la historia militar y los juegos de mesa (entre muchas otras cosas), pero me dedico a mis aficiones con mucha más mesura que muchos aficionados al fútbol. Si ellos no sin frikis, yo tampoco 
Siempre me acuerdo de una viñeta que ví hace años, creo que en el 20 minutos dónde un par de aficionados de fútbol van a un partido con toda la parafernalia, camiseta, bufandas, tambor, cara pintada y se les ve gritando frikis a un par de personas vestida de forma normal que salen de una tienda de cómics. 
Eso ha pasado siempre, cuando empecé a ser un apasionado de la aviación, con 11/12 (1985) años, mis compañeros veían raro (y me miraban como si estuviera loco) que fuera capaz de identificar (fabricante, modelo, y variante a veces) decenas de aviones solo con las fotos, pero saberse la alineación completa de los equipos era "normal" (para ellos, para mi era absurdo)... Pero hoy en día ninguno es futbolista ni vive del futbol, y yo sí vivo de la aviación, de hecho soy un puto crack en mi trabajo (modesto que es uno  ) Y para nicho de juegos cuando me aficioné al Squad Leader a principio de los 90 en el Colegio Mayor, eramos 3 o 4 solo y, adivinad quien nos miraba raro...los tropecientos que pasaban miles de horas jugando al mus...
Creo que se podría recurrir a una oficina de consumo y/o pedir una hoja de reclamaciones.
Mejor directamente a consumo de tu CA.
Madre mía, la gente que ansias , yo que pensaba que sería de los primeros y hay ya más de 200 backers
Otro por aquí que se ha quedado patidifuso 
Yo, después de ver a Hacienda discutir a un autónomo una factura de agua destilada para un autoclave de 5€ y otra de 7€ de etiquetas de botes de muestras, me creo cualquier cosa, por lo que creo que, si le viene bien, meterán mano sea la cifra que sea, y el 99% no va a poder demostrar que no ha ganado dinero y le tocará pagar si llega el caso.
El mio está en camino...cuando lo vea mi mujer va a pensar que es un tomo de una de sus enciclopedias medicas...
Yo he pillado las versiones en ingles, la mayoría de fuera, porque es una pena el trato a la versión es español, y porque no voy a pagar lo que se pide por ahí por los packs...
¿Cuanto cuestan en inglés? (y dónde lo pillas?)
Lo he pillado entre alguna tienda aquí (Green Goblin), otra en USA (Captain America, Thor y Black Widow) y otra en UK (Core y The Wrecking Crew), te busco mas datos y te los paso por privado si los quieres.
En las maquetas en Alemania te vienen para montar:  -u__pracovn_obtisky_d48039_fw190a5_national_insignia_d4_z1.png)
Y no hay que descuidar el efecto "postureo" (que por cierto esta en el diccionario) Queda más "cool"  (esta no está) decir "selfi" (que si que está en el diccionario  ) que autofoto, que es exactamente su definición. Queda más chulo (esta si que está) decir "running" que correr. Y a mi personalmente me gusta muchísimo más gilipollas (que está) que "asshole", me llena más   , sobre todo si el po es explosivo. "Motherfucker" está chula, pero hijolagranputa, todo seguido, me gusta más, sobre dejando el acento en la "pu". Pero en cualquier caso es una batalla perdida, así que "from lost to the river", y por mí que les den por donde "the cucumbers embitter"  Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
Si, todo lo nuevo: reglamento revisado, reglas solitario, reglas avanzadas y alternativas; se podrá utilizar con lo anterior.
El tablero es más funcional que el tapete, tiene menos marco pero sin embargo los casilleros son más grandes para que puedas tener 2 cartas medio solapadas y que sean visibles. Para quien tenga tapete puede seguir utilizándolo sin problema, lo que le guste más 
Gracias, me parece perfecto. ¿Habrá cartas de terreno como las que venían en el tapete?
Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
Sí, habrá cartas de terreno artificial (búnkers, zulos, etc...) y de terreno natural (selva, montañas...) pero además se podrán combinar con las de terreno antiguo. Depende de si jugamos escenario histórico (donde se indica como colocarlas) o batalla campal
Gracias, pues a esperar   Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
Si, todo lo nuevo: reglamento revisado, reglas solitario, reglas avanzadas y alternativas; se podrá utilizar con lo anterior.
El tablero es más funcional que el tapete, tiene menos marco pero sin embargo los casilleros son más grandes para que puedas tener 2 cartas medio solapadas y que sean visibles. Para quien tenga tapete puede seguir utilizándolo sin problema, lo que le guste más 
Gracias, me parece perfecto. ¿Habrá cartas de terreno como las que venían en el tapete? Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
Otro por aquí que no se lo piensa perder.
Entiendo el modo solitario mejorado se podrá usar también con lo anterior ¿verdad?
El tablero, ¿es del tamaño del tapete que ya existe?
Gracias
Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
Los libros, la numismatica u otras aficiones no tienen este problema, al menos no como nosotros. Tengo alrededor de 1000 libros en casa, te aseguro que ocupan espacio  , y mi padre tiene una habitación dedicada a los sellos, que ocuparan alrededor del 60% (o más) de las estanterías, así que el espacio es un problema casi siempre. Sí se puede aplicar también a los juegos de mesa, pero por desgracia en los juegos de mesa un juego siempre va a costar dinero, mientras que otras colecciones las puedes hacer "de gratis" (sellos, vitolas, calendarios, mariposas, hojas de árboles, cajas de cerillas, ...). Si es una colección seria te va a costar dinero de verdad, como ejemplo, mi padre solo colecciona España, Francia, Reino Unido y Vaticano. De España solo le faltaban 3 sellos hace unos años, ahora solo le faltan 2, pero ese sello que ha conseguido le ha costado bastante más que un KS de los caros (y alrededor de 10 años de búsqueda y descartar falsificaciones). Y curiosamente su colección, por tener ese sello, "vale" ahora como colección alrededor de un 300% más, cosas de coleccionismo. Y es que hablamos de coleccionismo con demasiada ligereza, cuando el "valor" de una coleccion no es real, es aquel que alguien que también colecciona esta dispuesto a pagar por él. Por ejemplo, mi padre sabe que su colección cada año vale menos, no porque se deteriore o porque le falten cosas, si no porque cada vez hay menos gente que colecciona sellos, y eso lo determina todo, si nadie los colecciona tu colección vale CERO, a el se la pela obviamente, porque no colecciona por el valor de los sellos o por especular con ellos, lo hace porque le gusta y por la satisfacción de haber conseguido una de las mejores colecciones de esos 4 paises (del resto de los países piensa que los sellos son morralla)
Quatro de Fevereiro...
Es mixto civil/militar, yo evitaría juegos con temática militar o ilustraciones que sean de tipo militar, y parece que esta de obras...
Me habéis mal interpretado... Me refiero que esta bien que escribáis esto en el foro seguro que a muchos OS ayuda... Pero seamos serios y sinceros(aunque escribáis un "yo si") nadie iría a la tienda a montar un pollo por esto
Es posible, pero tampoco escribo aquí por terapia y pataleo  , de hecho no he escrito nada sobre este tema hasta estos mensajes, yo me he limitado a decirles educadamente por correo electrónico que no me interesa el vale y que me envíen el juego tal cual, aparte de eso yo ya haré lo que considere adecuado. ¿A montar un pollo? Si fuera a recogerlo en persona se lo diría a la cara pero con educación, como no puedo ir pues me limito a dejar que me sisen 7€, porque no los he perdido, me los han sisado... Y nada de montar un pollo, porque como ya he dicho no es un tema de los 7€, son las formas que han empleado, y para el resto no se, pero para mi el fondo es fundamental, y la forma muy importante, y de ambas cosas MQO adolece mucho. ¿No comprarles más? Evidentemente es mi opción y mi decisión si así lo creo conveniente como cliente, así como también lo es recomendar o no unas tiendas u otras a quien me pregunte, de la misma forma que no voy a un bar que hay cerca de casa porque el dueño es un maleducado con los clientes y voy a otro que hay un poco más allá porque me tratan muy bien, y de calidad son parecidos, y cuando me pregunta un vecino que conoce al dueño por qué no voy le digo mi opinión. Y eso es todo, mi dinero (-7€  ), mi opinión, mi decisión.
|