Panel de agradecimientos
Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.
Mensajes - Txus78
Páginas: [ 1] 2 3 ... 18 >>
Por aquí sesión a juegos de Mike Lambo. Por un lado partida al escenario 10 de Sherman solitario. Debía atravesar el mapa con el terreno infestado de infantería y tanques alemanes. A las primeras de cambio he conseguido deshacerme de un Panzer IV, a la vez que me alejaba del temible Tiger. Para mi desgracia en una carretera me ha estallado una mina, llevándose por delante a mi conductor, lo que ha mermado mi capacidad de movimiento. Afortunadamente he conseguido seguir avanzando abriéndome paso a través de la infantería nazi. Animado por la victoria he jugado el escenario 5 de Batallas napoleonicas en la península. Llevando a los ingleses en flagrante inferioridad numérica el objetivo era ocupar el pueblo de Vimeiro al acabar el turno 10. Derrota final, mis tropas no han sido suficientes para llegar al poblado, me tocará volver a intentarlo.   Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Bienvenido compañero, animarte a buscar grupos de jugones por tu zona, seguro que hay asociaciones, tiendas etc. Sin menoscabar el juego en solitario, en esta comunidad hay bastante información al respecto Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Partida a Berlín Fall of the Reich 1945
Lo que hay debajo del tablero es una mesa de madera de verdad? o es un tapete? Si es una mesa es chulísima 
Ojalá pero no jejeje es un tapete de Maldito. Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Partida al escenario 4 de Batallas Napoleónicas en la península, resuelta con victoria holgada en el turno 10. El objetivo era que con los ingleses llegara al final con 3 unidades, y lo he conseguido con bastante fortuna. He conseguido ir diezmando sus unidades con mi infantería desde las colinas, apoyadas por el comandante. En el turno 5 he conseguido matar a su comandante, por lo que en su turno de activación las tiradas me han favorecido. Vaya descubrimiento los juegos de Mike Lambo, muy divertidos y contenidos en tiempo. A ver qué tal los Solacia.  Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
¿Quién se hubiera podido imaginar que los que se ponían el grito en el cielo por unas erratas que, una vez las sabes, no afectan lo más mínimo a la jugabilidad, seguirían enfadados una vez la editorial se ha comprometido a ofrecer solución completa (cosa que muy pocas harían)?
Y todo ello en un juego que sale mucho más barato de lo esperable y en el que apenas ninguna editorial estaría dispuesta a embarcarse por poco rentable y por ser un mininicho (wargame solitario) dentro de un nicho (wargames), dentro de un nicho más grande que justo ahora empieza a despegar como negocio (juegos de mesa).
A mí me da la impresión que hay youtubers y ciertos perfiles de rrss que generan visualizaciones e interacciones con este tipo de salseo. Que ser crítico no está reñido con ser respetuoso, y lo principal es disfrutar de la afición más allá de actitudes que rozan lo tóxico.
Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Si, sera eso y no que estan cansados de juego tras juego de esta editorial y de otras con cagadas y sin arreglar.
Me parece bien mientras sean respetuosos con otros puntos de vista y no se erijan faros de la moral lúdica. Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
¿Quién se hubiera podido imaginar que los que se ponían el grito en el cielo por unas erratas que, una vez las sabes, no afectan lo más mínimo a la jugabilidad, seguirían enfadados una vez la editorial se ha comprometido a ofrecer solución completa (cosa que muy pocas harían)?
Y todo ello en un juego que sale mucho más barato de lo esperable y en el que apenas ninguna editorial estaría dispuesta a embarcarse por poco rentable y por ser un mininicho (wargame solitario) dentro de un nicho (wargames), dentro de un nicho más grande que justo ahora empieza a despegar como negocio (juegos de mesa).
A mí me da la impresión que hay youtubers y ciertos perfiles de rrss que generan visualizaciones e interacciones con este tipo de salseo. Que ser crítico no está reñido con ser respetuoso, y lo principal es disfrutar de la afición más allá de actitudes que rozan lo tóxico. Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Pues estoy dentro, me esta gustando mucho el Sherman, y Batallas Napoleónicas viene de camino....otro más para la saca.
Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Buenas, en mi caso recién adquirido el mini Gloomhaven, botones y bichos. He tenido l oportunidad de echarle unas cuantas partidas y muy bien, han sabido condensar mecanica y espacialmente el juego.
Veo que lo vendes ya. ¿Qué ha pasado? Se quema rápido? No es tan bueno?
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
No no, el juego está muy bien, el tema es que me ha picado el gusanillo y decidí probar el juego normal en digital en la Switch y me parece una maravilla. Tuve en físico la primera edición y el Fauces de León, pero terminé vendiéndolos a mi pesar por la imposibilidad de jugar la campaña en coop regularmente, y que para solitario me parecía muy aparatoso a 2 manos. El videojuego está muy bien implementado, con los DLC tengo para dos vidas y lo más importante, jugar acostado es imbatible xD. Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Buenas, en mi caso recién adquirido el mini Gloomhaven, botones y bichos. He tenido l oportunidad de echarle unas cuantas partidas y muy bien, han sabido condensar mecanica y espacialmente el juego. Por otro lado a la espera estoy este mes de Leviathan wilds.
Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Una consulta sobre Earthborne, hay como 2 cajas que añaden cartas para personalizar mas tu mazo, uno con cartas repetidas y otro con cartas diferentes.
Realmente cambia tanto la experiencia con un mazo muy diferente? Es casi una necesidad para avanzar en la trama bien? Me refiero a si tengo muchas mas opciones vivire una experiencia diferente o tampoco cambiara tanto.
Es que cada paquete adicional son 40€, como para pensarselo.
La caja de duplicador sólo sería necesaria para 3 o 4 jugadores, las otras añaden variedad y Legado de los Ancestros es una campaña nueva. Lo tengo todo menos el duplicador, y estoy jugando sólo con el base sin añadir nada más. Considero que el base da una experiencia plena, el resto sería para alargar la vida del juego, pero de inicio se puede obviar. Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Pues llevo varias partidas a Earthborne Rangers estos días, y me está encantando, bebe de los LCG de FFG, de hecho varios de sus autores estuvieron implicados en los mismos.
Estamos ante un juego de cartas de mundo abierto en el cual representamos a Guardianes/Rangers, encargados de velar por el equilibrio del ecosistema. Se nos irán presentando diferentes tareas y misiones en nuestro periplo por tierras de El Valle durante un máximo de 30 días.
La mecanica principal son los retos, pruebas en las que utilizaremos nuestras habilidades para superarlas según su dificultad. A su vez sacaremos unas cartas que nos proporcionarán un modificador positivo/negativo, y lo interesante, aparecerá un icono, el cual activará todos los elementos de el ecosistema que se nos haya ido creando, dando la sensación de entorno vivo.
La ambientación es ecologista y optimista, por lo que las pruebas no tienen un enfoque destructivo (mata mata) si no que hay que esquivar, convencer, ahuyentar....
Lo dicho, llevaré unas 5 partidas y me parece una maravilla, mecánicas pulidas, estilo sandbox y con un enfoque innovador.
Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Primera partida a Thorgal en solitario, juego colaborativo en el que cada escenario determinará el despliegue y las condiciones de derrota y victoria. Una marcianada tremenda, coexisten diferentes mecánicas como gestión de recursos, colocación de trabajadores en forma de fichas de acción, ligera narrativa propia de librojuego, y sobre todo la utilización de poliominos para el sistema de combate, viajes y heridas. Puede parecer un híbrido entre juegos como Robinson Crusoe, Sleeping Gods, Leyendas de Andor....en general la mezcla me parece bien conseguida. A destacar su alta dificultad, creo que cada escenario habrá que jugarlo varias veces para estar cerca de resolver el puzzle. Tendré que darle algunas partidas más para sacar conclusiones, no es un juego muy complicado pero da muchas opciones, y veo complicado de primeras establecer un plan de actuación claro.  Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Buenas, pues he estrenado Fate: defensores de Grimheim, un defiende la torre de corte clásico donde intentaremos librar nuestra aldea vikinga de las hordas de monstruos de diferente pelaje. Había leído/visto críticas negativas comparándolo con Dawn of the zeds, argumentando que es más ligero...y personalmente veo en ese defecto su principal virtud. De hecho DOTZ me encanta pero sale poco a mesa por la densidad de reglas y sobre todo la duración de las partidas. También decir que tiene un arte peculiar estilo cartoon, pero tiene su encanto y hace juego con su tono desenfadado. Juego sencillo de reglas y de duración moderada, su principal gracia radica en la asimetría de los héroes, los cuales tienen su propio mazo de armas, habilidades y eventos. Me ha encantado, de hecho he adquirido un pack de promos y una caja con 2 nuevos héroes, y en breve pintaré las minis, prueba de que a corto y medio plazo se queda en la balda   Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Pues andaba con el gusanillo de adquirir algún juego nuevo para solitario, y puse en práctica lo que muchas veces proclamamos y se nos olvida, volver la vista hacia los olvidados de la balda. Y allí estaba Anachrony, juego que me encanta pero que entre una cosa y otra ve poca mesa. Para más inri hace unos meses aproveché unas ofertas para adquirir las expansiones que no tenía, lo cual puede llegar a ser contraproducente en juegos no recurrentes, la cantidad de material es abrumadora. En fin, ayer hice unos turnos para refrescar reglas y familiriarizarme con el Chronobot de Fracturas del tiempo. Supuestamente lo han pulido respecto al del juego base. Y muy bien, su sistema es sencillo pero puñetero, tras hora y media de partida he perdido por 10 puntos. A ver si lo juego con más frecuencia e introduzco algún módulo, que tienen pinta fantástica.  Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
No sé si vale la pena comprar earthborne rangers, me llama la atención que sea un juego con una temática diferente. Aunque hay quien lo califica de juego que no tiene alma o con un tema que no es nada interesante, que en vez de repartir tortas, se reparten galletas...
Por otro lado me planteo si debería dejar de comprar este tipo de juegos e invertir en otro que me va a dar más horas, aunque ello suponga una inversión mucho mayor.
Se admiten opiniones.
En mi caso he hecho un all in de cabeza, uno de los creadores trabajó en los LCG de FFG, y partiendo de que Arkham y sobre todo ESDLA se encuentran en mi top es ir casi sobre seguro. Es cierto que parece ser que el juego se centra en la exploración más que en el mata mata, pero tampoco lo veo negativo, por salir de la norma. Ya veremos si cuaja o va al hilo de venta, lo que tampoco supondría trauma alguno Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
|