Acabo de jugar una partida, y me he encontrado con esta carta. Es mi segunda partida con lo que no se si está bien o mal, pero me extraña que una carta de Aragón (la X9) se sitúe en el Este.
¿Hay alguna errata?. Gracias.
Entiendo que es intencionado y pasa con más cartas. Creo que sirve para que en la operación de Inquisición, el alfil se cuele de imperios ubicados en el este al oeste y viceversa

 Inicio
  Inicio Foro
  Foro Ezine
  Ezine Ingresar
  Ingresar Registrarse
  Registrarse Webchat
  Webchat Ayuda
  Ayuda Mensajes - DONIÑOS
			Mensajes - DONIÑOS
		