logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - jouso

en: 12 de Marzo de 2023, 19:57:27 1 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Gloomhaven: Fauces del León (Dudas)

Otra duda que me ha surgido.
Que pasa si una carta de un monstruo pone por ejemplo Ataque X y debajo pone “maldicion” pero como ese enemigo estaba desarmado no puede atacar. ¿Se aplica la maldicion o no porque no ha podido atacar?

Si maldición es parte del ataque no hay maldición que valga.

Si es una línea separada tipo maldición a blancos a alcance X entonces sí.

 
Páginas: [1]