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Dudas de Reglas / Re:Magic The Gathering Arena of the Planeswalkers (dudas)
« en: 02 de Febrero de 2016, 09:07:36 »
Esta es la primera vez que escribo. No he visto un foro de presentaciones asi que ¡Hola! ![Sonreir ;D](https://labsk.net/Smileys/default/grin.gif)
El gran problema que tiene este juego es que está basado en Magic, que es un juego de abogados, pero está orientado a un público mucho menos geek, con lo que pasan estas cosas con el reglamento jeje.
A ver por los puntos son unicamente para construir tu ejercito: tienen que ser 500 en total entre el Caminante, las cartas (que tienen que ser un máximo de 12) y las unidades.
Sobre la duda de la habilidad y demas, yo creo que es que está mal explicado en el reglamento o, al menos, no tan completo como debiera: según la página 7, donde explica el flujo de turno, nosotros entendemos que las habilidades, cartas e invocaciones se deben realizar antes de atacar, ya que después de atacar (paso 4) lo único que se puede hacer es mover el marcador de turno y finalizar el turno (paso 5). De esta forma no hay combo de ataque+muerte, pero sí se podría por ejemplo lanzar una carta de hechizo que dañe, usar la habilidad para matar instantáneamente, y luego atacar. Es como lo de mover+invocar, tampoco se puede, la invocación se hace antes del paso 3
![Sonreir ;D](https://labsk.net/Smileys/default/grin.gif)
El gran problema que tiene este juego es que está basado en Magic, que es un juego de abogados, pero está orientado a un público mucho menos geek, con lo que pasan estas cosas con el reglamento jeje.
A ver por los puntos son unicamente para construir tu ejercito: tienen que ser 500 en total entre el Caminante, las cartas (que tienen que ser un máximo de 12) y las unidades.
Sobre la duda de la habilidad y demas, yo creo que es que está mal explicado en el reglamento o, al menos, no tan completo como debiera: según la página 7, donde explica el flujo de turno, nosotros entendemos que las habilidades, cartas e invocaciones se deben realizar antes de atacar, ya que después de atacar (paso 4) lo único que se puede hacer es mover el marcador de turno y finalizar el turno (paso 5). De esta forma no hay combo de ataque+muerte, pero sí se podría por ejemplo lanzar una carta de hechizo que dañe, usar la habilidad para matar instantáneamente, y luego atacar. Es como lo de mover+invocar, tampoco se puede, la invocación se hace antes del paso 3