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Mensajes - glicer

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Poco a poco avanzando... En ratos libres se hace muy lento ésto

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Diseñando un juego de mesa / Re:Dungeon Universalis
« en: 14 de Octubre de 2018, 22:12:00  »
Gracias, no te preocupes. Ayer estuve en Córdoba, y un amigo yo fuimos cuando estabas recogiendo para comer, luego ya no hubo forma siempre había alguien jejeje, enhorabuena.

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Avanzando poco a poco

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Diseñando un juego de mesa / Re:Nombre para juego de juntar sílabas
« en: 11 de Octubre de 2018, 19:52:18  »
pues sería un juego estupendo para la escuela, para niños de 5-6 años? los mayores ya sabemos que disfrutamos con todo jejeje, mola ;)

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pues tiene muy buena pinta, las minis se ven cojonudas ;) seguiré el proyecto

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Si me sale un buen juego asimétrico que sepas que es por tu culpa mellizoski ;)
Muchas gracias tío

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Seguimos

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Segundo androide en proceso

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Diseñando un juego de mesa / Re:Horror Quest: Las Mansiones de Arkham
« en: 08 de Octubre de 2018, 09:58:31  »
le he echado un vistazo a los archivos y vaya trabajazo que te has dado en sólo dos semanas, lo voy a imprimir en cuanto pueda ;) y gracias por compartir !

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Ahí una muestra inicial del nuevo androide...

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ayer estuve modelando un nuevo androide, que será para los androides hostiles del modo cooperativo...y estoy pensando ya en que el juego sea asimétrico, tal como me recomendó el compañero mellizosky ;)  lo voy a intentar al menos

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Diseñando un juego de mesa / Re:Dungeon Universalis
« en: 07 de Octubre de 2018, 19:17:05  »
Cuando sale el de análisis parálisis? han subido foto en el grupo de Facebook

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Diseñando un juego de mesa / Re:Horror Quest: Las Mansiones de Arkham
« en: 07 de Octubre de 2018, 13:03:23  »
En cuanto pueda le echo un vistazo, lo q has escrito me ha molado ;)

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Muchísimas gracias por pasarte, vichear y comentar jejeje. La asimetría me daría muchísimo trabajo extra por lo que has dicho, equilibrar y además el diseño de androides diferentes, esculpirlos y tal...necesitaría mucho más tiempo, lo estoy haciendo solo. Pero no lo descarto. También es mi primer juego y no quiero complicarme demasiado, me gustaría que el juego viera la luz aunque fuera en p&p. Pero admito todas las sugerencias y lo pensaré, si veo que no soy capaz de abordar el problema pues sigo la línea trazada.

Muchas gracias ;)

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Explicación por encima de las reglas en modo competitivo:

    Cada jugador en su turno podrá realizar dos acciones entre las siguientes: Mover, disparar, atacar cuerpo a cuerpo con o sin arma, utilizar equipo (células de energía, kits de reparación) acceder al sistema para interactuar con elementos del tablero. Cada acción requiere un gasto de energía, por lo tanto la energía se va agotando, se podrá realizar una acción extra en cada turno a elección del jugador ligada a un gasto importante de energía, habrá que medir bien la estrategia porque si nos quedamos sin energía perdemos la partida. El juego se pierde si recibimos 20 puntos de daño o agotamos 20 puntos de energía.
    En el combate (disparo o ataque cuerpo a cuerpo) se puede apuntar el disparo o el golpe para destruir partes del androide, se gasta energía extra, pero si se tiene éxito se ganan puntos de aprendizaje que se acumulan en la memoria del androide que hacen más efectivo el siguiente ataque, sumando +1 o +2 en la tirada al daño según los puntos de aprendizaje ganados. Esa memoria se puede perder durante la partida, debido al ataque de un arma concreta o si lanzan al vacío al androide que ha ganado esos puntos de aprendizaje. La acción de combate lanzar al vacío será difícil (pero será una forma de cumplir unos objetivos y ganar la partida sin necesidad de aniquilar a los contrincantes) y no aniquilará al androide atacado, podrá volver al tablero de juego por su casilla de inicio, aunque sin memoria y sin armas. Por otro lado, el androide que pierde una parte del mismo sufrirá unos efectos, por ejemplo, si pierde un "brazo" perderá el arma que llevaba en ese brazo y la capacidad de portar una si no la tuviera antes. Si se pierden los dos brazos sólo se podrá atacar cuerpo a cuerpo de forma básica. Si se pierde una extremidad inferior (pierna) se limita la capacidad de movimiento.
   El tablero es modular, y se forma aleatoriamente mediante tirada de dados aunque habrá mapas predefinidos para poder jugar de forma rápida. También existe un tiempo máximo para la resolución de las acciones, tras el cuál el tablero cambiará de posición. Existen casillas que te permiten desplazarte directamente a otra parte del tablero.
   Respecto a la duración del juego y número de jugadores puedo decir que es bastante flexible ya que, por ejemplo una partida a dos se puede desarrollar controlando cada jugador un sólo androide haciendo la partida más corta (el tablero también es menor), o controlar cada jugador el número máximo de androides por jugador, es decir, 3 androides (todo el tablero) por jugador permitiendo alargar la partida. Una partida a seis jugadores utiliza todo el tablero y cada jugador controlará un único androide.

Así a groso modo, tengo las reglas escritas, son algunas páginas, pero aún estoy modificando algunas cosas.
Mañana explicaré más detalladamente las acciones.

Os interesa el juego? veo poco interés

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