Mas bien a algo parecido al Kingsburg, porque cualquier parecido con el mecanismo basico del juego fue por pura coincidencia :p
Al comienzo de cada estación, se tiran todos los dados, y estos ya no se vuelven a tirar (salvo por el uso de habilidades de edificios). Usas los dados que quieras de esa tirada para ir cogiendo la influencia de los nobles por turno, así ves que van cogiendo los demás y que va quedando libre (y puedes putear cerrandoles posibilidades).
De esta forma la capilla si tiene sentido, ya que, en principio, es mejor sacar una tirada mayor auqnue luego juegues el último. La de la estatua también, aunque sigue siendo la más floja, ya que si sacas todo igual, tienes menos combinaciones que hacer con las sumas de los resultados. Tambien tiene sentido que el que menos saque juegue el primero, ya que podrá elegir primero aunque entre peores personajes.
Y las fichas de +2 no se descartan hasta el final de la partida y se puede usar una por estación y no por tirada.
Todo esto reduce bastante el azar, así que supongo que el juego mejorará bastante...
Pues que sepais que yo adivine como se jugaba sin tener ni idea y no me hicisteis caso, así que tenerlo en cuanta la proxima vex que me "invente" alguna regla