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Mensajes - Edgecomb

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Cajón de sastre / The Celebgate, último capítulo de la historia de Internet.
« en: 01 de Septiembre de 2014, 23:47:04  »
Llevo mucho tiempo tratando de asimilar la verdadera repercusión de Internet en la historia de la humanidad.

Desde luego ha cuestionado nuestra vida en muchos sentidos pero cada día estoy más convencido de que Internet es la conciencia, subconsciencia e inconsciencia social.
Vamos, que si como sociedad tuviéramos un único cerebro... ese sería Internet: 51% de pornografía, 10% de gatos, 10% redes sociales, 10% series y películas, 10% de memes y gilipolleces absurdas, 8'9999999999% de cosas relevantes y 0'0000000001% de juegos de mesa.

- FIN DE LA INTRODUCCIÓN -

El caso es que (según he leído en las noticias  ::) ) hoy se ha publicado el contenido de un espantosísimo ( ::) ::) ::) ) robo a la intimidad de un buen número de famosas norteamericanas de bastante buen ver.
4chan hierve, forocoches también... Y nosotros aquí seguimos hablando de tirar los dados y barajar cartas.

No pretendo colgar nada del contenido explícito (que, por supuesto, no tengo ni he visto ::) ::) ::) ::) ::) ), sino que discutamos al respecto de este hecho histórico.

The Celebgate.

Si queréis podemos poner a parir a Apple y su iCloud.
Escandalizarnos de lo machista que soy (o somos, quién sabe).
El precio de la fama, virtudes y defectos.
O que a alguno se le escape algún comentario picarón sobre los pechos de Kate Upton.

Por favor, nada de contenido explícito.

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Premios Internacionales / Re:INTERNATIONAL GAMERS AWARD(IGA). 2014
« en: 29 de Agosto de 2014, 10:24:14  »
¿Cuándo vamos a empezar a jugarnos la credibilidad de nuestro criterio?

Venga, voy...
De los nombrados y que yo haya jugado me quedo con Lewis and Clark.

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Precisamente lo que quería expresar es que cuando decimos ciertas cosas o insistimos en algo no es por troleo, más vale trabajar al 100% o al 50% bien que al 200% con la cabeza en otro lado y en sobre esfuerzo.

Por otro lado, aquí todos sabemos que todos somos maravillosos, no pasa nada, sólo es un juego, trabajamos mucho, era impensable, estás cosas pasan, etc.
En la línea de lo que se esperaba.

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Tu último comentario Musten, me parece un troleo de cuidado.

Tenéis a un miembro de masqueoca respondiendo a vuestras inquietudes personalmente (a saber cuánto tiempo ha dedicado a escribir su respuesta), si te fijas también ha actualizado el hilo del Pax... ¿Y por una falta de ortografía cuestionas el trabajo que vaya a realizar?

En cualquier caso, imagino que el juego no lo desarrollará él solo sino que contará con compañeros que revisen los componentes y, desde luego, no me creo que esa falta se le pase al corrector ni al resto de participantes.

Pero bueno, dejar un producto redondo es algo muy improbable. Imagino que muchos de vosotros habréis encontrado faltas de ortografía en muchas novelas... Yo, al menos, sí. Y, desde luego, no me han jodido el contenido.

Bueno Musten, con estos párrafos tienes material suficiente para seguir troleando y cuestionando, no solo lo que yo he dicho sino también el trabajo que masqueoca aún no ha tenido la oportunidad de hacer.

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¿Reconoce Phil tu nombre como coautor del juego?
:D

Bromas aparte... No creo que pudiéramos tener mejor intérprete para la adaptación del pax que tú. Visto tu trabajo.

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No entiendo el rechazo a que masqueoca hubiera editado el juego en español.

Juraría que Borja defiende los intereses de la editorial española que está haciendo ese trabajo, pero no olvidemos que masqueoca se estrenó en el mundo editorial con un no-más-sencillo Clash of Cultures, juego  que vio la luz ese mismo Essen.

De la política de ventas de masqueoca se ha discutido mucho. Pero es incuestionable que han demostrado profesionalidad como editorial.

En fin, no pretendo trolear.
Ojalá salga a la venta mañana, yo lo compraría.
Pero creo que el "hype" ya se ha convertido en una confusión desagradable.

Yo defiendo el trabajo de cualquier iniciativa, sea editorial sea de diseño y autopublicación vía kickstarter, en la que alguien trabaja y lucha por sacar un proyecto adelante. ¿he dicho algo o te refieres al comentario de algún otro forero?

Estoy totalmente de acuerdo contigo, el hype se ha vuelto una confusión desagradable y creo que no aporta nada. Paciencia, a esperar a que la gente que está trabajando haga su trabajo y cuando salga lo compraré, igual que tú.
Debo pedirte disculpas por mi conjetura.

Imagino que es cuestión de impaciencia.

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No entiendo el rechazo a que masqueoca hubiera editado el juego en español.

Juraría que Borja defiende los intereses de la editorial española que está haciendo ese trabajo, pero no olvidemos que masqueoca se estrenó en el mundo editorial con un no-más-sencillo Clash of Cultures, juego  que vio la luz ese mismo Essen.

De la política de ventas de masqueoca se ha discutido mucho. Pero es incuestionable que han demostrado profesionalidad como editorial.

En fin, no pretendo trolear.
Ojalá salga a la venta mañana, yo lo compraría.
Pero creo que el "hype" ya se ha convertido en una confusión desagradable.

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Artscow y PrinterStudio / Re:Printerstudio en español
« en: 12 de Agosto de 2014, 11:11:51  »
Nunca había visto este hilo.
La web española tiene más tiempo. Desde septiembre '13 al menos (cuando la descubrí).
Ya entonces comparé precios y seguí pidiendo a estados unidos y nunca he encontrado ningún problema. Ellos me cobran y redirigen el pedido.


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Novedades / Actualidad / Re:Robinson Crusoe se enfrentará a los Mitos
« en: 11 de Agosto de 2014, 21:47:26  »
Y algunos esperando a la edición en español...
Además para que al final no saquen ni la primera, ni mucho menos esta segunda expansión... Mucho menos tal cual parece que están llevando este asunto...

25
Novedades / Actualidad / Re:Star Wars: Armada
« en: 09 de Agosto de 2014, 20:41:07  »
Me encantan estos hilos. Uno puede reírse a panza llena cuando son otros los que pican los anzuelos.
Desde luego, como dice legiomortys, esta es una de las mayores jugadas del panorama lúdico jamás vista.
No han tenido la decencia de dejaros coleccionar el primer juego (del que seguirán sacando expansiones) y ahora os achuchan el segundo!

Por cierto, aún les queda la siguiente escala que publicar: La de la estrella de la muerte (en la que estas naves grandes serán tratadas como ahora lo son los ecuadrones caza).
Y, ni que decir tiene que sacarán naves particulares para la séptima película.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

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Print & Play / Re:Rediseño _ Greed Incorporated
« en: 07 de Agosto de 2014, 23:02:22  »
Jajajajaja!!
Nooooo!! Este rediseño lo termino segurooooo!! Pero se me han colado varias cosas!!
Pacienciaaaa!!

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Novedades / Actualidad / Re:IMPULSE, un nuevo juego de Asmadi
« en: 06 de Agosto de 2014, 15:02:55  »
Bueno, voy a reflotar este hilo porque tengo algo que aportaros.

La segunda edición del juego está ya a la venta. Se vende desde la página de la editorial americana y el precio del juego asciende a 33 euros (con los gastos de envío incluídos).
La verdad es que me está picando mucho esta nueva paranoia de Carl Chudyk, así que me puse ayer a leer el reglamento y me dije... "Álvaro! Esto puedes traducirlo rápidamente y compartirlo!".

Así que...

Enlace de Descarga Provisional.

Si me ayudáis con la traducción, terminaré subiéndolo a la BGG y le pediré al tipo de la editorial americana que me regale una copia.
:P

Solo si os interesa os hago un resumen pormenorizado aunque prefiero que leáis las instrucciones (son muy ligeritas) y así me echáis un cable con las erratas.

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Novedades / Actualidad / Re: XCOM: El juego de mesa
« en: 05 de Agosto de 2014, 21:04:12  »
Si tenemos que ponernos a criticar la nueva versión del xcom, yo me apunto al hilo.

Habiendo pasado este segundo juego, encuentro dos fallos fundamentales.

1. Las reproducciones cinemáticas al encontrar un enemigo. Quiero decir:
- Sabes que hay un enemigo en una habitación.
- Te las ingenias para rodearle y pillarle desprevenido.
- Abres la puerta y...
- ZASCA! Te meten un clip de vídeo en el que el alienígena se sorprende y se escapa!

2. El movimiento del soldado.
En la primera versión tenías capacidad de orientar a tus soldados en todas las direcciones. En esta el movimiento está capado.

3. Se ha perdido el espíritu XCom, la estrategia de terror.
O yo era muy joven y crédulo o realmente el juego acojonaba un poco. El juego era mucho más oscuro.
Los alienígenas que infectaban a "los buenos"  me alteraban como para dejar partidas a la mitad o a liarme a cañonazos con todo.

El resto de características parecen mejoradas, pero estas eran esenciales.

El juego de mesa... Viniendo de FF, no me da buenas sensaciones (no quiero entrar a juzgarlo sin saber mucho de ello). Es cierto que tienen ediciones geniales, pero no suelen gustarme sus adaptaciones.

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Manualidades / Torre de Dados_ Versión Edgecomb
« en: 31 de Julio de 2014, 20:19:53  »
Bueno... A decir verdad he estado dudando sobre si subir las imágenes de la torre al siguiente hilo o crearme uno propio.

Pero he de reconocer que me siento orgulloso del diseño que he llevado a cabo y, además, creo que aporta algo diferente como para otorgarle su propio espacio.
Además, para qué engañaros, espero suscitar algo de asombro.

Este es mi tercer trabajo con cortadoras láser.
Llevo años queriendo tener mi propia (y por mí diseñada) torre de dados. Muchos os habéis lanzado al cutter y yo quería tomar el testigo dejado por otros compañeros.

Pues... Aquí la tenéis:
   


Y el último detalle, tal vez prescindible, pero es una cita que me encanta de Juego de Tronos.



Si os interesa y veo que el hilo termina teniendo relevancia, completo este post con toda la información del desarrollo y las conclusiones que he sacado (diseño, montaje, conclusiones...).

Espero que os guste.
Saludos!

30
Mi copia, justo ahora, cumple un año comiendo polvo en la estantería.
Cuando preparo ventas de juegos la miro (es un juego femenino) y le pregunto... "María, ¿Te quedas conmigo?" y aunque no responde, siempre se queda.

¡A ver si la hoja de ayuda facilita que vea mesa!

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