logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Gon_Ludamos

Páginas: << 1 [2]
16
Enlaces / Ludamos.com un nuevo blog de juegos de mesa y rol
« en: 29 de Octubre de 2014, 09:05:39  »
Buenas gente, quisiera presentaros mi blog, www.ludamos.com.

Empezó como un pequeño proyecto para aprender más sobre webs, pero al descubrir cuánto disfruto escribiendo reseñas he decidido darle continuidad.

Todo feedback es bienvenido: comentad los artículos, y compartidlos donde queráis =)

Nos vemos en el otro lado...

[url]

17
Diez Juegos / Re:10 mejores juegos de mi coleccion
« en: 28 de Octubre de 2014, 16:44:46  »
x-Wing
Descent 2
Battlestar Galactica
7 Wonders
Smallworld
Thunderstone
The Island
Ciudadelas
21 Mutinies
Ticket to ride

18
Cajón de sastre / Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« en: 23 de Octubre de 2014, 01:16:48  »
Ni te lo pienses, moto g.

19
Para un reincidente de esta clase se me ocurren mil métodos de tortura cada uno insuficientemente doloroso. Si por mi fuera, y para escarnio público, cadena perpetua.

20
X-wing, debido a los estudios... Ahora que he terminado, me estoy metiendo de nuevo en torneos, me reestreno en las les jejeje

21
Traducciones en proceso / Re:Sons of Anarchy
« en: 19 de Septiembre de 2014, 00:17:48  »
Mucho ánimo con la traducción,  voy a esperar a que la termines para comprar el juego,  y eso que le tengo muchas ganas

22
Premios Internacionales / Re:Finalistas JdA 2014
« en: 18 de Septiembre de 2014, 16:36:14  »
Me lo parece a mi o en estos premios lo que más importa es que la mecánica sea innovadora?

23
Estrategias / Re:X-Wing (Escuadras)
« en: 18 de Septiembre de 2014, 15:06:17  »
El halcón es un poco autoplay, pero es lo único que de puede usar en condiciones contra los TIE fantasma. Están rotisimos, a ver si los ases rebeldes pueden solucionarlo...  Aunque no se cómo

24
Estrategias / Re:PANDEMIC ¿Estare haciendo algo mal?
« en: 18 de Septiembre de 2014, 15:01:53  »
Como dices es un juego difícil.  En mi club el otro día jugamos tres partidas a 6 infecciones y ganamos solo una y por los pelos. Estamos deseando comprar la nueva expansión y probar el modo bioterrorista

25
Estrategias / Re:Carcassonne: Estrategias
« en: 18 de Septiembre de 2014, 14:58:54  »
Lo suyo es que vayas memorizado cuantas fichas hay de cada,  especialmente las raras. 
Si juegas contra más de una persona, la unión hace el poder contra los más fuentes.  Chorizea todos los castillos que puedas.

26
Dudas de Reglas / Re:Fórmula D: Circuito "Docks"
« en: 17 de Junio de 2014, 16:55:32  »
Gracias Alfredo =)

Menos mal que lo ha leído alguien que suele jugar a juegos de este estilo. He leído un par de entradas de tu blog, seguid escribiendo =)

27
Dudas de Reglas / Re:Fórmula D: Circuito "Docks"
« en: 14 de Junio de 2014, 11:40:42  »
refloto...

28
Dudas de Reglas / Fórmula D: Circuito "Docks"
« en: 08 de Junio de 2014, 13:47:50  »
Hola!

Tengo duda sobre cómo funciona este circuito en cuanto a trazados, en el manual de la expansión (Número 3) no lo deja nada claro.



Hay dos lineas de salida:

La clásica en verde y la paralela en rojo.

Para una carrera a tres vueltas, claramente se utiliza la salida clásica, realizando el trazado en el orden: ROJO, AZUL, VERDE.

Pero, ¿Cómo se haría una carrera a una o dos vueltas? porque claramente, el trazado rojo es el más corto de los dos. Si se hace carrera a una vuelta, el jugador que salga en las posiciones 1 y 2 claramente tienen ventaja. En cambio, el que salga en las posiciones 9 y 10 deben recorrer casi 14 casillas sin avanzar apenas para irse a la parte roja.

¿Alguien me podría explicar cómo funciona a una o dos vueltas?

Páginas: << 1 [2]