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Mensajes - Celebfin

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Juegos Gratuitos / Re: Shadowraiders, Expansion de ZAIBATSU [es]
« en: 03 de Diciembre de 2011, 13:14:38  »
Pues hay muchas ganas de probar el juego tanto el modo solitario como el resto. Si necesitas gente para hacer testeo me ofrezco para imprimir, montar, probar y opinar :)

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Juegos Gratuitos / Re: ZAIBATSU: Juego de mesa Cyberpunk [es]
« en: 03 de Diciembre de 2011, 10:38:31  »
Duda Contadores de Bonificación:
Se ponen 3 Bloques de información que forman el Bonus para aquel jugador que controle esos 3 Bloques.
Un jugador consigue controlar los 3 Bloques y coge un Contador de Bonificación para poder equipar items.

¿Qué pasa si pierde el control de uno de los bloques? ¿Devuelve el Contador? ¿No pasa nada?

¿Qué pasa si equipa un item con coste 1 Contador y teniendo ese item equipado pierde el control de uno de los bloques?

¿Qué pasa si pierde el control de uno de los bloques de información y después lo vuelve a recuperar? ¿Coge otro Bonus en caso de no haber devuelto el primero?

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Juegos Gratuitos / Re: ZAIBATSU: Juego de mesa Cyberpunk [es]
« en: 02 de Diciembre de 2011, 13:17:43  »
Probado... genial, sencillamente genial. Desde ayer mi cabeza tiene una parte dedicada a buscar más estrategias, cartas, opciones para el juego.

Dato curioso: la dependencia de las cartas :). En el primer turno a dos jugadores ninguno tenía ninguna carta con Search asi que... a esperar. Otro detalle, al cuarto turno uno de los jugadores pudo sacar un drone, se cargó al otro jugador y éste no tenía ninguna carta con Reboot, tardó tres turnos en conseguir una y en esos turnos el primer jugador tuvo tiempo más que de sobra para hacerse fuerte y la partida quedó descompensada (no se terminó pero eché de menos cartas defensivas que no requirieran de bonus para equipar porque no había forma de levantar la diferencia).

Prefiero la opción en blanco y negro a la de color con diferencia. En mi caso he impreso los hexágonos en cartulinas rojas y azules (me gustan más en rojo) y puede que vuelva a imprimir todo y tener los hexágonos con "evento al ponerlo en juego" en un color y los hexágonos con "evento al controlarlo" en otro color.

Importante procurar dar algo de peso a las figuras para que un estornudo no mande todo a la otra punta (verídico xD)

Esta tarde volvemos a probarlo

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Juegos Gratuitos / Re: ZAIBATSU: Juego de mesa Cyberpunk [es]
« en: 29 de Noviembre de 2011, 16:49:23  »
Asi a bote pronto pues lo que más he usado ha sido el paint... :D
He probado con un programa a pasar los pdf a word y bueno... no quedan mal del todo y para lo que yo quería creo que me podré apañar. Probaré a ver si realmente es algo útil este fin de semana.

Teniendo la carta en blanco con los bordes en negro, que para mi es lo más importante para que las cartas sean homogéneas, y luego pudiendo acceder a los diferentes iconos del resto de las cartas (a las malas un copiar y pegar) no es difícil hacer pequeñas variaciones.

Problema: tipo de letra. Para que todo sea lo mejor posible me falta saber qué fuente has utilizado en las cartas (localizarla y descargarla no tiene que ser difícil)

Usar un mismo programa para realizar las cartas debería basarse en iconos y estructura de imagen. Las cartas con 3 usos son las que para mi tienen más posibilidades porque es fácil hacer una serie de ellas de "potencia" similar:
Coste 3
Item: Firewall 1 (digamos que se podría romper con icebreaker 6 para poder pasar)
Movimiento 3
Search

Coste 2
Item: Firewall 2 (icebreaker 5,6)
Movimiento 2
Search

Coste 1
Item: Firewall 3 (icebreaker 4,5,6)
Movimiento 1
Search

Entonces con una carta en blanco de base podría poner iconos de movimiento, iconos de Search, icono de coste, una imagen identificativa y listo. Añadir si acaso la dificultad de romper el Firewall y quedan 3 cartas hechas a base de iconos.
Esto con Paint mismo se puede hacer, pero claro, el acabado es de todo menos profesional :) y un crimen contra todo lo que te has currado en la estética del juego.

Otro tema es el equilibro entre las cartas de habilidades, la ventaja de las cartas de 3 usos es que es más fácil ir manteniendo ese equilibrio, en una serie de cartas puedes ir dando habilidad, item, movimiento... y dejarlo equilibrado. En el ejemplo anterior en lugar de Search, podria ponerse un Delete o un Icebreak (lo cual seria gracioso... uso item que necesita icebreak o uso icebreak si hay otro item similar en juego?)

Sigo dándole vueltas a las opciones de como personalizar cartas y sigo esperando Shadowraiders :)

PD: Por cierto GRACIAS por crear este juego

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Juegos Gratuitos / Re: ZAIBATSU: Juego de mesa Cyberpunk [es]
« en: 26 de Noviembre de 2011, 18:28:31  »
Descargado, impreso, recortado y a la espera de un rato para probarlo.

Una cosa que me ha gustado es que sería muy fácil hacerle ampliaciones de cartas/habilidades que darían más y más profundidad al juego. En un primer vistazo se me ha ocurrido poder bloquear un camino con un "muro virtual" y a la vez una carta/habilidad que permita destruir ese muro. Otra opción poder pasar de un hexágono a otro sin depender de los caminos marcados (backdoor), un ataque que en vez de destruir un bot lo "confunda" y deje parado o con movimiento aleatorio etc etc

¿Tienes pensado, no se si será posible, poner cartas base en blanco para poder completarlas con las locuras de cada uno?

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Juegos Gratuitos / Re: Shadowraiders, Expansion de ZAIBATSU [es]
« en: 26 de Noviembre de 2011, 18:21:51  »
Hola, se que este tema está parado hace un montón de tiempo pero ¿se sabe algo de la ampliación?

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