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Mensajes - stukasith

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Juegos rediseñados / Re: Rediseñando 7 Wonders (Star Wars Wonders)
« en: 03 de Octubre de 2012, 14:09:50  »
Necesitan algunos retoques, pero asi seran los marcadores de dinero, creditos galacticos, deudas de credito y los iconos de Espionaje (de la expansion Cities)

http://imageshack.us/photo/my-images/844/varios2i.jpg/

Para el marcador de Paz, me he decantado por Amidala. El Holocron, el Tanque de Bacta y el Holograma del Tie Fighter, seran los iconos Cientificos. Conocimiento de la Fuerza, Avances Tecnologicos y Avances Militares.

http://imageshack.us/photo/my-images/217/variosv.jpg/

Y para el marcador de derrota estoy entre estas tres imagenes. En el juego que rediseño, habra marcadores de derrota -2, por lo cual utilizare dos imagenes de estas (salvo alguna sugerencia o idea de ultima hora)

http://imageshack.us/photo/my-images/29/derrotae.jpg/

de momento es todo... sigo currandome las cartas del juego basico (el logo trasero de las cartas, seran Episodio IV, V y VI, pero a lo mejor le meto las portadas de las Pelis y eso seguro que si es ilegal  ::) )

nos vemossssssssssssss

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Juegos rediseñados / Re: Rediseñando 7 Wonders (Star Wars Wonders)
« en: 02 de Octubre de 2012, 14:13:01  »
Lord_ares, los de los episodios IV, V y VI ya estaba contemplado... creo que lo explicado en algun mensaje...

Toma 7, pobre Darth maul  :D, ya le dieron bastante en las pelis no ?  ;D

Lo de yoda no esta mal (es que una paloma no pega ni con cola en star wars)

La de yoda me la apunto, pero la de DArth Maul no me acaba de... ( por el de diplomacia me habia decantado por la de PAdme con su traje de faralaes  ;D  ;D  ;D )

La perdida de dinero habia pensado en una imagen que tengo de la pelicula, de Greedo apuntando a Han Solo, en teoria porque le debia dinero a Jabba, no esta mal no??  :-\

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Juegos rediseñados / Re: Rediseñando 7 Wonders (Star Wars Wonders)
« en: 01 de Octubre de 2012, 17:18:38  »
esperemos que lo permita  ::)

he encontrado nuevas imagenes para las cartas, que vienen bien para algunos edificios, pero ando pez o sin ideas, para el icono de derrota, paz y para las perdidas de dinero... ???

seguire exprimiendo el cerebro...  ;D

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Juegos rediseñados / Re: Rediseñando 7 Wonders (Star Wars Wonders)
« en: 01 de Octubre de 2012, 14:24:49  »
http://imageshack.us/photo/my-images/502/variascartasmilitares.jpg/

Todas las cartas militares del Episodio IV

Posiblemente las retocare, el numero de jugadores no se ve bien y el icono es muy grande para poner 3 en el apisodio VI, pero asi sera su aspecto final, mas o menos...

Estoy teniendo algo de problema para encontrar imagenes (a parte de su legalidad) pero en principio al ser para mi, y sin animo de lucro, no creo tener problemas.
Si de todas maneras es ilegal, que alguien me lo comunique y no subo mas fotos...


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Juegos rediseñados / Re: Rediseñando 7 Wonders (Star Wars Wonders)
« en: 28 de Septiembre de 2012, 13:16:19  »
Me estoy dedicando a fabricar todos los iconos de las cartas, diplomacia, vicotorias y derrotas, los marcadores de dinero, espionaje, escudos, ganancia de dinero, perdidas de dinero, puntos de victoria, etc...

para el marcador de derrota no se me ocurre nada (habia pensado un icono con la explosion de la estrella de la muerte) pero se admiten sugerencias...

en cuanto  las cartas, ire mostrando algunas, pero la idea es hacer un archivo para artscow y cuando este acabado lo subire. Sera una baraja por episodio (Era 1 = Epidosio IV, era 2 = Episodio V y era 3 = Episodio VI, jejeje asi dejamos abierto una futura expansion para la trilogia nueva  :P)

La expansion Cities, constara de dos partes.
LA primera igual a la del 7 wonders, 9 edificios negros por episodio (que yo pondre 12 por episodio) y unos nuevos edificios (12 en total por episodio) de mejoras de los edificos ya en juego.
Ejemplo. LA Bateria LAser (que otorga un escudo) mejorara a Torre Turbolaser (gratis si tienes la bateria laser o pagando su coste) la idea es hacer construcciones en cadena dentro de la misma era (episodio)

A ver si este finde puedo hacer alguna cosita para mostrarla...

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Juegos rediseñados / Re: Rediseñando 7 Wonders
« en: 27 de Septiembre de 2012, 13:55:13  »
http://imageshack.us/photo/my-images/831/metalt.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/411/energia.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/690/duracero.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/849/carbono.png/

los cuatro iconos de los recursos del juego, que llamare materiales.

http://imageshack.us/photo/my-images/811/iconovictoria2.jpg/

el marcador de victoria modificado

http://imageshack.us/photo/my-images/228/polismassaguay.jpg/

un tablero definitivo (al menos para hacer las pruebas)

http://imageshack.us/photo/my-images/802/cartamilitarprueba.jpg/

y una carta de preuba tambien (el icono que sustituira a los escdos no me acaba de convencer)

Esta es la relacion de tableros:

Base Echo - Hoth (Coloso de Rodas) la nave de este tablero seran los X-Wing
Palacio Real de Theed - Naboo (Jardines Colgantes) nave Caza N-1
Base Orbital - Polis Massa (Piramides de Giza) nave Star Skiff (en realidad es de Naboo)
Ciudad Nube - Bepin (Faro de Alejandria) nave Cloud Pod
Enclave Jedi - Dantooine (Estatua de Zeus) nave Caza Jedi
Valle de los Señores OScuros - Korriban (Mausoleo de Halicarnaso) Infiltrador Sith
Ciudades Puente - Cato Neimoidia (Templo de Artemisa) Droide Buitre
Palacio Hutt - Nal Hutta (Catan) Scyk Fighter
Tipoca City - Kamino (mannenken Pis, aunque el lado del tablero B lo cambiare) ARC-170
Academia de Coronet - Corellia (Coliseo de Roma) Halcon Milenario
Petraki Arena - Geonosis (Petra) Nantex Starfighter
Ciudad de Aldera - Alderaan (Bizancio) Tantive IV
Estrella de la Muerte - Despayre (este tablero esta inventado) Tie Fighter
Luna del Contrabandista - Nar Shaddaa (este tablero esta inventado) Halcon de Ebano
Puesto Avanzado MAndaloriano - Raxus Prime (este tablero esta inventado) Esclavo-I

me gustaria incluir algun tablero para el Consorcio Zann con sus Star Viper, pero de momento me he quedado sin ideas...  :-\

mas info proximamente y mas imagenes  ;D

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Juegos rediseñados / Re: Rediseñando 7 Wonders
« en: 26 de Septiembre de 2012, 18:55:07  »
La Exploracion Planetaria, que la incluire en el juego base, si las pruebas funcionan, es una idea para recoger mas recursos extras o realizar acciones segun el planeta explorado.

Se eligiran al azar 4 planetas entre 6 (en el Episodio IV = Era I)
Cada jugador tendra al menos 3 marcadores de naves, segun el tablero elegido, y cuatro cartas indicando el numero de planeta.
En secreto y viendo los planetas, cada jugador elige un carta numero (eligiendo el numero del planeta que se quiera conquistar), tantas rondas como naves tengan los jugadores.

Por ejemplo, hay dos x-wings (tablero Base Echo) un tie fighter (tablero Estrella de la Muerte) y un Caza N-1 (tablero Palacio Real de Theed). Planeta en cuestion Bothawui (habilidad Red de Espionaje Bothan, que permitira copiar un simbolo cientifica de tu jugador de la derecha y otro diferente de tu jugador de la izquierda, hay que provarlo)
Los marcadores de naves se colocan boca abajo y se mezclan, cada nave vale 1D6 y se sacan dos. Si son diferentes luchan entre si, si son iguales, se saca otro y sera un dos contra uno.
En el dado los 5 y los 6 cuentan como exito, pudiendo darse el casa de las dos naves destruidas.
Al finalizar las rondas, si algun jugador mantiene el Planeta, sera suyo y la accion de dicho planeta tambien...

no se si me he explicado bien... :-\

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Juegos rediseñados / Re: Rediseñando 7 Wonders
« en: 26 de Septiembre de 2012, 18:38:44  »
gracias por los comentarios...

aclaracion, no es un recurso, simplemente queria ver como quedaba el fondo...
los recursos seran Carbono (Piedra), Metal (oro), Duracero (Madera) y Energia (Arcilla), este ultimo sera un icono de un droide gonk, creo que se llama asi...
los productos manufacturados seran Droides. Droide de Protocolo (tablilla) droide Astromecanico (Engranaje) y Droide de Seguridad (compas)
Y todos llevaran iconos...

El juego basico sera identico al original, solo cambiara los nombres e imagenes, y creo que algun recurso ha cambiado de lugar, de carta mejor dicho...

La Expansion Leaders tambien sera identica, aunque algunos personajes haran cosas mas acordes con la tematica de star wars...

Paciencia, paciencia... que todo esto lo hago yo solo y con el PAint jajajaja :P

http://imageshack.us/photo/my-images/210/pruebaiconovictoria.jpg/

este es el marcador de victoria de los conglictos militares, es solo un prototipo y lo modificare, colocare los puntos mas arriba para que se vea mejor la cara de Vader, la parte gris va recortada...

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Juegos rediseñados / Rediseñando 7 Wonders (Star Wars Wonders)
« en: 26 de Septiembre de 2012, 17:02:49  »
Buenas
de tanto jugar a este maravilloso juego, se me han roto varias cartas. Tenia otros dos proyectos entre manos, pero a mi señora, este juego es el que mas le chifla...

He pensado en comprarme otro, pero casi prefiero rediseñarlo... y estamos en ello...

Star Wars Wonders, jeje, que friki...

El juego basico sera lo mismo al igual que el leaders. El Cities, sera una doble expansion con nuevos edificios.

Se jugara de la misma forma, con algunas rondas mas de construccion, una expansion inventada llamada Exploracion Planetaria. Habra carreras de vainas y la Batalla Galactica entre Imperio y aliados y los Rebeldes.

Seguire comentando...

esta imagen es solo una prueba de como quedarian los iconos...

http://imageshack.us/photo/my-images/855/alderaanprueba.jpg/

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Diseñando un juego de mesa / Re: Juego sobre las Olimpiadas
« en: 22 de Agosto de 2012, 11:21:21  »
Buenas
despues de unas merecidas vacaciones, y probar algunos aspectos del juego, hemos decicido enfocarlo de otra manera. La cantidad de pruebas alarga el juego demasiado, teniendo que hacer varias sesiones para acabarlo.

El nuevo enfoque es el siguiente. Juegos Olimpicos de la Antigüedad.

Las pruebas son, Velocidad, Relevos, Lucha con Armas, Carrera de Resistencia, Lanzamiento de Disco y Lanzamiento de Jabalina.

La idea de este juego, surgio de un coleguita, que intento crear unas expansiones para el juego 7 wonders, en el que entre edades, surgian unos acontecimientos, 3 para ser exactos.
Guerra Patria, donde los jugadores, segun unos parametros, harian dos grupos y lucharian en plan Guerra de Troya.
Juegos Olimpicos, que es mas o menos lo que os he resumido antes.
Heroes, basada en los 12 trabajos de Hercules y otras aventuras mitologicas como las de Jason o Perseo, donde los jugadores, con el mismo sistema de juego del wonders, conseguian misiones y mas puntuaciones...

La idea sigue ahi y nos hemos repartido el trabajo, en el que yo me encargo de los Juegos...

Seguire informando pronto...

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Diseñando un juego de mesa / Re: Juego sobre las Olimpiadas
« en: 27 de Julio de 2012, 06:17:58  »
Hemos añadido tiro deportivo, sketch creo que es, tiro al plato vamos...

este finde probaremos lo que tenemos hasta ahora, en version cutre, 4 jugadores...
a ver que tal...
tambien queremos probar (a ver si podemos entre los 4) que el juego sea para 8 jugadores...

despues de las pruebas ya os comentare...

he empezado a maquetar alguna prueba, pero es que soy malillo con esto... ya lo subire despues del finde con la pruebas termindas que tengamos...

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Diseñando un juego de mesa / Re: Juego sobre las Olimpiadas
« en: 26 de Julio de 2012, 07:00:56  »
La mecanica de los 100 metros lisos mas o menos ya la he explicado.
Los 4x100 relevos es similar, pero el que haga los 4 relevos primero, gana la carrera, en caso de empate el valor del relevo (4 cartas iguales) mas alto gana.
Haltereofilia. Es un juego de memoria, de encontrar parejas, las parejas tienen valores en kilogramos, el jugador con mas kilos gana, en caso de empate, el jugador que tenga menos parejas gana.
Vela. Habra un circuito, donde avanzaran los barquitos. La idea del juego es intentar adivinar la direccion del viento, 6 posibilidades (hexagono), y mover el barco en funcion de la fuerza del viento y si elegistes bien la direccion. Puedes llegar a retroceder si no aciertas la direccion y la fuerza del viento es muy alta.
Gimnasia Artistica. Alguien habra jugado al 5000 con dados de poker, supongo. Pues la mecanica es la misma solo que creare unos dados con los 5 elementos de la gimnasia, Mazas, Cuerda, Pelota, Cinta y Aro. El sexto sera una especie de comodin (esto aun lo seguimos probando)
Ciclismo en Ruta. Habra un circuito. Los corredores tendran unos marcadores de botellas de agua, y tres posibles velocidadades, pensamos en una cuarta. Velocidad Lenta, 1d y recuperas una botella. Velocidad normal, 2d gastas una botella, Sprint 4d gastas 3 botellas. El primero en llegar gana. Los dados tambien seran especiales, con dos bicicletas en un lado, una bicicleta en 3 lados y dos vacios. Estamos estudiando la posibilidad de pinchar y coger rebufo, pero de momento es complicado.
Natacion Sincronizada. Esto aun en fase de pruebas pero os adelanto que sera la mecanica parecida al 7 wonders, con participantes (era1) rutina obligatoria (era 2) ejercicio libre (era 3) menos rondas de las 6 del juego original para hacerlo mas rapido...

de momento vamos asi... se hace un poco largo, porque probamos mucho y eso (futbol y baloncesto casi descartados, pero ya os enseñare lo que se nos ocurrio)...

Gracias Rayo... (aun tengo pendiente probar tu juego  ;) )

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Diseñando un juego de mesa / Juego sobre las Olimpiadas
« en: 21 de Julio de 2012, 20:45:26  »
Tengo otro proyecto en mente estilo Arkham, pero algunos colegas y yo estamos haciendo un juego sobre olimpiadas...
En realidad se tratan de muchos minijuegos, algo simples y tontos se podria decir, a los que casi todo el mundo a jugado...
Me explico...

Carrera 100 m. lisos.
Estilo de Juego Cartas (Alguien ha jugado alguna vez al burro???)
Cada jugador tiene cuatro cartas y pasa una de esas cuatro al jugador de su izquierda, cuando tienes cuatro cartas iguales, gritas burro y pones la mano en el centro, y el ultimo en ponerla pierde y gana una letra de la palabra Burro...
El mecanismo es parecido, solo que aqui juntas corredores del mismo color, con un valor de velocidad del 2 al 4, que son los espacios que correra el personaje en cuestion, cuando tengas las cuatro cartas iguales...
En dicha ronda si algun jugador tiene 3 cartas iguales, avanzara un espacio.
ya ire comentando mas en profundidad, aqui os dejo el listado de disciplinas que hemos desarrollado mas o menos...

Vela            probado
Esgrima         probado
Equitación         probado
Gimnasia         probado
100 m. lisos         probado
110 m. vallas      falta por probar
4X100 m. relevos      probado
Tiro con Arco      falta por probar
Salto de Longitud      falta por probar
Lanzamiento Martillo   falta por probar
Natacion 100m.      falta por probar
Haltereofilia         probado (juego de encontrar parejas y sumas los kilos)
Futbol         Solo posible en funcion de la duracion del juego total
Baloncesto         Solo posible en funcion de la duracion del juego total
Voley-Playa         falta por probar
Tenis de Mesa      falta por probar
Ciclismo         probado
Natacion Saltos      falta por probar

Lanzamiento Jabalina   Sin idea
1500 m.         Sin idea
Ciclismo persecución   Sin idea
Natacion Sincronizada   Sin idea
Judo                          Sin idea
Piraguismo                  Sin idea

se admiten sugerencias y ayuda...

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Diseñando un juego de mesa / Re: Mezcla de Juegos
« en: 21 de Julio de 2012, 20:37:10  »
despues de jugar un par de partidas al Arkham, con algunos colegas, no muy jugadores, me he dado cuenta de dos cosas...
El Arkham es muy largo si no se sabe jugar (o mejor dicho si solo sabe jugar uno) y que no es apto para gente no jugona.
Algunos de los que participaron, son roleros puros, y algunos detalles del juego les hicieron gracia, pero acabaron aburridos. Sobra decir que Cthulhu nos destrozo y que la segunda partida ni la acabamos. (acabamos jugando al Risk) :P

Esto me hace replantearme el juego y le voy dando vueltas al tema.

Los colegas que siempre hemos jugado a rol, desde tiempos ancestrales, Runquest, Stormbringer, El Señor de los Anillos, Dungeons & Dragons, Ragnarok y Vampire: La Mascarada, siempre hemos deseado tener un juego en el que no hubiera master (siempre era motivo de discusion quien hacia de master) a nadie le gustaba.

Entonces jugamos algunas partidas al Talisman, en el cual, nos reiamos pero no acababa de satisfacer a los mas exigentes...

Total, que ya estoy desvariando, la idea es un juego de mesa de Rol, o por lo menos con toques de rol, facil, asequible a jugones y no jugones y en el que el propio juego sea el Master.

Bueno, bonito y varato jajajaja

Total un Neverwinter Nights de mesa vamos...

Asi que sigo trabajando en ello...

seguire informando...

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Diseñando un juego de mesa / Re: Mezcla de Juegos
« en: 17 de Julio de 2012, 15:38:29  »
despues de hacer algunas pruebas...
me eestoy replanteando el tema.
he cambiado la epoca del juego.
ahora sera el 2011.
el tablero de juego tambien cambiara y sera mas parecido al del arkham, con algunos cambios.
estoy haciendo un pequeño boceto para mostrarlo.

en cuanto a lo del combate, sigo teniendo dudas, pero acabare por el sistema del arkham,
cogiendo la idea de atacar con diferentes atributos, como en Talisman o el A Touch...

las armas de fuego, tendran usos limitados segun su municion y las armas cuerpo a cuerpo, podran romperse, dandole al juego un toque de gestion de objetos y no limitarse a comprarse el arma mas potente...
el lanzallamas necesitara gasolina, la beretta balas de 9mm y la escopeta cartuchos para poner algunos ejemplos...
el stick de hockey y el bate de baseball haran el mismo daño pero el bate aguantara mas, etc...

el sistema de encuentros aleatorios se puede resumir en tres opciones diferentes...
localizaciones de un barrio, como el arkham
localizaciones de un barrio obligatorias, al entrar en una localizacion especial, Parque del LAgo por ejemplo, deberas robar un carta de encuentro de dicha localizacion, si continuas estando en esa localizacion (habra cartas en las que no sucede nada) podras elegir ir a un edificio del Parque, el Kisko del PArque, Asilo Los Jardines o la Colina de los Hechiceros... robando una carta o realizando la accion de dicho lugar.
localizaciones de un edificio especial, donde lanzaras los dados en unas tablas establecidas, como por ejemplo, El Edificio Inacabado, lanzaras dos dados y consultaras dicha tabla. Los encuentros aqui pueden ser buenos o malos, perderte o simplemente no suceder nada, ademas, segun la tabla volveras a lanzar otro dado...
ejemplo:
 - Llegas al edificio inacabado, lanzas los dados y obtienes un 8, (texto de la Tabla) En una de las derruidas habitaciones del Edificio Inacabado, te encuentras con… lanzas un dado y obtienes un 3, (texto de la Tabla) ... un pandillero (Fuerza 4, Resistencia 1) que te pide 2 $ por no matarte...
puedes encontrarte con una mujer extraviada que si la acompañas a el Barrio Frances, te recompensara con 3 $ o con un mendigo, al que si le das comida, te dara informacion (pistas)

simplemente es un ejemplo, pero son tablas que hay que probar en el juego.

de momento eso es todo... seguire probando cosillas...

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