logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Juarkonn

Páginas: << 1 2 [3] 4 5 6 >>
31
En cualquier caso y por lo demás, Juarkonn, me lo he pasado muy bien, pero es que yo me lo he tomado desde que vi descompensación y membrillez en los cazadores como una partida de Cthulhu... ;) grandes narraciones, sí señor... ¿tú no dirigirás a rol por un casual, no?

Pues no, no dirijo rol. De hecho he jugado muy poquito al rol. Prácticamente nada. No es que me apasione en exceso, pá que lo vamos a negar.

Pero lo que tengo es una imaginación muy grande. Me lo digo yo sólo porque no tengo abuela  ::).

Ciao

32
Ludo / RE: REVISTA LUDO Nº 3
« en: 12 de Octubre de 2007, 17:31:51  »
Yo acabo de terminar de ojearla, y el currelo del diseño increibe  :o

Realmente parece una revista profesional que se podría vender en los quioscos. Ya nos contarás que programas has usado para la maquetación, ¿ok?

Me ha gustado mucho lo del photoshop (me lo leeré con calma, aunque como ya sabe WasQ de "peleas" previas yo soy usuario de PaintShopPro). Lo leeré con calma, porque no quiero comentar nada de antemano y meter la pata, pero yo suelo diseñar las cartas muy rápido con el MS Publisher de Office, lo que no sé es si más rápido que con Photoshop o si mejor (por eso quiere leerme ese artículo con mucha calma).

En cualquier caso, gracias por el curro.

Ciao

33
No hay un emoticono de agachar la cabeza, pero bueno...

[modo agachar la cabeza]
Agacho la cabeza
[/modo agachar la cabeza]

El problema de que los cazadores se conocieran es que entonces estaría descompensado para los Cazadores, porque aunque no puedan hablar entre ellos, se pueden ayudar, como hacían los vampiros con Drácula.

Quizá más equilibrado sería no dejar a Drácula y a su Novia morder a la misma persona (si esto se hubiera hecho, tú mercastan habrías sabido quien era Drácula y habrías tenido un día para acusarla). Creo que puede estar un poco desequilibrado (no lo niego) de hecho antes lo estaba más (en la primer versión que leyó Maeglor los Cazadores aguantaban menos y tenían menos poderes, lo único que una vez muerto Drácula no se podían crear nuevos vampiros), pero creo que el azar ha influido mucho.

- Randast y Olpusa no acertaban ni una.
- Los "niños" no han podido hacer nada, porque a tí te mordieron 2 veces la misma noche, a El_empalador lo matasteis y a Anaskela nadie le ha mordido.
- Nadie ha mordido a la Hermana Agatha.
- Dajial no ha podido decidir desempates.
- El enterrador se convirtió en seguida en vampiro (y sólo se benefició de su "don" el primer día con manub).
- horak lió a todo el mundo con sus teorías  :P
- Los vampìros no os habeis mordido entre vosotros.
- En seguida se ha pillado a los cazadores (la temprana muerte de Van Helsing con la penalización de 1 noche sin estaca fue crucial).

En general, yo que he seguido la partida desde una visión general sólo la he visto completamente perdida el último día (antes incluso de las votaciones hacia Fredovic), porque la muerte de ppglaf no me la esperaba. Y dado que las dos noches anteriores la protección había funcionado, pensaba que a lo mejor Zoroastro (el que mordió a Fredovic 2 veces) cambiaba de objetivo pensando que estaba atancando al que protegían.

Además, otro punto clave, fue la muerte de Caedes, como comenté a Herdaredívor por privado, allí él perdió una oportunidad de oro de llamar la atención de los vampiros (para ganarse mordeduras nocturnas) diciendo algo como "estoy seguro que nos vamos a cargar a uno de los buenos". Una vez muerto Caedes se habría visto que era verdad y supongo que algún vampiro habría intentado darle un tiento por la noche.

Si se jugara otra partida habría que ver que pasaba. Pero en cualquier caso todo es mejorable, y se podría compensar mas. Pero... y si se compensa más y terminan perdiendo los vampiros... ¡vaya rollo!

Por cierto, me gustan más las críticas que los halagos (las primeras son más difíciles de hacer).

¿sería lo mismo si ahora se jugara otra partida conociendo todos los posibles roles que en realidad habia y sus poderes? ¿ o ya no tendria tanta gracia? Otro debate al canto.

Vamos, yo creo que sería más rollo. Parte de la gracia es que no sabías lo que hacían los roles, y se iban descubriendo cosas en las narraciones. O eso es lo que yo opino, pero como no he jugado.

Ciao

34
Bueno, gracias a todos por el peloteo, pero creo que no es para tanto. Yo simplemente he dirigido la partida que me hubiera gusatdo jugar. Creo que esa es la clave, y supongo que todos los que dirigieron antes que yo hicieron lo mismo.

Efectivamente fue Alzarot el que acabó conmigo (hay que ver el odio y resentimiento que tiene este vampiro). Pero no, austercita no estaba a 1 mordedura de convertirse, porque las dos noches que quisieron morderla fue protegida, así que tiene un cuello precioso e impoluto (como el de Nefertiti), así que ahí te equivocas.

Gracias también a ti Cauchemar por tus palabras, siento que murieras tan pronto, pero me alegro de saber que seguiste la partida con Aren y Pablete. En cualquier caso te voy a salir barato, porque no bebo alcohol, así que un Nestea o algo así.

Y Aren, gracias también por todo. Me alegro que te haya gustado, para mi es muy importante este hecho, viniendo del mismísimo Conde. Respecto a lo de los ciudadanos especiales, me pareció gracioso, porque sino todos son iguales y un poco sosos. El más divertido de los Ciudadanos era justo Alzarot, pero en seguida se transformó en vampiro y me ahorró el trabajo de contarle cosas de los muertos.

Mercastán, ¿sigues pensando que está descompensado? Porque habeis tenido mucha suerte los vampiros, habeis acertado todas las noches, no habeis mordido a la Hermana Agatha ni entre vosotros, y encima Van Helsing murió pronto (con la penalización de 1 noche sin matar que sufrieron los Cazadores) y luego Fredovic excepto con Aren no estuvo muy fino, y los pobres Olpusa10 y  Randast (las dos mitades de la videncia) no acertaban ni una.

Ciao

35
¡Atrás fistro duodenar!

Te diré que sí, tu mordisco contribuyó a la muerte de Randast, pero es que esa noche le mordió también Pablete. Así que digamos que os le cargasteis a medias (aunque Pablete había empezado la tarea la noche previa).

Respecto a Zoro, fue Alzarot el que lo terminó de convertir, porque tú preferiste morder tu segunda noche a Randast. Así que sólo la mitad de Zorovampiro te pertenece.

Ciao

36
Por último quería poner un post de agradecimiento a todos los participantes. Sé que con algunos (mis favoritos) me he implicado un poco más que con otros, y sólo voy a mencionar ahora a ellos, pero no quiero que por ello os sintáis menos queridos ni nada por el estilo, porque me lo he pasado genial con todos. Gracias, de verdad.

Por cierto, esto no quita que la partida me haya parecido un currelo demasiao gordo como para repetirlo (o como para repetirlo en muuuuuucho tiempo). Sin duda desde aquí mi máximo respeto y admiración a los que dirigieron partida antes que yo: Kabutor, Gurney, Zoroastro y Maeglor (espero no dejarme a nadie). ¡Podías haber avisado de lo que cuesta esto! ¡Ya os vale! Y mi máximo respeto y admiración para los que van a dirigir las siguientes… ¿mercastan? (seguro que con algo más equilibrado que esto), ¿Klyon? (con una temática muy chula) y alguno más que seguro hay por ahí.

Un saludo también para Ashurek que se quedó fuera de la partida por segundos (ya había mandado los roles cuando se puso en contacto conmigo). De verdad sabes que lo siento, porque te vi más ilusionado que a muchos de los pesados estos que han participado (sí, lo de pesado va por ti Irving).

También decir, que no os he podido dar más pistas en mis post, seguro que algunos vampiros, en especial Pablete hubiera preferido que hablara menos de la cuenta, pero es que soy un poco bocazas. Lo siento. Pero es que estos Ciudadanos de Besekalvania son unos mendrugos. Mirad que os dije que no lincharais a Dajial, pues nada. Os insinué que austercita no era la Novia, pues nada. Os dije que ppglaf había perdido a su esposa hace poco tiempo, pues ahí va Fredovic a cargárselo. Y mil cosas más que se podían sacar de los post (seguro que algunos están encantados con los guiños continuos que hacía sus personajes).


Aren, Pablete y Cauchemar:

Bueno, fue un placer teneros como malos. Realmente habéis sido dignos de llevar el nombre de vuestros personajes, a pesar de la muerte temprana de dos de vosotros.


charlie, LtGoose y ppglaf:

La verdad esperaba más de vosotros, pero bastante habéis tenido con intentar librar a charlie de la hoguera muchos días. En cualquier caso, la pelea LtGoose/ppglaf vale una partida. Yo me estaba partiendo de la risa. Por cierto, LtGoose, cuando recibiste la primera mordedura se lo contaste a tus compañeros o lo mantuviste en secreto.


Caedes:

Siento que te mataran tan pronto. Porque la verdad tenías buena puntería con la estaca. En cualquier caso me encantó tu cambio de “acento” para intentar salvarte (muchos se dieron cuenta tarde del detalle) y tu nota póstuma era genial, la más ¿cómo lo diría? “ambientada” de todas, o la más “literaria” de todas. Bueno, en cualquier caso gracias. Por cierto, Fredovic, fue Caedes el que decidió pasarte el testigo, yo se lo iba a pasar a Randast, pero me pareció más lógico que fuera él quien lo eligiera.


mercastan:

Sí, ya sé que está descompensado, pero no tanto como crees, lo que pasa es que los vampiros no habéis fallado una hasta las dos últimas noches (ni siquiera os habéis mordido entre vosotros). En cualquier caso yo el juego siempre lo ví al revés que vosotros, yo quería que ganaran los vampiros porque para mi eran los “buenos”. Los vampiros en principio no matan (los que matan por la noche son los cazadores), ellos convierten, y su objetivo es cargarse a los que si son malos y matan a sus vecinos. Así que para mi este werewolf era un vuelta de tuerca donde los malos son buenos y los buenos malos. En cualquier caso, estoy seguro de que tu werewolf será mucho más equilibrado. Por cierto, espero que te gustara tu muerte, fuiste el primer vampiro y creo que me quedó una muerte muy cinematográfica.




Y ahora unos cuantos premios:


Premio al más pesado para…

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Premio a la peor suerte para…

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Premio a la mejor teoría digna de “Juarkonn” para…

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Premio al que peor me lo ha hecho pasar para…

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Y el premio gordo, se lo voy a entregar a mi jugador favorito; porque sí, soy de los que tienen favoritos y no le importa decirlo. Me he reído muchísimo con sus post (porque yo sabía cual era su rol), y con los mensajes privados que intercambiamos. Es un auténtico crack que haría cualquier cosa con tal de ganar y liar al personal. Hubiera sido un gran Drácula, pero no pudo ser. En cualquier caso…

PREMIO ESPECIAL AL MEJOR JUGADOR DE BESEKALVANIA para…

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.





Bueno…. al fin terminé. Este es mi último mensaje como mediocre director de partida. Ahora vuelvo a ser un simple y humilde usuario de la BSK.

Nos leemos.

Ciao

37
He tenido que partir el mensaje porque he excedido los 20000 caracteres. ¡Que chulo! ¿Lo había conseguido alguien antes?

Ciudadano – zeefres, horak, austercita, Pako, AROdecebolla, Zoroastro e Irving

Citar
Eres un ciudadano. No tienes ningún poder especial, excepto tu propia inteligencia, que sin duda te ayudará a encontrar a aquellos que han traído la oscuridad a tu amada Besekalvania.

Sé fuerte, porque recuerda que cuando recibas una mordedura te convertirás en siervo de Drácula, y una segunda mordedura despertará a tu vampiro interior, poniéndote en ambos casos en contra de tus antiguos vecinos.

Que tengas suerte, la necesitarás.

Ciao


Párroco – Klyon (quién sino, pero que conste que fue el azar)

Citar
Eres un ciudadano, pero no un ciudadano cualquiera. Eres el párroco de Besekalvania, y tu amor al Señor es capaz de protegerte de las dos primeras mordeduras que recibas (no así de la tercera que te convertirá irremediablemente en vampiro).

Sé fuerte, porque recuerda que cuando recibas esa tercera mordedura se despertará a tu vampiro interior, lo que te pondrá en contra de tus vecinos, a los que juraste servir.

Que Dios te proteja.

Ciao


Anciana - manub

Citar
Eres un ciudadano, pero no un ciudadano cualquiera. Eres la anciana de Besekalvania, y tu avanzada edad, aunque a veces te juega malas pasadas, te ha permitido conocer a todo el mundo en Besekalvania, pues no en vano los has visto nacer. Por ello, sospechas de los extraños que han estado llegando en los últimos días a Besekalvania con extraños nombres que ocultan sus verdaderas identidades. A tu elección puedes elegir uno de los roles de Cazador, Aliado de los cazadores, o Aliado de Drácula, y se te revelará quien se oculta en esa identidad (mándame un privado).

Sé fuerte, porque recuerda que cuando recibas una mordedura te convertirás en siervo de Drácula, y una segunda mordedura despertará a tu vampiro interior, poniéndote en ambos casos en contra de tus antiguos vecinos.

Suerte.

Ciao


Enterrador - Alzarot

Citar
Eres un ciudadano, pero no un ciudadano cualquiera. Eres el enterrador de Besekalvania. Gracias a tu experiencia en el campo de los difuntos, cada vez que un habitante de Besekalvania muera conocerás toda su historia (rol inicial, mordeduras que recibió, y roles sucesivos hasta su muerte). Usa estos conocimientos con sabiduría.

Pero deberás ser fuerte, porque recuerda que cuando recibas una mordedura te convertirás en siervo de Drácula, y una segunda mordedura despertará a tu vampiro interior, poniéndote en ambos casos en contra de tus antiguos vecinos.

Suerte y al hoyo.

Ciao


Juez de paz - Dajial

Citar
Eres un ciudadano, pero no un ciudadano cualquiera. Eres el juez de paz de Besekalvania. Tus habilidades a la hora de solventar conflictos te permiten resolver los empates en las votaciones que se produzcan durante el día. Usa este gran beneficio con sabiduría para encontrar a los que intentan extender la oscuridad.

Pero deberás ser fuerte, porque recuerda que cuando recibas una mordedura te convertirás en siervo de Drácula, y una segunda mordedura despertará a tu vampiro interior, poniéndote en ambos casos en contra de tus antiguos vecinos.

Suerte.

Ciao


Niño – El_empalador, Anaskela y mercastan

Citar
Eres un ciudadano, pero no un ciudadano cualquiera. Eres un niño. Tu inocencia te protegerá de la primera mordedura que recibas, y además, tus ojos despiertos te permitirán ver quién te ha atacado, aunque no sabrás su rol (podrá ser un vampiro, la Novia de Drácula o el mismo Príncipe de las tinieblas).

Usa sabiamente ese conocimiento, porque recuerda que cuando recibas la segunda mordedura se despertará a tu vampiro interior, lo que te pondrá en contra de tus vecinos y amigos.

Mucha suerte, pequeñín.

Ciao


Y por último dos roles, uno que nadie ha poseído a la largo de la partida (excepto Aren momentáneamente) y otro que algunos ya conoceis.


Siervo

Citar
Esta noche has recibido una mordedura, lo que te convierte en siervo del Conde. Todavía no conoces su identidad, pues sólo se la confía a sus nuevos vampiros, pero si conoces sus objetivos, que son acabar con los cuatro cazadores (Mina Harker, Van Helsing, Dr. Seward y Lord Godalming) y extender su reinado de oscuridad por toda Besekalvania. Estos objetivos son ahora los tuyos.

Suerte y ¡al turrón!

Ciao


Vampiro – mercastan, Alzarot, AROdecebolla, Zoroastro y LtGoose

Citar
Esta noche has recibido una segunda mordedura, que te convierte en vampiro, lo que está provocando en ti una serie de transformaciones inesperadas (aunque tampoco te importa mucho porque al mirarte en el espejo no te ves reflejado). Además, te está entrando un ansia de sangre terrible, y no creo que puedas aguantas muchos días sin probarla, por lo que a partir de la noche de mañana podrás elegir una víctima a la que morder.

Ahora conoces quién es el Conde Drácula (Aren), pero no podrás hablar con él, pues todavía no te has ganado su respeto. Además, gracias al hechizo de sangre conoces la identidad de Mina Harker (Charlie), pero no podrás atacarla por la noche, porque ella es capaz de prever vuestros ataques.

Suerte en tu nueva no-vida.

Ciao



LISTA DE ROLES INICIALES

Aren95Drácula
Pablete92Novia de Drácula
Cauchemar91Immanuel Hildesheim
Randast (Pedro Soto)82Lord Godalming
Fredovic78Dr. Seward
Caedes76Van Helsing
charlie73Mina Harker
LtGoose69Quincy P. Morris
ppglaf68Jonathan Harker
Herdaredívor67Hermana Agatha
Olpusa1066Rufus Smith
Klyon63Ciudadano (párroco)
Dajial62Ciudadano (juez de paz)
manub56Ciudadano (anciana)
Alzarot55Ciudadano (enterrador)
El_empalador53Ciudadano (niño)
Anaskela35Ciudadano (niño)
mercastan24Ciudadano (niño)
zeefres17Ciudadano
horak16Ciudadano
austercita14Ciudadano
Pako10Ciudadano
AROdecebolla10Ciudadano
Zoroastro10Ciudadano
Irving el navegante1Ciudadano

Ciao

38
Bueno, vamos con los roles iniciales. Lo primero diré que usé www.random.org para asignar números del 1 al 100 a los 25 participantes en Besekalvania y en función de ellos puse los roles que tenía ordenados (empezando por Drácula y terminando por los ciudadanos). Al final pongo la lista con los números y los roles, pero antes os pongo los mensajes que recibió cada uno (puede que no sean exactamente iguales a los que recibisteis, porque algunos los cambiaba sobre la marcha, para mejorar la redacción, faltas o cosas que se me olvidaban), pero bueno, ahí van.

Por cierto, intenté que los roles fueran lo más ajustados a los personajes de la novela (o del juego, como lo queráis ver). Así que los poderes de cada personaje tiene cierta relación con sus profesiones o con las relaciones con el resto de personajes.


Drácula – Aren

Citar
Eres el Conde Drácula. Te has instalado en Besekalvania para extender desde ahí tu imperio de vampiros no-muertos con objeto de dominar el mundo bajo mando. Tu sangre, contiene un hechizo ancestral que convierte en siervo a aquel que tiene contacto leve con ella, mientras que un contacto más intenso le convierte en un nuevo vampiro. Pero algunos son capaces de resistir esta magia oscura y revelarse contra ella, por lo que deberás tener los ojos muy abiertos.

Inicialmente cuentas con dos aliados: Immanuel Hidelsheim (Cauchemar) y la Novia de Drácula (Pablete), con los que podrás hablar telepáticamente (es decir, mediante privados), para planificar estrategias por el día o ataques por la noche. No podrás “hablar” con nadie más, ni siquiera con los nuevos siervos y/o vampiros, aunque conocieras su identidad (que de algunos la conocerás).

Además conoces la identidad de Mina Harker (Charlie) una de las primeras personas a las que mordiste. Pero debido a su fortaleza mental, Mina es capaz de resistir parcialmente el hechizo de sangre, manteniendo cierto vínculo contigo que la permite adelantarse a los ataques nocturnos, por lo que ni tu ni ninguno de tus vampiros puede atacar a Mina por la noche.

Cada noche elegirás una víctima a la que morderás. Sólo sabrás seguro el efecto que ha tenido tu mordedura si la víctima muere (todo el mundo sabrá quién es el fallecido) o si se convierte en vampiro (los “antiguos vampiros” sabréis quien es el nuevo). No sabrás en cambio si tu mordedura ha generado un nuevo siervo, o si no ha tenido efecto porque has mordido a un cazador.

Recuerda que tu muerte liberará del hechizo de sangre a todos aquellos que no hayan completado su transformación a vampiro, por lo que deberás protegerte bien de los cazadores y de los ciudadanos que intentarán descubrirte y acabar contigo.

Si consigues acabar, del modo que sea, con los 4 cazadores (Mina Harker, Dr. Seward, Van Helsing y Lord Godalming), tú, tus aliados, y el resto de vampiros y siervos ganareis la partida y podréis extender vuestro reinado de terror por todo el mundo.

Suerte.

Ciao


Novia de Drácula – Pablete

Citar
Eres la Novia de Drácula, uno de los primeros vampiros creados con el hechizo de sangre del Conde. Hubo otros tiempos en que Drácula tuvo tres novias, pero hoy el mercado cárnico está muy duro incluso para un tipo tan seductor como Drácula, así que se tiene que conformar sólo contigo.

Inicialmente conoces al Conde Drácula (Aren) y a Immanuel Hildesheim (Cauchemar), con los que puedes hablar telepáticamente (es decir, mediante privados), para planificar estrategias por el día o ataques por la noche. No podrás “hablar” con nadie más, ni siquiera con los nuevos siervos y/o vampiros, aunque conocieras su identidad (que de algunos la conocerás).

Además, como todos los vampiros, conoces la identidad de Mina Harker (Charlie) una de las primeras personas a las que mordió el Conde. Pero debido a su fortaleza mental, Mina es capaz de resistir parcialmente el hechizo de sangre, manteniendo cierto vínculo que la permite adelantarse a los ataques nocturnos, por lo que ni tú, ni ningún otro vampiro puede atacar a Mina por la noche.

Cada noche elegirás una víctima a la que morderás. Sólo sabrás seguro el efecto que ha tenido tu mordedura si la víctima muere (todo el mundo sabrá quién es el fallecido) o si se convierte en vampiro (los “antiguos vampiros” sabréis quien es el nuevo). No sabrás en cambio si tu mordedura ha generado un nuevo siervo, o si no ha tenido efecto porque has mordido a un cazador.

Tu objetivo es ayudar al Conde a acabar, del modo que sea, con los 4 cazadores (Mina Harker, Dr. Seward, Van Helsing y Lord Godalming). Si lo consigues, tú, el Conde, y el resto de aliados, vampiros y siervos ganareis la partida y podréis extender vuestro reinado de terror por todo el mundo.

Suerte.

Ciao


Immanuel Hildesheim- Cauchemar

Citar
Eres Immanuel Hildesheim. No eres un vampiro, y las mordeduras de ellos no te afectan. Antaño fuiste reclutado como agente al servicio de Drácula, y esta vez el Conde vuelve a necesitar de tus conocimientos y tu talento organizativo para llevar a cabo sus planes de dominación. Por esta razón conoces inicialmente a Drácula (Aren) y a la Novia de Drácula (Pablete) con los que puedes hablar telepáticamente (es decir, por privados) y ayudarles a planificar sus ataques nocturnos (aunque tú, al no ser vampiro no puedes morder a nadie). No podrás “hablar” con nadie más, ni siquiera con los nuevos siervos y/o vampiros, aunque conocieras su identidad (que de algunos la conocerás).

Además, como eres la mano derecha del Conde, y te confía todo, conoces la identidad de Mina Harker (Charlie) una de las primeras personas a las que mordió el Conde, y que debido a su vínculo especial, que la permite adelantarse a los ataques nocturnos, no puede ser atacada por el Conde ni ningún otro vampiro.

Tu objetivo es ayudar al Conde a acabar, del modo que sea, con los 4 cazadores (Mina Harker, Dr. Seward, Van Helsing y Lord Godalming). Si lo consigues, tú, el Conde, y el resto de vampiros y siervos ganareis la partida y podréis extender vuestro reinado de terror por todo el mundo.

Suerte.

Ciao


Lord Godalming – Randast (Pedro Soto)

Citar
Eres Lord Godalming (aunque tu nombre verdadero es Arthur Holmwood), uno de los cuatro cazadores, junto con Van Helsing, Mina Harker y el Dr. Seward. Pero recuerda que por vuestra propia seguridad no conocéis vuestras identidades secretas, por lo que en principio estás sólo, aunque ellos te intentarán ayudar en la sombra igual que tú debes ayudarlos a ellos.

Tu odio hacia el Conde proviene de hace mucho tiempo, cuando siendo joven, tu prometida fue transformada en vampiro por el hechizo de sangre de Drácula. Desde entonces juraste venganza, y no descansarás hasta que el Conde y todos sus secuaces estén muertos (pero muertos de verdad, no esa vida que llevan de no-muertos). Por ello, tu objetivo es acabar con el Conde, sus aliados, vampiros y siervos, devolviendo de esta manera la paz a Besekalvania.

Gracias a la fortuna y al título nobiliario que heredaste de tu padre (el anterior Lord Godalming), gozas de numerosos privilegios, por lo que puedes obtener información a través de numerosas fuentes (investigadores contratados, sobornos, etc.) que te permitirán conocer el pasado de los distintos habitantes de Besekalvania. De este modo, cada noche recibirás información sobre el pasado del ciudadano de Besekalvania que tú elijas, esta información consistirá en el rol inicial con que ese habitante inicio la partida.

Recuerda que los roles pueden ir cambiando, por lo que según pasen los días estos roles iniciales pueden tener poco que ver con los actuales. Recuerda también que los cazadores son capaces de resistir el hechizo del Conde, pero no sabes seguro si vuestros aliados (Hermana Agatha, Rufus Smith, Jonathan Harker y Quincy P. Morris) también lo resisten; por lo que un rol inicial de Aliado de los cazadores no quiere decir que siga siendo aliado vuestro.

Por último recordarte que como cazador no te conviertes nunca en siervo ni en vampiro, pero por el contrario morirás cuando recibas la tercera mordedura de un vampiro.

Usa bien tus habilidades y suerte.

Ciao


Dr. Seward - Fredovic

Citar
Eres el Dr. John Seward, uno de los cuatro cazadores, junto con Van Helsing, Mina Harker y Lord Godalming. Pero recuerda que por vuestra propia seguridad no conocéis vuestras identidades secretas, por lo que en principio estás sólo, aunque ellos te intentarán ayudar en la sombra igual que tú debes ayudarlos a ellos.

Tu odio hacia Drácula se remonta a hace muchos años, cuando una paciente a la que apreciabas mucho fue atacada por el Conde y convertida en vampiro, sin que pudieras hacer nada. Desde entonces juraste venganza, y no descansarás hasta que el Conde, sus aliados, vampiros y siervos estén bien muertos (como medico sabes diferenciar cuando alguien está “bien muerto” de sólo “medio muerto”).

Gracias a tus habilidades médicas y, sin duda, al duro trabajo realizado durante años has encontrado una cura parcial frente a las mordeduras (no eres capaz de curar a alguien transformado en vampiro pero sí a alguien en proceso de transformación). Además, tus conocimientos farmacéuticos te han permitido desarrollar un ungüento que por la noche protege frente a ataques vampíricos (lástima que sea tan complejo que te cueste todo el día desarrollar una única dosis). Por ello cada noche podrás elegir a un habitante de Besekalvania al que aplicarle tus conocimientos médicos, curándole una herida (si la tuviera) y aplicándole el ungüento (de forma que esa noche no pueda ser atacado). Lógicamente la persona elegida no sufrirá ataques de vampiros por la noche (sabrás, como el resto de habitantes si tu protección ha tenido éxito frente a un ataque vampírico), pero no sabrás si tu curación ha tenido éxito, pues sólo sabrás si podías hacer algo por la supuesta víctima o no (por ejemplo, si te digo “No has podido hacer nada por él”, no sabrás si es porque la persona elegida no tenía mordeduras o porque ya es un vampiro). Eso sí, no podrás curarte ni protegerte a ti mismo.

Por último recordarte que como cazador no te conviertes nunca en siervo ni en vampiro, pero por el contrario morirás cuando recibas la tercera mordedura de un vampiro.

Usa bien tus habilidades y suerte.

Ciao


Van Helsing - Caedes

Citar
Eres el Profesor Abraham Van Helsing, uno de los cuatro cazadores, junto con el Dr. Seward, Mina Harker y Lord Godalming. Pero recuerda que por vuestra propia seguridad no conocéis vuestras identidades secretas, por lo que en principio estás sólo, aunque ellos te intentarán ayudar en la sombra igual que tú debes ayudarlos a ellos.

Tú fuiste uno de los primeros en detectar la presencia de vampiros y en investigar la historia del Cónde y sus debilidades. Y no descansarás tranquilo hasta haber acabado con él y con todos sus aliados, vampiros y siervos.

Aunque debido a tu edad no eres un gran rival en el combate físico, tu inteligencia, astucia y capacidad de estrategia te convierte en el oponente más temido del Conde, además de en él único que conoce las distintas formas de matarlo (con éxito). Por ello, cada noche elegirás un sospechoso al que atacarás mediante estacazo limpio (bueno, a lo mejor no limpio del todo, tal vez mojado un poco en alioli), para si aciertas, librar a Besekalvania y al resto del mundo de otro ser indeseable.

Recuerda, que tu estaca matará tanto a vampiros (incluido el Conde y su novia), como al resto de habitantes, incluido el resto de cazadores, por lo que tendrás que afinar mucho tu puntería si no quieres que la gente empiece a temer más por ti que por el Conde. Si no estás seguro es mejor no dejar a nadie en la “estacada”.

Por último recordarte que como cazador no te conviertes nunca en siervo ni en vampiro, y además, debido a tu incomparable fuerza de voluntad eres capaz de resistir hasta tres mordeduras (pero a la cuarta morirás), cosa que ningún otro cazador puede.

Apunta bien y suerte.

Ciao


Mina Harker - charlie

Citar
Eres Wilhemina Harker (más conocida como Mina Harker), uno de los cuatro cazadores, junto con el Dr. Seward, Van Helsing y Lord Godalming. Pero recuerda que por vuestra propia seguridad no conocéis vuestras identidades secretas, por lo que en principio estás sólo, aunque ellos te intentarán ayudar en la sombra igual que tú debes ayudarlos a ellos.

Tu odio hacia el Conde proviene de hace tiempo, cuando el Drácula te obligo a beber su sangre hechizada como venganza. Esta sangre creo un lazo especial entre vosotros, que le permite conocer tu identidad (Drácula, sus aliados y todos los vampiros conocen de inicio tu identidad). Por todo esto odias a Drácula con todas tus fuerzas, y no descansarás hasta haber acabado con él y con todos sus aliados, vampiros y siervos.

Pero por otro lado, tu vínculo con el Conde te hace beneficiarte de ciertos poderes. Eres capaz de prever cualquier ataque nocturno que un vampiro vaya a realizar contra tu persona, por lo que estás a salvo de ellos por la noche. Y además, has adquirido los poderes telepáticos del Conde, con lo que te puedes comunicar de esta manera (es decir, mediante privados) con dos aliados, tu marido Jonathan Harker (ppglaf), y Quincy P. Morris (LtGoose). No podrás “hablar” con nadie más. Además, debido a que ellos no son cazadores y no están a salvo de las mordeduras de los vampiros, deberás tener cuidado, porque podrían convertirse en vampiros, con lo que perderías tu vínculo con ellos y se beneficiarían de los conocimientos que hubierais puesto en común (poniéndolos a partir de entonces a servicio del Conde).

Por último recordarte no te conviertes nunca en siervo ni en vampiro, y aunque no puedes morir por los ataques nocturnos de los vampiros, puedes ser linchada por el día (de hecho según aumente el número de vampiros es probable que esto suceda, porque recuerda que todos conocen tu identidad).

Usa bien tus habilidades y suerte.

Ciao


Hermana Agatha - Herdaredívor

Citar
Eres la Hermana Agatha, uno de los más firmes aliados de los cazadores, y como tal deberás ayudarlos a cumplir su misión, que no es otra que acabar con Drácula, sus aliados, vampiros y siervos.

Tu fe inquebrantable y tu corazón puro son armas tan fuertes que hasta el mismo Drácula temería ponerse ante tu persona. Además, tu amor al Señor te proporciona protección frente a las mordeduras (da lo mismo las mordeduras que recibas, pues se curan solas inmediatamente, y tu sangre nunca se envenena con el hechizo del Conde).

Además, bajo secreto de confesión, conoces la identidad secreta de los cuatro cazadores: Van Helsing (Caedes), Mina Harker (Charlie), Lord Godalming (Randast) y el Dr. Seward (Fredovic). Pero nunca, bajo ningún concepto, podrás revelar esta información, pues iría en contra de las doctrinas del Señor.

Recuerda, eso si, que ser inmune a las mordeduras no te exime de morir linchada por el día, por lo que deberás tener mucho cuidado. Tu poder es grande, y posiblemente seas el mejor aliado de los cazadores y toda Besekalvania en estos tiempos oscuros.

Ten fe y entre todos librareis Besekalvania de esta terrible plaga.

Ciao


Rufus Smith – Olpusa10

Citar
Eres Rufus Smith, uno de los aliados de los cazadores (pero no conoces sus identidades ni la del resto de aliados), y como tal deberás ayudarlos a cumplir su misión, que no es otra que acabar con Drácula, sus aliados, vampiros y siervos.

Tu don de gentes y tu habilidad innata para husmear en los asuntos de la gente te permitirá conocer cada noche el número de mordeduras que ha recibido el habitante de Besekalvania que tú elijas. Recuerda eso sí, que este conocimiento no implica que alguien sea bueno o “malo”, pues Drácula nunca va a recibir mordeduras, y un cazador puede recibir varias sin convertirse ni en siervo ni en vampiro. Por lo que la información que obtengas deberá ser tratada con mucho cuidado.

Gracias a al trabajo desarrollado durante años, como marino, en la compañía Lloyds, tienes la fortaleza física suficiente para resistir el hechizo del Conde, por lo que no te conviertes en siervo ni vampiro, pero morirás al recibir la tercera mordedura.

Suerte en tu misión.

Ciao


Jonathan Harker - ppglaf

Citar
Eres Jonathan Harker, uno de los aliados de los cazadores, y como tal deberás ayudarlos a cumplir su misión, que no es otra que acabar con Drácula, sus aliados, vampiros y siervos.

Tu matrimonio con Mina (Charlie) te permite gozar de sus poderes telepáticos, por lo que siempre que quieras te puedes comunicar con ella y con Quincy P. Morris (LtGoose) de este modo (es decir, mediante privados).

Sin embargo, tu fuerza de voluntad no es suficiente para vencer los hechizos del Conde, por lo que aunque eres capaz de resistir una mordedura sin convertirte en su siervo, una segunda mordedura te convertirá irremediablemente en vampiro, rompiendo tu vínculo con Mina y Quincy.

Suerte en tu misión.

Ciao


Quincy P. Morris - LtGoose

Citar
Eres Quincy P. Morris, uno de los aliados de los cazadores, y como tal deberás ayudarlos a cumplir su misión, que no es otra que acabar con Drácula, sus aliados, vampiros y siervos.

Tu amistad con la familia Harker, que viene de lejos, cuando ayudaste a Jonathan (ppglaf) en su lucha contra el Conde, te permite beneficiarte de los poderes telepáticos de Mina (Charlie), por lo que podrás hablar de este modo (es decir, mediante privados) con ellos dos.

Sin embargo, tu fuerza de voluntad no es suficiente para vencer los hechizos del Conde, por lo que aunque eres capaz de resistir una mordedura sin convertirte en su siervo, una segunda mordedura te convertirá irremediablemente en vampiro, rompiendo tu vínculo con Mina y Jonathan.

Suerte en tu misión.

Ciao

39
Bueno, aquí va el primero de los tres mensajes con los que pienso cerrar mi andadura como director de partida de Besekalvania.

Primero diré que menos mal que os han ganado los vampiros rápido, porque con el ojo que tenéis esto iba a ser una masacre. Mercastán, no es que esté descompensado, es que estos ciudadanos están ciegos, y sólo por ello se merecen la derrota.

Pero a lo que vamos, a desvelar los roles de los jugadores que quedan. Para que Irving no se queje, lo voy a hacer por orden alfabético:

Alzarot. Sin duda el más sospechoso de todos y sin embargo muy pocos votos ha recibido. Me he cansado de ver eso de “Sí, Alzarot es el voto fácil, pero mientras voto a…”. De los comentarios más graciosos que he visto quiero recordar que hay uno de AROdecebolla (a lo mejor me equivoco) que ponía algo así como “Alzarot ya nos contarás al final de la partida si eras vampiro desde el principio o cuantos días tardaron en convertirte”. Me encantó, porque en realidad Alzarot era…

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Anaskela. Jugador discreto, de votos erráticos los primeros días (tanteando el terreno), pero ha tenido un final de espanto, cargándose a charlie, a LtGoose y a Fredovic. Sin duda esto os ha hecho sospechar de él como Novia, pero en realidad era…

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



AROdecebolla. Estuvo en la cuerda floja el último día, con un duelo a muerte entre él y austercita. Su lista de vampiros, conocida por todos era conocida como el “Equipo A” (Alzarot, Anaskela y Austercita). No iba muy desencaminado porque AROdecebolla era…

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



austercita. Nuestra chica. La más solicitada de Besekalvania desde la épica muerte de Aren. Sin duda todos sospechan de ella como Novia, supongo que desde que empezó a perder el “acento”. Pues no ibais muy desencaminados, porque austercita era…

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Herdaredívor. Ningún ciudadano de Besekalvania ha despertado tantos recelos entre sus vecinos. ¿Es cierto que Herdaredívor es en realidad Maeglor? Nunca lo sabremos son seguridad (¿alguien ha visto a ambos conectados a la vez?). En cualquier caso se ha mantenido con integridad toda la partida, a pesar de que ocultaba muchas cosas (si no era “sucio insincero” al comenzar en Besekalvania, ahora seguro que lo es), porque en realidad Herdaredívor era…

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Olpusa10. Él bien sabe que estaba en el punto de mira de un vampiro. Yo le diré para que se sienta orgulloso que era el de la mismísima Novia (tiene un puntito esto, ¿eh?). Sin duda a pesar de sus habilidades (que las tenía) tuvo muy mala suerte por la noche, porque a pesar de esa cara de bueno que tiene, Olpusa10 era en realidad…

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Pablete. ¿Qué decir de Pablete que no se haya dicho? Pues que se libró hace dos días de la quema de milagro (gracias al alegato de ppglaf contra LtGoose), pero lo que es más curioso, el día 7 era uno de los principales sospechosos, pero el día 8 nadie le votó (lo que le hubiera gustado eso a Dajial, que al pobre lo tenías fichado desde el primer día por un extraño complot juedo-masónico con Aren). Y suerte que no lo hicieron, porque se habrían cargado a…

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Pako. Pako, que decir de ti que no suene a acusación. No votó algunos días, otros llegó tarde, vamos un desastre (con cariño, ¿eh?, ya lo sabes). Pero es que el bueno de Pako poco podía hacer, porque no era más que un…

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



zeefres. Uno de los más discretos de Besekalvania, pero que ya empezaba a levantar ciertos resquemores. Su juego se podría clasificar con la frase “una de cal y otra de arena”. Linchó a Caedes, luego a mercastan, luego a Dajial, luego a charlie y por último a LtGoose. Una persona con unos votos tan dispares sólo podía ser…

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Zoroastro. Pues bien, que decir de Zoroastro. Nadie ha dicho que fuera vampiro, aunque sin duda yo lo estoy pensando. En cualquier caso, te admiro Zoro, no por la partida que has jugado (que tampoco ha estado mal), sino por el hecho de dirigir otra antes, porque esto es un currelo que ahora mismo no me gustaría repetir. En cualquier caso Zoroastro era…

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Y estos son los roles finales de Besekalvania. En el siguiente mensaje pondré los roles iniciales y los mensajes que envié a cada uno (con lo que creo que descubriréis la mayor parte de las reglas). Respecto a las reglas no me las hagáis colgar, que ocupan un montón y están un poco desorganizadas, pero si os empeñáis mucho me comprometo a organizarlas y colgarlas este finde.

Ciao

40

NOCHE 8

El reinado del terror



Hace horas que he abandonado Besekalvania. Supongo que todo el mundo lo está haciendo. La muerte del último de los Cazadores no me ha pillado por sorpresa, su estado en las últimas noches me había hecho sospechar que había sido mordido, y tal vez por ello ayer cometió tan terrible equivocación con ppglaf. Sin duda un Cazador es alguien más resistente de lo normal, pero no deja de ser humano.

A pesar de todo, y de los muchos errores que cometió, siempre recordaré a Fredovic como alguien noble y valiente, dispuesto a sacrificar su tiempo y los pocos medicamentos de que disponía para curar las heridas de otro, cuando las suyas todavía sangraban. Ha sido una gran pérdida, pero fue un honor poder luchar a su lado. Ahora, recordándolo no me siento tan orgulloso de haber escapado y dejado a mis vecinos a merced de los vampiros. Pero… yo solo ¿qué podía hacer? Sólo soy un simple…


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Hace días que tenía preparada mi huída. Había recogido lo indispensable para varias sobrevivir varias semanas a la intemperie hasta llegar a alguna ciudad en la que encontrarme a salvo, al menos por un tiempo, porque Besekalvania era sólo el punto de partida de un reinado de terror que amenazaba con extenderse por toda Europa. Con este fin estuve comprando de forma disimulada conservas, odres de agua, aceite y ropa de abrigo; aunque alguien que compra este tipo de productos no creo que pueda pasar desapercibido. También dediqué algunas mañanas, después de ir a votar a recorrer los alrededores del pueblo, buscando la mejor ruta de escape.

Sin duda el puente era la ruta lógica y la más rápida para salir del valle, pero estaba seguro que sería la que usaría la mayoría de la gente, y la que seguro cubrirían los vampiros. Otra opción era el río, pero me dolía demasiado la herida para bajar por las verticales paredes que lo encajonaban, y hacía demasiado frío como para aguantar más de un día mojado. Así que la única opción era cruzar las cumbres, pero era el camino más largo y más duro, y el más alejado de las poblaciones cercanas. Pasarían muchos días hasta que encontrara una cara amiga.

A pesar de eso, aquí estaba, había ascendido casi mil metros, superando el límite de la cubierta arbórea. Todavía podía oír los gritos de algunos de mis antiguos vecinos, y en la oscuridad del crepúsculo se veía relucir en llamas el puente de entrada en Besekalvania. En pocas horas no quedaría nadie fuera del influjo de las tinieblas. La Dama lo había hecho bien, sin duda había tenido un buen maestro, y ahora sentada en lo alto del Castillo de Drácula lideraba su ejército de vampiros hacia una victoria aplastante.

Llevaba días dándole vueltas, y había conseguido reducir mi lista a diez vecinos. De todos los habitantes de Besekalvania sólo diez vecinos eran lo suficientemente sospechosos para estar en esta lista:


  • Alzarot
  • Anaskela
  • Olpusa10
  • Pako
  • Zeefres
  • Herdaredívor
  • AROdecebolla
  • austercita
  • Zoroastro
  • Pablete

Estaba seguro de que uno de estos diez vecinos era la Novia, pero quién.



Se ha hecho completamente de noche, y las nubes han vuelto a cubrir el cielo del valle. Las llamas y los gritos se han extinguido y el silencio a mi alrededor es total, casi asfixiante. Estoy sólo.

Un momento… ¿qué ha sido eso?... ¿Quién anda ahí?...

No…
No…
¡Nooooooooooooooooooo!


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



¡Auuuuuuuuuuu!




Se abre la encuesta, puede votar todo aquel que quiera y que haya seguido la partida de Besekalvania, excepto la Novia, Drácula (Aren) y Immanuel (Cauchermar). Así mismo, los vampiros más antiguos que no voten a los que conocen, porque sería trampa. Es simplemente para ver como ibais de encaminados. Cerraremos la encuesta mañana jueves por la tarde, y entonces ya revelaré los roles y podréis hablar largo y tendido de la partida (vamos, si queréis). ¿Ok?

Ciao

41
TARDE 8

Una muerte anunciada



Hacía tiempo que la muerte de Fredovic había sido anunciada, y todos esperábamos el día en que esto pasara, seguro que él también lo esperaba. Todo era cuestión de tiempo. Podía haber sido esta noche, o mañana a más tardar, pero Fredovic murió hoy.

No sé en que momento se torció el rumbo de Besekalvania. Tal vez el linchamiento de Caedes, el primer Cazador, fue el detonante, o el de nuestro Juez de paz, porque sí, también linchamos a nuestro Juez de paz. Pero en cualquier caso sabía que por el día todo estaba perdido, los vecinos besekalvanos no atienden a razones, son cabezones, se guían por odios personales y tienen envenenada la mente con las zalameras palabras de los vampiros. Desde hace muchos días sólo teníamos la noche para intentar detener esta plaga, y el doctor no ha estado muy fino desde lo del Conde.

Fredovic era de esos ciudadanos de ideas fijas y eso le llevó a la perdición. Sus votaciones en los días previos sin duda eran propias del Señor de las Tinieblas: el primer día colaboró al linchamiento de nuestro vecino más anciano manub, luego sacrificó a mercastan, para iniciar a continuación una campaña sin precedentes contra charlie excusándose en que participaba poco (no es que participara poco, es que intentaba pasar desapercibido). Ningún ciudadano de bien habría sido tan loco como para votar tantos días a la misma persona sabiendo que podía estar señalando a un aliado, o lo que es peor, a un Cazador. Sólo alguien muy imprudente, o alguien con algún objetivo oculto habría seguido esta táctica. Estaba claro que Fredovic era o lo uno o lo otro, o incluso tal vez ambas cosas.



Al atardecer, Gobernador y alguacil fueron a buscarlo a su domicilio. El Gobernador nunca se encargaba de este trabajo, pero nadie había querido ocupar el puesto del alguacil asesinado la tarde previa por LtGoose, y era mejor ir acompañado. Al llegar, mucha gente estaba agolpada ya en las puertas esperando morbosamente el desenlace de la tarde. Algunos parece que disfrutaban, aunque disimilaban silbando como pajarillos. Otros simplemente estaban expectantes.

El Gobernador golpeó tres veces la puerta, pero nadie respondió. Al ir a golpearla de nuevo, ésta se abrió parcialmente, chirriando sobre sus goznes. Con cuidado la abrieron por completo y miraron al interior. La sala de entrada estaba cubierta de pequeños cristales muy brillantes, había diversos muebles rotos y multitud de objetos esparcidos por doquier. Entraron con todos los sentidos alerta buscando al condenado. El silencio total en la calle hizo si quiera más terrorífica la casa. En una habitación anexa lo encontraron, tirado en el suelo.

Su estado era realmente lamentable, muy delgado, pálido, ojeroso y con la ropa cubierta de sangre. Si no fuera porque aún respiraba se podría decir que estaba prácticamente muerto. El Gobernador le tomó el pulso… era muy débil.

“Este hombre tiene que ver a un médico”, dijo.

“No quedan médicos en Besekalvania, o si quedan prefieren pasar desapercibidos”, respondió el alguacil. “Podría llamar al veterinario”

“Sí, hágalo”

El alguacil salió de la casa a toda prisa. La multitud le preguntaba a su paso, pero el sólo indicó que Fredovic estaba moribundo. La inquietud fue en aumento, pero nadie se atrevía a entrar.

Dentro, el Gobernador le desabrochó los botones de la camisa con la intención de comprobar el estado de sus heridas. Al hacerlo se encontró algo que sin duda preferiría no haber visto. Cuatro pequeñas heridas, casi circulares, se localizaban en la base de su cuello, parejas dos a dos. Sin duda se trataba de un vampiro, pero… no tenía signos de tranformación.

“Gobernador…”, balbuceo.

El Gobernador no sabía si acercarse a él o salir corriendo. Sabía por la experiencia de la tarde previa que los vampiros eran seres listos, ágiles y fuertes, que nunca se les debía de dar la espalda, y que basaban gran parte de su poder en el engaño; y no iba a permitir que lo engañara.

“Gobernador… lo siento”

“¿Qué es lo que siente, asqueroso vampiro?”

“Lo siento, no quería hacer daño a nuestros vecinos, y ahora estoy pagando por ello…”

“Poco estás pagando por todo lo que tú y los tuyos habéis hecho a Besekalvania”, respondió el Gobernador alejándose un poco más de aquel cuerpo moribundo.

“Me queda poco tiempo, se lo explico todo en aquella nota…”, dijo señalando hacia un escritorio.

El Gobernador miró de reojo al escritorio, sin perder de vista a Fredovic y efectivamente localizó la nota a la que éste hacía mención.

“Lo siento…”

Y eso fue lo último que dijo Fredovic.

Al minuto llegó el alguacil con el veterinario, pero ya nada podían hacer. Fredovic había muerto a causa de las numerosas heridas y de las dos mordeduras del cuello. El veterinario se agachó intrigado mirando las incisiones en el cuello, como tantas veces lo había hecho antes, sólo que esta vez no eran vacas o caballos, era un ser humando. Mientras el Gobernador se acercó al escritorio, cogió la nota y la abrió para leerla. Allí se quedó con los ojos fijos en ella. Al cabo de un minuto, el alguacil preguntó:

“¿Qué es lo que pone, señor?”

El Gobernador pareció reaccionar y entonces giró la nota hacia donde se encontraban el alguacil y el veterinario. No les hizo falta acercarse, cualquiera se habría dado cuenta ya…


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Así murió Fredovic el último de nuestros héroes, y con él murió la esperanza en Besekalvania.




JUGADORES VIVOS (10):

Alzarot
Anaskela
Olpusa10
Pako
zeefres
Herdaredívor
AROdecebolla
austercita
Zoroastro
Pablete

JUGADORES MUERTOS (15):

manub - Ciudadano (linchado injustamente por el pueblo)
Cauchemar - Immanuel Hildesheim - Aliado de los vampiros (muerto por estaca)
Caedes - Van Helsing - Cazador (linchado injustamente por el pueblo)
mercastan - Vampiro (¿linchado? por el pueblo, pero muerto, bien muerto)
Aren – Conde Drácula (muerto por estaca)
Irving el navegante - Ciudadano (linchado injustamente por el pueblo)
El_empalador - Ciudadano (muerto por estaca)
Dajial - Ciudadano (linchado injustamente por el pueblo)
horak - Ciudadano (muerto por estaca)
Randast (Pedro Soto) - Lord Godalming - Cazador (muerto por ataques vampíricos varios)
charlie - Mina Harker - Cazador (linchado ¿justamente? por el pueblo)
Klyon - Ciudadano (muerto por estaca antes de completar su transformación)
LtGoose - Vampiro (linchado por el pueblo)
ppglaf - Jonathan Harker - Aliado (muerto por estaca)
Fredovic - Dr. Seward - Cazador (¿linchado? por el pueblo)



FIN DE LA PARTIDA

Victoria de…

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Os pediría por favor a todos que no reveléis el rol todavía. Seguir haciendo vuestro papel, porque quiero hacer un último juego. Una encuesta en la que pueden participar todos (jugadores, ex-jugadores y cualquier Besekero que haya seguido la partida, excepto la propia Novia, Aren y Cauchemar) y que consiste en buscar a los vampiros que quedan y en especial a la Novia de Drácula. A ver cómo ibais de encaminados.

Abriré un nuevo tema con el final de la partida donde pondré además la encuesta. Si os parece bien, la cerramos la encuesta mañana y comentamos en ese mismo tema lo que queráis, ¿ok? Y ya me podréis poner a parir.

Ciao

42


VOTACIONES CERRADAS

Hoy a las 17:50 se han cerrado las votaciones del día 8.

Antes que nada, gracias de nuevo por votar todos. Siento no haber podido cerrar esta mañana que era mi intención, para poder abrir el nuevo día por la tarde, dado que hay gente que se va de puente, pero es que he tenido cosas que hacer.

Atentamente,

El Gobernador




43

DÍA 8

Un grave error y una batalla desesperada



A las doce en punto estaba bajo los soportales esperando la llegada del doctor, bien pertrechado de estacas, ajos y demás remedios que pudieran ser de ayuda en la lucha que sin duda esta noche tendríamos contra los vampiros, pero el doctor no llegaba. Habían pasado cinco minutos de la medianoche, y el doctor seguía sin llegar. Quince minutos. Veinte. Nada, la calle seguía completamente desierta. Estaba tranquilo, seguramente el doctor se habría entretenido de camino hacia aquí, pero estaría al llegar.

Una hora más tarde y dos gritos después, mi tranquilidad se había convertido en temor. A la mayor rapidez que me permitían mis piernas me dirigí a la casa del doctor, sabía que probablemente no estaría allí, pero en qué otro lugar podría buscarle.

Al llegar a su calle comprobé que no había ninguna mirada indiscreta tras las ventanas vecinas, y entonces me acerqué a la puerta. La encontré entornada, lo que me hizo ponerme alerta. Saqué dos estacas, una en cada mano, comprobé que el collar de “Oso” estaba firmemente sujeto al cuello, y con el puño empujé lentamente la puerta. Esta chirrió largamente al abrirse, haciendo más lúgubre aún la oscuridad que me encontré en el interior.

En la salita de entrada encontré la bolsa que el doctor solía llevar en sus “excursiones” nocturnas, tirada en el suelo, con la mitad de su contenido esparcido por el mismo. El gran espejo que presidía la sala estaba roto, y a sus pies, también hecho añicos estaban los restos de una silla de estilo victoriano. Unos metros más allá, yacía la capa del doctor, con abundantes manchas de sangre reciente.

Me temí lo peor. Todo había acabado. Le habían encontrado, y yo había llegado tarde. Sabía que no pasaría mucho tiempo antes de que todo el pueblo fuera convertido. Sin Cazadores estábamos perdidos, y la única escapatoria era huir del pueblo antes de que ellos llegasen. Ya me disponía a abandonar la casa cuando oí un quejido que provenía de la habitación anexa.

La duda me asaltó. Todavía estaba a tiempo de llegar a casa, recoger mis cosas y huir de Besekalvania; pero… a lo mejor era el doctor que estaba malherido, y tenía que ayudarle. Claro, que también podía ser alguno de los agresores. Entonces me acordé de ellos. ¿Qué habrían hecho Caedes, charlie, Randast? ¿Se habrían ido sin ver que se escondía tras la puerta? No creo.

Con energías renovadas, entré de golpe en la habitación. Allí no había nadie… no, espera, sí que había alguien, una figura pequeña estaba echada sobre un amplio sofá, con el cuerpo parcialmente cubierto de sangre. Al acercarme reconocí la figura del doctor, pero ahora no parecía fuerte y temible, sino débil e indefenso.

Tenía que salir de allí, estaba perdiendo un tiempo precioso para huir del pueblo; no se podía hacer nada ya por el doctor… cuando volví a oír el quejido. Provenía de ese cuerpo pequeño sobre el sofá… ¡estaba vivo!

“¡Doctor, doctor, se encuentra usted bien!”

No articulaba palabra, así que rápidamente lo enderecé sobre el sofá y abrí su camisa en busca de las heridas que seguro tenía, pero allí no había nada más que cicatrices antiguas. Entonces… ¿qué es lo que pasaba?

“He cometido un terrible error”, dijo con un hilo de voz.

“¿Qué pasa, doctor? ¿Qué es lo que ha hecho?”

“Un terrible error…”

“¿De qué me habla?, si no me dice algo más no podré ayudarle”

“Como no lo he podido ver. Ningún vampiro se expondría así, y ningún vampiro sabe manejar tan bien la estaca.”

Temiéndome lo peor pregunté: “¿A quién ha matado usted, doctor? No lo habrá matado a él”

“Sí, me temo que sí. Pero es que todo indicaba que ppglaf se había convertido en vampiro, y sin embargo era un…”


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


“Bueno, doctor, sin duda el error ha sido grande, pero tiene que reponerse. Tenemos que proteger a alguien, y estamos perdiendo un tiempo precioso”

“No puedo, lo siento, no puedo”, dijo entre sollozos.

Nunca había visto tan hundido a alguien a quién admiraba. Estaba completamente demacrado, y las ojeras se le acentuaban más debido a las lágrimas que salían de sus ojos. No podía permitirlo, pero… ¿qué hacer? Entonces oímos el tercer grito de la noche.

“Siguen los ataques. Tenemos que evitarlos. Todavía estamos a tiempo de llegar a la casa de nuestro vecino y protegerle”. “¡Reaccione, doctor, reaccione!”, grité mientras le zarandeaba.

Parecía que mis palabras habían surtido algo de efecto, pero esta noche el doctor era una sombra de si mismo. A pesar de eso, le ayudé a recoger sus útiles que estaban esparcidos por la sala de entrada, y juntos salimos a la calle para dirigirnos a aquella casa.

“Gracias por venir, he oído los tres gritos de esta noche y tengo mucho miedo. Vienen a por mi, lo presiento”, dijo con la voz temblorosa, pero entonces se fijó en el estado lamentable del doctor y pregunto “¿Está usted bien?”

Rápidamente respondí: “Sí, sólo se encuentra un poco indispuesto esta noche, por lo que tendremos que ayudarle más que de costumbre”.

“Ya vienen”, dijo el doctor que hasta entonces había estado callado.

“Pero… no tenemos tiempo para desplegar las protecciones. ¿Qué hacemos, doctor?”

Ante el peligro que se avecinaba pareció que el doctor comenzaba a reaccionar y en seguida nos mandó tareas: cerrar con llave las puertas, clavar tablones en las ventanas, untar de ajo cualquier resquicio que pudiera quedar, etc. Además, repartió entre los tres unas botellas de agua bendita que había traído de casa de Klyon y dispuso estacas en sitios accesibles de la casa.

El ataque no se hizo esperar. Dos vampiros intentaban entrar en la casa por las ventanas del piso de arriba, pero no lo consiguieron. Las tablas fuertemente clavadas y el extraño ungüento con que las había cubierto el doctor las hacían terreno vedado para los vampiros. Más fácil lo tuvieron en el piso inferior donde sólo un poco de ajo protegía las puertas y ventanas.

En seguida consiguieron acceder al interior, por la ventana de la cocina, y allí libramos una batalla desesperada por sobrevivir. Ellos eran grandes y temibles, nosotros débiles y pequeños. No sé cuanto duró, ni cómo pudimos salir de aquella; sólo sé que no dejaba de lanzarles cosas (eso que el agua bendita se acabó en seguida) y de clavar estacas a diestro y siniestro, aunque pocas daban en el objetivo. La cuestión es que cuando terminó los vampiros habían conseguido huir y nosotros tres estábamos cubiertos de sangre y harina a partes iguales, pero con vida.



Otra noche había pasado y al menos habíamos conseguido salvar a uno de nuestros vecinos.




JUGADORES VIVOS (11):

Alzarot
Anaskela
Olpusa10
Pako
Fredovic
zeefres
Herdaredívor
AROdecebolla
austercita
Zoroastro
Pablete

JUGADORES MUERTOS (14):

manub - Ciudadano (linchado injustamente por el pueblo)
Cauchemar - Immanuel Hildesheim - Aliado de los vampiros (muerto por estaca)
Caedes - Van Helsing - Cazador (linchado injustamente por el pueblo)
mercastan - Vampiro (¿linchado? por el pueblo, pero muerto, bien muerto)
Aren – Conde Drácula (muerto por estaca)
Irving el navegante - Ciudadano (linchado injustamente por el pueblo)
El_empalador - Ciudadano (muerto por estaca)
Dajial - Ciudadano (linchado injustamente por el pueblo)
horak - Ciudadano (muerto por estaca)
Randast (Pedro Soto) - Lord Godalming - Cazador (muerto por ataques vampíricos varios)
charlie - Mina Harker - Cazador (linchado ¿justamente? por el pueblo)
Klyon - Ciudadano (muerto por estaca antes de completar su transformación)
LtGoose - Vampiro (linchado por el pueblo)
ppglaf - Jonathan Harker - Aliado (muerto por estaca)


Lo que habéis quedado en llamar "Las reglas". Pero recordar que no explican todo, o lo explican a medias, así que en caso de duda preguntar por privado.

Las votaciones se han abierto. Se cerrarán el miércoles , porque hay gente que se va de puente el jueves (esperemos poder abrir el día 9 ese mismo miércoles). Así que tenéis esta noche, mañana y la mañana de pasado, que sois sólo once.

Ciao

P.D./ Espero que esta vez Klyon esté sólo en la lista de los muertos.

44
Werewolf y sucedáneos / RE: [BESEKALVANIA-DÍA 4] LO QUE PUDO HABER SIDO
« en: 25 de Septiembre de 2007, 13:26:33  »
DÍA 4

Las prisas son malas consejeras. Pero la muerte de mercastan sin duda había enfurecido a su señor, y éste estaba dispuesto a vengarse de todos nosotros a la mayor brevedad.

La luna que desde la tarde anterior se podía ver en el cielo, iluminando el pueblo con una extraña luz mortecina, no auguraba nada bueno. El ataque que se cernía sobre Besekalvania iba a ser terrible. Drácula y sus vampiros lo tendrían planeado desde hace horas, y sólo estaban esperando el momento adecuado. Un ataque rápido y letal.

No habría pasado más de una hora desde que me separé del Gobernador, el Juez de paz y el párroco en la plaza de Besekalvania, cuando se oyeron los primeros dos gritos. Muy seguidos, y sin duda pertenecientes a la misma persona. Ya no cabía ninguna duda. A pesar de lo que decían las habladurías estaba claro que Drácula y su novia podían hablar de alguna manera para planear los ataques nocturnos. Sino, ¿cómo se explicaban tres ataques coordinados las tres últimas noches? No, no podía ser casualidad. Aún no tenía pruebas para demostrarlo, pero quizá las notas encontradas en la casa de Cauchemar podrían aportar algo de luz sobre este asunto.

El tercer grito se oyó poco más tarde, provenía de algún lugar cercano, y la voz de quién lo profirió me resultaba extrañamente familiar. Pero quizá por la lejanía, o quizá por lo desgarrador del grito, no conseguí caer en la cuenta de a quién podría pertenecer.

El resto de la noche fue todo lo tranquila que se podría esperar para un pueblo como Besekalvania y una situación como la que estábamos viviendo. Pero yo no pude dormir… no quise dormir, esperaba que sucediera algo más. Sabía que alguien había entrado la noche anterior en la casa de Caedes, la había registrado y se había llevado sus notas y algunas “herramientas”. Y estaba esperando que esa persona actuara esta noche.

Faltaría algo más de una hora para el amanecer cuando a través del cristal pude ver a una figura que se movía sigilosamente entre los portales de las casas, escondiéndose en las sombras que estos proyectaban. En un momento dado, la luz de la luna iluminó su rostro. Aunque iba cubierto por una capa en seguida le reconocí, era la figura a la que se dirigió Caedes aquella fatídica tarde en la hoguera. Ahora la recordaba.

Como estaba preparado, sólo tuve que echarme encima una oscura y gruesa capa de cuero antes de salir a la calle, a su encuentro. Al verme se sorprendió, aunque externamente no lo demostraba. Sin duda estaba ante un Cazador, aunque nunca imaginé que sería así. No era fuerte ni atlético, era más bien delgado y fibroso, aunque en seguida pude comprobar que no le faltaba agilidad. De debajo de la capa sacó las dos manos, en una portaba de forma amenazante una afilada estaca de madera; en la otra mostraba sobre la palma abierta una pequeña petaca transparente con un extraño líquido color verde.

En seguida lo comprendí, pues en días como estos uno no se puede fiar de nadie. Alargué la mano, cogí la pequeña petaca, y vacié rápidamente su contenido en mi boca. El líquido era amargo, y me quemaba al bajar por la garganta, pero eso fue todo. El Cazador me miró y dijo: “En días como estos uno no se puede fiar de nadie”. Yo sonriendo asentí.

Por el camino, me fue informando de los descubrimientos que había hecho Caedes en los pocos días que estuvo en el pueblo. Me informó que creía tener localizado a un vampiro, y esta noche iba a darle caza. También me comentó los riesgos que corría al ir con él, pero entonces no me amedrenté, aunque ahora esta herida de la pierna, que posiblemente me haga cojear de por vida, podría haberme hecho cambiar de opinión.

Según nos acercábamos, el Cazador puso en mis manos un crucifijo, varias estacas y un cabeza de ajo. Me dijo que la frotara fuerte contra la capa, no iba a servir de mucho, pero era mejor prevenir que curar. Así lo hice. Luego coloqué algunas estacas en el cinturón, y cogí fuertemente el crucifijo en una mano y una de las estacas que parecía más firme en la otra.

Al entrar en la casa de Aren todo estaba a oscuras. Era una mansión un poco alejada del pueblo, cercana a la del Gobernador, amueblada con mucho gusto, y muy bien conservada. Se notaba que Aren provenía de una familia adinerada, y sabía como gastarse el dinero.

Ella nos estaba esperando en el salón. Nos invitó a pasar muy educadamente, y así lo hicimos. Se la veía más cansada de lo habitual. Pero su voz seguía siendo firme.

“Os estaba esperando desde hace días. ¿Queréis tomar algo?”

Nosotros negamos con la cabeza sin apartar la mirada de esa atractiva mujer que se movía suavemente, como flotando sobre el suelo del salón.

“Sabéis que no vais a salir de aquí con vida, ¿no?”, dijo suavemente.

Yo, un tanto nervioso, saqué de debajo de la capa el crucifijo y la estaca que tenía agarrados. Ella se echó a reír.

“No creeréis que con eso me vais a asustar. Ni siquiera ese terrible olor a ajo que desprenden vuestras capas me incomoda. Sin duda Caedes habría sido un rival digno, pero… miraos, un debilucho Cazador y un asustado Ciudadano. Creéis que sois rival para mi.”

No hizo falta que dijera nada más, sin duda bajo esa bella envoltura se encontraba un vampiro. Pero por si nos quedaba alguna duda, se transformó allí mismo. Su cuerpo antes bello y rosado se estaba volviendo pálido y anguloso. Las ropas que llevaba se rasgaron bajo la presión de sus fuertes músculos, y unas terribles garras le surgieron de sus huesudas manos. Mediría unos dos metros, pero tenía una agilidad y una rapidez endiablada.

En un momento me había lanzado contra una pared, rompiéndome algunas costillas. El crucifijo había volado por los aires, y la estaca se había partido por la mitad. A duras penas pude levantarme antes de recibir el siguiente ataque, que me lanzó por los aires de nuevo, para ir a caer encima de una hermosa mesa de mármol. Un tercer ataque hubiera sido mortal, pero el Cazador logró llamar su atención antes de que esto sucediera.

La lucha que mantuvieron a continuación es digna de relatar, pero quizá en otra ocasión. Estuvieron enzarzados varios minutos, pero el Cazador iba perdiendo terreno. Tenía que hacer algo. A duras penas me levanté, cogí una de las estacas que tenía sujeta al cinturón y con las pocas fuerzas que me quedaban me lancé contra el vampiro. Conseguí clavarle la estaca en la espalda, pero sólo fue un rasguño. El vampiro, enfurecido por mi osadía se dio la vuelta…

“¿Todavía estás vivo? Eso habrá que arreglarlo”

Me cogió del cuello con una mano, y me levantó como si no pesase nada. Su otra mano se movió rápidamente hacia mi abdomen, pero por suerte, encogiendo la pierna, pude interponer mi muslo entre medias. El dolor que sobrevino a continuación fue indescriptible. Pude sentir sus garras destrozándome el músculo, y un terrible calor inundó todo mi ser. Estaba a punto de perder el conocimiento, cuando pude ver salir una punta de madera ensangrentada del pecho del vampiro. Entonces caí desmayado al suelo. Debí permanecer en ese estado poco más de cinco segundos, porque el grito que sobrevino a continuación despertaría a los muertos.



Delante de mí yacía el cuerpo sin vida del vampiro que antes fue Aren. Y detrás, de pie, la figura ahora imponente del Cazador que lo había matado, cubierta parcialmente de sangre. Mi pierna me dolía terriblemente, y estaba sangrando a borbotones. Sin cuidados médicos no duraría mucho. Suerte que los tenía.

“No tenemos mucho tiempo. El grito habrá alertado a otros vampiros, y al resto del pueblo. Hay que salir de aquí. Suerte que está amaneciendo… pero antes hay que curar esa herida”

Rápidamente sacó un pequeño botiquín de debajo de su capa. Me dio a beber de un frasquito que me mejoraría, mientras él curaba y vendaba rápidamente la herida y mis costillas rotas. Sin duda era algo que había hecho muchas veces, porque en seguida me sentí mejor, y la herida dejó de sangrar.

Cojeando salimos de la mansión. Me preguntó si podría llegar a mi casa. Le comenté que sí, y nos separamos. Corrí todo lo rápido que pude. Cuando llegué, me lavé y me cambié rápidamente de ropa, para borrar cualquier rastro de la pelea en que me había visto envuelto hace pocos minutos. Cogí una capa limpia y salí de nuevo a la calle. Cojeando tardé unos quince minutos en llegar de nuevo a la casa de Aren cuando lo hice, el Gobernador y los alguaciles habían metido su cuerpo en un ataúd y lo estaban cargando en un carro para sacarlo del pueblo.

Había que aparentar, así que miré expectante a los alguaciles, estos a su vez miraron al Gobernador, y éste asintió. Levanté lentamente la tapa de la caja y pude ver el cuerpo desfigurado de Aren con una estaca atravesándole el corazón desde la espalda hacia el pecho…


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cerré rápido la tapa, haciéndome el asustado. El Gobernador me miró y dijo: “Sí, era Él. Sin duda hoy estamos más cerca de la victoria”.

Eso pensaba yo también. El hechizo del Conde había desaparecido. No habría más siervos bajo su poder en Besekalvania. Pero todavía había vampiros, y seguro que no iban a desaprovechar la oportunidad de vengar a su Señor y extender su raza.

Todavía queda mucha lucha en Besekalvania, y muchas preguntas sin responder. En especial una… Si Drácula se ocultaba en el cuerpo de una bella mujer, ¿su novia se esconderá en el cuerpo de un hombre? No lo sé, pero es algo que debemos averiguar a la mayor rapidez.





JUGADORES VIVOS (20):

LtGoose
Alzarot
Anaskela
Klyon
Olpusa10
Pako
Irving el navegante
Randast
Charlie
Fredovic
horak
zeefres
Herdaredívor
AROdecebolla
El_empalador
austercita
Zoroastro
Pablete
ppglaf
Dajial

JUGADORES MUERTOS (5):

manub - Ciudadano (linchado injustamente por el pueblo)
Cauchemar - Immanuel Hildesheim - Aliado de los vampiros (muerto por estaca)
Caedes - Van Helsing - Cazador (linchado injustamente por el pueblo)
mercastan - Vampiro (¿linchado? por el pueblo, pero muerto, bien muerto)
Aren – Conde Drácula (muerto por estaca)


Lo que habeis quedado en llamar "Las reglas". Pero recordar que no explican todo, o lo explican a medias, así que en caso de duda preguntar por privado.

Las votaciones se han abierto. Se cerrarán el jueves (porque el viernes sé que muchos vais a estar de viaje hacia las CLBSK). Y ese mismo jueves abriré el día 5 si me mandáis los privados, aunque asumo que hasta el lunes no habrá mucho movimiento.

Esta es la verdadera historia. Sí, os habéis cargado al Conde Drácula. Seguro que Aren no os lo agradece, pero creo que Irving sí. En cualquier caso, recordad las condiciones de victoria. Nada está perdido para ninguno de los dos bandos.

Ciao

45
Werewolf y sucedáneos / RE: [BESEKALVANIA-DÍA 4] LO QUE PUDO HABER SIDO
« en: 25 de Septiembre de 2007, 13:10:51  »
Esta historia también pudo haber sido, y sin duda es la que contamos a los niños pequeños para que no se asusten, pero no es toda la verdad. Porque lo que verdaderamente pasó aquella noche es mucho más terrible, y sólo unos pocos en toda Besekalvania la conocen. Y de ellos, sólo dos estuvieron presentes cuando todo sucedió.

Yo soy uno de esos dos.



Páginas: << 1 2 [3] 4 5 6 >>